Archivo del blog

viernes, 24 de enero de 2014

FANBOY

 Yoochun miraba su cd maravillado estaba loco por DBSK no solo eran guapos sino que cantaban y bailaban increíble y el los amaba con todas sus fuerzas.

A sus dieciocho años era un fan del famoso dúo y los seguía devotamente por todas partes incluso viajo fuera de Corea para verlos.

-Yoochun....

-Oh Ah Ra...mira tengo el nuevo cd de dbsk...

-Que suerte casi se acaban...y aun mi madre no me da dinero...pero al menos iré a su concierto...

-Y yo...encima conseguí los puestos de  primera linea ...

-Ven vamos..por cierto vendrás conmigo y las chicas...

-Claro...que si...

-Sabes en el ultimo concierto juraría que ambos te miraron...

-Imposible..tonta...encima contigo y Tae a mi lado...ellos ni me verían con lo guapas que sois...Yunho y Chagmin miraran

-Tonto...ven...ademas si Tae enseño  pecho y  ni la miraron  ..

-Jajaja!!..cierto...que descarada...

El ambiente era increíble-Yoochun charlo con algunos fan masculinos que iban con sus novias y amigas del club de fans-el lugar estaba lleno de adrenalina por las ganas de ver el concierto.

Yoochun camino con sus amigas hacia sus asientos y nerviosos se colocaron muy cerca del escenario ylas luces se apagaron-el sintió su corazón volar y sus ojos abrirse ansiosos de devorar todo cuando sonó la melodía de jazz de su ultima canción  Something y quiso llorar de felicidad al verlos allí ante el -nunca se cansaba de ellos y su música.

Yoochun bailo con la canción cantándola con ellos pues las tenia memorizado y se dejo llevar cuando de pronto Yunho lo miro y sonrió frente a el moviendo se como solo el sabia y Yoochun se quedo en sock-no podía creer que lo estuviera mirando.

Yunho miro a ese hermoso fan que los tenia cautivado a el y Chagmin que pronto se dio cuenta y fue hacia allí mirando a Yoochun a ambos ese joven les gustaba mucho ese hermoso y sexy fan.

El concierto paso demasiado rápido para el que al terminar se quedo allí aparado y respirando mas relajado mientras su amigas le chillaban que DBSK le busco con la mirada -haciéndolo ruborizar y engar avergonzado mas su corazon volaba a mil.

Cuándo iba hacia fuera y tras despedirse de sus amigas unas manos lo arrastraron a la oscuridad y el se asusto mas el hombre sonrió y le dijo que DBSK le quería conocer y Yoochun tembló.

Entro en el camarín y vio a Min sentado riendo mientras Yunho de pie y con la camisa abierta sonreía-ambos artistas lo miraron sonriendo y Yoochun se ruborizo.

-Hola...

-Hola ..yo..yo...

-Vaya eres mas hermoso de cerca....Lo ves Yunho es una belleza...tan sexy...

-Gracias...yo soy un fan...y tu si que eres lindo...-Cahgmins e ruborizo encantado por esa voz

-Lo sabemos te hemos visto en nuestra gira...incluso jure verte en Japon ...-Yunho lo miro mordiendose los labios.

-Oh si estuve en el tokio dome...

-Vaya...-¿Quieres ir a cenar con notros?...

-Bueno...no dire que no..¿Pero por que yo.?...

-Solo queremos estar contigo...-Yoochun cerro la boca y asintió siguiéndolos fuera

Yoochu estaba en una nube con ellos dos tan guapos y encantadores mejor de lo que soñaba-se sentó relajado cuando Yunho tomo su cara para besarlo y el casi se desmalla al sentir su lengua se aferro a su pecho y suspiro -de pronto Min lo tomo y lo beso también aturdiéndolo

Cuando se dio cuenta su camisa estaba abierta y los dos hermosos hombres mordían su cuello y acariciaban sus pezones haciéndolo gemir.

-No espera..yo...

-Lo sentimos...es que eres precioso...

-Si...demasiado lindo...

-Yo...soy gay pero yo no soy ese tipo de chicos..no me gustan ...estas cosas

-Yoochun lindo a nosotros tampoco nos gustan...pero resulta que a los dos nos gustas y bueno...si no te importa podrias salir con los dos....

-¿Salir?...

-Si..y ver si nos gustamos,...

-¿Sois gays?...

-Si..ademas somos pareja....

-¿Los dos salen juntos?...

-Si ...jajaja!!!...peor ahora estamos cautivados por ti...

Yo tambien los deseo...quiero poseerte a ti...lentamente...-Min temblo maravillado y Yoochuns e giro a Yunho...-Y que tu me folles....


-Bien vamos a casa...allí podríamos estar mas solos...los tres...y hacer realidad todo lo que queramos...

-Si...Yunho...

-Ven...

Yoochun tembloroso tomo las manos de ellos dos y se montaron en la van sin que nadie se diera cuenta pues a pesar de que muchas fans soñaran con que fueran gay-la relamida era que vivían en un país homofogo y debían protegerse.

En la casa Yoochun reía entre sus piernas  Min -mientras Yunho intentaba contar una anécdota de su gira por el mundo -Yoochun  giro a Min  y lo beso lentamente dejando al joven excitado el  se levantó para abrazar a Yunho y besarlo.con furia sintiendo sus manos tomar su trasero y apretarlo

Los tres dejaron de sonreír y Yoochun tomos su manos y entraron en la habitación de la pareja porque los tres estaban destinado Yunho y Min se habían fijado entre miles de caras en el y era un milagro o el destino.

Porque a partir de esa noche de risas y besos-Park Yoochun el famboy se convirtió en novio de dos de los ídolas mas famosos y queridos DBSK

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Kyyyaaaa estuvo genial!!!!

Me imagine a Yoochun todo emocionado viendo cantar y bailar al dueto!!

Gracias Moneiba por esta historia, estuvo linda linda.

Unknown dijo...

Aaaaahhhhh me muero me muero kyaaaaa me encanto?? No me fascino dios estuvo tan genial lo ame lo ame
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Hay por Dios que suerte!!!
Si yo tubiera una oportunidad de esa, los seguia hasta en sueños ^.^