Archivo del blog

jueves, 30 de enero de 2014

MI ESCLAVO 4


Jae gimio intentando ponerse en pie mas las fuerzas no le ayudaban y lloro suplicando por Yunho que lo miro y sonrió seguro y arrogante.

-No temas mi amor...no me pasara nada...y no permitiré que dañen tu hermosa piel...

-Yunho no...

-Llevándolo fuera....

Jae salio cargado por Chagmin-el se giro para ver le primer latigazo en su espalda y lloro desconsolado.

Yoochun gemía ante cada latigazo y a su lado Kame se mantenía serio y pálido el sin pensar tomo su mano y la estrecho con fuerza el sabia que la madre de Kame murió por una infección debido a los latigazos.

-El lo ama....-Kame lo dijo quedo y Yoochun susurro.

-Si..el lo ama....

-Su amor es imposible....

-Si...pero no se puede evitar ...ni yo tampoco Kame..

-Yoochun...tu..-¿Estarias ahí por mi?....

-Si...-kame se giro asombrado ante su rápida respuesta.

-Nunca dejaría que nada te dañara....-el hermoso joven lo miro triste.

Jae lloraba en la cama cuando Junsu lo consolaba mientras Min temblaba mirando la puerta esperando que su hermano llegara-de pronto se oyó llegar a varias personas-Yoochun con ayuda de otros hombres cargaba a un Yunho que se mordía la boca par ano gritar de dolor

Jae se levanto y lo acostaron en el lecho -su espalda llena de latigazos hizo que Junsu llorara y Jae lo miro serio.

-Junsu trae me rápido estas hierbas date prisa.....

-Jae...

-Son para las infecciones  y como calmantes ...evitara que muera por una....infección

-Si...

-Chagmin trae me paños y una palangana ....y jabón por favor...

-Jae...

-Yo soy sanador en mi aldea..yo lo cuidare mi señor...

-Bien...

-Jae...-Yunho sollozo con la voz entrecortada.

-No hables mi amor....yo te cuidare.....

Jae preparo unas tisana y se la dio pronto el joven dormía y Yoochun y Kame lo miraron asombrados ante sus conocimientos.

-Esto lo haría dormir varias horas así podre limpiarle y ponerle el ungüento sin que sufra.

-Dios mio...gracias....-Min lloro al ver la espalada de Yunho-Junsu lo abrazo intentando lo consolar

Yunho despertó y gruño - cuando sintio una mano tomarle y suspiro no sentía mucho dolor   e intento levantarse mas lo evitaron.

-Para hermano aun no puedes ...

-¿Y...Jae...?-

-Ahi en el sillón duerme...el paso la noche limpiándote y cuidándote...Le dije que descansara...

-Bien...

-Eres afortunado joder ese niño es sanador....

-Min...no podía dejar...que...

-Lo se...nuestros padres están en sock...y ha roto el compromiso....

-Algo bueno...

-Yunho...-Jae gimió y se levanto para tocar su frente y sonreír.

-No tienes fiebre mi señor...

-Oí que decías mi amor...-Jae se ruborizo y Min rió.

-Iré a por comida lo necesitan.

-Yunho no debiste....-Yunho se acostó sobre su regazo y suspiro aliviado.

-Jae...te amo....no se como...paso...pero moriría por ti....

-Yunho...soy tu exclavo...

-Lo se ...lo se....pero es lo que mi corazón me dicta...este mes alejado de ti...solo me hizo darme cuenta de que ya no puedo dejarte ir de mi lado...mi ángel...solo agradezco haber llegado antes. de que te hicieran daño.

-Junsu...me ayudo mucho el retraso todo....pero en el proceso creo que se busco enemigos ...

-Entiendo...

Junsu estaba sentado con sus padres que lo miraban serios -su hermano de pie tampoco estaba contento con todo lo pasado

-Hijo lo que hiciste es....

-¿En que pensabas?...

-Era una injusticia padre!!!!...

-Es solo un exclavo...

-Lo oídio...os odio...son seres humanos libres que nosotros con arrogancia raptemos y maltratamos...es vergonzoso lo que hacemos con ellos....me da asco...

-Basta ya..iras con mi hermana al convento los Jung no te quieren...ya para su hijo...

Se oyó un fuerte portazo y Min vestido desarregla do  y con mirada de odio los miro a todos incluso Junho sintió respeto por su mirada fiera.

-Junsu ven aquí ..ahora...

-Min...

-Me importa una mierda mis padres...nadie te llevará lejos....

-Joven...

-Señor Kim Junsu es mio...si intentan quitarme lo matare....-Junsu tembló emocionado y corrió a refugiarse en su pecho llorando.

-Min...-el joven guerrero apretaba su espada y Junsu quedo mundo ante su fuerza.

-Eres mio...pequeño...-Min tomo su boca en un corto y fogoso beso que dejo a Junsu descolocado.

El padre de los chicos estaba enfadado sus hijos su mayor orgullo le habían desafiado y en su habitación rugía de enfado cuando entro su esposa.

-Esposo...

-El diablo me lleva mujer....

-Deja lo ser...esposo..son jóvenes y apasionados...

-Son mis hijos deben dar ejemplo...

-Mi señor no recuerdas que tu único gran amor fue tu exclavo...

-Mujer....-el la miro triste...

-No me engañe nunca...el era tu mundo creo que si no hubiera muerto tu...habrías huido con el...lejos....tu hijo es igual que tu arrogante y cabezota..no lo pongas  a prueba...

-Lo siento mujer...yo...

-Jugmo he sido feliz a tu lado....me has amado y respetado y me conforme....

El hombre se quedo solo y con tristeza recordó a Sun su hermoso exclavo bello y dulce que estuvo a su lado solo cinco años el hermoso joven se quito la vida el día  de su boda y con el murió su capacidad de amar.

Sun amor mio....aun no te olvido...

Yunho se recupero muy bien y sus cicatrices sanaban a buen ritmo gracias a los cuidados de Jae que también se recuperaba mas su corazón iba abriéndose mas a su joven amo y eso era terrible pues Yunho debía casarse.

Jae camino al campo junto a Junsu y Kame para recoger mas hierbas cuando vieron  aun niño esclavo correr llorando y con la ropa destrozada-Jae lo atrapo y el niño enloquecido chillaba mas lo calmo cuando aparecieron varios hombres.

Junsu se puso delante y los miro con rabia -Kame tomo al niño y lo puso detrás mientras Jae también lo tapaba temblando de rabia al ver los arañazos del pequeño.

-Es un niño que clase de malas bestias son...

-Señor Kim es mi esclavo...

-Shin Yun...ni siquiera unas bestias como nuestra raza violan niños...eso esta prohibido...

-Es mio solo nos divirtamos...dámelo...

-No...marcha os....o me enfadare....-Junsu estaba muy serio y el guerrero y sus amigos rieron

-Ahora mismo sois ....la vergüenza de los tuyos dudo que me pase nada....

-Intenta lo....

-Maldita perra traidora....-De pronto una flecha rozo la mejilla del hombre que grito

A caballo venia Junho que se bajo del animal empuñando con furia su espada directo a esos hombres que sin piedad fueron asesinados por el .

Junsu miro a su hermano que camino hacia el abrazándolo temblando el se aferro a su espada llorando de alivio.

-Tonto debiste avisarme que salias...

-Pensé que no me querías...

-Jamas...eres mi mitad....mi corazón....

-Junho....

-Puedo enfadarme pequeño...pero eres mi sangre yo moriría por ti tonto....

-Gracias...esos animales intentaban violar a ese niño....

-Pues hice bien en matarlos....no se abusa de niños...

Jae abrazaba al niño que alzo sus hermosos ojos hacia Junho que se quedo paralizado el gemelo de Junsu lo miro maravillado.

-No temas niño...

-Soy Yoowhan..yo gracias...

-¿Que edad tienes niño?...

-Diesiceis....

-Dios es solo tres años mas pequeño que yo...-Junsu rió y codeo a su hermano.

-No lo mires así pervertido...

-Ya!!!....

-Junho reclama lo...por favor...

-Yo...bueno...lo haré....

Junho monto en su caballo al delgado joven y gimió maravillado cautivado por sus ojos y sonrisa tímida y entendió que seria un problema vio que su ropa era como la de Kame había nacido exclavo.

El grupo lelgo al pueblo y Min corrió donde Junsu mas Junho lo paro y le contó que casi violan a su amado lo que hizo que el alto hombre rugiera.

-Gracias...esto no volvera  a pasar...ven Junsu ahora....

Todos le siguieron curiosos y Junsu se quejaba de que mIn lo arrastraba -el joven lo alzo en brazos y lo cargo dejándolo mudo -entro en el gran salón y lo paro en el medio.

-Bien el es Kim Junsu mi pareja si alguien osa tocarle...lo matare..matare a su familia ...a sus animales y quemare su casa..no dejare resta de esa persona en este mundo...queda claro!!!!...

Junsu se ruborizo y abrazado a Min sonrió orgulloso y feliz mientras Jae y Kame reían de felicidad ante la muestra de amor

-Es muy romántico....-Yoowhan miro a Min con adoración y Junho gimió enfadado...

-Mi señor....-Junho caminó con Yoowhan de la mano...reclamo a este esclavo....

-Yo...bien....el padre de Yunho y Min se giro hacia su mujer y susurro...

.-M e da que los Kim tendrán problemas como yo....

-Eso parece...querido....






8 comentarios:

yunhokim dijo...

me encanta me encanta me encanta
muy hermosa historia y jae al cuidado de su hermoso yunho lo curo y saco adelante y ahora se encuentra bien a su lado
todos felices y mas junsu que por fin min reconoció delante de todos que le pertenece y que matara a el que trate de pasarse con el claro min posesivo XD
y ha junho lo a flechado un tímido Yoowhan haaaaaaaaaaaaaaa ternurita que a flechado el corazón de un guerrero feroz e intimidante y lo a convertido en un tierno gatito ante su mirada XD pero celoso de min ja ja ja no cabe duda que en esta historia todos los hombres son posesivos celosos y dominantes y que aquí nomas sus chicharrones truenan ja

Unknown dijo...

tan genial tan genial.aah dios me muero que lindo de jae cuidando de yunie aaahh lo ame lo ame de vdd kyaaaaaaaa
y min de celoso y posesivo es tan genial que bien que lo reclamara a pesar de que su papa ya no lo queria jejej
y junho aaaahh mi vida ya callo rendido a los.pies de yoowhan aah ahoravque pasara kyaa muero por lee la conti ^_^
강 제 미

YunJae Vincit Omnia dijo...

ja ja ja Min me encanta sus que amenaza mas romantica ja ja ja gracias por actualizar y estare esperando la conti
bye

Sun-chan dijo...

Ya me imagino el horror de ver aquellas heridas.
Y Jae simplemente ha caído definitivamente al amor.
Creo que lo de Junho fue amor a primera vista xD
Ya me imagino el dolor de saber que su amado esclavo se había suicidado, trágica manera de terminar un amor )=
Nos vemos x3

Tsuki dijo...

T_T pobrecito de Yunho, pero al menos eso sirvio para que deshiciera de esa tipeja.

y tambien que Min reclamara a Junsu con suyo valiendole gorro lo que diga la gente.

Espero que hagas lo mismo Yoochun, te estas viendo muuy lento y si sigues asi vas a perder a Kame.

y pues al parecer se esta cociendo una nueva historia de amor aqui... Junho y Yoowhan xDD

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

Hay Dios me dolieron esos latigazos pero como siempre ahi estaba Jae para velar x el y cuidar de sus heridas las cuales fueron causadas x el sin tener culpa alguna y el Yoochun x fin dejo bien claro lo que sentia x Kame y que decir de Min que declaro a Junsu suyo y que era intocable y Junho prendado de Yoowhan que x lo visto es tan picaro como Junsu jajajajaja gracias linda x compartir

Poleht ^o^ dijo...

Bien, ahora lo que se viene por lo que veo es la revelion de los chicos con tal de tener a sus esclavos.
Quien iba a pensar que Min luego de rechazar a Junsu fuera a ser tan posesivo y salvaje por el. ^^

Laura Campos García dijo...

Hermoso, hermoso, hermoso...
Gracias