Archivo del blog

viernes, 24 de enero de 2014

SOLO AMIGOS 6

Jaejoong estaba sentado en su oficina mirando unas fotos y alzo su fría mirada al dectetive familiar y sonrió cínico -su hermano vino a el llorando contándole lo sucedido y el enfureció porque quien dañara a su amado Yoochun merecía un castigo.

-Así que esa perra se quedo preñada de un político y el ahora se quedo viudo....

-Si señor...ellos parece que se casaran....y el niño es de el...

-Entiendo...creo que tendré una linda conversacion con el....

-Si señor....

-Como siempre gracias....Jun...te haré un ingreso...en tu cuenta....

El hombre mayor se retiro y sonrió -ese joven era aun peor que su padre por su apariencia todos creían que era débil y sensible pero Jaejoong era frió y lo mas temible  sin moral para atacar.

Yunho en el hospital sentado con su Eric sonreía con su hijo el niño mejoraba muy bien y pronto pasaría  a planta-Yoochun le contaba un cuento mientras el niño lo miraba emocionado y el los miro con amor.

Poco le importaba si era de su sangre-el lo crió y nada mas importaba no dejaría que nadie se lo arrebatara y menos una mujer sin escrúpulos que sabia dios que vida le daría.

-Papa...Yoochun también quiere bebes....

-Oh eso...es genial...-Yoochune estaba sonrojado

-Papa...porque lo miras así....

-¿Como lo miro?...

-Lo miras igual que cuando ves chocolate.

-Jajaja....si puede ser..Yoochun sabe muy rico ....

-Oh...

-Yunho por dios....

-Te amo...los amo...

-Y nosotros a ti tonto....

-Yoochun ...-¿puedo decirte Unma...?...

-Claro cariño...lo que tu quieras....-EL niño sonrió y Yoochun lo abrazo besando su cabeza vendada con cuidado

Chagmin estaba en el club cuando vio entrar a un ministro y a su lado Jae-frunció el ceño ese hombre era conocido por su vida disoluta y se acerco discreto.

-Bien...hablemos...pero yo quiero ami hijo...eso que quede claro...

-No...usted firmara esto y le dará la custodia a Yunho...y se ira con su puta  a otra parte...

-Oiga jovencito ..yo podría acabar con usted.....facilmente...destruir todo.....yo nado entre tiburones ...joven arrogante...-Min iba a saltar cuando oyó la risa siniestra de Jae.

-Jajaja...!!!viejo ridículo...aun no sabe que los políticos bailan al son que mandamos nosotros los chaebols...no quiera verme de enemigo...solo le diré...que se lo de sus fondos...se lo de sus bastardos y se que solo se casa con la idiota esa porque esta casi en la ruina por sus apuestas ilegales....y otra cosa mas...nunca me vuelva amenazar...porque le juro....que disfrutare arrancándole el corazón ...ah... y otra cosa mas...en unos minutos le llamara alguien ..veamos si después de esto aun desea tocarme los huevos....o amenazarme...-El hombre recibió una llmada y la tomo mirando a Jae temeroso.

-¿Si?...-el palideció...-señor presidente..si yo..claro...señor....-el colgó y miro a Jae...

-Se me olvidaba decirle...el presidente de nuestro país es padrino de Yoochun y esta enfadado con usted...le deje caer que molesta a mi hermano y el lo adora...no solo porque es su ahijado Yoochun salvo la vida asu esposa...

-Yo ..Yo...

-Firme...ya y vaya se..no tomare represalias con usted y le dejare seguir con su vida corrupta...

-Bien...-el firmo temblando...

-Si se acerca a Eric o a su padre...morirá...y de una manera horrible....y yo no nado entre tiburones viejo ....soy un tiburón....

El hombre se  marcho aterrorizado y Jae se tomo la copa de martini sonriendo cínico-odiaba a ese tipo de hombre corrupto y degenerado y nadie hacia llorar a su hermano amado.

-Jae...-el se giro y vio a Min pálido.

-¿Lo escuchaste todo?...-Jae suspiro ...

-Si...

-Bien pues ya lo sabes no soy un....-Min lo levanto y lo beso ruda mente para pegarse a el dejando claro su miembro mas que alzado.

-Joder ...si antes me gustabas ahora me enloqueces....mira como me he puesto....Jaejoong...no mas esperas..ahora vamos ami casa a follar como locos y después empezaras a preparar nuestra boda porque te aseguro que saldrás embarazado tras este día amor mio....

Jaelo miro totalmente emocionado y enamorado -ese Min fuerte sexy era aun mejor que el otro romántico y educado y gimió besándolo y dejando se llevar

En el hermoso ático  Minho miraba ha su madre junto a ese joven alto y serio que la tenia tomada de la mano apoyando la.

-Bien...habla...

-Me voy a casar....-el miro al hombre y rió.

-Esto es nuevo...sera que te haces vieja....

-Basta....

-No hables asi a tu madre....

-Le hablo como me da la gana ella no es merecedora de mi respeto...¿Te ha dicho cuantos como tu he visto?...

-Ella ha sido sincera conmigo...yo la amo....

-Si claro...y que sea millonaria no es un aliciente...

-Yo no necesito su dinero....

-Me da igual hagan lo que quiera...pero ten cuidado igual se cansa pronto de ti....

-Hijo por favor se que no he sido una buena madre pero te quiero...

-LLegan tarde esas palabras....han sido navidades solo... cumpleaños con el criado...enfermedades con mi nana...nunca estuviste...ver como me ignorabas...¿Cuantas veces llorando te pedí que te quedaras?...pero tu te ibas con tu amante de turno...cuantas burlas porque mi madre tenia un amante mas joven que su hijo...siempre solo porque las otra madres no querían que estuviera con su hijos por ser hijo de una mujer de moral dudosa...me convertí en un hombre y nunca estuviste ami lado...ahora es tarde señora...

Junsu estaba aparado en la puerta cuando vio llegar a Minho que bajo del coche y sin decir nada lo abrazo y lloro desconsolado -el solo lo abrazo fuerte hasta que el dejo de llorar.

-Junsu...por favor...no me traiciones..no me mientas...no me hagas daño....ya no puedo mas..mi vida es tan...patética...no quiero estar solo ...necesito que alguien me quiera ami...

-Doctor sexy..eso lo debería decir yo....

-Junsu...te amo....

-Minho no llores amor...no me gusta verte así...

-Luzco patético lo se...yo...-Junsu le agarro y bajo su cara para besarlo dulcemente.

-Este es él hombre que yo quería conocer no ese doctor frió ...yo también te amo...y te juro amor mio que nunca te haré daño....ven luces pálido...

-Dios mio...no sabia que podía sentirme así...

-Ven cariño...-Minho tomo su mano y entraron en la casa
 PD:POR FIN LO SIENTO NIÑAS ENTRE MI GRIPE Y QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO SOLO PUEDO SUBIR EL FIN DE SEMANA...LO SIENTO DE VERAS...Y YA ESTOY CON EL HOCHUMIN JAJAJAJA...Y RAKI HOLA LINDA..GRACIAS POR COMENTAR Y NO TENGO ACTIVO EL FACE DESGRACIADAMENTE RECIBI AMENAZAS E INSULTOS Y LO CERRE...TENGO UN CORREO TELDE2000@HOTMAIL.COM...

6 comentarios:

Tsuki dijo...

Oooraaaleee Jae resulto ser toodo un tiburon como dijo el.

Me asombró y pues a Min tambien a juzgar por su reaccion jejeje.

Señora madre de Minho, todavia esta a tiempo de recapacitar y recuperar a su hijo, en vez de embobarse con jovencitos que no sirven para nada, mejor enfoquese en cuidar y mimar a su hijo.

Moneiba, espero que te mejores!!! Gracias por el capo.

Venus dijo...

woow jae que cambbio y min no se queda atras ;-) con lo directo que fue :-P
cuidate moneiba :-P

Unknown dijo...

Kyaaaaa jae jae me encanto la parte 'yo soy el tiburon" kekeke

Unknown dijo...

Aaaaaahhh min que guarro eres nadamas vez la nueva faceta de jae y te pones todo cochino jajajjaa
pero bieno al menis con eso eric se quedara con el hochun
Y minho aahh por fin se digno a decirle lo qie siente a susu
Me encanto el cap unnie
강 제 미

Unknown dijo...

Aaaaaahhh min que guarro eres nadamas vez la nueva faceta de jae y te pones todo cochino jajajjaa
pero bieno al menis con eso eric se quedara con el hochun
Y minho aahh por fin se digno a decirle lo qie siente a susu
Me encanto el cap unnie
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Waaa en verdad que Jae es un tiburon disfrazado de oveja o.o... jejejeje pero me alegro de que ese lado de Jae haya exitado mucho mas a Min...

Por otro lado pobre de Minho, en verdad que le toco una vida sola en su niñez, con razón se siente resentido hacia su madre.