Archivo del blog

sábado, 18 de enero de 2014

SOLO AMIGOS 4


Junsu estaba sentado mirando la nada cuando alguien se paro frente a el y alzo su mirada sorprendido ante el hombre parado frente a el.

-Yoochun esta en quirófano....

-Lo se...solo quería verlo ..yo..mis padres se fueron y me siento solo...y se que están operando al niño de YUnho.....-Miro al doctor sexy y puso puchero.

-Entiendo...-¿Puedo?...

-Si claro....pero no te pegues mucho....

-Bueno...imagino que se marcharon por algún motivo...

-Si mi mama ya estaba muy cansada....era hora de descansar....

-No estés trite...podrás verla en tus vacaciones..además se ve que es una buena madre...no sabes la suerte que tienes....

-Oh..-¿Tu no tienes mama?..

-Si pero digamos que es...una madre que antepone su vida a su hijo......y eso no es ser madre....

-Mi madre me antepone a todo...y si yo tengo hijos ellos serán lo primero....-el joven lo miro sonriendo y Junsu tembló ante lo guapo que era.

-Ya!!no pongas esa cara ...con esos hoyuelos intentas hechizar me ....

-Ojala pudiera hechizar te Su...-Junsu tembló mal diciendo lo guapo que era.

-¿Que harías?....

-Te ordenaría darme un beso....

-Oh por dios..pervertido....-el lo agarro de la mano y lo miro serio.

-Es tu culpa eres precioso...y solo me dan ganas de besarte y abrazarte...sabes a tu lado...me siento feliz y eso...me da miedo.

-¿Por que?....

-La vida me enseño que no debes fiarte de nadie...o te harán daño....-Junsu tomo su cara y le dio un beso en los labios-que lo dejo asombrado.

-Eso es muy triste....

-Junsu...

-LLevame con Yunho...

Yunho estaba sentado solo esperando que su hijo saliera del quirófano cuando vio a Minho venir con Junsu el lo miro y el jovencito abrió sus ojos.

-Yunho ...dios mio...estas tan,...

-¿Mayor?....tu también has crecido...y deja me decirte estas muy lindo....

-Yo.. venia a hacerte compañía.....

-Gracias....estoy muy nervioso...

-Yoochun es el mejor...

-Lo se...-Junsu lo abrazo y Yunho sonrió triste.

Las horas pasaron lentamente y Junsu y Minho animaron y apoyaron a Yunho que se mantenía en silencio mirando la puerta cuando se giro vio a Junsu dormitar sobre Minho y el se veía muy feliz.

-Es genial ..-¿Verdad?....

-Si...lo es....

-Yunho....-Yoochun salio con la cara sonriente y Yunho lo supo su hijo supero la operación se acerco y tomo sus manos.

-¿Yoochun el?...

-La supero pudimos extirpar todo el tumor...ahora pasara la noche en la UCI...así que vete a casa y a primera ahora podrás verlo....-Yunho lo abrazo y lloro de dicha.

-Nunca podre pagarte..nunca....me has devuelto a mi tesoro....

-Yo bien ..vale...también estoy feliz el es un niño tan bueno....

-Yunho te llevó a casa....y a Junsu....

-No hace falta yo llevare a Junsu llamare a mi chofer y....

-Yoochun en mi coge podemos ir los cuatro...vamos...-¿O me tienes miedo doctor Park?....

-Yo..esperad me ahora regreso....

En el lujoso coche el silencio era algo incomodo y Minho rió al mirar a tras donde un tieso Yoochun se mantenía alejado de un enamorado Yunho -el se giro y miro a Junsu.

-Junsu...-Ç¿Que te parece si salimos a cenar mañana?...-Junsu se giro anonadado

-¿Cenar?...-¿Para que?

-Junsu eres joven pero creo que sabes que te estoy pidiendo una cita....

-No se...eres muy perverso...y yo...Dios...

-Es un buen chico Junsu...te lo prometo....-Yunho hablo y Yoochun se quedo asombrado

-No se yo....no creo...

-¿Y si van ellos dos?...

-Oh eso me gustaría....me sentiría mas...seguro....

-Yo no creo que....pueda yo....

-Yo si puedo....

-Doctor Park....no seas aguafiestas...se que eres el dios pero baja un poco al mundo real...

-Ya!!!....no soy un Dios idiota....

-Para mi si....-Yunho lo susurro y solo el lo oyó callando rojo como un tomate y aceptando la doble cita.

Jae despertó en su cama sonriendo como un idiota y recordando a Chagmin para girar en la cama desamasado feliz cuando oyó su puerta abrirse y Yoochun saltar a su cama.

-Tengo una cita con Yunho....

-¿Como?...

-Anoche yo acepte un cita grupal maldita sea....y ahora...estoy nervioso...

-Yoochun ...el...

-Según Minho Yunho me amaba....no puedo creerlo....es imposible me habría dado cuenta...-Jae se sentó y lo miro serio.

-Hermano Yunho era muy tímido....y bueno encima su sobre peso y sus dientes no ayudaban.

-Yunho no estaba gordo idiota!!!!...

-Por Dios Yoochun el único ciego eras tu...

-El era guapo y dulce y maravilloso...yo si veia su potencial...

-Vale...pero hermano tu eras el mas bello del instituto y en la  universidad..igual el nunca creyó que te fijarías en el...

-Jae...no puede ser..eso seria terrible..tantos años...tanto amor desperdiciado...no...-Yoochun empezó a llorar y Jae lo abrazo.

-Mira yo también iré...le pediré a Min que vayamos y te daré apoyo...y así sabrás la verdad...

-Hermano...gracias...yo...

-Chicos...-Junsu entro con cara desencajada.

-Junsu...

-No se que ponerme....me veo gordo....-los hermanos rieron y el joven salto en la cama histérico

Chagmin estaba molesto pero el accedió a la petición de su ángel mas el deseaba estar a solas y besarlo y susurrar le cuanto lo amaba .

-Min gracias querido...es importante para mi hermano ese hombre es su primer y único amor....

-Bien peor me debes una cita increíble a solas....

-Si...tal vez un viaje en el yate de mi familia.....

-Eso suena muy bien...-Min tomo su mano y entonces apareció Yoochun y Junsu - Min abrió sus ojos.asombrado.

-Min..cierra la boca...

-Vaya esta noche estaré rodeado de bellezas....

-Gracias Señor Shim....-¿Me veo lindo?....-Junsu lucia un pantalón negro y una camiseta del mismo color con una chaqueta blanca entallada

-Si ..estas que das infartos....y Yoochun luces muy elegante y cool....-Yoochun llevaba un traje sin corbata de color negro al igual que Jae la diferencia es que Jae llevaba la camisa negra y Yoochun blanca.

-Bien vámonos nos esperan....

Yunho estaba mas que histérico en el restaurante y Minho parecía estar en su propio mundo ambos estaban mas que ansiosos.

-Dios..no me gusta...

-El amor es así...

-Es un niño...

-Tiene casi veinte...no es un niño...y desde luego no luce como uno...

-Oye no lo mires con ojos sucios...-Yunho rió mas dejaron de hacerlo habían llegado y ambos se quedaron atontados.

-Dios mio Jung....-Min estaba mas que impresionado ante el uno de los hombres de negocios que mas admiraba.

-Shim ...Madre mia....

-Min amor....-Jae y Yoochun lucían molestos ante su mas que fuerte abrazo

-Oh mi vida...yo he trabajado con el y bueno es impresiona te...el levanto una empresa de la nada y en pocos años la hizo multimillonaria....

-Shim no es para tanto...

-Jung de veras que me encanto trabajar contigo...me gustaría mucho volver a hacerlo...

-Gracias...viniendo de un hombre como tu es un gran elogio.

Los hermanos se quedaron mas que enfadados y muertos de celos antes las miradas brillantes de los hombres mientras Minho tomo la mano de Junsu y la beso.

-Estas hermoso....demasiado...

-Tu luces como un príncipe...Minho...


3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaje me mate de la risa jajajajaha el chun jae celoso del homin jajajaja me encanto jejejje
hay minho no le temas al amor
espero la conti unnie jejjee
강 제 미

Tsuki dijo...

xDDDD esos cuatro son geniales!!!

el HoMin hablando de las cualidades de cada uno y ni cuenta que el JaeChun estan celosos jejeje.

mientras que Minho y Junsu en su mundo rosita son tan lindos!!!

Que bueno que el niño de Yunho haya salido bien de la operacion.

Gracias por el capo!!

Poleht ^o^ dijo...

Hay Dios, ahora si Yoochun anda al pendiente de lo que pasa con Yunnie, mira que los celos son el mejor incentivo para lo que sea.

Mientras Minho y Junsu en su mundo ^.^