Archivo del blog

viernes, 17 de enero de 2014

SOLO AMIGOS 3


Minho miraba seriamente a su madre y gimió molesto -estaba ligando con un joven de su edad y se levanto para salir sentía vergüenza ajena-su madre era hermosa a pesar de su edad-pero era ridícula ligando con niños y pasando de una cama a otra.

Camino hacia el jardín y se apoyo en el muro admirando el hermoso paisaje que poseía ese hotel donde acudió a un evento de caridad-su madre era una importante empresaria de la joyería -suspiro y miro la luna y recordó a ese joven lindo.

-Junsu...la luna me recuerda tus lindos ojos...

Se giro y sonrió triste ese niño salia con la estrella del hospital -encima era hijo de un gran chaebol en fin un príncipe deseado-durante la semana oía a las enfermeras y médicos elogiar al doctor Park.

-Pero yo le caigo fatal....pero me da igual...no dejare que nadie...me conozca....no quiero...

Minho sintió una lágrima caer y la limpio con furia al recordar como una y otra vez la gente se acercaba solo porque era hijo de la señora Lee así que cansado y harto se dio por vencido.

-Hijo...

-Si mama..estoy aquí...disfrutando...-La hermosa dama se acerco y arreglo su corbata

-Estas muy guapo....

-Gracias...

-Veo que viniste solo....

-Ya me llevare compañía....

-Hjo ya tienes veintisiete años...yo....

-No mama...dejame en paz...

-Hijo...yo solo quiero que seas feliz...

-Lo soy...

-Yo...quiero que conozcas a alguien...especial

-Por favor mama..-¿No sera ese niñato?...

-El tiene treinta!!!...

-Y tu cuarenta y siete...no te hartas de que toda la sociedad se burle de tus amantes..joder no puedes ser discreta con quien follas!!!....-Ella le dio un bofeton y el rió.

-No me hables así...

-Pues deja de ser tan golfa.....-Minho se marcho enfadado pasando al lado de un hombre que fue hacia su madre que lloraba.

Minho se marcho de allí ajeno a las mirada sobre el mas no le importo cuando se tropezó con alguien y se disculpo avergonzado

-¿Doctor Lee?...

-Señor Jung por dios....

-También viniste a la fiesta....que bien...

-Yo..me iba...-Yunho lo miro y se acerco...-noto su rostro desencajado.

-¿Vamos a tomar unas copas.?-.creo que lo necesitamos...

-Si vamos...

El pequeño y humilde bar apenas con gente fue el elegido por ambos que bebieron en silencio hasta que MInho soltó todo sobre su madre y Yunho escucho en silencio.

-Mierda ...lamento todo esto...

-Yo me case con una perra sin corazón ..que solo quería un marido rico....y que le dijo a nuestro hijo que estaría mejor muerto....y encima el medico que va a curar a mi hijo es el amor de mi vida...supera eso....doctor Lee

-¿Como?...y por favor llámame  Minho....

-Si el doctor Park...

-Usted ...el...

-No..cuando era joven calle lo que sentía por el...pensé que Yoochun...no sentía nada por mi después de todo yo no soy guapo y menos con esas edad...mi auto estima era muy baja...y el era tan bello parecía sacado de un anime...pero el se declaró y yo quede en sock...cuando reaccione el ya se había ido y su padre  no quiso decirme nada..encima me había casado no era justo molestarlo...

-Vaya...pues deja me decirte...el tiene pareja...esta con un ángel llamado Junsu...-Yunho abrió la boca.

-¿El y Su?...bueno...no me extrañaría...ese niño es precioso y un ángel perfecto para el...siento algo de celos..en ti....

-Yo para nada....-mas ambos si sentían celos y sigue ron bebiendo sus penas en silencio.

-Yo si estoy celoso...pero es tarde para mi lo bueno es que  tengo a mi hijo el sera mi todo porque me espera un futuro solitario...

-Ya somos dos señor Jung...yo no voy jamas a enamorarme...para que me jodan...y me hagan daño...

-Minho no digas eso el amor nos e puede controlar...además creo que ya sientes algo por alguien ....

Chagmin estaba muy feliz en la sala de juntas esperando por Jae-acepto ser mas comedido pero sentía su cuerpo entero temblar.

-Buenos días...-Min salto como resorte asustado a Jae quería tapando su boca.

-No..yo buenos días..no tapes tu sonrisa...

-¿Por que?...

-Porque debe ser hermosa como todo en ti....-Jae se puso rojo y lo miro

-Gracias...-Podemos empezar la reunión...

-Si claro...-Min coloco la silla y Jae se acomodo tembloroso aturdido por lo guapo que era ese maldito Shim.

La reunion fue productiva y ambos se sintieron cómodos trabajando juntos Min con emoción descubrió que además de guapo era muy inteligente y con grandes ideas que le gustaron mucho.

-Vaya eres increíble....Jae...

-Yo gracias tu también...

-¿Comemos juntos?....

-Yo tengo una reunión ahora y...

-Me referia a la cena...Jae...te estoy pidiendo una cita....se que estoy corriendo pero no puedo mas....

-Yo..Yo...no se..tu...

-Soy soltero y serio...y...un caballero...-Min sonrió picara mente y Jae sonrió.

-Vale...quiero un japones...

-Bien un japones tendrás Jae....

Yunho se reía de Minho ambos se despertaron esa mañana en la casa de Yunho durmiendo en sus salón y con una fuerte resaca pero se habían caido Bien y Minho esta feliz hacia tiempo que no salia con un amigo por ahí..

-La próxima vez solo cenaremos...

-Si..bueno y algunos tragos...

-Si claro...-Yunho rió y ambos se  miraron muertos de la risa

Yoochun miraba con asombro y mucha furia a Yunho llegar mas que risueño con ese baboso de Minho-sin duda Yunho seguia teniendo mal gusto se giro y se asombro al tener aun esos sentimientos.

Yunho estaba con su hijo riendo en la habitación mientras Minho le hacia un retrato que para sorpresa de ambos era muy bueno -Eric estaba sombrado

-Doctor...usted es increíble...

-Ni tanto ...para ti....

-Cuando el doctor me cure lo pondré en mi habitación....

-Es un honor...pequeño...

-Doctor..-¿Podrias pintar ami papa ?...

-Claro...

-Que va soy muy feo...

-Yunho eres un hombre guapo...y mucho....-Yoochun que entraba y oía eso sintió la ira correr por sus venas mas se porto como un profesional.

Yunho lo miraba con amor mas cuando Yoochun lo miraba el bajaba la cabeza mientras Minho suspiraba ante la pareja y salio cuando sintió alguien que lo giraba

-No creo que liarte con el padre de un paciente sea adecuado...

-Eso no es tu problema...además...Yunho no es nada tuyo...

-¿Como?...

-Que lo dejaste además ya tienes novio ....

-Yo no tengo novio imbécil!!!...

-Si Junsu..ese joven tu...

-Imbécil es mí amigo ....así que ..no inventes....

-Yo no soy nada de Yunho idiota....además ese pobre hombre esta loco por ti...

-Mentira!!!!....

-Pues no me hagas caso...pero creo que si bajaras de tu pedestal verías la verdad....

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Vaya lio el que se armó con lo de las parejas.

Pero al menos sirvió para que se diera el 2U cuenta que se aman.

Minho... pobre, espero que no sea en serio eso de cerrarse al amor porque puede perder a Junsu antes de intentarlo.

Los que parecen que van muy bien es el MinJae, espero que sigan asi.

Gracias linda!!

Unknown dijo...

aaaaahhh pobre de minho u.u todo lo que paso por su mama
y que lio con el hochum y minho jejejje pero espero que ya puedan estar juntos se nuevo
y el minjae de plano que va avanzando muuuy bien
espero la conti
강 제 미

Unknown dijo...

Jajajaja que matazon la de esos dos gracias linda x compartir

Poleht ^o^ dijo...

Y bueno al menos algo buero salio de la rasca que se pegaron Yunho y Minho.... No hay nada como los celos para que las personas actuen ^.^