Archivo del blog

martes, 28 de enero de 2014

MI ESCLAVO 2

Yoochun se levanto del lecho donde Kame boca abajo lloraba  en silencio-Yoochun desnudo camino hacia la ventana y aparto las cortinas viendo la luna llena suspirando.

-No llores mas...lo odio...-Kame se limpio la cara y tembló.

-Si mi señor....

-Kame...podrías la menos parecer vivo cuando te hago el amor....

Kame se levanto y se tapo con la sabana mirándolo triste y destruido porque en estos meses-el había descubierto que amaba a su señor.

-Lo siento...yo...

-Basta!!!...  se sincero joder!!...-Yoochuns  se giro y se arrodillo tomando sus manos...-Di me lo que sientes...

-Soy solo tu puta hasta que te cases y debas ser fiel a tu esposa...entonces me venderás a otro hombre...ese es el destino de los exclavos...lo se muy bien porque nací esclavo..y mi madre sufrió ese trato toda su vida....yo era tan feliz y tu llegaste arrasando mi vida

-¿Es por Junsu?...yo os veía y se notaba que lo adoras que lo quieres...

-Así es mi señor ...quiero a Junsu porque el me quería y respetaba...y nunca fuimos amantes...a pesar de lo que creas...tu  no puede entender que haya alguien que trate a los exclavos con cariño...y respeto...

-Yo te quiero...te trato con evocan...te...adoro yo....-Yocohun temblo de emocion

-No se mienta mi  señor solo me folla.....solo le pido a Dios que no me deje en estado..no quiero que mi hijo sufra mi destino....

-Maldita sea..vete...me haces enloquecer...

-Si mi señor...-Yoochun atrapo su mano.

-Espera te llevare a tu aposento no quiero que nadie temoleste....

Yoochun lo escolto y con desagrado vio a Junsu en la puerta tocando -cuando se giro y los vio miro con odio a Yoochun que bufo molesto con ese joven que si tenía el corazón de su Kame...

-No deberias venir ...el es mio...

-Es mi amigo Yoochun...

-Mejor cuidas a tu prometido...

-Usted sabe que ahora debe estar en los brazos de su amante...

-Por favor Yoochun....

Vio como Junsu entraba en la habitación y rugió dando la vuelta mientras dentro Junsu lo ayudaba a limpiarse y acostarse en la cama consolándolo .

Jae estaba tenso mientras Yunho se quito la blusa mostrando un pecho amplio con algunas cicatrices-el se sonrojo ante ese cuerpo semi desnudo.

-¿Tienes miedo?...

-Jamas...-Yunho rió y se recosto mirándolo con burla

Jae dejo de temblar y con lentitud fue dejando caer la ropa disfruto con la cara de sombro de Yunho que con cada pieza que caía se ponía mas derecho oyendo se un gemido al quedar desnudo.

-Por dios..eres aun mas bello...-Yunho le alzo la mano y el la tomo siendo llevado al lecho donde lo tumbo con delicadeza.

-No...

Yunho acaricio su cadera maravillado con esa hermosa piel y se agacho besando la punta de su miembro haciendo reaccionar a Jae con vergüenza.

-No..no te tapes...

El llevo su mano a su estomago y pellizcar sus lindos pezones para agarcharse y lamer uno arrancando un gemido a Jae que sentía su cuerpo sin fuerzas-Yunho sigue lamiendo sus pezones mientras su mano masturbaba su miembro.

Jae gemía des controlado y pronto se corrió en la mano de Yunho que lamió los restos para besarlo con dulzura dejando a Jae tembloroso.

-Bien..por hoy es suficiente..me agrada que seas tan sensible al placer...seras un amante exquisito.

-Idiota...-Jae vio el enorme bulto de Yunho y gimió asustado...

-No temas..es grande pero te gustara mucho tenerlo dentro....todos lo hacen...

-Pervertido salvaje....

Yunho rió mas lo tapo bajo las mantas y se acostó a su lado Jae intento huir mas Yunho lo abrazo por detrás y dejo claro que dormirían así -el cansado dejo de forcejear y Yunho sonrió feliz abrasando a esa hermosa rosa de espinas.

Chagmin estaba muy feliz había pasado la noche con Yoona pero Yoochun vino a reclamarle que su prometido estaba con Kame y el suspiro -ahora debía decirle que parara con eso-porque a el también lo hacia quedar mal

-¿Donde esta Junsu?...-la doncella le dijo que aseando se y sin esperar entro.

En sus veinticuatro años jamas se quedo asombrado ante la desnudez de nadie pero Junsu de  pie en la bañera con un balde dejando caer el agua por su cuerpo era una visión

Su cuerpo era hermoso con curvas deliciosas y un trasero impresiona te-Min gimió asombrado porque su miembro se puso muy duro y se asombro.

Junsu gimió feliz cuando noto que había alguien se giro y chillo cogiendo una toalla que poco tapo pues se mojo y se pego a su magnifico cuerpo.

-Mi señor no debiste...-Min miraba sus pezones tras la sabana y gruño-deseando lamerlos.

-Yo..no...joder...volvere mas tarde.

,Min corrió y paro ante una ventana donde cogió aire mas recordaba cada pedazo de cuerpo de ese maldito -ahora solo quería follarlo -despertó en el un deseo abrumador y era nuevo para el jamas sintió nada igual por ninguna mujer.

Yunho y Yoochun entrenaban en el patio cuando apareció Min -los dos hombres pararon y Yoochun le pregunto si había reclamado a Junsu.

-Creo que soy gay...

-¿Como?...

-¿Que coño dices?...Joder no le dijiste nada a Junsu....eres...

-Lo vi desnudo y se me puso dura como una roca-ni Yoona ni mis otras hembras despertaron esta hambre...

-Bueno Junsu es hermoso...es deseado por muchos...en el clan...

-¿Como?...-Min rugió colérico y posesivo...

-Oye..no me mates....con ese culo que se gasta es normal...

-Mierda...desde que lo vi me he masturbado tres veces....

-Pues mejor ve y cogetelo así dejara a Kame en paz...

-Si se acuestan lo  mato...

-Si tocas mi Kame ...te mato yo...

-Joder callen se los dos..con lo feliz que estaba con lo de mi Jae....-Yoochun Junsu no esta con kame y Min no puedes tocar a Junsu o te matara su padre y su hermano...estas idiota...

-Yunho amigo es que siento el fuego arder en mi...mierda...

-Eres un marica....

-Ya!!..Yoochun o te parto la cara...

-Si intenta lo imbécil...-Yunho suspiro y dejo que se  golpearan igual les venia bien desfogares.

Jae sentado en la cama miraba a Junsu y Kame a su lado los tres jóvenes se caían muy bien y eran ajenos a los hombres que los poseían y sus problemas...

-Yunho me toco...y yo...

-¿Que te toco?...-Junsu miro inocente y Jae se sonrojo.

-Junsu..es sexo..tu no sabes nada...

-Ah... Kame si se vi cosas...raras pero las vi...

-Tus padres te protegen con mimo...no dejan que veas la realidad...de la perversion...

-Yo..no soy inocente...

-Ambos lo sois..el unico impuro soy yo...

-No lo eres!!..te violaron..y--Junsu se abrazo a el llorando...si fuera como Junho te hubiera reclamado para que no te hicieran daño...

-Lo se...pequeño...pero nací esclavo...

-Mierda...es asqueroso...-Jae rugía echo una fiera

-Yo lo odio...también...

Yunho entro en la habitación asustando los el joven lucia un ojo morado y el labio partido y miro a Jae mal al verlo abrazado a Junsu y con Kame pegado a el.

-Jae cura me...

-No quiero...

-No me retes no estoy de humor....-sus amigos se fueron y el molesto se paro delante de el para limpiar la sangre y miro su ojos.

-¿Que paso?...

-intente parar a dos bestias calientes....-Yunho se abrazo a su cintura y apoyo su cara en su pecho...-Hules tan rico...Jae...-¿Que me estas haciendo?...


9 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyy dioos... los tres ukes sufren en diferentes formas pero al fin y al cabo sufren.

y el trio de semes, no se hagan, estan empezando a sentir mucho mas que deseo por ellos tres.

Asi que espero que hagan algo y no permitan que ni Kame ni Jae terminen siendo de otros cuando ustedes se casen.

Gracias por el capo!!

yunhokim dijo...

cómico yunho celoso de los ukes ja ja
como pues toda vía fueran yoochun o min lo entendería pero de kame y junsu que mal yunho ahí no hay peligro XD no sufras y déjate mimar por tu hermoso jae
y que tal el min hasta que no vio la mercancía se intereso en el ja ahora si agárrate junsu que min ira con todo :) que miedo si min da miedo y cachondo piorrrrrrrrrrr MUAJAJAJAJA
me encanta me fascina lo adoro muy buena esta historia y mas que se esta poniendo hasta prontito bye

Sun-chan dijo...

Me mató el Min celoso xD
Yunho tiene razón, son un par de bestias que además le propinan un golpe a su amigo xD
Espero que Kame no corra con la suerte de los esclavos )=
Nos vemos x3

Unknown dijo...

hay kame dios que mal la esta pasando u.u yaaa chunie si de vdd lo.quieres hacelo saber de buena manera
y minie sino es por qie viste tremendo cuerpo de susu sin ninguna ropa no te pones de pervert aaaaahhhh espero qe lo.respetes sino tu cuñado se las cobrara muuuy caro jejeje
y yunie jejejej tan celoso de unos ukes jejejje
espero la conti ^_^
강 제 미

YunJae Vincit Omnia dijo...

UY la cosa ya se puso mas hot, Yoochun malo por que hace llorar al pobre Kame, y Jae me mata tan rebelde je je je a leer next cap ^^

Poleht ^o^ dijo...

Espero que Junsu haga sufrir un poco a Changmin por todo lo que él le ha hecho, se lo merece.

Por otro lado pobre de Kame, en verdad que la vida de los esclavos es un asco, y pensar que eso es lo que le espera a Jae u.u

Ángela dijo...

ynho ya se enamoró.
y Jae igual.
veremos qué pasa con las demás parejitas.
min ya se dio cuenta que es gay viendole el culo que se carga Junsu cualquiera se haría gay.
gracias

Laura Campos García dijo...

Min sufriendo porque ve que es gay debido a lo que sintió cuando vio a Junsu desnudo, jajajaja...
Yoochun amando a Kame pero es su esclavo...
Yunho siente ya amor por el hermoso Jae y aparte quiere ser mimado por este, bien...
Gracias

Eva Kim dijo...

Sigo diciéndolo...esos seme son unos brutos jajaja pero me divierten con sus ocurrencias (ahora se llama así 😜 jajaja puras calenturas pues) en fin...de pronto parece q él unico q agarrara el rollo será Yunho
...
A ver q pasa..a continuar leyendo....gracias