Archivo del blog

viernes, 17 de enero de 2014

ESPERANZA

 TRIO YOOSUJAE

Jaejoong estaba en la oscuridad de su apartamento mirando las luces de la ciudad mientras bebía de una botella ya ni recordaba cuantas-pero nada mitigaba el dolor de ser dejado pro quien era su amor -su amigo -su vida.

No entendía nada solo que de pronto lo había perdido todo carrera amigos y novio-el solo quería ser libre y volar alto y hacer cosas mientras fuera joven y solo recibió traiciones y dolor y se arrepentía porque eso le arrebato su amor.

Lloró amargamente mordiéndose los labios y mirando con deseo ese balcón podría ir hacia el y saltar y ya no dolería mas -podría dejar de sufrir.

Se levanto lentamente y camino hacia el cuando oyó su puerta abrirse y encenderse la luz ante el sus dos amigos mirándolo con asombro.

-Jae suelta esa puerta....y ven ami....-Yoochun le tendió su mano mas el se quedo quieto

-Jae por favor...no nos hagas esto...no podemos sin ti....

-Duele....-sus amigos miraban con miedo lo cerca que estaba de abrir esa puerta y sabían por su mirada turbia lo que pensaba hacer.

-Por favor...se que duele..se que tu corazón se rompió cuando el te dijo que todo termino....

-Mi corazón se quedo con el!!!!.....el es mi vida joder!!!...

-Jae basta mierda!!!....sabias que no sería fácil....que el sacrificio seria terrible que perderíamos mas que ganaríamos joder....lo sabias!!!....

-Junsu...

-Mira me yo ya di mi primer paso haré ese musical......y se que juntos podremos hacer cosas..no tendremos a poyos pero Jae...somos jóvenes...te juro que volveremos a ver la luz amigo....que nos levanta remos...

Jae camino tambaleándose y se abrazo de ambos amigos para llorar con ellos y se aferro prometiéndose luchar duro y demostrar que no era un malvado ni un desagradecido solo un hombre con un sueño-Yoochun y Junsu se miraron y entendieron perfecta mente que hacer,-lo llevaron a su habitación y mientras Yoochun hacia la cama Junsu fue a bañar a Jae.

Junsu lo metió en la bañera y se desnudo con el para lavarlo y Jae se dejo hacer y cerro sus ojos cuando sintió un beso en su espalda y abrió sus ojos  sorprendido ante el Junsu acariciaba su pecho y lo beso mientras Yoochun desnudo detrás le mordía y besaba su cuello.


-Chicos...no...-¿Que hacen?

-Deja que te amemos Jae...por favor...

-Te daremos amor aferra te a nosotros Jae...y deja te hacer.

Jae sollozo conmovido esos dos eran novios desde hacia diez años y que se ofrecieran a amarlo era una muestra hermosa de cariño.

Junsu y Yoochun lo llevaron a la habitación tras secar su cuerpo como si de una joya se tratara y lo llevaron a la cama donde esa noche fue amado por ambos y mientras el entraba en Junsu y sentía a Yoochun en el creyó ver una luz cubrirlo todo y devolverle  el calor a su roto corazón en un acto de amor y cariño puro y hermoso.

  A la siguiente mañana -Yoochun y Junsu despertaron y asustados- no vieron a Jae que entro sonriendo tan bellamente como siempre - les dio un beso a ambos que suspiraron felices. Su amigo había regresado.

-Anoche sentí mucho amor..yo....gracias  por quererme y devolverme a la vida...

-Jae eres muy amado...se que ahora todo es una locura pero veras..todo ira bien...

-Jae...te amamos...y también queremos lo mismo que tu amigo mio...juntos podremos...con todo....

-Bien chicos...por JYJ....-Ambos lo miraron asombrados....-Ese  sera nuestro nuevo nombre...creo que es el ideal....

-Sin duda...-Yoochun se acerco y lo abrazo

-El mejor...-Junsu también se abrazo llorando feliz.

Jae les dijo que el desayuno esperaba en la mesa mientras los oía reír en la habitación el paso al lado de una foto de el y Yunho y sonrió acariciando al joven.

-Amor mio te darte tiempo....después intentare que estemos juntos..voy a luchar por ti Yunho y por mis sueños líder y algún día tu y yo volveremos a ser uno ahora lo se...


PD:YA LO SE UN POCO RARO PERO SALIO ASI ...CHICAS DESGRACIADAMENTE MI TIA FALLECIO ASI QUE PASE LA SEMANA APOYANDO A MIS PRIMOS...SOLO OS DIRE VIVAN NIÑAS  HOY PODEMOS ESTAR AQUI Y MORIR EN UNAS HORAS..NO DESPERDICIEN SUS VIDAS CON ENFADOS NI TONTERIAS...SOLO TIENE UNA VIDA ..HAGAN QUE VALGA LA PENA MUCHOS BESOS NIÑAS Y DECIRLES QUE DEBIDO AMI TRABAJO SOLO SUBIRE FIC EL FIN DE SEMANA....


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ook... primero que nada...

Bienvenida linda y mi mas sentido pesame por la perdida de tu tía, espero que estes tranquila y pronto estes bien.

y tienes razón, hay que vivir la vida al día como si fuera a ser el ultimo.

Gracias por el consejo ^^

y con el shot... que puedo decirte, lo intento, en serio que lo intento pero va lento, aun no supero mi disgusto hacia el JaeChun y... sobre lo ultimo que dijo... eso de recuperar a Yunho... mejor me callo con lo que pienso, no quiero arruinarte mas el dia jeje.

Gracias por el capo linda y una vez mas... Bienvenida ^^

Unknown dijo...

aaaaaahhh mone unnie mi nas grande pesame y se lo que se siente u.u
pero asi es la vida y de vdd hay que disfrutarla ^^
bueno cambiandi de tema el shot me gusto mucho eatuvo muy lindo
강 제 미

Unknown dijo...

Hola linda siento mucho lo de tu tia pero palante y me encanto este trio como se apoyaron para ayudar a jae a salir de su transe gracias linda x compartir

Poleht ^o^ dijo...

Si que te salio raro pero muy bonito...