Archivo del blog

lunes, 6 de enero de 2014

SOLO AMIGOS PROLOGO


Yoochun parado en el hermoso altar al lado de Yunho sentía que moría con cada paso que daba esa hermosa mujer vestida como una princesa su corazón se rompía en miles de pedazos.

Pero el solo era su mejor amigo y Yunho no lo vería de otra manera y ahora debía sonreír cuando solo quería llorar y gritar al verlo allí jurando amor eterno a esa mujer.

Yunho se giro dichoso al convertirse en esposo de su amada Suzy-la mujer mas hermosa y dulce del mundo guiño un ojos a su mejor amigo mas este lo miro pálido y el sintió que algo no andaba bien.

Durante la fiesta Yunho busco a Yoochun y lo encontró saliendo ya del lugar y corrió tras el sorprendido le atrapo y lo giro y vio una rostro triste.

-Yoochun...-¿Que pasa?....

-Nada Yunho yo me tengo que ir...

-No te vi en toda la fiesta Suzy quería presentarte a una prima ...

-Yunho para..yo no lo soporto mas.....

Yoochun se abrazo a el y le robo un beso apenas si toco sus labios y sonrió triste muy triste-Yunho sorprendido se alejo mirándolo con asombro.

-Yoochun....

-Te amo..siempre lo hice....pero...tu nunca me viste así...yo no puedo ser mas tu amigo....

Lo vio montar en su coche y no pudo reaccionar aun sobrecogido tocándose los labios y cuando quiso hablar con el a su regreso de su luna de miel -el se había ido lejos cortando todo lazo con el.


PD:PUES COMO VEN   UN HOCHUN ..DESDE YA LE SDIRE QUE UNA CHICA ME PIDIÓ UN JAEMIN NO ES UNA PAREJA QUE ME INSPIRE PEro LA PONDRÉ DE SECUNDARIA   ME GUSTA COMPLACERLAS....Y YA VERÁN A QUIÉN ESCOGI PARA JUNSU...ESPERÓ SUS OPINIONES LINDAS... SI DEBO SEGUIR ESTE FIC...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Kyyyyyaaa un 2U!!!!!!

Amoooooo amoooo esa pareja (junto con el YooMin xD)

Pobre de mi ratoncito, sufrio demasiado al ver casarse al amor de su vida con una mujer.

Esperaré con ansias el siguiente capo para saber que pasará con esos dos y por supuesto, saber quien será la pareja de Junsu xD

Gracias Moneiba!!!

Unknown dijo...

hay por que noooo pobrecito chunie sufrio tanto tener que ver ese acontecimiento feliz para yunie aaaahhh
y aunque no me guste el jaemin (solo en trios jaja*///* que pervert soy jaja) lo leere por que amo tus fics jejeje y ya quiero saber quien sera la pareja de susu
강 제 미

Yue Kim dijo...

Kyaaaa pues a mi siempre me gusta leer ficos que no son las parejas comunes me gusta mucho el jaemin o minjae como sea hehe espero leer mas pronto

Unknown dijo...

se lee muy interesante pobre Chunie enamorado sin ser correspondido lastima, y con respecto que no te gusta el Jaemin yo lo adoro o Minjae las unicas parejas que no me gustas para nada nada es el Homin y el Hochu es aceptable me gusta pero son tan seme pero igual a cada quien con sus gustos ojala me pararan a mi para llevármelos a todos jajajja gracias linda x compartir

Poleht ^o^ dijo...

Uhy tenaz, pobre de Yoochun, debe ser muy dificil ver al amor de su vida casarse y ser feliz con otra.