Archivo del blog

domingo, 26 de enero de 2014

SOLO AMIGOS 8


Cahgmin besaba a Jae con pasión apretándolo contra ese árbol y ocultos por la oscuridad de esa zona del jardín de fondo la hermosa música de la fiesta-Jae se agarro a sus hombros y gimió.

-Amor para..aquí no...-Min gruño mordiendo su cuello.

-No puedo evitarlo desde que fuiste mio..solo pienso en ti mi vida...

-Por Dios Min no eres un niño...-Min rió ocultado su cara en su cuello.

.-Pues me siento como un adolescente hormonado...es por tu culpa...llenas mi mente...

-Shin Cahgmin ...no seas exagerado...

-No lo soy te amo...!!!....-Jae rió y acaricio su cara hermosa...

-Y yo a ti tonto...no temas mas...

-Jae...tu...

-Crees que no me doy cuenta de tu ansiedad con lo nuestro...

-Siento que te perderé...

-Solo podría dejarte si muero...yo te amo...pero no soy como tu mi vida...soy mas tranquilo y tímido...pero no dudes que te amo...

-Jae...yo..solo es que todo me parece un sueño...es la primera vez que siento tantas cosas...

-Para mi es igual...Min...no dudes de mi amor y prometo ser mas expresivo con mi cariño...

-No cambien mi vida..te amo así...

-Jajaja...si somos las pareja perfecta...tu la pasión  yo la calma....

-Mi sexy Jae....

-Jae!!!...-Junsu corría feliz seguido de un serio Minho

-¿Junsu paso algo?...

-Los recién casado se van y debemos quedarnos con Eric

-Cierto vamos...me toca ser tío durante unas semanas...

-Y ami...

-Junsu amor...quiero ir contigo de viaje...

-Minho debo practicar...

-¿Para que amor?...

-Para cuando seamos padres...tonto...-Minho rió estúpidamente

-Amigo te pillaron....-Min rió al lado de Minho delante Jae y Junsu abrazados riendo

-Si...ese niño me domina...

Yoochun gimió relajado y abrió sus ojos para mirar el hermoso paisaje ante el -se levanto y tembló emocionado ante la vista de la toscana

Yunho lo llevo a Italia de luna de miel y tenia una hermosa villa en aquel hermoso lugar de Italia lleno de viñedos en medio de en valle hermoso.

-Yoochun amor....-Yunho llego con una bandeja para desayunar y el riendo corrio a la cama y recibio un dulce beso.

-Buenos dias amor...

-Se que te gustaria ir a la ciudad y ver cosas y...

-Es perfecto amor...un lugar magico y tu y yo solos...

-Te amo...ahora a comer...

-Dios huele genial...

La pareja paso la mañana en la cama tras desayunar Yunho le hizo el amor y solo pararon ante el hambre que tenían-ambos bajaron al jardín donde les esperaba un rico almuerzo que degustaron en el tranquilo lugar solo con el ruido de los pajaros de fondo.

-¿No hay nadie en la casa?...

-Si..la cocinera...el mayordomo y el jardinero y por supuesto la seguridad....pero los italianos son muy románticos y saben que es nuestra luna de miel...

-Amor..creo que a Eric le gustaría esto...y a Junsu también...

-Jajaja...si creo que esos dos disfrutarían de esto...

-Yunho ...soy tan feliz...

-Y yo...Yoochun -¿De veras va todo bien?...

-Yunho tonto ya te dijo el medico que estoy sano y fuerte...va todo bien tu hija va genial...

-¿Hija?...

-Si...Hija...

-Eso me gusta....una niña hermosa...

-Quiero pasear Yunho...

-Bien vamos hay un rió cercano y es un sitio precioso...

Junsu jugaba con Eric que feliz bajo la sombrilla-reía jugando con Junsu a ese juego de operaciones en las que el ganaba y Junsu perdía.

-Niños ..la merienda...

-Ya !!no me digas niño....-Jae río y Min también y se sentaron a comer

-Mira tío Jae ya tengo pelo...

-Dios...si...cuando regresen tus padres no te conocerán...

-Si...estarás mas gordito y guapo...

-Si...ya llamaron y unma y mi hermana están bien...

-Sigo pensando sera niño...-Jae sonrio seguro.

-Niña Jae...ya veras....oh debo irme quede con mi novio...Junsu dio un fuerte beso a Eric y saludo a sus amigos para salir corriendo.

Minho estaba sentado en su oficina del hospital cuando oyó una risa fuera y sonrió feliz -abrió la puerta y allí haciendo reír a su sería secretaria su amor.

-Minho...amor...

-Ya voy mi vida...espera...señora Lee..ya puede irse...

-Que lo pasen bien señor...

-Dios diga me Junsu...se lo dije

-Bien Junsu...y gracias por esa receta a mi esposo le encanto...

-Se lo dije...

Mnho le tomo de la mano y salieron hacia el parking siendo envidiado por muchos-Junsu estaba inflado de placer al ser el novio de ese guapo hombre

La pareja ceno en el restaurante favorito de Junsu un lugar muy sencillo donde Minho disfrutaba de la comida casera y el trato agradable.

-No me gustan los restaurantes de ricos....son lentos y pedantes...

-Jajaja...lo recordare...

-Yo no necesito de lujos amor...solo de ti...

-Junsu deja de tentarme amor...yo estoy ya loco por ti...

-Minho...soy tan feliz amor mio...pero yo...siento que deberías arreglar las cosas con tu madre...

-Junsu no...

-Amor ..debes zanjar el tema porque no te permite avanzar...ya no eres un niño...

-Junsu no lo entiendes tienes unos padres amorosos....

-Lo se...no digo que la quieras solo que te sientes con ella y sin enfados hablar...sino sera siempre algo que te atormente y te impida ser feliz ami lado y al de neustros cinco hijos...

-Dios mio...-¿ tendremos cinco hijos?...-Minho tomo su mano riendo feliz.

-Por supuesto...yo soy tan sexy y deseable y tu tan guapo y caliente que estaremos simpre en la cama y como no tomaremos medidas estare siempre embarazado de ti....

-Dios joder....-Mnho gruño mas que excitado.

-Cochino ponerse caliente en medio de un lugar publico....

-Pues no me provoques....

Minho lo beso tomándolo por sorpresa mas Junsu no lucho y devolvió el fogoso beso que los hizo olvidar donde estaban -hasta que oyeron risitas.

-Jovencitos...creo que mejor se van a casa....-la señora del restaurante reía escandalosa mientras los camareros estaban sonrojados y los otros clientes reian.

-No puedo señora...es muy joven...y debo respetarlo hasta que...sea adulto....

-Callate idiota..y vámonos a casa...

Minho reía como loco mientras conducía a casa mientras Junsu entraba en el piso del joven este lo vio quitarse la ropa y dejo de reir.

-Junsu...-el mas joven lo miro coqueto...

-Vamos a la cama y veras que de niño tengo poco....amor...-Junsu dejo caer los pantalones y Minho rugio.

-Oh eso ya lo veremos....

Yoochun sonreía mientras Yunho pescaba en el rió-el estaba tendido bajo la sombra del árbol medio adormecido tras la rica comida que habían tenido -todo era tan genial que daba un poco de miedo.-admiro al alto joven que ahora era su marido y llevo su mano al estomago aun plano y gimió emocionado.

-Ves mi amor ese hombre tan impresiona te es tu papa y el te amara y cuidara porque es un gran hombre ...somos afortunados de que nos ame...

-Yoochun ..pesque uno amor!!!...-Yunho saco un pescado bastante grande y el rió admirándolo.

La pareja regreso  Seul tras dos semanas de amor y felicidad y tras dos días en Roma comprando iban cargados  de regalos.para sus seres queridos.

Minho estaba sentado en el salón con su novio y amigos esperando a Yunho y Yoochun cuando recibió un mensaje del prometido de su madre pidiéndole una cita -miro a Junsu y acepto su novo tenia razon era mejor soltar su odio y seguir adelante.


PD:NIÑAS ESTA NOCHE OS DEJARE UNA SORPRESA...GRACIAS POR LOS COMENTARIOS


3 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaaaahhh que lindo las tres parejitas tan hermosas y felices de su dicha :)
Hay y de que quedra hablar el novio de la mama de minho con este aaaahhh me da la intriga espero la sorpresq unnie
강 제 미

Tsuki dijo...

aaaahhhh el amor el amor!!!!

Es lindisimo leer como las tres parejas al fin son felices.

Lo que si me causa un poco de risa es que Jae sea tan timido en cuestion de romance y no frente a sus negocios.

Pero bueno, asi esta bien.

Y rayos, que querra el noviecito de la mama de Minho.

Gracias!!!

Poleht ^o^ dijo...

jejejjejejeje que bueno que las cosas marchan super bien entre las parejas y que Eric ya esta mucho mejor, yo tambien espero que el bebe de Yoochun sea una niña ^.^