Archivo del blog

domingo, 19 de enero de 2014

INOLVIDABLES

 TRIO YUNSUCHUN

Yunho estaba tendido en la cama había sido un día horrible y no tenia ganas de nada salvo dormir-así habia sido esos años donde no los tenia .

Había intentado salir con otros chicos incluso estuvo con alguna chica pero nada podía comprarse a ellos que habían dejado todo del revés al irse dejándolo solo y destrozado.

-Mierda...mierda...

-Yunho nos invitaron a una fiesta...

-Paso...

-Joder Yunho..apenas si podemos disfrutar por el trabajo...por favor...

-Sal tu yo quiero dormir...

-Por favor vamos...te lo pido no quiero volver a eso por favor....se que lo que te dijo Hechull te molesto...

-No me molesto nada joder!!!....

-No claro saber que tienen pareja no te judío...

-Chagmin...deja lo...tu no me entiendes...

-Yo también perdí a mis mejores amigos.

-Pero no el amor!!!....

-Haz lo que quieras..pero quedarte a dormir o beber no te ayudara....

Yunho camino en medio de la lujosa discoteca siendo objeto de deseo por muchos de los prensentes-Yunho era de esos hombres que con la edad mejoraba pero el solo buscaba la barra y pidió una copa quería beber como un loco cuando vio a Min bailar con una joven occidental con la que salia desde hacia un año y gruño molesto envidioso de su felicidad.

-No debí venir...

-Yunho querido....-Hechull le sonrió mas el lo miro mal...

-Chull no estoy de humor...

-Yo si...sabes tengo novio....

-Que novedad....Chull....

-Bueno...el fue mi primer novio Yunho....volvi con el...

Yunho dejo la copa a la mitad y lo miro incrédulo el sabia muy bien quien fue su primer novio y lo miro entre asombrado y enfadado...

-Hola lider....-Yunho tembló y se giro asombrado allí aparado estaba Jaejoong su mejor amigo.

-Boo...digo Jae....

-Te veo bien lider....

-Felicidades....

-Si...el me acepto de nuevo....-Jae rodeo por la cintura a Hechull que rió besando su mandíbula...

-Ven a tomar una copa en un sitio mas intimo....-¿Quieres?...

-Bueno..vale...

Yunho los siguió en parte porque ansiaba saber de ellos dos y entraron en la zona Vip donde se sentaron y pidieron una botella de champán.

-Veras Yunho...creo que es hora de hablar...

-Yo también lo creo...yo...lo siento...

-Lider...yo tmabien lo siento...pero no me marche con odio...sabia que con el tiempo todos nos calmariamos....me alegra verte de nuevo...

-Jae amor....

-Pero he soportado a dos idiotas estos años...que aun te aman...Lider....¿Tu aun los quieres?...-

-¿No tenían novio?...-Jae se inclino y le dio una dirección

-Te esperaran hasta las doce....si no vas ellos han decididó seguir adelante....ahora decide lider,

Junsu y Yoochun estaban sentados en el sofá blanco tomados de la mano muy nerviosos y ansiosos -aun lo amaban y querían una oportunidad-porque Yunho era inolvidable.

-Junsu...y si...

-Seguiremos adelante..tu y yo.... os amo a ambos...

-Si...dios sabe que te amo a ti..y estos años has sido mi consuelo....

-Yoochun....gracias amor mio

-Junsu...tonto...tu y el son el amor de mi vida...-se tomaronlas manos riendo.

En ese momento se oyo un fuerte portazo en la planta de abajo y unos paso correr arriba abriendo el salón y allí sudando y sonrojado su amado lider que los miro sonriendo.

-Junsu...Yoochun...

-Yunho...

-Vine por vosotros...yo no puedo olvidarlos...están en mi corazón...tan profundamente arraigados que no haya espacio para nadie mas...

Los dos hermosos hombres se acercaron sonriendo y llorando y el los abrazo y por fin sintió volver el calor a su cuerpo porque ellos tres eran uno solo.

-Te amo lider...

-Y yo mi lider...

Yunho los beso y los dos jóvenes lo empujaron hacia la habitación entre risas y ropa que caía dejando a los tres desnudos cuando llegaron al lecho para amarse.y recuperar esos oscuros años de separacion.

-Lo sabia...el casi muere al saber que tenían a otro...

-Mi niño lindo deja de hablar y atiende a tu hombre.

-Jae...por dios....

PD:OTRO MAS CHICAS EL PROXIMO SERA UN TRIO JAEMINCHUN


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto mucho ese trio pero el jaechul se ve tan lesbico jajajaja pero bueno q se puede hacer con esos dos locos. Esperare con ancias el otro trio linda gracias x compartir

Unknown dijo...

aaaAahhh que bien que yunie decidiera recupeerarlos
otro shot tan genialoso
강 제 미

Tsuki dijo...

Para que Jaejoong se vea como un seme en toda la extensión de la palabra tiene que tener de pareja a Heechul si no no xDD

y el trío... ufff me encantó!!

Gracias por el shot.

Y... bueno Moneiba parece que te empeñas en hacerme sufrir verdad? *pose dramatica* pero esta bien... *sigue con su pose* como soy masoquista logico que lo leere xDD

Poleht ^o^ dijo...

Dios me encantan estos trios ^///^ jejej me imagino a Yunho y a Yoochun mancillando a Junsu O//O