Archivo del blog

miércoles, 8 de enero de 2014

SOLO AMIGOS 1


PAREJAS:HOCHUN MINJAE JUNSU X LEEMINHO

Yoochun camino rápido por la concurrida calle para llegar por fin a su trabajo -el entro saludando educada mente pero manteniendo las distancias en esos cinco años tras llegar a Nueva York había trabajado muy duro en sus estudios de medicina y ahora se reconocía su labor como cirujano.

-Buenos días Doctor Park....

-Buenos días enfermera jefe....

-Su superior el doctor Mcgregor le espera señor...

-Gracias...

Yoochun se puso su bata y fue ala oficina de su mentor el doctor Macgregor una eminencia de la que el había aprendido mucho -en cuanto entro el saludo educado y el medico se levanto feliz.

-Siempre educado mi joven alumno ...

-Señor...

-Yoochun tu traslado a Seul es ya oficial... en cuanto comente tu interés por regresar a tu país ..varios hospitales te reclamaron...

-Gracias señor...

-Preferiría que te quedaras.....

-Debo regresar señor..mi hermano me necesita....

-Lo se....dale recuerdos a Jae...dile que se cuide mucho....ese joven me gustaba para mi hija ...

-Lo se señor...pero tras la muerte de su madre el esta muy mal....

Jae y Yoochun eran solo hermanos de padre peor a pesar de eso se amaban con devoción y Jae había perdido a su madre tragicamente en un accidente y estaba muy deprimido.

-Buena suerte.....


COREA DEL SUR  SEUL

Junsu empujo a Jae fuera de la cama y lo obligo a bañarse para cuando el joven lo miro lloroso el lo abrazo yle dijo que Yoochun llegaría en una hora a Seul y Jae estallo en un llanto de alivio.

-No llores o tu hermano se pondrá triste...

-Vamos a buscarlo Su...pero yo...no se si puedo conducir la medicacion

-Iremos en mi coche es mas humilde pero mas lindo...

-Tonto....

Junsu era el hijo del jardinero del padre de Yoochun y Jae pero el lindo y dulce joven era el mejor amigo de ambos hermanos que lo adoraban con locura.

Yoochun camino entre la gente despertando interés en hombres y mujeres cuando oyó un grito y su boca se curvo en una sonrisa solo Junsu podía sacarle una carcajada -pronto fue casi tirado al suelo ante su fuerte abrazo y sonrió oliendo ese conocido olor a coco que siempre deprendía el jovencito y lo beso en la frente...

-Yoochun dios que guapo....hace un año que no te veía y estas mejor....te odio.

-Tu si que has crecido pequeño....

-Menos mal...que estas aqui ya no sabía que hacer....

-¿Donde?...-Junsu le señalo la colunna y  allí lloroso y pálido Jae

El camino hacia su hermano y lo abrazo dejándolo llorar sobre su hombre mientras lo apretaba fuerte muy fuerte besando sus mejillas.

-Y ano mas...ella estaria enfadada...mama Kim era todo menos una debil  llorara...

-Lo se hermano pero la echo tanto de menos...

-Lo se...pero ahora estoy yo y Junsu para ser tu familia....por favor no nos hagas sufrir...te queremos....

-Si...bobo...necesito que sigas ayudando me a vestir y ser sexy....

-Tonto....

Los tres fueron hacia el viejo coche y Yoochun rió con ganas ante ese feo coche rosa y miro a un molesto Junsu.

-Dios aun lo tienes...

-Oye no lo ofendas...

-Vale...

-Entren niños ricos no todos tenemos un papa que se limpia el culo con billetes de mil dolares...

-Ya!!!guarro....-Jae lo pellizco y Junsu casi llora al ver esa mirada vivía tras la horrible muerte de su amdre.

-Yoochun mira aJae...

-Dios había olvidado que soy el arbitro.

Chagmin miro a su apdre contrariado cuando llegaron a la casa del señor Park un hombre poderoso con el que harían negocios-los hicieron pasar a un salón y ambos se sentaron cuando Mn quedo atrapado en un cuadro y sE levanto asombrado .

-Es mi hijo pequeño....Jae...-el se giro y se inclinó ante el poderoso hombre....

-Oh yo solo....

-Si tengo al dicha de tener dos hijos muy hermosos....a su lado mi segundo hijo Yoochun....-Min admiro al guapo joven

-Sin duda son muy bellos...

-Yoochun es un cirujano muy prometedor y Jae gracias a dios prefiere los negocios y es muy bueno...

-Oh---¿Se unirá a nosotros?...-Min dejo notar su felicidad y el hombre negó...

-Perdio a su madre hace poco...ella era mi primera esposa....

-Que mal..lo siento mucho...

-Ya se conocerán joven....

-Me gustaria mucho señor....-Min tembló pues quería ver si era tan bello como en ese cuadro.

Yoochun miraba serio al director del hospital que lo presentaba ha sus nuevos compañeros que lo miraba curioso-había oído que un cirujano estrella legaba la hospital y les sorprendió su juventud.

-Hola soy el anestesista...

-Un placer...

-Vaya eres muy joven y guapo el doctor Lee te odiara...el era el niño prodigio hasta tu llegada....

-Vaya vaya....-Yoochun admiro al alto y guapo hombre y rió cínico.

-El doctor Park Yoochun....

-El doctor lee min Ho...supongo...

-¿Me conoces?....es lógico...soy muy famoso....

-Suele leer muy bien sobre los médicos del hospital donde trabajo...

-Esperó que seas tan bueno...como dicen..-Minho lo miro seductor y Yoochun bufo molesto.

-Lo soy....-ambos se miraron mal

Yoochun iba detrás de su jefe un hombre impresiona te del que esperaba aprender mas aun cuando llegaron a la zona infantil-la especialidad de Yoochun

En la cama aun niño de unos cuatro años sonreía jugando con un osito de peluche cuando vio a los emdicos se tapo asustado.

Yoochun se acerco y le hablo dulcemente y el niño se destapo con los ojos húmedos y asustados era un niño con cancer un tumor cerebral muy complciado.

-Ellos me hacen daño...

-Lo se pequeño...pero así podremos ver como curarte...

-Yo me voy a morir señor...me lo dijo mi madre....-Yoochun se horrorizo.

-Tu no te vas a morir...yo te voy a salvar....-el niño lo miro asombrado y sus lágrimas pararon y lo abrazo.

-Papi me lo dice por eso lucho...yo...quiero ser grande y ser como papa..no quiero morirme...

-Confía en mi pequeño....

-¿Yoochun?....-el se giro impresionado ante el Yunho aun mas guapo y magnifico

-Papi....


PD:LES DIRE...QUE PUSE ALEE MIN HO PORQUE RECIEN TERMINE DE VER HEIRS Y DIOS ME VOLVIO A SEDUCIR ESTE GUAPO HOMBRE...ENCIMA LEI QUE JUNSU Y EL SON AMIGOS...JAJAJAJAJAJA...TSUKIE NO PUSE LEMON EN EL ONESHOT PORQUE PENSE..LAS NIÑAS DIRAN QUE SOLO TENGO SEXO EN LA CABEZA(QUE ES VERDAD JAJAJAJAJ)...SE LAS QUIERE LINDAS GRACIAS A LAS QUE LEEN Y MUCHOS BESOS A LAS QUE COMENTAN...EL PROXIMO ONESHOT...SERA UN JAESUMIN



4 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaahhh que geniap cap me encanto que bien la pareja de susu.es minho siiii
y dios el peque ea el hijo de yunie aaaahhh que emocion espero la.conti y tambirn el proximo shot jejje
강 제 미

Tsuki dijo...

Madre mia, resulto ser el hijo de Yunho!!!

Por cierto... que madre le dice a su hijo que va a morir!!! que tonteria!!!

En vez de estar con el y ayudarlo a salir adelante, le dice eso... vieja idiota ¬¬

Ya se vieron ya se vieron!!! haber que pasa!!!

Toy emocionada!!

Gracias por el capo!!

P.D. linda... recuerda... son tuus historias y tu las escribes como te de la gana, si quieres escribir puro lemon hazlo y si a alguien no le gusta, pues que pase de ella.

Venus dijo...

que sorpresa resulto ser el hijo de yunho :-P wow minnie tuvo un flechazo con tan solo ver la foto na mas jijijiji

Poleht ^o^ dijo...

Que hija de puta la mama del niño, como le dice que se va a morir??
Waa el pequeo esulto ser el hijo de Yunho, vamos a ver como le hacen ahora que denuevo vuelven a estar cara a cara