Archivo del blog

martes, 7 de enero de 2014

NO ME PIDAS QUE ELIJA

 TRIO YUNSUMIN

Kim Junsu tiene veinte años y se siente el hombre mas desdichado del mundo pues ama locamente a sus dos mejores amigos de la infancia-por eso los rechazo a ambos.

Su corazón estaba loco por Jung Yunho un joven alto guapo y carismático que bailaba como un dios y cuando sonreía hacia que su mundo girara mas lentamente

Pero  también estaba Shim Chagmin fuerte cínico y que amaba burlarse de el mas su mirada y su cuerpo le volvían loco-era tan sexy y serio .

-Mierda...no lo soporto mas si les veo con otro chico mas o otra chica gritare...-Junsu se lanzo a su cama y se tapo llorando era doloroso.

El había tomado una decisión porque su vida cada dia  se volvía mas triste y no paraba de llorar y sufrir por su amor imposible.

Miro a sus mejores amigos correr hacia el y sonrió memorizando cada gesto y palabra de ellos dos-Yunho lo alzo en sus fuertes brazos besando su mejilla...

-Hola Lindo...siento llegar tarde...

-No pasa nada Yunie...

-Junsu...estas precioso...-Min lo abrazo largamente y el sonrió  abrazándolo con fuerza.

-Gracias ..señor SHim...

-Ya!!!...que te castigo...

-Bobo....bien vamos a casa chicos ...

¿Pero no íbamos a cenar fuera¿-...pensé....

-Tengo que hablar con vosotros hice pasta y tarta de fresas con nata...

-Dios si....-Amo tu comida

-Eso si que suena genial susu...

Los jóvenes se pusieron a su lado y riendo y charlando llegaron al piso de Junsu-era un lugar grande y luminoso y Yunho y Min solían quedarse mucho en el pues estaba en la mejor zona de la ciudad

Junsu pertenecía  a una gran familia de chaebols y tenia su futuro mas que asegurado como no tenia que trabajar paraganarsela vida- el joven estaba  volcado en la caridad y fundaciones de ayudas.

-Bien sen taos os traigo algo de beber....

-Quiero vino ...

-Y yo Su....-El suspiro y con manos temblorosas llevó las tres copas y se sentó frente a los dos

-Bien Junsu...no me asustes....con esa carita...

-Junsu...-¿Nos quieres decir que tiene novio?...-Min lucia serio y Junsu noto cierto enfado

-No para nada....

-Bien...eres demasiado bueno...para cualquier imbécil.....

-Yo me voy de Seul...es una semana...me iré con mi familia  Jeju..y yo...

-Que coño!!!...

-Y un mierda Junsu..no nos puedes dejar...

-Chicos por favor dejen que termine...-Min y Yunho lo miraron ya enfurecidos y de pei.

-Yo..no puedo mas...yo...soy la peor persona del mundo porque yo los amo a los dos....-el empezo a llorar.

-Junsu...

-Su...-el sollozo y ellos se pusieron a su lado.

-No me odien por favor...por eso nunca pude aceptar a ninguno...no podía elegir....y mi corazón se rompe cada día mas..de dolor porque no puedo...yo...los amo tanto que siento que muero....

-Joder Junsu...-¿Quiere decir que te gustamos desde hace tiempo?...-Yunho tomo su cara y el hipo.

-Desde el día que los conocí los ame...como no hacerlo sois tan increibles...tan perfectos....

-¿Nos amas?...

-Si ..lo siento...yo...

-Yo No...me gusta y me hace feliz...

-Ni yo...joder sabes cuanto te amamos tonto...

Yunho lo beso con pasión y Junsu se aferro a su camisa debilitado por esa lengua cuando sintio a Min detrás lamer su cuello y morderlo haciendo que apenas si pudiera estar de pie -el se giro  y Min tomo su boca con amor dejandolo demasiado atontado-Minetras Yunho lamia su nuca y mordea sus orejas.

-A nosotros no nos importa compartirte lindo...te amamos...

-Junsu te queremos con todo nuestro corazón ..se nuestro...

-Si Junsu...deja que te amemos...

-¿No es un sueño?...-¿Podemos amarnos los tres?....

-Para nada...es un sueño

-Junsu es lo logico...porque los tres nos queremos....

Junsus se puso de pie mirándolos con asombro y tembló ante sus miradas de deseo y amor y sonrió tan bellamente que ambos hombres gimieorn atontados y tomaron  sus manos para  besarlas...

-Vamos....-Junsu los arrastro y ellos lo siguieron.

En la hermosa habitación Junsu los miro y se quito la ropa lentamente dejando su cuerpo delicado y hermoso expuesto a sus miradas hambrientas.

-Seamos uno...os juro ser vuestro toda mi vida....y solo amarlos a ustedes para siemepre

Los dos jóvenes se quitaron la ropa y se acomodaron a su lado sonriendo y besándola para amarse sin vergüenzas ni trabas.después de todo era amor.

-Por fin eres nuestro junsu...

-Si solo nuestro....

PD:SEGUNDO ONESHOT SOBRE TRIOS PROXIMEMENTE MAS....

6 comentarios:

Kiimiko dijo...

haaaaaaaaa que bonito, pobre su que sufria por sus dos amado <3
me encanto aun q se me hizo muy cortito, gracias por traer un fic de este trio, es uno de mis favoritos!!!

Casandra dijo...

WOW. Me fascinó. Que bello Su que no podia elegir. Sigue con tus fabulosas historias. Y aunque atrasado , Feliz Dia de Reyes.

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

kyaaaaa que genial dios como sufrio susu por amar a los dos in siquoera pensar que ellos tambien lo amaban
me encanto el shot :)
espero los siguientes
강 제 미

Tsuki dijo...

Uuffff pobre Junsu, el sufriendo por amar a esos dos sin saber que ellos tambien lo amaban.

Me encanto!!!! (aunque me falto el lemon xDD)

Gracias por el shot linda!!

Poleht ^o^ dijo...

Que envidia me da!!!!
Ojala yo también pudiera tener mas de un amor ^.^
Gracias por el fic, me gusto mucho, el pobre de Junsu sufriendo por nada... >.<