Archivo del blog

martes, 18 de agosto de 2015

PURO DOLOR 9


Junsu estaba sentado con Yoochun en el hermoso porche de la casa abrazados admirándolo-era una casa de estilo antiguo todo daba a un hermoso jardín muy cuidado y ambos estaban cautivados.

-¿Te molesta que sea de estilo antiguo amor?..

-Es hermoso Chunie...nuestros hijos crecerán corriendo por este bello jardín además..amaste la cocina...es enorme..

-Si que lo es y lo mejor con es huerto...al lado...eso si esta algo alejada del centro.

-Pero hay muchos colegios y transporte..sera ideal amor..ahora somos padres..el centro es mejor si ere soltero y deseas disfrutar la noche y salir...

-Cierto..porque tras este bebe vendrán mas...Junsu..

-Chunie...-Yoochun beso su nariz riendo.

-Es algo mas cara pero igual con mis ahorros y..

- Y los mios amor..la compraremos los dos..

-Junsu...

-Por favor amor...además con la boda recibiremos mas dinero y regalos para la casa...yotmabien tengo unos ahorros..

-Si..eso si...pues..-¿La compramos?..

-Si Chunie...me gusta mucho..y amo ver tu cara de dicha..sabes que apra mi todo esta bien si estas tu...

-Bien..-Yoochun lo beso maravillado y cada dia mas relajado y feliz.

Los dos salieron a la calle y admiraron el tranquilo barrio de casas antiguas y sonrieron al vendedor que supo que la querían al ver su caras.

-Bien..vamos a mi oficina en cuento firmen..sera suya...esperó que sean muy felices es un barrio hermoso...y familiar...

-Gracias..

Yoochun llego a su trabajo y le indicaron que Jae lo esperaba y fue a la oficina del joven que sonrió al verlo -el camino y Jae se paro frente a el tomando sus manos.

-Gracias me dijeron que pusiste a esa mujer en su sitio.

-Yo..Yo..es que Junsu te adora...y bueno..esa tipa es lo peor...-¿Todo bien?..

-Si...mi esposo me demostró que me ama...

-Es que se le  nota..por dios...además esa barriga no se hizo por comer ..

-Jajaja!!...ya queda poco...

-A nosotros nos quedan cuatro meses...

-Por eso te llamaba encontré el lugar para tu boda ...

-Oh..dios...cuenta me..

-Veras es una casa de unos amigos esta a las afueras en el campo es bellisima y ellos la alquilan para eventos...es hermosa mira la...-Yoochun se sentó a su lado y abrió sus ojos.

-Dios..¿es un rio?..

-Si..hay una hermosa poza el jardín es mágico..y como sera para pocos invitados...es perfecto..creo que el atardecer seria ideal...despues todo estar ailuminado con velas y farolas y muchas flores y tiendas

-Bien lo dejo en tus mano pero en tu estado...no se yo..

-Tranquilo me ayuda un organizador...tu solo lleva a Junsu el sábado allí...

-Bien...sera una sorpresa...muchas gracias jefe..

-Hazlo feliz Yoochun...

DÍAS DESPUÉS

Chagmin miro su móvil y suspiro abatido y dolido mas no dejaría que lo suyo jodiera la boda de Junsu y Yoochun así que callo ya buscaría una excusa para decir porque no iba su novio o tal vez debería decir ex.

Junsu estaba de compras cuando vio una cafetería y gruño con hambre acariciando su barriga y entro para ver a el novio de Min con un joven muy guapo tomando su mano y entrecerró los ojos ahora entendía las caras de Min .

-¿Interrunmpo?..-el joven grito y el mas alto lo miro con asombro.

-Junsu yo...

-Ahora entiendo las caras de Min dios...niño pensé que eras buena persona y estas aquí de manitas con este tipejo que por cierto no es tan guapo como Minie...

-No!!..es un amigo...

-Jin Goo los amigos no se toman de la mano...

-Oiga señor no se meta en esto y..

-Que poca vergüenza...el tiene novio y tu te metes en medio hay un nombre para le gente como tu...pero no lo diré...

-Junsu por favor...no..yo amo a Min...peor el no entiende

-¿Por eso  no os he visto en días juntos?..prefieres pasarlo con el..Jin Soo esto es terrible...-no te das cuenta de tu mal comporta miento...tu novio debe ser tu prioridad...

-Pero es que Min..no entiende que nos criemos juntos es como un hermano..el no confia en mi...

-Pero el no es tu hermano idiota!!!...joven diga le la verdad que mueres por follártelo y lo amas como hombre...no vayas de bueno para romper una pareja y luego imagino...ayudarlo..Jin Soo ponté en el lugar de Min..-¿Te agradaría verlo con otro de manos y pasando de ti ?-Junsu bufo y salio ofendido.

-Jin Goo...el tiene razón..-el joven abrió sus ojos..

-No!!..yo amo a Min...

-No es así...mira me elegiste a mi..no le has llamado...esta claro que yo soy tu prioridad...-el joven lloro amargamente y  salió corriendo.

Min estaba en la facultad cuando llego a su coche vio a su novio y lo supo vendría a romper enderezo su cuerpo y puso su cara más fría.

Jin Soo lo vio venir y sollozo cuando noto su frialdad el no había llamado porque estaba furioso con Min y sus celos estúpidos su soberbia lo había jodido todo y hecho daño a quien tanto lo amo...

-Bien..imagino que tras cuatro días sin venir..quieres dejarlo...para mi sin problemas...ahora quita te de la puerta..no hace falta que llores...tranquilo...

-Lo siento Min...

-No pasa nada...lo entiendo..el es especial...ahora quita te...-el se abrazo por detrás y lloro amargamente.

-Idiota mas que idiota...te amó a ti...solo estaba furioso contigo por no confiar en mi... pero el único imbécil soy yo que no vi que  mi amigo al que creía mi hermano me deseaba..lo siento amor mio soy tan estúpido..te hice daño..con mi soberbia..mi arrogancia..tu siempre dabas y yo solo me limite a recibir..peor te juro que mi corazón es solo tuyo....-Min se giro y empezó a llorar amargamente haciéndole sentir pero a Jin Goo que se abrazo a el pensado que era una basura por dañar a Min.

-Dolió..tanto..estos días..tu...

-Lo siento..parece que mi mal carácter lo jodio todo sabes que nunca confié en nadie...que alguien tan increible me amara aun no creía que fuera real..he estado solo siempre por favor amor mio ayuda me..no me dejes..porque me moriría sin ti...encima...Ahora Junsu me odia..y te hice daño..

-Amor Junsu no te odia...pero me extraña su enfado...siempre es dulce...

-Min...-¿Me perdonas?..

-Si..no entiendes que te amo...soy así de patético...ya estas en mi corazón...

-Y yo mi vida...le dire a mi amigo que debe irse...

¿Que tal si nos vamos a vivir juntos amor?...-El joven sollozo y lo beso.

-Min haz me el amor...

-Amor...-el sonrió bellamente.

-Ya estoy seguro de mi...y si quiero vivir contigo..casarme contigo..darte hijos y pelear el resto de nuestra vida...-Min rió alzándolo .

Yoochun sonreía mientras conducía con un Junsu ajeno a todo lo que iba a pasar cuando el se aparco en la entrada de una carretera y entro en ella Junsu lo miro curioso.

-Amor...-¿Donde vamos?..

-Es una sorrpresa mi vida...

-Bien...

Junsu sonreía cuando vio la propiedad tras una curva y se quedo asombrado y maravillado ante la belleza del lugar cuando vio mas coches aparcado y vio salir a sus amigos.

-Yoochun...-el lo beso.

-Hoy nos casamos amor...-el sollozo y lo beso dulcemente...ve con Jae y ponte hermoso...

-Te amo...

Jae y Jin Goo lo recibieron felices el mas joven lo miro con algo de temor mas Junsu lo abrazo mirándolo .

-¿Le pediste perdón?..

-Si..yo..no volvere a ser tan orgulloso...casi lo pierdo...

-El te ama demasiado...

-Y yo a el..tanto que aterra,...

Los tres entraron juntos mientras sus parejas detrás reian y caminaron hacia la suite de Yoochun que estaba histérico y nervioso tanto que casi no se abrochaba la pajarita.

-Deja me...

-Gracias Jung...-Yunho rió y le anudo la pajarita para después servir un buen trago.

-Por tu boda..

-Por su felicidad...

-Gracias chicos...

El organizador había dejado el lugar bellamente preparado solo estaban  amigos intimos de los chicos y el lugar se veía mágico-Yoochun se coloco en su lugar cuando se oyó una dulce música y apareció Junsu con Jae y Jin Goo y gimió.

Su amor se veía mágico vestido de blanco y que estuviera en estado solo lo hacia mas hermoso-Junsu tembló ante su mirada y el lugar bellamente iluminado

Los dos se miraron y se tomaron de las manos el amor se veía y los invitados estaban conmovidos ante la imagen perfecta de la pareja que dijo sus votos serenamente para convertirse en esposos.

Yoochun sonrió besándolo dulcemente abrazado lo y apoyando su mano en el estomago  de Junsu que lloro de dicha mirando al hombre de su vida  y agradeciendo que el lo hubiera perdonado.

-Yoochun..te voy a amar...para siempre..

-Junsu...eres mi vida...

La fiesta fue alegre y los invitados gozaron del lugar lleno de luz y velas con una noche hermosa y agradable oyebndo una orquesta mientras Yoochun y Junsu no podían  parar de mirarse y besarse.-Yunho y Jae se acercaron.

-Yoochun..Junsu..como no pueden viajar..alquilemos la casa una semana..

-Oh..es hermosa...gracias...

-Mañana todo estará recogido y quedaran solos...es un lugar muy romantico...

-Es un lugar hermoso y tranquilo disfruten..-Yunho se inclino hacia Yoochun...si fuera yo aprovecharia esa linda poza...con Junsu...

-Lo hare ...ya lo habia pensado...-ambos rieron.

-Gracias Yunho..Jae...

-Debo mimar a mi chef estrella...

-Si señor..trabajare muy duro..ya vera...

Cerca del amanecer todos habian partido y Yoochun y Junsu entraron en la hermosa habitacion que los dejo mas que asombrados era enorme y la cama era con dosel algo que hizo sonrojar a Junsu.

-Ven...amor...descansa...-Junsu lo miro y se aferro a su chaqueta..

-No quieor descansar tanto beso me tiene caliente Chunie..

-Dios...si amor..si...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ves Jin Goo por andar de confiado? si fuera tu verdadero amigo y no habria ningun otro interes por parte de el, te habría dicho que hablaras con Min, que lo buscaras y hablaran pero al contrario, entre menos te acordaras de él mejor, espero que no vuelvas a meter la pata porque no creo que Min te perdone tan facil como lo hizo esta vez.

el YooSu casados al fin!!!!

Gracias por el capo!

Laura Campos García dijo...

Hay Ji Goo hizo falta que Junsu te abriera los ojos para que vieras la verdad de tu vida, por poco pierdes al precioso Min.

Que romantica y hermosa boda del YooSu.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Que bella la boda del Yoosu y Min feliz. Gracias Moneiba

Anónimo dijo...

!!!SI BODAAAA¡¡¡ ^^
Fue hermosa y bella. ♡.♡

Gracias¡¡ moneiba.