Archivo del blog

martes, 4 de agosto de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 18



Junsu cargaba a uno de sus bebes mientras Jae lo miraba con amor pues era una imagen mágica sonrió y fue donde estaban para abrazarlos.

-¿Que pasa amor?..

-Que no quiere dormir como sus hermanos....-Jae tomo al bebe que rió coqueto.

-Madre..ya con esa sonrisa...seras mi perdición ...-Jae lo llevo a su cuna y lo acostó dándole un beso y lo miro mientras se quedo dormido frente a su mellizo

-Vaya eres bueno...

-Para servirte...

Los dos se acostaban en la cama mirándose con amor -Junsu beso dulcemente a Jae que lo abrazo con fuerza para quedarse dormidos .

Jae estaba con Yunho discutiendo la nueva fusión de sus empresas y con ellos el padre de Hayami que estaba mas que interesado en eso.

-Min gestionara Japon...

-Vaya..-¿No es muy joven?..

-Señor mi hermano terminó la universidad con dieciocho años es muy inteligente y brillante...

-Oh..mis nietos serán increíbles...-Jae rió y siguieron comentado.

-Debemos buscar algo ..oficinas..no se...

-Chicos..creo que lo mas lógico es que sea en el edifico de mi familia....

-Pero señor..

-Min es ahora mi hijo..puedo habilitar dos plantas...para vuestra empresa donde mi yerno podría trabajar en el mismo edifico que su esposo mi hijo me amara por eso..

-Jajaja!!..

-Ademas tenemos guardería en la primera planta...

-Eso le gustaría a mi hermano...

-¿Si quieren vamos a verlo..?

-Si señor..vamos...

Junsu estaba con Yoochun de compras y lo mejor estaban solos pues sus bebes estaban en el hotel con unos canguros.

-Dios que relajante.

-Pues si...pero espera vamos a comer...-Yoochun tenia mucha hambre y Junsu rió.

-Comes como una lima y solo tienes barriga te odio..

-Jajaja!!!...

De pronto alguien atrapo a Junsu y Yoochun metiéndolos en un coche y taparon sus bocas mirándolos serios

-No griten...y quietos...

Junsu abrazo a Yoochun protector cuando bajaron del lujoso coche y entraron en una gran casa dentro un joven los miro serio.

-Perdonen..por favor señor Jung..-¿Esta bien?..

-Yo si...

-Tomen asiento traeré agua..y un medico lo vera si...

-No estoy bien una infusión me vendría bien por dios.

-¿Que pasa?..

-Soy Kame...soy el gerente del señor Oguri...hace unos días reciben una información de que querían secuestrar a uno de ustedes...

-Dios mio...Min..

-El esta seguro...no se preocupen...hemos puesto vigilancia y vimos a unos hombres detrás de ustedes así que actuemos..y los atrapemos..pronto vendrán sus esposo y sabremos...

-Muchas gracias...

-¿Y nuestros hijos?..

-Sus canguros son hombres de confianza y nadie osaría entrar en la mansión familiar...seria un suicidio.

Yunho y Jae llegaron y rápidamente abrazaron a sus esposos que les tranquilizaron y junto a Kame salieron para bajar por unas escaleras.

Ambos se quedaron en sock allí delante de varios hombres estaba el suegro de Min pero entonces entro su esposo que sonrió.

-Sois valientes...o locos...bien...-el hermoso hombre abrió un maletín y se veía que era de tortura Oguri se acerco a los chicos.

-Mi esposo pertenece una antigua familia que tenían el don de la tortura..dudo que soporten unos minutos con el...

Yunho y Jae salieron por orden de Jun y solo oyeron gritos mas no se horroriza ron esos cabrones iban a dañar a sus esposos.

Oguri salio con su esposo que les indicaron una oficina donde se sentaron para hablar -no preguntaron donde estaba esa basura.

-¿Conoces a un tal Belafonte....?..

-Por supuesto...el es amigo de mi padre....es medio coreano...-Yunho miro curioso.

-El los contrato..por lo visto quería quedarse con tu empresa...por la vida de tu marido

-.Mierda!!!...mi padre le hablo de la fusión con Jae...

-¿Y eso que Yunho?...

-El siempre quiso unirse a nosotros pero mi padre se negó..creo que nunca se fió del todo..

-Si quieres nos encargamos joven.

-¿Pero el esta en América?..

-Esta en Tokio...

-Bien...se lo agradezco señor..salvaron a mi esposo les debo todo..

-Ahora somos familia...

-Si señor..lo somos

Yunho estaba mirando a su padre vía conferencia telefónica y se veía pálido y asombrado no entendía que Belafonte hiciera eso.

-Joder..el es muy rico...

-Pues papa..el quiso dañar ami marido..

-El sabia que tu esposo estaba embarazado...por dios..

-¿No entiendo nada papa?..

-Yo..creo que es mi culpa hijo...

-Papa...

-Es por mi hijo..

-¿Mama?...

-El fue mi novio hasta que apareció tu padre...

-Dios mio mama..no creo..

-Yo si..esta claro que no es por dinero hijo..sino por hacer daño..yo note su furia al ver a tu padre tan feliz con jubilarse...y dejarte todo a ti y Min...

-Entiendo..bueno no teman ya todo se soluciono..y no pregunten..

-Hijo..te queremos..

-Y yo..-Yunho los miro feliz...

Jae y Junsu junto a sus amigos regresaron a Seul en avion privado los jovenes aun tenian el susto y Yunho y Jae tenian claro que pondrian seguridad a su familia .

EN ALGÚN LUGAR DE LAS COSTAS GRIEGAS

Min reía desnudo bajo su marido que mordía sus oreja diligente mente tras haber hecho el amor fogosamente bajo las estrellas.

-¿Podian habernos visto?..

-Para nada solo esta el capitán y su esposa son discretos amor...

-Hayami...esto es maravilloso amor...soy tan feliz..

-Y yo mi vida...y que esperes ami hija...me emociona...

-Sera un varón lo noto...

-Jajaja..ven vamos al jacuzzi amor la noche es cálida....-Min gimió y se dejo llevar sonrojándose al ver su miembro ya alzándose.

-Por dios...

-Te lo dije...es tu culpa por ser tan jodidamente bello ...haz te cargó...-Min rió.

-Iidota...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Lo sabía, sabía que no todo iba a ser felicidad, pero que bueno que ya esta todo bajo control.

Peero... no me fio, haber que pasa.

Gracias por el capo!!

Casandra dijo...

Solo puedo decirte ,gracias por el fic y nos vemos.
Demasiados problemas ahora mismo,😔

Laura Campos García dijo...

En verdad tantos problemas por culpa del dinero o los celos, afortunadamente el intento de secuestro les fallo...

Min tan feliz en su luna de miel , se lo merece y que tenga dos, niño y niña, jajaja...

Gracias!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

OMG!! pensé morir de sólo imaginar que Junsu y Yoochun eran secuestrados por malas personas, menos mal que pasó todo lo contrario y tienen quien los cuide. Ese par de linduras deben ser observadas más a fondo por sus espositos.

Aaaay, que envidia de Hayami y Min, siempre tan apasionados y lindos!!!

Espero que su felicidad no se vea empañada por otras personas malintencionadas.

Saluditos ***********************