Archivo del blog

viernes, 28 de agosto de 2015

PURO DOLOR 16 FINAL


5 AÑOS DESPUÉS

Yoochun estaba parado frente a la gran mesa vestido impecable mientras recibía el trofeo como el mejor chef en el certamen mundial celebrado en Francia .

Miro al juez que lo felicito en un idioma que apenas entendía y sonrió brillante mente sus platos habían triunfado entre todos era emocionante ganar a chef de tanto talento-cuando vio sentado a su esposo que lloraba orgulloso y sonrió feliz.

Horas después ambos en el hotel abrazados y desnudos recuperaban la respiración mientras Yoochun daba besos a su estomago que ya estaba redondeado.

-Mis niñas las amo...-Junsu rió recién había sabido que esperaban gemelas.

-Estoy tan orgulloso...y Jae no para de llorar y presumir..

-Es una pena que no pudieran venir...

-Ya sabes que el y Jin Goo estan en su recta final de embarazo..

-Lo se...dios..estoy deseando llegar a casa y ver a Yoowhan y Junho...

-Y yo...

Tras Yoowhan de cinco años vino Junho de tres añitos y ahora las gemelas..

-Le amo...señor Park..le amo tanto...-Yoochun sonrió besándolo.

-No me provoques...Junsu...

-Por favor no hable y haga me el amor ya...

-Bueno no estaría mal..hacerlo en ese diván...amor...-Junsu se giro sonrojado y asintió.

-No me opongo...

COREA DEL SUR

Yunho se raía como loco al ver a su hijo Yunjae mirar con amor a Yoowhan que  ya apuntaba maneras de cocinero como su padre.

-Papa...quiero a Yoowhan...

-Bueno me alegro...es bueno ..

-Pero papa..lo quiero como novio...-Yunho escupió el agua y gimió.

-Aun eres un bebe...

-No ya tengo todo esto...-el niño alzo cinco dedos muy orgulloso.

-Lo se amor..peor debes tener la menos los diez dedos y cinco mas....

-¿Tanto papa?..

-Pues si...además si el tio Yoochun se entera igual no te deja verlo mas...es muy protector..

-Pero yo soy guapo papa...-Yunho gruño ante tanta altivez..

-YunJae..no basta con eso...debes ser un gran hombre..que lo ame...y cuide...para eso debes estudiar y conseguir  poder darle lo mejor..a quien amas...

-Entiendo papa...bien..seré el mejor así el tío Chun me dejara casarme con el..

-Eso es...si ve que eres un chico serio e inteligente te aceptara

-Bien papa eso hare...

-Amor eso no se hace con esa excusa ...solo quieres que estudie y sea el mejor...

-Pues si..pero es que creo que si no es el mejor Park no le dará a Yoowhan sus hijos son su tesoro el ya mira mal a Yunjae...

-Jajaja!!1..-de pronto YUnJae regreso..

-Pero papa..le diré a Yoowhan para que no mire a nadie...lo voy a vigilar y si otro niños e acerca le daré un puñetazo

-Dios mio..

-Ese es mi niño...

Jae gruño y salio al jardín donde Yoowhan jugaba con Junho y su otro hijo Jinwon de cuatro años y Top de dos.

Mientras Min miraba a su primogénito de cuatro años que lo fulmino con la mirada pues no quería ponerse la ropa..

-Bien pues iras desnudo...

-Papa!!!...

-Minho..no me retes...me oyes porque papa sufrirá...-el niño abrió sus ojos y lo abrazo.

-Papa..te amo pero odio esa camiseta...es tan de niña...

-Ah..entiendo...bueno haberlo dicho...

-Es que me la compro unma..y...

-No pasa nada mi vida estas creciendo y definiendo tu personalidad...

-Bien..te quiero papi..

-Y yo...

Min le ayudo a vestirse y sonrió para girarse y mirar como su pequeño Taemin dormía en su carro el hermoso bebe de dos años era precioso

-Venga vamos a  buscar a unma...e ir a casa del tío Yunho que llga el tío Yoochun..y Junsu.

Jin Goo salia del hospital cuando vio a su marido en el parking y corrió feliz para ver a sus tres amores que lo besaron

-¿Muy cansado amor?..

-No cariño..tranquilo...

Yoochun y Junsu reían rodeados de sus hijos y amigos mientras charlaban sobre su premio el cual Jae miraba maravillado y emocionado

-Dios..soy el jefe del mejor chef del mundo...

-Jae debo decirte un juez me dijo a modo intimo que nuestro restaurante el principal recibirá una estrella michelin...-Jae abrió la boca para caer atontado en la silla y ponerse a llorar.

-Dios mio..Yoochun es gracias a ti y...-el sonrió y se sentó a su lado.

-No es verdad Jae haz hecho un trabajo magnifico...es obra de todos...pero es tu guia y buen hacer que me hace la vida fácil para cocinar sin preocuparme...

-Bien pues a brindar chicos...

-Si!!!

Horas mas tarde en la quietud de su hogar Junsu y Yoochun tomaban una copa bueno la de Junsu era de zumo y miraban la hermosa noche en silncio.

-Han sido años mravillosos..

-Si señor..lo han sido..

-Junsu..-¿Que pueod hacer para que seas mas feliz...?...-el suspiro mirandolo.

-Es imposible ser mas feliz amor mio...mi dicha es completa...

-Te amo...

-Y yo..

-Sabes he pensado...en comprar una casa para las vacaciones...

-Pero ...Yoochun...nos gusta viajar..

-Lo se..pero pensaba en algo para ir los puentes o fines de semana...mi ex jefe va vender su casa de la playa de Busan porque se van a vivir con su hija a Francia....

-Dios..esacasa es preciosa..

-Y grande...

-Si..perfecta para ir con los niños y nuestros amigos...

-Oh Yoochun si amor..si...

-Bien iremos este fin de semana y lo arreglaremos ..después les daremos una sorpresa a los niños..

-Les encanta esa casa...

-Ahora vamos a descansar..lo necesitas mi amor...

-Yoochun...amor..gracias por perdonarme...

-Tontito..gracias por aceptarme...


MESES DESPUÉS

Los niños corrían por la playa siendo observados por sus padres mientras sus unmas descansaban bajo las sombrillas con los bebes de Jae y Junsu.

-Madre mia..esto es vida..-Jin Goo disfrutaba tumbado.

-Es bueno salir del hospital...

-Me encanta mi profesión Junsu...pero si..estos momento familiares son lo mas...

-¿Por cierto sigue Min cabreado?...

-El muy tonto esta enfadado peor menos..no entiende que yo solo lo amo a el..

-Bueno que un heredero joven y guapo ande detrás de ti ..no es agradable...

-Solo es un donante..que trato con educación..ya se le pasara...la tontería...sera niñato..

-Pero si tiene tu edad...

-Jajaja!!!.

-Llelvo años de experiencia..además..en cuanto sepa que ando preñado se le pasa...-Jae y Junsu abrieron los ojos.

-Dios..felicidades!!!..

-Si cuñado felicidades!!

-Solo tengo dos meses ...creo que por eso Minie se calmo...

-Jajaja.!!!..logico es como estar marcado por el..

-Si sera bobo...

Min estaba eufórico y su hermano reia con Yoochun ante las buenas noticias -los niños hacían un castillo encantados

-Pues el tercero hermano..

-Si..queríamos familia numerosa...

-Me pasa igual..

-Lo que pasa es que nuestros esposos están muy bueno y siempre estamos acostándonos con ellos...

-Seras basto Yoochun..

-Pues si..

-¿Me equivoco?...-los miro riendo y ambos bufaron

-Ven les es imposible quitarles las manos de arriba guarros...

-Ya!!!...

-Jajaja!!!...

Ya en la casa y con los niños acostados las tres parejas disfrutaban del jardín y piscina tomando y riendo flecos sin duda la vida era buena.

-Chicos un brindis por el nuevo bebe...-todos alzaron las copa felices.

-Por el bebe!!

Yoochun y Junsu abrazados reían mirando a sus amigos o mejor dicho a su familia.en esos años Junsu no había sabido de sus padres solo que su madre vivía en el norte y que Yunho le había dado dinero y una casa para que viviera bien algo que agradecía  ha Yunho -su padre aun cumplia condena pero para el era todo pasado su familia era Yoochun y sus hijos.

Al final decidió guardar el dinero  en una cuenta para pagar los estudios de sus hijos y tener dinero para cuando empezaran sus vidas de adultos como dijo Yoochun ese dinero era suyo y se lo había ganado con dolor no lo querían para ellos y optaron la solución de que fuera una herencia para sus niños.

-Bien chicos me voy a la cama...con mi bello esposo.

-Chunie...por dios pensaran mal..

-Y acertaran...-todos rieron y Junsu feliz se dejo guiar

-Señor Park es un descarado...-Yoochun apretó su trasero.

-Pues no este usted tan rico..me tienta....-se oyó la risa de Junsu en la hermosa habitacion mas fue silenciada durante unas horas como otras tantas veces pues Yoochun no podia parar de amar a Junsu.

FIN

PD:TSUKIE QUERIDA TODOS SABEMOS QUE EL YOOSU SE ADORA...PERO YA..LA ÚNICA PAREJA DEL KPOP QUE SIEMPRE DESPERTÓ MILES DE DUDAS FUE EL YUNJAE..NO HA HABIDO NADA IGUAL Y MIRA QUE LOS DE SUJU HACÍAN FANSERVICE DE LOS BUENOS...PERO NADA...LA AMBIGUEDAD Y ACTITUD DE YUNHO Y JAE SON LEYENDA SIEMPRE NOS HARÁN DUDAR.GRACIAS POR LEER CHICAS..NOS VEMOS...

4 comentarios:

Casandra dijo...

Que hermoso final, todos felices y con familias hermosas. El Yoosu tuvo que sufrir mucho pero algo al su amor fue la recompensa. Gracias por el fic ,Moneiba. En cuanto a las fotos están sensacionales, pero pobre Su se quedo solo. El y Min son los que faltan por irse. Pero el tiempo pasara rápido y a lo mejor a la vuelta se puedan reencontrar los cinco. Cuídate mucho.

Laura Campos García dijo...

Hermoso final, lleno de niños y los que faltan. El YooSu falso o verdadero igual emociona con sus juegos.

Gracias me encanto el final.

Tsuki dijo...

Lindo final, me encantó!!

Gracias por otra hermosa historia linda.

Y si, tienes razón yo también pienso lo mismo sobre el YunJae, sobre el YooSu, el mismo Yoochun dijo que adora a Junsu pero hasta ahi, ellos si que hacen fanservice para deleite de nosotras sus admiradoras, pero el YunJae, es oootra cosa, esos dos habia veces que hacian fan service peero la mayoría de las veces les salia naturalito el estarse haciendo arrumacos, ademas, ellos son la unica pareja que ha compartido joyas, ropa y demas cosas de pareja.

Anónimo dijo...

Fue hermosooooo él final por fín todos felices ^^