Archivo del blog

jueves, 27 de agosto de 2015

PURO DOLOR 15


Yoochun llego a su trabajo temprano el y Jae debían discutir algunos menús de la cadena y ansiaba poner en practica nuevos platos.

El miro a un antiguo compañero de trabajo y estudios sentado en la barra y camino hacia el sonriendo feliz dándose un abrazo.

-Hola Park..

-Por dios Ken...-¿Que alegría verte?...

-Vine al evento de cocina...peor como no te vi pensé en pasar por aquí...

-Bien....-¿Que tal te ve?..

-Soy feliz en Jeju...amo trabajar en mi pequeño restaurante...ya sabes si vas...

-Sera el primer sitio que visite..el señor Jung planea abrir allí unas villas de lujo....así que iré a organizar la cocina...

-Bien...también vine por otra cosa...por Eric...

-Ah..ya me han comentado...

-El tío esta como loco...un amigo me dijo que nunca lo vio tan emocionado...incluso comenta que te quiere llevar con el a América..

-Pues no...me gusta mi trabajo...y mi familia es feliz en Corea...creo que tendré que dejarle las cosas claras.

Junsu corría por el pasillo cuando entro en en una sala donde estaba recostado Jin Goo llorando el lo abrazo mientras miraba a un compañero.que los dejo.

-Niño...-¿Que pasa?...

-Junsu..dios estoy embarazado...!!!-Junsu suspiro y limpio sus lágrimas...

-¿No lo quieres?...-el joven dejo de llorar..

-Nunca abortaría es mí bebe por dios...mio y de Minie...

-Menos mal..eso mataría a Minie..

-Pero aun me quedan un saño y...

-Tonto yo soy tu jefe....y que seamos familia te da cierta ventaja...puedes seguir con las practicas y en tus últimos meses te vienes a consulta...ademas vas muy avanzado..

-Junsu..dios..estaba tan asustado..

-Niño..-¿Acaso no se cuidaban?...

-Si claro que si...pero Minie a veces es tan fogoso que rompe el condón..ese idiota...

-Por dios tanta información no....-vete a casa y compra la mendicación...

-Gracias Junsu...-el sonrió y lo abrazo...

Min llegó a casa eufórico su vida no podía ser mejor le gustaba mucho trabajar con su hermano y en casa le esperaba el amor de su vida.

Cuando entro no lo vio correr a abrazarlo y eso ya lo asusto camino al salón donde lo vio mirar por la ventana con rostro serio.

-Minien amor..yo..tengo algo que decirte..no puedo hacerlo a al cara me da miedo..

-Amor...

-Minie..espero a tu hijo la verdad se que es un problema pero...

Min corrió y lo abrazo por detrás abarcando su plano estomago sollozando y el entrelazo sus manos sonriendo su amado Min era feliz.

-Amor..-¿Es verdad?...-el joven se giro y vio lágrimas

-Lo es se que es pronto amor..tal vez..

-Soy tan feliz mi vida un bebe...pero Dios..tus estudios amor..

-Junsu me dijo que no me preocupara...que el me ayudara a cumplir los créditos amor...

-Dios.,..-de pronto Min se alejo y corrió a su habitación el lo siguió

-Minie...-el joven saco una cajita y el abrió sus ojos.

-Pensaba pedírtelo dentro de cinco meses cuando terminaras tus practicas...en un lugar romantico...

Min se acero besándolo para mirarlo enamorado haciéndolo llorar cuando se arrodillo ante el y abrió la hermosa caja dentro un anillo increíble que hechizo al joven.

-¿Jin Goo te amo...quieres ser mi esposo?..

-Dios mio si!!!!..

Jae y Yunho miraban a la feliz pareja habían decidido una boda intima y rápida pero Jae se nego en redondo y cuando llego Junsu también.

-Debes tener la boda de tus sueños niño..

-Pero no quiero que gasten..

-Amor..es tu día nuestro día el que contaremos a nuestros hijos..

-Deja lo en mis manos Jin Goo...solo di me que deseas y cumplire tus sueños..tu ahora estas en practicas..y con el embarazo debes cuidarte..

-Si...pero tranquilos..esta muy bien...

-Junsu por favor se su medico..

-Por supuesto niño...yo cuidare de tu novio...y de tu bebe...-Min sonrió dichoso mientras el joven charlaba con Jae sobre lo que quería

Con esa ilusión Yoochuns e propuso hacer el mejor banquete del mundo para la joven pareja así que cuando acudió al evento de chef estaba muy feliz charlando con chef  famosos que le aconsejaban -el también impresiono con su saber y cuando llegó su mentor no pudo ser mas feliz.

-Señor lo echo de menos...

-Y yo cachorro...pero me tocaba vivir...ahora solo cocino para mi familia...

-¿Es feliz en Busan?...

-Mucho todas las mañana me levanto y veo el mar....es muy relejado desayunar con mi familia...y ya tengo otro nieto..

-Oh señor felicidades..por cierto muchas gracias por los regalos para mi bebe..mi esposo amo la ropita señor...

-Obra de mi esposa...me alegro bueno voy a dar mi charla...-¿Te quedas?..

-Siempre señor..

Horas después el salia del recinto cuando alguien tomo su mano y lo retuvo para ver a Eric sonreír cautivador vestido para seducir se veía como un chico malo.

-Hoy no te escapas..vamos a cenar..

-Lo siento me espera mi familia...

-Yoochun me gustas y creo que eres el indicado juntos podríamos hacer grandes cosas...

-Lo lamento..estoy enamorado y...-Eric lo abrazo.

-Mira estamos echos el uno para el otro y...-Yoochun bajo su mano y acaricio su entrepierna haciendo a Eric gemir de placer cuando el dolor llegó dejándolo de rodillas al Yoochun retorcer esa parte.

-La única manera seria que te dejaras meter mi polla..porque a mi me gusta ser el seme...y claro...no eres para nada mi tipo..me agrada mas el cuerpo de mí hermoso Junsu...la próxima vez que intentes tocarme te arranco la polla...yo no soy un débil sumiso...crecí entre degenerados y luche desde lo mas bajo...no me busques porque te rompere hasta el ultimo hueso de tu cuerpo...

Eric se quedo asombrado ante el cambio de Yoochun se veía como un demonio para nada el dulce y bello hombre que el pensaba que era...

-Yo...

-Seria bueno que te buscaras a otro....no me hagas enfadarme...-Yoochun se agacho y saco una navaja de su cintura que rozo por sus mejilla asustandolo

-No..

-No querrás que raje tu linda cara Eric..-¿Verdad?...

Junsu estaba en casa en su oficina mientras su bebe en el parque jugaba descubriendo los misterios de sus dedos cuando entro Yoochun

-Buenas noches amor...-Junsu sonrió.

-Ya termino mi vida y...

-Tranquilo amor..yo voy a preparar la cena ...me llevo al niño para que coma...así...podre jugar mas tarde con su unma...-Junsu gimió ante su lujuriosa mirada..

-Dios...tonto...-Junsu lo beso y sonrió

PD:SORRY..PERO SOY VOLUNTARIA EN UNA PROTECTORA Y ENTRE EL TRABAJO Y QUE ES UNA EPOCA DE ABANDONOS MASIVOS ESTOY MUY OCUPADA..NO DEJA DE SORPRENDERME LA MALDAD HUMANA CON SERES TAN INDENFENSOS..Y HOY ES UN DÍA TRISTE PARA NOSOTRAS NUESTRO GORDO YOOCHUN SE FUE ...YA SE NOS FUERON TRES...QUE BAJO DA...TAMBIÉN SALERÓN FOTOS DE YUNHO TERMINO SU ENTRENAMIENTO Y COMO ERA LÓGICO LO HIZO MUY BIEN...SE VEÍA TAN SERIO TE Y MACHO MEN JAJAJAJA...ANIMO CHUNSAS...NUESTRO RATÓN LO HARÁ BIEN..Y POR CIERTO YA VIERON LAS FOTOS DE YOOCHUN Y JUNSU CASI BESÁNDOSE EN SU FANMETING LO JURO ESE VÍDEO HARÁ QUE AGUANTE DOS AÑOS DE ESPERA JAJAJAJ..BESITOS..


2 comentarios:

Tsuki dijo...

Andaleee Erick, diooss me encantó como Yoochun lo puso en su lugar!!!!

Con eso espero que no le queden ganas de seguir buscandolo si no despues con que hará hijos xDD

Gracias por el capo Moneiba.

Y siiii toy triste porque se han ido mis dos amores a la mili, pero tambien feliz por el reconocimiento que tuvo Yunho al finalizar su entrenamiento basico, lo amooo!!!

Si vi los videos y... sé que a muchas no les gustará lo que diré peeero... aun con eso que hicieron esos dos sigo diciendo que el YooSu es mas falso que una moneda de 30 pesos (aca en mexico no hay eh)

Laura Campos García dijo...

Eso querias Eric que Yoochun te diera un estate quieto y de que manera lo hizo, resulto que el dulce y tierno Yoochun dio un giro de 360° a su carácter con ese tipo, bien merecido se lo tiene. Ahora a seguir siendo feliz con su Junsu..

Gracias!!!