Archivo del blog

sábado, 8 de agosto de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR FINAL



10 AÑÓS DESPUES

La casa era una locura era el cumpleaños del mayor de la casa el hermoso niño de doce años estaba radiante y parecía un ángel igual de hermoso que su guapo padre que lo abrazo dándole un beso

-Feliz cumpleaños mi amor...

-Papa..gracias...yo...

-Mi niño ya es un hombrecito...-Junsu lloro feliz y Ren lo beso.

-No llores unma o lo harán los bebes....-Junsu asintió y miro a Jae que se paro delante de su hijo.

-Veras yo u Unma hemos pensado en un buen regalo y como has sacado unas notas increíbles..pues nos iremos a Disney ....-el niño chillo feliz y Jae sonrió.

-Parece que le gusta...-Junsu abrió sus ojos ante sus gritos que contagiaron a sus cinco hermanos.

Jae y Junsu eran padres de seis hijos-Ren los mellizos Junho y Jaesu de ocho después el precioso Taemin de seis y los mellizos Jimin y Jong hyum de cuatro años.

Ahora todos corrían tras su hermano como poseídos saturados de azúcar y Jae reía uniéndose a sus niños que chillaban disney a todo pulmón,

-Bien salgan ...-Junsus suspiro tenia un niñero...que hoy estaba de descanso y miro lo hermoso que estaba el jardin de su casa cuando vio salir de la casita de invitados a Min y su familia pues allí se quedaban cuando venia a corea.

-Tio Min..tio Hyami me voy a dinsey!!!...-Hayami bufo ante la mirada retadora de sus niños y gruño.

-Mierda..yo...

-Papa..quiero ir...aprobe todo..

-Lo se Minho pero...

-Pero papa..lo merezco soy perfecto..lo dijiste...-Min reía su primogénito Minho era de armas tomar a sus ocho años con el sus tres hermanos menores Haruma de seis Ryu de cinco y el pequeño de la familia Jin de dos años .

-Gracias Shim..muchas gracias...

-Podríamos ir todos..Yunho y Yoochun iran ...

-Oh si seria genial....

Pronto todos los niños corrían felices mientras Ren los cuidaba con devoción cuando llegaron los abuelos y sus regalos para alegría de Ren

En estos años los padres de Jae y Min se habían dulcificado y eran muy felices viajando y sobre todo ayudando a sus hijos y nietos.

Yunho suspiro mirando a su hijo mayor que miraba el hermoso estuche con el regalo de Ren y Yoochun sonruio complacido.

-Le gusta Ren...

-Calla son dos niños...

-Ren es hermoso..y dulce seria un yerno perfecto...

-Como si no tuvieras suficiente con lo de Yoowhan y Junho...joder..

-Jajaja...vamos entremos nos esperan...niños quietos..no me gusta que corran...en casa...

-Si unma....

Su hijo Yun rápidamente fue donde Ren que se ruborizo bellamente al recibir el hermoso collar con forma de osito y le dio un beso a Yun que suspiro hechizado.

Yoochun y Junsu se emocionaron mas sus padres los miraron seríos sobre todo Jae que paso al lado del alto y fuerte niño .

-Oye Jung cuidado...o me enfado.

-Señor tranquilño...soy de confianza..

-Dios ..que pedante

Yoochun rio y miro a sus cinco hijo el mayor Yun detrás Yoowhan que corría de la mano de Junho mas que feliz luego tuvieron  gemelos Hochun y Chun ho  y el benjamín Jaewon.

Horas después con los niños dormidos o jugando en las habitaciones los dualtos conversaban muy felices burlándose.

Junsu estaba abrazado a Jae con sus manos entrelazadas cuando Junsu se giro y beso su cuello haciéndolo gemir.

-Dios..aun así..que ya tienes casi los cuarenta tío...

-Callate Yunho...

-Jajaja!!!...por cierto ahora gracias a tu regalo nos toca viajar a Disney...

-No te preocupes Yunho ya nuestros maridos lo tenían planeado....

-Menos mal que el avión de la  empresa es grande...y puede con todos...

-¿Min que tal regresar a casa tras casi un año?..

-Genial..soy muy feliz en Japon amo a mi familia y mi trabajo es lo mejor pero siempre  querré vovler a corea...a mi familia...-Jae le lanzo un beso y el sonrió.

-Por cierto Min..genial el contrato con ese principe arabe

-No em lo recuerdes menudo gilipollas...-Hayami lucia furico.

-Amor te dije que es su cultura..

-Y una mierda te queria probar..lo vi..tenia una mirada sucia...

-Dudo que con mi guapo y alto marido mirándolo como dios vengador tuviera ganas tonto..

-Lo estare controlando...

-Pues si..cuñado..el tener un esposo hermoso debe hacernos precavidos...mi Junsu me da muchos disgustos  a pesar de haberme dado seis hijo aun despierta deseos..

-Dios..Jae....

-El otro día unos niñatos le dijeron guarra das...

-Jajaja..casi los mata esos niños dudo que vuelvan a decir nada...

-¿Que te dijeron?...

-Que mi culo debía tener un monumento...

-No solo eso coño..dijeron mas cosas...lo juro si los atrapo los mato..

-Es agotador a mi yocohun le intento meter mano uno en el club...le deje claro que no se toca lo que es mio...

-Amor fuiste un bruto pobre hombre...

-Eres mio...Chunie..nadie te toca...

Y era lógico su preocupación Junsu Yoochun y Min estaban aun mas hermosos que cuando jóvenes la madurez les había dado mas belleza si era posible pero como decía Junsu era la felicidad .

-Oh se me olvida Junsu ...llamo Top ...su esposo Gd tuvo una niña...

-Debemos ir a verlos amor...

-Si claro...

-¿Quien diría que se casaran?...

-Fue un flechazo...ahora viven cerca...adoro a Gd...es un amor...

-Mañana iremos al hospital...ya estara mas descansado del parto...

-Sin duda...le comprare algo lindo....

En la noche cuando todos dormían Jae y Junsu estaban en su cama abrazados dándose besos y palabras de amor.

-Menudo dia...

-Si...

-Jae gracias por estos años amor...gracias por volver ami...

-Era lógico yo estoy destinado a ti..amor...mi corazón...mi alma mi cuerpo son todos tuyos....

-Abraza me amor...

-Junsu...amor..-Jae sonrió y se levanto y cuando regreso traía un hermoso estuche y se arrodillo ante el mirándolo.

-Jae..

-Ya paso las doce es el día de nuestro aniversario...-Junsu sollozo sentándose y abrió el estuche y lloro allí un hermoso collar con un corazón de diamantes y unos pasajes.

-Deja que te lo ponga...-Junsu tembló acariciando el collar hechizado

-¿Y esto?...

-Mira los....amor...

Junsu abrió el pasaje y sonrió bellamente-miro a Jae y lo beso fogosamente haciéndolo hervir y tumbarlo en la cama dispuesto a amarlo con locura mientras los pasajes con destino a unas hermosa isla que Junsu adoraba.

-Jae..yo...-EL gimió al sentir sus dientes en la oreja...

-Nos iremos mañana ..mi hermano y Hayami se quedaran con ellos y mis padres también vendrán..tendremos una semana de sexo y mas sexo..

-Pero la ropa y...

-Solo tu pasaporte..de ropa nada allí estaremos solos y te quiero desnudo...todo el tiempo...para follarte donde me da la gana...amor..

-Como desees mi amor....

-Junsu mi amado ángel...yo nunca te olvide...


FIN.....

PD:GRACIAS!!!...POR LEER LAMENTO NO SER TAN CONSTANTE PERO EL TRABAJO ME DEJA MUERTA...SE LAS QUIERE......

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Adoré a Minho, es igualito que su umma Min xDD

Lo demás tambien muy lindo, muchas gracias por otra bella historia linda.

Casandra dijo...

Me encanto el final, maravillosa historia . Gracias ,Moneiba

Laura Campos García dijo...

Muy hermoso final, pero a Jae le faltan 4 bebés paro los 10 que quería.

Gracias!!!