Archivo del blog

domingo, 9 de agosto de 2015

PURO DOLOR 1


La hermosa pareja bajo del jet privado sonrientes subieron al lujoso coche que los llevaría a su nuevo hogar y detrás subieron sus acompañantes.

Yunho miro a su hermano pequeño que se veía tenso y serio y suspiro para tomar su mano y mirarlo con cariño.

-Minie..por favor..venir a Corea es la mejor desicion ...para ti..para todos..

-Pero..me gustaba mi universidad y...

-Aquí harás amigos...

-Junsu..no creo..

-Es nuestro país...todo ira bien...

-Si tu lo dices sera verdad...-Min abrazo a Junsu que sonrió.

-Por cierto esta noche iremos a cenar fuera...

-Amor conseguiste la franquicia...-Jae parecía emocionado.

-Si..esa cadena de restaurantes de lujo es mía..esta noche iremos....aun no salio la noticia.

-Dicen que hay varios cocineros...que son increíbles...oí de uno que es muy joven no recuerdo el nombre..pero el gran Daniel Hu...es su mentor...

-Cuñado estas poniendo celoso a tu marido..

-Oh amor es que yo...

-Lo se..me case con un critico gastronómico se que ansias probar su comida...

-Si el señor Hu..habla de ese joven en esos términos estamos ante uno de los futuros tesoros de la cocina ..ojala pueda entrevistarlo...

-Bueno que tu marido sea el dueño puede ayudar...

Yoochun estaba mirando la entrada y gemía con cada cliente que entraba se giro muy nervioso su corazón parecía volar a mil y fue al servicio .

Junsu entro abrazado a Min que estaba eufórico ante las ganas de comer detrás venían Ja y Yunho riendo ante el joven.

-Señor Jung bienvenido...

-Buenas noches señor Lee...

-Vengan les tengo una mesa ..especial...es un honor tenerlo con nosotros...

La mesa estaba en el hermoso jardín y todo se veía mágico se quedaron asombrados ante la decoración cuando un camarero se puso delante.

-Por favor ..tomen las cartas....

Yoochun suspiro había ido al baño y sonrió ante sus nervios -el solo era un cliente mas -se limitarla a cocinar y quedarse dentro de la cocina y camino hacia allí.

Junsu reía cuando gimió asombrado al ver pasar a quien nunca creyó ver de nuevo y tapo su boca con un sollozo porque allí estaba Yocohun.

-Dios mio...

-Junsu..-¿Que pasa?

-Nada..nada...

Cuando Yoochun llego a la cocina su jefe y mentor lo miro junto al gerente-había llegado la mesa del nuevo dueño algo que lo sorprendió.

-No sabia..nada...

-El señor Kwon se jubiló..y vendió todo al conglomerado Jung....-Yoochun palideció.

-Por favor hagan sus platos...su novio es Kim Jaejoong es un critico muy famoso...

-Bien...lo haremos..

Yoochun tembló y tomo la comanda y vio pescado supo que era Junsu al joven no el gustaba mucho la carne y cerro sus ojos para respirar y crear mágia

Su mentor miraba asombrado su trabajo estaba concentrado y cocinando y su jefe sonreía Yoochun era un genio cuando termino y los platos empezaron a salir Daniel lo miro orgulloso.

-Esos platos..se veían increíbles...volcaste todo tu saber..

-Asi es..

-Mira..por la ventana ..no te verán están en el jardín...

Junsu sollozo al ver el hermoso plato de pescado y cuando lo probo lo supo era de Yoochun -una lágrima se escapo de sus ojos

Jae estaba impresionado ante la presentación y sabor era como probar un bocado del cielo y su esposo y cuñado estaban igual.

-Dios..es increíble..

-Madre mía...-¿QUien lo hizo?...

-Es maravilloso....camarero..-¿Podria venir..el chef Daniel?

-Si señor...

Daniel miro a Yoochun y el joven negó mas cuando salio agarro a su jefe y se preparo para ir con el y ambos salieron hacia la mesa de los Jung

Junsu estaba temblando cuando vio a Jae y Yunho a levantarse y a Min seguir su ejemplo el hizo lo mismo y se giro lentamente para ver a Yoochun vestido de chef

-Señor Hu ..todo estaba increíble..

-No fui yo...el es Park Yoochun ...el nuevo jefe de cocina....y me alumno mas aventajado...-Jae se quedo maravillado ante el hermoso chef.

-Gracias por apreciar mi comida...siempre cocino para que la gente sea feliz...

-Pues ya tienes un fan...

-Bueno un fan tan hermoso como usted es siempre un placer....-Yoochun tomo su mano besándola y dejando a Jae sonrojado ante sus mirada.

-El esmi esposo...Yunho...-Yoochun se inclinó saludándolo.

-Un placer..señor...Jung...

-Y mi cuñado Min ....-Chagmin estaba también atontando con Yoochun.

-Vaya una familia de hombres guapos...espeor que disfrutaras con la comida...

-Si..si...-Yoochun le sonrio y Min se puso rojo.

-El es Junsu..mi otro cuñado....-Yoochun lo miro y Junsu sin pensar se acerco alzando su mano que fue tomada por el haciendo que todo volviera ens egundos.

-Hola...Junsu....-¿Te gusto el pescado?..

-Si..mucho...-¿La receta me sorprendió?...

-La invente hace años...para mi amor...quería dársela cuando regresara a mi...-Junsu sollozo queda mente.

-Oh..su novio estaría feliz...-Yoochun sonrió a Jae y se alejo de Junsu.

-Bueno el nunca volvió...me dejo por otro mejor...

Junsu tembló y bajo la cara y Yoochun y Dnaiel se marcharon-cuando todos iban a irse Junsu les dijo que debía ir al servicio mas fue a la cocina donde Yoochun recogía.

-Yoochun te buscan...-el lo vio y se acerco.

-Yoochun...yo..-¿Podemos hablar?..

-No..

-Yoochun...

-Ahora eres un hombre casado..lo único que espero es que sigas comportandote como si no me conocieras..

-Pero Yoochun yo..necesito contarte..

-No quiero tus excusas Junsu...hace años me dejaste por ese millonario..todo quedo claro...ahora..deja me en paz

-Por favor...

-No me hagas decir algo cruel...vete...

Junsu lloro amargamente y salio de alli mientras Yoochun se giro para seguir con su trabajo -sus mirada eran mas fría y vacía que antes porque Junsu se había levado su corazón y su capacidad de sonreír y amar con el.

Chagmin estaba algo nervioso por estar en una nueva universidad pero le gustaba que fuera una tan buena había visitado todo el centro con su hermano y el decano y le encanto.

-Bueno joven le dejo con uno de nuestros becados es un joven impresionante y va adelantado...

Min vio entrar aun joven que lo dejo asombrado se veía precioso y con una voz que lo descoloco quedando maravillado

-Bien el es Jung Chagmin...

-Un placer soy Yeo Jin Goo...-Min suspiro..

-Un placer..por favor cuida de mi...-el joven se sonrojo pues la mirada de Min era picara.

Min siguió al joven que le mostró aulas y le dejo un mapa para que se orientara pero Min no podía alejar de su mirada de su precioso cuerpo sobré todo su trasero.

-¿Tienes novio novia?..

-No..

-Que raro eres precioso..-el joven gruño.

-No te pases ..no me gustan las tonterías...yo vine a estudiar...no a jugar...-Min tomo su mano y lo empujo hacia la pared acercándose.

-Niño..mi nota media es de diez..soy inteligente y también vine a terminar...pero tu eres demasiado guapo...para no intentar conocerte...y eso es lo que hare...porque me gustas...así que prepara te...

El joven lo miro asombrado y cuando Min tomo su mano besándola-el chillo y corrió haciendo reir a Min que tembló de deseo.

-Mi hermano tenia razón fue bueno volver...dios...que belleza

Junsu estaba en su habitación demasiado dolorido para levantarse y Jae entro para acostarse tras el y abrazarlo con fuerza Junsu tenia muchos episodios de melancolía .

-Junsu...

-Jae...-el joven se giro llorando como nunca lo vio ni siquiera en la muerte de Siwon hacia tres años.

-Por favor Junsu..ya paso tiempo..el ..no querría..-Junsu empezó a reír y se levantó para mirar por la ventana.

-No lo entiendes..no es por Siwon...es por el...

-Junsu..

-Tu sabes que me case por Siwon por pena..no por amor...

-Lo se..y se que mi esposo y Min están en deidad por hacerlo...

-Nunca olvide a mi novio a mi primer y único amor...

-Tla vez si...

-Es Yoochun Jae...y me dejo claro que le doy asco y no me perdona...yo...mierda..soy tan estúpido tanto...por culpa de mis padres y por pena...destruí a quien amo...

PD_PUES A MIN LO PUSE CON ESTE GUAPO Y TALENTOSO ACTOR QUE TRABAJO CON YOOCHUN EN I MISS YOU CON UNA VOZ QUE TE DEJA MUERTA...JAJAJA NO SE NOTA QUE ME GUSTA...CHICAS NO PUEDO SUBIR A DIARIO PUES COMO SABEN EN VERANO ES LA EPOCA FUERTE DE MI TRABAJO...ESPERO QUE TENGA PACIENCIA...SE LAS QUIERE...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Ok...tengo una leve idea del porque Junsu se casó con Siwon... y si resulta ser lo que yo pienso... aunque haya sido por gratitud, caridad o lo que sea... que desgraciados los familiares de Siwon para pedirle a Junsu que hiciera algo como eso importandoles muy poco lo que él sintiera por otra persona, a ellos solo les interesaba que su hermano estuviera bien y aunque suene cruel y despiadado... no se me hace justo.

Hasta ahorita, sea cual sea la razon por la que Junsu dejo a Yoochun, no se lo perdono tan facil.

Y tu Moneiba, no te preocupes, tu ve a tu ritmo y actualiza cuando puedas, yo te entiendo.

Casandra dijo...

Ay Junsu, de buenas intenciones esta pavimentado el camino al infierno. Te sacrificaste por Siwon, aun no sabemos porque pero dañaste a Yoochun. No hubo comunicación. Ahora es muy difícil arreglar las cosas. La familia Jung te debe y espero te ayuden a encontrar el camino a tu felicidad.
Moneiba no te preocupes , tu actualiza cuando puedas, nosotras esperamos pacientemente. Cuídate linda y seguimos leyendo

Jeong Kim Senssi dijo...

Mi madre siempre me decía no hagas cosas buenas que parezcan malas y mucho menos lo contrario... parece que JunSu hizo lo primero y acabó siendo lastimado y lastimando a quien más quería... sé que se escuchará cruel, pero tendrás que hacer mucho mérito para que te perdonemos (BTW Yoochunnie es mi bias y todo lo que le duele a él, me duele a mi T^T)

* L 0 L ! t ä * dijo...

Que pesadilla tan desgarradora habrá pasado Yoochun al verse totalmente abandonado por su amor, el daño que le ha hecho Junsu es muy grande y aunque yo ame mucho mucho a mi pequeño Susu, esta vez merece que lo desprecien de la peor manera (pérdoname Junsu!)... no hay justificación alguna por lo que hizo. Jamás se olvida al amor verdadero.

Admiro el valor de Yoochun por presentarse frente a los Jung y la manera en la que le recordó a Junsu su traición, (me encantó como lo escribiste XD!!!)

la historia cada vez tiene más sabor, encanta!! XD!!


Venus dijo...

Sabia que habia pasado algo susu tiene un gran corazon y ahora el raton esta mas dolodo que nunca al volverlo encontrar
Y claro min todo un picaro recien empieza y. Ya esta que lanza los perros jejejeje
Gracias por tan esplendida historia