Archivo del blog

miércoles, 12 de agosto de 2015

PURO DOLOR 4


LEMON

Junsu y Yoochun se besaron enloquecidos mientras dejaban caer la ropa en la habitación del hotel hasta caer en la cama desnudos.

-Dios..tus labios...-Yoochun mordía y lamia todo lo que podía y cuando Junsu se puso sobre el lo admiro.

-Deja me...solo disfruta...

-Si...Dios...si

Junsu se deslizo lamiendo cada pedazo de piel de Yoochun que gemía aferrado a la almohada cuando sintió la boca de Junsu lamer la punta de su miembro creyó correrse allí mismo mas aguanto quería disfrutar ese placer increíble pero en cuanto esa boca lo tomo con pasión el sintió el orgasmo llegar dejándolo asombrado cuando bajo la mirada aun nublada por el placer observo como tragaba y lamia los restos de sus labios y su miembro se alzo.

El sonrió y lo puso debajo de el para llevar su mano a la entrada oyendo un sollozo de dolor y lo beso con pasión preparandolo para entrar en el y lo deseaba con una furia increible.

-Ahora..ya por favor llena me de ti folla me!!!

Yoochun gimió y puso sus piernas sobre sus hombros colocando su miembro en la temblorosa entrada para embestir con fuerza gritando ambos demasiado asombrados-Junsu lloro de dolor pero también de dicha al tenerlo dentro de el lo miro con lágrimas.

-Te amo Mikie..te amo....-Yoochun mareado no lo oyó y empezó a embestir enloquecido de placer haciendo que Junsu gritara de dolor mas aguanto porque así lo quería-el sexo fue brutal y duro y ambos gemían y gritaban de placer cuando el orgasmo corrío por sus cuerpos

-Dios si !!!!...me corro lindo me corro....

-Si!!!!..Yoochun si...

Yoochun se corrió dentro de el y Junsu sintió su semen llenarlo mientras el tenia un rogamos igual de fuerte quedando ambos allí saciados.

Junsu lloraba besándolo y vio como salia de el para sonreír y quedarse dormido -el se levantó y lloro amargamente besándolo y acariciando su cara.

-Amor...mio..te amo... gracias por esto...no sabes como lo guardare en mis recuerdos...rezare por tu felicidad mi ratón precioso...

Junsu salio de la cama gimiendo lleno de moretones y se dio un rápido baño para salir no si antes mirarlo con pena.

-Adios amor mio...

DOS MESES DESPUÉS

Junsu reía como loco ante un lloroso Yunho que miraba la primera ecografía de su hijo Jae de cuatro meses miraba la pantalla con amor..

-Junsu...

-Yunho están sanos...y fuertes..jae baja el rtimo amigo...y come bien...te daré tus vitaminas y cualquier duda solo llama...

-Dios mio...mi bebe...

-Si Jae..en seis meses lo tendrás en tus brazos...-Junsu lo miro para besarlo.

-Gracias Junsu...esta noche...-¿Vendras?...

-Claro...pero...

-El no esta libra...

-Bien..sabéis que no quiero incomodar lo...

-Ya no ed por ti Min lo odia a muerte..y esta noche nos traerá a su novio.

-Dios mio ya sale con su amor imposible...

-Creo que lo aburrió a regalos y pataletas...

-Jajajaja..en las fotos se ve lindo...

-Lo es y muy inteligente...es muy maduro...es perfecto para mi hermano Junsu...

-Me alegro...mucho...a ver si se aburre de ir ami casa y salir...

Yoochun miraba con una sonrisa al joven que estaba ente el había decidido salir con el y por ahora le gustaba lo que veía y mucho tal vez con el si podría seguir adelante -la noche que despertó en una habitación y recordó que haba estado con alguien supo que debía seguir adelante y volver a amar y Karam era perfecto cuando sonó el móvil.

-Yoochun tengo un problema Liu se lesiono necesitamos un chef...

-Yo..joder voy para allá...-se giro al hermoso joven pensaba pedirle para salir.

-¿Algun problema?..

-Es el trabajo querido yo debo ir...perdona me...

-Tranquiló saldremos otro día...

-Gracias..vamos te dejare en casa....

Junsu llegó al restaurante y sintió que todo se nublaba mas suspiro y se quedo quito y todo se volvió claro camino hacia el camarero que lo llevó a la mesa donde ya lo esperaban

-Lo siento un parto de ultima hora...

-¿Todo bien?..

-Pues si hoy traje al mundo una hermosa niña....perfecta...me encanta..mi trabajo...

-Junsu..te presento a mi novio Jin Goo...-el joven miro a Junsu con asombro.

-Vaya eres muy guapo niño...

-Un placer..Min me dijo que eras ginecólogo y pediatra...

-Asi es..

-Yo también quiero ser medico...y quería ser pediatra....-Junsu abrió sus ojos.

-Es una eleccion hermosa...a mi me llena ayudar a traer niños al mundo...y ayudar a sus unmas a poder tenerlos.

-Si..lo se....

-Ya !!no mires a Junsu con amor...

-Minie...tonto..

Yoochun llegó sonriente cuando vio a su jefe de camareros respirar y fue donde el para decirle que estaba el dueño con su familia celebrando.

-Bien...

Yoochun miro fuera y abrió sus ojos allí estaba Junsu y se veía impresionante y hermoso gimió y pensó que para el ya solo existía Karam

Junsu fue al baño se sentia muy mareado cuando vio a Yoochun y gimió escondiéndose para verlo pasar con otro hombre.

-¿Ya le pediste a Karam ser tu novio?...

-Mañana lo llevare a comer..es un amor..de niño..me hace feliz..me gusta mucho...

-Y encima esta bueno cabrón...

Junsu se quedo paralizado y no fue al baño -regreso a la mesa pálido y muy mal mas sonrió cuando le llevaron un plato de pescado el mismo que Yoochun dijo que hizo para el y se sintió estúpido era cruel y mezquino por su parte el ya amaba a otro y aun así le torturaba alzo la mirada y lo vio mirar serio cuando empezó a llorar sin control y sus amigos se asustaron...

-Junsu...-Min vio a Yoochun y gruño pero grito pues Junsu gimió y se desmayo cayento al suelo.

HORAS DESPUÉS.

Junsu estaba parado ante el medico que le sonreía mientras el lo miraba asombrado y feliz iba a ser unma y lo supo la noche que paso con Yoochun dio sus frutos.

-Ya no estaré solo...

Yunho y Jae estaban asombrados mas prometieron apoyarlo el les dijo que el padre era Yoochun y les hizo prometer callar  pues Yoochun tenia ya novio pero Min fuera sentía su cuerpo arder de furia contra ese cabrón que al ver a Junsu desmallares ni se acerco y lo que mas rabia le dio fue saber que tenia novio.

-Bien veremos que haces cuando sepas que tienes un hijo...y que nunca podrás estar a su lado.

Yoochun estaba en su oficina ya habían cerrado mas no dejaba de pensar en Junsu y sacudió su cabeza ya no era su problema

-Yoochun el señor Jung quiere hablarte...

-Pensé..vale...-el salio y vio al joven Jung

-Hola...Park....

-Señor Jung...

-Veo que no preguntas por Junsu...

-El no es nada ...-Min se acerco mirándolo con odio.

-Se que te hizo daño pero según se ya tienes novio...y me da rabia ver como lo tratas cuando el es un ángel....

-Así es...tengo novio...y lo amo..-Min gruño

-Bueno solo venia a decirte..junsu esta embarazado...de ti....

-¿Estas loco?..el miente...-Min no pensó y lo tiro de un puñetazo.

-Junsu no miente gilipollas..!!!!  el y tu estuvieron juntos hace meses...-pero claro estabas borracho...solo te lo digo para que lo sepas...yo y mi hermano protegemos a Junsu...y tu nunca podrás ver a ese niño..yo me encargare de eso...

-No tu...

-Buenas noches señor Park....

Yoochun estaba enloquecido y oyó a su amigo gemir asombrado al verlo en el suelo con el labio partido y lo miro demasiado asombrado .

-Daniel..la noche que salimos a esa disco gay..yo...-¿Me fui con alguien?...

-Bueno si..todos teníamos envidia..era una belleza rubia llena de curvas...es el joven que vino con los Jung...menuda mala  suerte liarte con el cuñado del jefe espero que no te de problemas.

Yoochun abrió sus ojos y lloro amargamente lanzado lejos una mesa para caer de rodillas y gritar y d pronto recordó flases y unas palabras que lo hicieron llorar mas.

-Mikie te amo...

PD:EN EL PROXIMO CAPITULO SABRAN PORQUE JUNSU SE CASO..Y LO ENTEDERAN ALGO MAS...PERO NO EVITARA QUE SUFRA ....NOS LEEMOS...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga perdona q no comente mucho es q me gusta leer todo los capi para así no morirme de angustia ,,,,el anterior fic me encanto como siempre haciéndonos llorar y reír,,

Ahora diré q este fic ya me clave en el,,me encanta cuando a los tórtolos no tienen caminos fáciles,,,,,solo diré q yoochun no debería perdonar fácilmente al Junsu aunq haiga tenido consecuencia la noche de pasión,,,porque,,, lo volvió a engañar,,porque Junsu no se quedo con el en la habitación ay pudo ver una reconciliación ,,,,pero no,,,Junsu está nuevamente pensando por su lado y no de ambos,,prácticamente hizo lo mismo cuando se caso con siwon y es como dijo la mama nadie lo obligo,,,y ahora con bebe lo q va hacer es hacer sufrir mas al ratón mikie,,,

Me gusta esta fase donde no la dentra fácil el Junsu,,,,siempre todo fácil ahora q aguante un poco y q sufra,,,,espero q yoochun le de una lección para ver si aprende a no dejarse manipular por los demás y menos por unos padres q quieren solo dinero y unos supuestos amigos q solo ven un solo lado de la moneda,,,,y q le enseñe q cuando se tiene un hijo no se puede jugar con el,,,,,

Ya te aburrí,,,cuídate y como siempre amo tus fic.

Casandra dijo...

Lo sabia , lo sabia que iba a haber consecuencias a esa noche. Yoochun esta bien que Junsu te hizo sufrir pero el seguir torturándolo cuando ya decidiste rehacer tu vida no se vale. Junsu ahora tienes un aliciente para seguir adelante con tu vida , ese bebe o bebes serán tu razón de vivir. Que bello ,min tan protector, pero creo que se esmando un poco. Finamente el Yunjae espera bebe que bellos. Gracias Moneiba por el capi y espero ansiosa el resto. Cuídate bella

* L 0 L ! t ä * dijo...

wow!, que noche más ardiente pasaron Junsu y Yoochun... ha sido perfecta, lástima que en un comienzo, Chunnie no recordara que fue a Junsu a quien tomó tan apasionadamente esa noche.

Me da rabia que Junsu haya decidido hacerse a un lado tan fácilmente en lugar de luchar por su amor. Se supone que Yoochun es el amor de su vida, por Dios!!!... (reacciona Junsu, estás actuando como un idiota!!) Además ahora tendrán un bebé, un hermoso y lindo bebé.
Digamos que lo que Junsu hizo es imperdonable, pero en una situación así, lo mejor es tratar de sanar las heridas y estar juntos. Aunque claro, no es así de sencillo.
Aaaaaaaaaaaaaaaay (suspiro), Yoochun y Junsu tienen un gran camino que recorrer para volver a estar unidos nuevamente.

Gracias por la continuación linda, como siempre, me ha gustado mucho mucho!

See youuuuuuuuuuuuuuuuu !!!






Tsuki dijo...

Lo dije, ese encuentro entre el YooSu no estuvo bien, Yoochun ni cuenta se dio de con quien estuvo y Junsu una vez mas y tal vez hasta inconsciente volvio a herir a Yoochun, estoy de acuerdo con Jira, debió de haber esperado al amanecer para hablar y tal vez resolver las cosas pero no, con el pretexto de quedarse con un "bello recuerdo" de Yoochun lo volvio a hacer.

Lo que si no se vale es que si se supone que Yoochun ya esta saliendo con Karam porque hacerlo sufrir, se supone que si ya tiene nueva pareja es porque ya supero lo de Junsu pero al haber hecho eso demostro que no.

y Min, tu eres de los que "primero matan y despues averiguan" haber si dejas de meterte donde no te llaman o mejor averigua bien las cosas antes de actuar porque en tu afan de proteger a Junsu estas enredando mas las cosas.

Tsuki dijo...

oohh se me olvidaba, Moneiba, que pasó con el fic "llegaste a mi como una luz" he querido entrar a leerlo pero me pone que no existe.

Laura Campos García dijo...

Dos bebés uno de Jae, llega enmedio de una familia feliz y Junsu también enmedio de una gran felicidad aunque con el sufrimiento de no estar el padr, y aunque ese no es un obstaculo para ser feliz con su bebé


Gracias!!!