Archivo del blog

jueves, 13 de agosto de 2015

PURO DOLOR 5


 Junsu recibió el alta y Yunho y Jae le dejaron claro que se iría con ellos hasta que naciera el bebe y el acepto -estaba demasiado dichoso con la idea de esperar un hijo del hombre que amaba.

-Amor..te voy a querer...mucho...unma te ama...por favor crece fuerte...en mi...

Min estaba pálido a su lado su novio estaba muy preocupado pues lucia desencajado y mal y tomo su mano-el sonrió y acaricio su cara.

-Te amo tanto amor...ahora entiendo...todo...

-Minie...

-Familia lleguemos..oh Min ayuda a Junsu.

-Antes entren..yo debo hablar ....

-Por dios Min..-¿Embarazasaste a tu novio?..

-Dios no seas idiota..lo respeto...

-Min pequeño...-el se arrodillo ante Junsu.

-Se lo dije a Yoochun...-Junsu tapo su boca...

-No!!!...-Min lo miro llorando.

-Odio a ese cabrón con todas mis fuerzas...el no entiende que tu lo dejaste..por un motivo importante no entiende nada joder!!!...

-Min no debiste el ama a otro...

-Mierda lo se....!!!!...-Mins se puso de pie.

-Min...pequeño...

-Es por mi culpa joder..te casaste con Siwon porque yo te implore ...que lo hicieras...fui un maldito cabrón que se aprovecho de tu corazón ...y te hice sentir culpable...por mi ahora eres tan infeliz mientras el en su torre de orgullo te trata mal..a ti joder...que solo...quisiste ayudar aun moribundo ...y a tus padres...joder...-Min lloraba amargamente y Junsus se levanto sorprendido del dolor de su niño.

-Min no es tu culpa...pequeño..fue mi desición...-el se giro abrazándolo.

-Yo te voy a proteger me oyes ese niño tendrá unos tíos que lo amaran y lograre que algún día seas muy feliz...te lo juro Junsu....

-Minie..yo ya soy feliz...tendre a mi bebe y a ustedes....

-Si ..Junsu si...

-Ahora ve a por chocolate...quiero chocolate y pulpo asado...

-Dios que asco...

-Ven tonto....-Min sonrió y miro a su novio que sonreía llorando

-Ven amor...vamos a consentir ami ahijado...

Cuando salio Junsu lloro abrazado por Yunho no tenían ni idea de que Min estuviera tan atormentado y Jae suspiro mirándolo.

-Junsu....

-Me da igual..el niño es mió...no quiero saber nada de Yocohun el tiene novio...que siga su vida...

-Creo que es mejor así...no seria sano...

-No quiero que mi bebe...tenga nada que ver con el y su pareja..es mio..solo mio...

-No te preocupes..yo me haré cargo de todo...

-Gracias Yunho....

Yoochun estaba en su piso aun paralizado.Junsu iba a darle un hijo-grito enfurecido porque siempre sonó con eso y ahora no podría ni verlo crecer mas se puso en pie

-Ni de coña es mi bebe ..mi hijo....y tengo derechos ....

Junsu estaba en la cafetería del hospital comiendo con glotonería cuando vio alguien parado ante el y gimió al ver a Yoochun.

-Yo no soy ese estúpido don nadie...ahora soy un chef famoso...y no dejare que tu y tus amigos ricos me eviten ver a mi bebe...-Junsu suspiro.

-Ven a mi oficina...-Yoochun lo siguió y cuando iban en el ascensor se giro y limpio su cara.

-Tenias chocolate por todas partes..

-Dios..me he vuelto adicto..y lo odiaba...y la carne muero por ella...-Yoochun rió al ver su cara contrariada.

Junsu entro en su oficina mientras su enfermera miraba a Yocohun con asombro y una sonrisa pues reconoció al joven del día de la disco.

-Bien...desde ya te digo que..

-Yoochun se que amas a alguien..y la verdad yo te amo...siempre te amare...verte con otro me rompera lentamente y no puedo ni quiero que mi hijo se crie con tu esposo...no puedo...por favor olvida te de nosotros y permite me quedarme con el niño porque para mi sera el único consuelo...mi unico amor...

-Joder Junsu!!!...

-Si se que soy cruel...pero ese joven podrá darte hijos...que si amaras porque serán de quien ames ..a mi me odias y el niño lo sabrá....no seria justo para el....en cuanto nazca me iré a vivir lejos ...pediré traslado...y así...

-No joder no!!!...nos casaremos...

-¿Estas loco?..

-No lo estoy...nos casaremos...

-Jajaja!!!!...-Yoochun se acerco abrazándolo.

-Tu me amas...sabes que quieres aceptar...-Junsu se alejo llorando.

-Eres tan mezquino Yoochun ...burlarte de mi amor...-el se giro.

-Mierda...te casaste... me dejaste...yo..no puedo superarlo Junsu....

-Lo se...por eso es mejor...dejarlo..reconoce que si no lo supieras estarías ahora con ese joven...por favor..

-He dicho que no...Junsu..

-Joder..-Junsu gimió y Yoochun lo abrazo para salir fuera.

-Enfermera un medico...

Yoochun miraba como el pediatra miraba a Junsu que suspiro mientras el medico le decía que parara de comer porquerías o le darían dolores de barriga.

-Pero me gustan y..

-No las comerá señor...

-¿Y usted es?..

-El padre..-el guapo medico lo miro y grito.

-Coño!!!...el de la discoteca...por dios...-Yocohun enrojeció y le echo una mala mirada.

-Jajaja..vete Lee o te pega....

Junsu estaba sentado en su oficina y sonrió a su ultimo paciente cuando salio vio a Yoochun esperando y abrió sus ojos llevaba cuatro horas pasando consulta.

-Quiero hablar con los Jung vamos...

-¿Que?... no..olvidate de esa idea...

-Vamos Junsu....

Chagmin estaba histérico mirando a Yoochun sentado junto a Junsu si pudiera morir por la mirada Yoohun estaría muerto hace rato

Yunho miraba serio al joven y suspiro mirando a su marido que miro a la pareja y se puso en pie para sentarse junto a Junsu.

-¿Junsu estas de acuerdo?...

-No es cosa suya..es ridículo...

-Junsu..lo deje claro..

-Mira idiota no se casara contigo vete con esa zorra con la que sales..

-Niñato no te pasases con Karam

-Ves como lo defiende..Junsu no el hagas caso..igual solo busca casarse para tener mas derechos y así tras un tiempo regresar con ese tipejo y quitarte al niño...el te odia...

-Ya!!...deja de verter mierda tío...te estas pasando.

-Debo protegerlo idiota...sobre todo de alguien que lo odia....y te digo que si el sufre yo te matare con mis manos!!!...-Yoochun se asombro porque sentía que seria capaz de matarlo.

-Minie...pequeño...-Junsu se acerco y acaricio su cara.

-Junsu...no te cases...con el no..joder debi callar...

-Te lo dije no es tu culpa por favor..

-Te casaste con Siwon porque te hice sentir mal ...si no..habrías regresado a el..por mi ahora sufres...Junsu..no te cases..el ama a otro..por favor..mira me..yo...te cuidare ...

-Lo se pequeño..pero por favor olvida te...de eso...me oyes...yo debía casarme con el...mi padre habría ido a la carcel y la empresa con su mas de quinientos trabajado res irían a la calle...además...niño..Siwon me hizo firmar un papel...-se hizo el silencio en la instancia..

-¿Que?...

.-No pensaba decirlo..pero no quiero verte sufrir mas...cuando le pedí ayuda para salvar ami padre el me dijo que lo haría si me casaba con el...de lo contrario no lo haría...y yo..no podía dejar que tanta gente sufriera...por mi...

-Junsu Dios mio...

-Min...Lo único bueno de esa boda fuiste tu y Yunho...erais tan dulces...pero Siwon no era bueno...niño..esos dos años.. fueron un infierno...por eso el y yo vivíamos lejos...de ustedes..yo no queria  que ustedes vieran ese lado de su hermano mayor...

-Debiste decirme...

-Junsu yo te habría protegido..Yunho lloraba triste.

-Me lo merecía...me vendí...traicione a mi novio..a mi amor...a mis valores...merecía cada golpe e insulto

-El..el...-¿Te ultrajo?

-Solo me insultaba y me lanzaba cosas....no podía mas...la enfermedad lo volvió mas cruel...

-Dios mio...mierda...Junsu debiste decirnos...

-El me compro..podría hacer conmigo lo que le daba la gana...

-Basta!!!..el se casara conmigo..no hay mas que decir...-Yoochun estaba completa mente perturbado.

-Yoochun

-No junsu...no hay nada mas que decir..habrá boda...

-Park..ya le fallemos una vez...no la cagues o  te destrozo...

-Vete a la mierda niñato..haberte callado...-Min rugio porque tenia razon.

PD:TSUKIE HACE TIEMPO ME HAKEARON EL BLOG..PUDE RECUPERAR LOS QUE TENIA GUARDADOS CON COPIAS PERO ESE FIC NO..LO LAMENTO...


7 comentarios:

Casandra dijo...

Nunca nada es lo que parece. Siwon no era tan dulce y desvalido nada. Junsu que muchos errores, no debiste callar y ahora no debes casarte. Ninguno será feliz, Yoochun no perdona y tu te romperás en un matrimonio lleno de rencores y recriminaciones. Sigue el consejo de Min, no te cases. Yoochun si ya no amas a Su déjalo ir. Hay formas de que puedas estar con tu hijo sin que tengan que estar juntos. Gracias por el capítulo y seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Hay Yoochun si aun oyendo todo lo que paso es la vida de Junsu, lo que sifrió, y por que lo hizo y que aun no lo entiendas, entonces eres en verdad muy egoista y tencoroso.

Gracias!!!

Venus dijo...

Oh si habra boda
Pobre susu lo que debio haber sufrido porcasarse con siwon eishhh ahora que se atreva na mas el raton a hacerle algo y se las vera con voldemin jejejejejej

* L 0 L ! t ä * dijo...

He quedado conmocionada con lo que reveló Junsu... pobre de mi ángel, hizo un sacrificio enorme y se castigó así mismo por traicionar a su amor. Sin embargo, insisto, no justifica del todo haber abandonado a Yoochun, pero al mismo tiempo me encuentro en una contradicción, púes saber que Siwon lo maltrataba me ha ablandado. Ahora entiendo que ni Yoochun ni él han sido felices todo el tiempo que estuvieron separados, no es justo! XC !!
Comprendo que Junsu desee quedarse sólo al lado de su bebé, púes tiene toda la razón, ¿para qué dejar que su hijo crezca con un padre que odia a su unma y de paso tiene otra pareja?...

Junsu va seguir sufriendo si se casa con Yoochun y éste sigue viendo a Karam... sólo espero que tome la decisión correcta...

Mahot, eres una diosa escribiendo

Te mando un beso y un abrazo enorme...

see youuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

oye linda al parecer ya publicaste el capi 6... pero no lo puedo leer... lo he intentado varias veces

Tsuki dijo...

Noo nooo noo... ahora que sé la causa del porque Junsu se casó con Siwon menos lo justifico, es que insisto, el no debio pagar por un error que hicieron sus padres!!!

esos empleados eran responsabilidad de él mas no de Junsu!!!! Mucho menos despues de la condicion que Siwon le puso, eso para mi me sono a que Siwon estaba enamorado de Junsu y como este no le hacia caso ese fue un muy buen pretexto para tenerlo y Junsu de sacrificado acepto.

Yo tambien estoy de acuerdo con que no se casen porque Yoochun esta actuando tambien muuy mal, el tambien esta usando al bebe como pretexto para poder recuperar a Junsu, pero en su coraje por lo que paso puede hacerle mucho daño a Junsu y tampoco es justo.

Primero deben deshacerse uno, de sus complejos y personalidad sacrificada y el otro de su coraje y odio porque van a sufrir.

Moneiba, pero esa historia cuando creaste este blog la habias subido y podia leerla y hace un tiempito ya no, o sea que esta cuenta tambien te la hackearon?

Casandra dijo...

Eso es verdad Tsukie, esa historia yo la leí varias veces en este blog y hace un tiempo desapareció. Me encantaba y quería releerla.