Archivo del blog

sábado, 15 de agosto de 2015

PURO DOLOR 7


Yoochun rió al oír a Junsu chillar al ver la hora que era y lo miro mal cuando el lo abrazo y lo atrajo a la cama besándolo.

-Es hora de ir a trabajar idiota...

-Pero Junsu...

-Dios había olvidado lo fogoso que eras...-Yoochun lo beso.

-Solo es así contigo....jamas sentí esto...con nadie...

-Yoochun...venga no me pongas ojitos..y tu ve a trabajar estas jodiendo a mi Jae...

-Bien..debo ganar dinero y ser el mejor chef del mundo...para que estés orgulloso de...-Junsu tapo su boca.

-Yoochun yo ya estaba orgulloso de ti...no tenias nada y lograbas grandes cosas...siempre supe que serias el mejor...

´-Porque tu me motivabas...

-Venga ...

-¿Nos bañamos juntos?..

-No!!!...

Jae gimió al ver llegar a Yoochun que se psuo delante de el y se inclino disculpandose y pidiéndole volver lo que el acepto.

-Yoochun...

-Sin el quería morir...a me motiva Junsu...y yo..quiero lograr recuperar su confianza...

-Anoche..

-El fue mio..y desde mañana nos vamos a vivir juntos..por favor ayuda lo con la boda que sea algo lindo...pero no te pases no soy millonetas...

-Idiota....

-Vaya a su oficina jefe..le llevare la lista de compras y demás...descanse y pro cierto Jae...no estés mal..todos pensamos que eres un buen jefe...señor...-el tembló feliz..

-Gracias...

-Bien...empecemos..

AEROPUERTO DE SEUL

Una hermosa joven camino segura hacia la salida a su pasó era admirada por todos algo normal debido a su belleza física cuando entro en una limusina miro a su lado.

-Bienvenida señorita...

-Esbueno estar en casa...

-Imagino que se quedara en el hotel d ela familia...

-Pues no me quedo en uno de los hoteles Jung...-el hombre la miro sorprendido.

-¿Sera buena idea señorita?..

-Pues si además no eres quien para decirme eso...

-Si señorita..-el hombre suspiro porque estaba claro que venia a joder  como siempre -era una joven hermosa y con un aura inocente y buena pero en realidad era una zorra de cuidado.

Min sonrió a su hermano ambos habían quedado para comer juntos ya que Min pronto haría las practicas en la empresa familiar.

-Estoy deseando trabajar hermano...

-Y yo..ya es hora de que me ayudes...

-Jajaja..venga tengo hambre...

-Cuando no por dios...

Los dos entraron en el restaurante de uno de los grandes hoteles Jung pues estaba cerca de su trabajo y la universidad y se acomodaron en la zona vip rápidamente fueron atendidos y Min rió.

-Es bueno que seas el dueño..

-Dueños idiota...

-Dios mio...Yunho...-Min miro hacia la joven que camino hacia ellos y vio la mirada turbia de Yunho...

-Yun querido...

-Taeyeon....

-Sigue tu camino tía...molestas...-ella abrió sus ojos el joven Jung era un demonio.

-No te metas Min...

-Hermano no lo jodas...ya te perdonaron una voz follarte a esta puta...es una bendición que no te pegara una enfermedad sexual..con lo guarra que es..se abre de piernas muy facilmente.....-Min lo dijo en alto y a su alrededor se hizo el silencio Tae gimió y lo miro mal.

-Maldito..-ella fue hacia el mas Min se puso en pie y tomo su cara rudamente.

-Ni se te ocurra perra...porque te rompere la boca si me tocas...recuerda..yo no soy tan gilipollas como mis hermanos...y desde ya te digo...que si mi cuñado y sobrino sufren...te jodere bien la vida..así que coje tus maletas..y vete...

La joven se giro pues Min lo dijo todo en alto y rugió furiosa nunca pudo con ese maldito pero no podía ni quería irse sin ver a Yunho

-Min...

-Yunho vámonos..y no lo eches a perder nada hermano...vas a ser padre ese hermoso hombre te perdonó la peor de las traiciones..vi como la mirabas...

-Joder...eso fue un error...

-Yunho ella paso de tu cama a la de Siwon y la de otros...es una puta...no le llega a la suela del zapato a Jae y el te lo dejo claro..si os ve juntos te deja...

-Lo se..

-Eso espero...hermano..eso espero...

Jae estaba en al oficina comiendo Yoochun le había echo un menú de degustacion y estaba maravillado mirándolo.

-Es todo tan rico...sera un exito...

-Me siento inspirado...con Junsu a mi lado puedo con todo...

-¿Estais biien?..

-Yo lo amo..y se que me ganare su confianza y que mis miedos morirán...

-Bien..es bueno..por cierto me toca consulta ..con el..

-Oh...

Junsu estaba en su consulta y gimió aun le dolía su culito Yoochun le había dejado molido y sonrió recordado su fogosidad.

-Dios y eso que no fue con todo por ti amor..pero papa esta muy caliente...y necesitado..madre mia cuando de a luz...-se sonrojo complacido.

-Señor..el paciente Jung...

Junsu sonrió al ver entrar a Jae cuando vio a Yocohun asomar la carita  y sonreír dejándolo mareado ante esa sonrisa que pensó había perdido.

-Se que el es tu ultimo paciente..te espero fuera...para ir a cenar...-Yoochun lo miro y le beso para salir silbando.

-Vaya..es muy guapo serio  pero cuando sonríe deja sin aliento...

-Si..-Junsu lloro feliz y Jae lo abrazo riendo.

Yunho llegó a la consulta y vio a Yoochun sentado lo saludo y entro tocando la puerta para ver aun sonriente Jae levantar su camisa.

-Lo siento amor..una reunión...

-Ven..vas a ver a tu bebe...-Junsu coloco el gel y empezó a buscarlo y sonrió

-¿Esta sano?..

-Si..y por lo que se ve un machito pareja...

-Dios si amor..un varón quería uno...

-Jae gracias...es perfecto amor...

-Te amo...

-Bueno pareja el bebe esta muy bien y tu también debes seguir con tus vitaminas y nada de nervios...ya tienes seis meses Jae...

-Si..Junsu...

-Jae antes debo decirte algo...

-Si claro..

-Taeyeon esta en Corea...-Jae lo miro y su cara se transformo.

-Yunho...

-No te preocupes..solo confía en mi y...

-No..ya me fuiste infiel...antes...ella tiene algo que te deja débil...

-Jae por dios yo te amo..

-Si estas con ella a solas te dejo...te queda claro Yunho..pedire el divorcio y no me volveras a ver nunca mas...te lo deje claro hace años...

-Jae...

-Yunho..Jae debe estar en paz....esta en su ultimo trimestre y esa puta si esta  aquí es para hacer daño...

-Junsu..por dios...

-Quiero irme casa ahora...no estoy de humor..

Yoochun noto el malhumor de Junsu y el le contó sobre esa joven y Yunho y su temor porque era una joven con mucho dinero y que era feliz haciendo año

-Yoochun si ves a una mujer en el restaurante llamada Taeyeon ..por favor cuida de Jae...en cuanto lleguemos a casa te enseño la foto...

-Tranquilo amor..lo protegeré..peor dudo que sea tan hermosa como Jae...

-No lo es...pero Yunho...quedo cautivado con ella y engaño a Jae...fue terrible...ella era la amante de Siwon..creo que se la quito a Yunho...y ella pasaba de un hermano a otro...hasta que Yunho conoció a Jae y aparo...ellos llevaban unos meses y Jae se entero...casi no le perdona...

-No te preocupe lo cuidare...

Yunho estaba mirando a su esposo y lo abrazo con fuerza para oir  su llanto y se quedo debastado y lo   giro

-Te amo joder...ella fue un puto error..confía en mi amor Jae..

-Pero ...la querías..

-Si me gustaba y mucho..hasta que vi su cara ..verdadera...no te preocupe mi vida...el amor eres tu Jae...ella solo fue una aberración

-Yunho...

-Ademas esta Min dios cuando se trata de ti y Junsu es como un perro de presa...

-Si es un niño con mucha fuerza..

-Si...ven vamos a descansar amor...

-Bien...

Junsu se reía de Yoochun mientras miraba un piso y la cara de fastidio de Yoochu era increíble -el joven no estaba feliz con nada de lo que veían.

-Amor.quiero un hogar...

-Bien..a mi me da igual...solo quiero estar a tu lado...-Yoochun se quedo quieto y lo abrazo con fuerza.

-Bueno mañana seguiremos debo ir al turno de cenas....tenemos muchas reservas..

Yoochun entro en el restaurante y se acerco al libro de reservas y llamo al gerente que fue hacia el sorniendo.

-Esta mesa cancela la...

-Pero son ocho..y...

-He dicho que no haré de comer para esta tipa...viene a joder al dueño y Jae esta de seis meses...

-Mierda..esta bien...pero..están sentadas ya ...-Yoochun gruño y camino hacia la mesa  y la vio la reconoció por la foto que le mostró Junsu.

-Perdón-¿ taeyeon?...-la joven abrió sus ojos ante Yoochun...-soy el Chef Park..

-Oh..un placer...eres muy guapo...-las jóvenes rieron coquetas..

-Espero que se comporte..porque si has venido a molestar a Jae niñata de mierda te saco a hostias del restaurante es bajo y repugnante venir con tus amigas a molestar a un hombre en estado..mira a tu alrededor los camareros estas advertidos come y vete sin molestas niña...porque si te acercas a Jae...saldre y te saco a hostias..

-¿Como te atreves?...

-Estas advertida....das asco ...y por cierto no entraras mas en un restaurante..de los nuestros me encanrgare de que tu foto este en todos...

Yoochun camino hacia la oficina y llamo a Yunho que gruño y agradeció a Yoochun miro a su marido que se preparaba para ir y tomo su mano .

-Ella esta en el restaurante...

-¿Que?..

-Vamos...iré contigo..

-Yunho..

-Tranquilo amor...confia en mi por favor...

4 comentarios:

Casandra dijo...

Que bien el Yoosu junto y enamorado. Pero no me confió no va a ser tan fácil, algo te traes entre manos Moneiba. Pobre Jae , tenía que llegar esa perra a tratar de hacer daño , espero que Yunho esté a la altura y respete su matrimonio y proteja su amor con Jae. Min es mi ídolo como protege a los que quiere, así se hace. Me encanta la historia. Gracias y seguimos leyendo.

Tsuki dijo...

No quería decirlo peeero, se los diré... Se los dije!!!

Sabía que no todo iba a ser miel sobre hojuelas con el YunJae, tenía que venir un problema en forma de zorra para desestabilizar a Jae, yo tambien espero que Yunho no caiga de nuevo porque me da que Jae si le cumple lo de dejarlo.

Me alegré muchisimo el como Yoochun le advirtio que no molestara a Jae si no la sacaba a patadas, ojala lo haga xDD

y Min, se nota que eres muy impulsivo, esta vez aplaudo tu reaccion porque estas al tanto de todo sobre el problema del YunJae no como con el YooSu.

Unknown dijo...

Hola como estas va muy bueno el fic y como dicen las chicas no creo que todo vaya de color de rosa para yoosu jajajaja y como sigue la recuperación de su hermano espero que bien cuidese ^^

Anónimo dijo...

Ohh se que algo va a pasar¡ ><