Archivo del blog

sábado, 22 de agosto de 2015

PURO DOLOR 13


Jaejoong sonreía alimentado a su precioso hijo en su oficina era un tragón hermoso -lo coloco en su parque ya quedando se dormido y volvió a sus mesa para continuar su trabajo cuando entro Junsu con su bebe que dormía en el carro.

-Pasa...ven...-ambos se sentaron en el sofá y tocaron la puerta entrado Yoochun que sonrió para inclinarse y robar un fogoso beso a Junsu.

-Os traeré algo rico amor...cree un postre maravilloso...

-Si Chunie...-el miro a su bebe y se inclino ante Jae...

-Menos mal creí que no me veías.

-Jefe no seas así...solo es que mi Junsu me tiene idiota...

-Por dios...

El salio y tras irse les enviaron unos tes y una tarta deliciosa que comieron con placer demasiado asombrados por el sabor sin duda otro exito de Yoochun

-Tener un marido que cocina tan rico es peligroso..

-Oh el me hace gastar muchas calorías...

-Si seras....me alegra..verte así.

-Yo..estaba muy inseguro...pero Yoochun me ama y siento que mas que antes Jae...

-Es bueno saberlo...

-Yo no me sentía digno de su amor...pero hablemos y el tiene razón dios nos dio esta oportunidad...y la aprovecharemos...

-Así se habla...

-Quiero ser feliz...Jae

-¿Y que tal Jin Goo?..

-Es muy popular....

-Es un joven muy guapo..

-Sobre todo cuando sonríe es mortal...pero el se la pasa comentado de su guapo Minie...jajajaja..!!

-Ya todos tiene claro que esta enamorado..

-Si...

-¿Por cierto iras a ver a tus padres?..

-No..si me llamaron es para pedirme algo..no he sabido nada de ellos hace tiempo..y ya pague con creces ayudarlos...

-Entiendo..si quieres Yunho se informa..

-No hace falta Jae...de veras los quiero fuera de mí vida..además yo no soy millonario..mi esposo y yo somos simples profesionales...

-Haz lo que te dicte el corazón ...

-Ahora te dejo me toca revisión con el gordo...su vacuna...

-Bien..nos vemos el sábado en la fiesta ..

-Si...por cierto Jae deja que Karam este en su proyecto.

-Junsu...

-Yo..ya no temo...confió en mi esposo...

-Bien...

Yoochun y Yunho estaban en el nuevo hotel de los Jung un lujoso lugar con clase y lo que mas quería Yunho potenciar comida.

-Sin duda el grupo de cocina es bueno Jung...

-¿Lo crees?..

-Oye lo elegí yo joder...

-Jajaja!!..ven vamos a ver como va el ático..allí sera la fiesta de inauguración...

-Ya veras lo que he preparado Jung...

-Pues luce te vendrá el presidente...

-Joder...

Karam salio y sonrió al ver a Yoochun que al verlo lo saludo con amabilidad-Yunho lo miro mas serio y los dejo solo.

-Me alegro de que regreses y termines esto..sin duda eres bueno..

-Fue por ti...-¿Verdad?..

-Karam..yo estoy felizmente casado..de veras...no quiero confundirte...

-Yo..no ..lo tengo claro..pero me cuesta dejar de amarte..

-Karam eres un joven hermoso y maravilloso..se que hay fuera hay alguien perfecto para ti...

-Gracias Yoochun...

-Suerte Karam..-Yoochun lo abrazo y se fue hacia Yunho que vio la mirada de anhelo y amor del joven.

-El te ama...

-Mas bien creo que es una fantasía de el...solo salimos tres veces...y no hubo nada...me olvidara en cuanto deje de verme...

-Entiendo...por cierto..ven..vamos a un lugar mas discreto.

-¿Paso algo?..

-Es sobre tus suegros..

-Entiendo.

Yunho le contó que su suegro había vuelto a la andadas y había estafado a varios clientes y estaba en seríos apuros -Yoochun suspiro contrariado.

-Junsu..no quiere saber nada ...y la verdad que se jodan...son unos..desgraciados..

-Yo haré lo que mi esposo quiera Yunho...y como tu esos dos me dan igual..por mi que se pudran en la carcel...

-Creo que quiere perderle dinero..

-Junsu ya no tiene lo que Siwon le dio...

-Lo se..el lo dono todo a causas benéficas y ong de protecciones animales...pero el no lo sabe...

-Si lo averigua se muere jajaja!!!...

-Junsu no quería nada de mi hermano...el nos entrego el hotel que le toco ...y ahora esta otro tema...los beneficios los estoy ingresando en una cuenta...

-¿Para que?..

-Vuestros hijos...

-Yunho..

-Yoochun mi hermano fue un cabrón...pero ese hotel es de Junsu joder..así podréis darles los mejores estudios y dejarles algo..

-Bueno..lo hablare con el..

-Gracias..y di le que si vais a tener muchos bebes os hará falta...tu eres el chef de moda y el medico...pero os ayudara..

-Bien..

Esa noche cuando Yoowhan dormía Yoochun se sentó junto a Junsu en el salón y charlaron calmada mente del tema.

-Amor yo acepto lo que quieras hacer..

-Yoochun..no quiero ese dinero..pero...-el lo beso..

-Amor..veo que no estas preparado..mejor dejas todo en manos de Yunho y decidirás mas adelante..lo que quieres hacer con ese dinero..

-Si..eso quiero..

-Dios estoy nervioso...con el evento..

-Sera grandioso amor..y todos verán que eres el mejor...

-Te amo..delfinito..

-Ya!!!...

-¿No me dices ratón?..

-Tonto...

-Junsu ..-¿Que tal si en esa rica alfombra seguimos trabajando en el próximo bebe?..-Junsu rió coqueto y se puso de pie para tumbarse en la alfombra..

-Bueno...no me opongo...

-Coqueto...

-Yoochun soy tuyo amor...-Yoochun gimió y se quito la camisa para tumbarse sobre el.

-Y yo tuyo Junsu...

GRAN HOTEL REAL

Yunho estaba muy nervioso cuando sintió a su hermano abrazarlo y sonreír dándole animos -el sonrió y admiro lo guapo que estaba

-Vaya señor ceo esta usted imponente..

-Iidota aun estoy en practicas...esta lleno..por dios..de gente impresionante.

-El presidente ya esta..es un caso sus seguridad...

-¿Y Jae?..

-Con el presidente y su esposa...querían conocer a Yoochun

-Es lógico su buffet es una obra de arte..

-¿Y tu novio?..

-Fue al servicio..oh allí viene..dios que lindo esta...

Yoochun miraba al presidente que resulto un fanático de la cocina y le hacia preguntas sobre cocina que el respondía con sencillez.

-Iremos a comer a su restaurante ...estoy impresionado..

-Aun me queda mucho señor...pero daré lo mejor..

-Bien..bien..bueno señor Jung debemos irnos tenemos un evento en Francia..y debemos descansar salimos temprano..

-Claro señor permita me...

La fiesta fue todo un éxito y a altas horas de la noche Yoochun y Junsu regresaron a su hogar que estaba en manos de una canguro que se levantó del sofá donde tenia sus libros

-Buenas noches...-¿Todo bien?...

-Es un ángel comió y a dormir...bueno yo me despido y..

-Espera toma un taxi es muy tarde...-la joven sonrió agradecida y Yoochun le dio el dinero por la shoras cuidando de su hijo.

-Si me necesitan pueden llamarme ....

-Claro Jess...ven te acompaño hasta que llegué el taxi....

Yoochun salio con la jovencita y cuando llegó el taxi la monto y regreso a su casa para ver a su marido frente al teléfono.

-Mi padre esta en la comisaria...

-Junsu...

-Yoochun...vamos...

-Espera llamo a Jae dejaremos al niño con ellos...

-Si amor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasara¡¡¡
*0*

Tsuki dijo...

sonaré dura pero Junsu, por favor, esta vez no los ayudes, te hicieron mucho daño haciendote pagar una deuda que no era tuya!!!

Sé egoista esta vez y deja que ellos paguen por lo que hicieron, porque si lo haces de nuevo tu padre seguira haciendo de las suyas, al cabo que su hijo paga todo.

Por favooor no los ayudes, deben pagar por lo que hicieron!!!

Casandra dijo...

No otra vez no., Júnsu se duró y no cedas ante los chantajes que vienen. Unos padres que no sólo foleran sino que fomentan el maltrato a su hijo son basura. Mándalos al diablo. Tu vida está encaminada, no dejes que la destruyan. . Yoochun apoya a tu esposo y dale fuerzas. Contigo y el apoyo de los Jung saldrá adelante. Gracias Moneiba..

Laura Campos García dijo...

Junsu mucho has hecho por tus padres mas sin embargo ellos solo te sacan lo que pueden, dejalo en la carcel como escarmiento.

Gracias!!!