Archivo del blog

miércoles, 19 de agosto de 2015

PURO DOLOR 10


ADVERTENCIA LEMON

Jin Goo suspiro agotado cuando sintió que lo acostaban en una cama y se aferro a Min que sonrió besándolo ahora tras haberlo echo suyo todo era mejor.

-Amor debo quitarte la ropa...

-Si..y tu...amo tu cuerpo..-Min gimió

-No seas descarado..aun estas delicado..

-Min nunca sentí tanto placer...

-Ni yo amor..pero debemos descansar mañana decidimos donde nos vamos a vivir..

-Si..mucha luz y una gran cama...-el joven se quedo dormido y Min rio

-Pues luz y una gran cama tendrás amor mio...

EN LAS AFUERAS.

Yoochun había empujado a su bello esposo a la gran cama y entre besos y caricias le fue retirando la ropa-gimio al quitar la camisa y admirar su barriga y sonrió besándola con amor oyendo maravillado el gemido de Junsu

Junsu chillo cuando su marido mordió su pezón y se aferro a su almo hada sollozo al sentir que sus pantalones y ropa interior también eran quitadas y cuando la boca de su marido lamió la punta de su miembro ya no pudo razonar se aferro a sus pelo  e imploro que se la chupara mas algo que Yoochun hizo con placer haciéndolo correrse entre espasmos de placer .

-Si mas..amor...

-Tan rico voy a lmer todo tu precioso cuerpo..

-No!!..te quiero dentro ya!!.

-Vaya...

Yoochun lo giro dejando su trasero alzado para lamer su entrada y Junsu grito ruidosamente ante la invasión de la lengua que torturaba su entrada dejándole húmedo ay temblorosa-Yoochun se puso detrás rozando su miembro y Junsu alzo mas su trasero desesperado.

-Eres tan pervertido tu culo busca mi polla...

-Amor..no digas eso..dios..yo..ah!!!....

Yoochun giro su cara para besarlo fogosamente mientras rozaba su miembro en su entrada y Junsu gemía -Yoochun metió sus dedos en la boca de Junsi que los dejo húmedos y así Yoochun jugo con su entrada preparándolo para la invasión haciendo que Junsu chillara ansioso buscando sus dedos mientras con la otra mano Yoochun masturbaba su miembro haciendo enloquecer a Junsu que gritaba de placer.

De pronto su esposo lo giro y abrió sus piernas para mirarlo y embestirlo con lentitud dejando a Junsu sin habla por el placer para asomsbro de Yocohun Junsu tuvo un orgasmo que lo dejo casi desmayado y el rió.

-Vaya..solo con meterla te corriste..-¿Y me dejas a medias?...-Jusu movió sus caderas y se coloco sobre el

-Deja que te monte amor..yo..te dare placer ahora...

-Si..!!!!...

Junsu impuso una cabalgada increíble y ambos se tomaron de las manos cruzándola para gozar con la unión de sus cuerpos para sentir el órganos llegar y dejarlos demasiado agotados e impresionados.

Junsu se inclino y aun sin dejarlo salir lo beso sonriente mordiendo su mandíbula y cuello mientras Yoochun aferraba su trasero y alzaba sus caderas.

-Junsu mas...

-Si..si..Yoochun te amo...

-Junsu mi vida...

Al día siguiente Yoochun sonrió para girar y meter su cara en el cuello de Junsu que gimió de placer aun podía sentirlo dentro.

-Yoochun..quiero bañarme amor..

-Ven vamos...

Junsus se sonrojo al ver como salían al hermoso balcón donde había una ducha y abrió el agua parta meterse debajo con el haciendo lo gemir de placer.

-Tan bueno amor...-Yoochun acariciaba su barriga y el suspiro cuando noto que su marido se endurecía.

-Junsu..

-Cochino se te ha puesto dura por el lugar...

Yoochun lo apoyo en la pared y se coloco detrás rozándolo para embestir lentamente haciéndolo gritar de placer era todo tan perverso que podía correrse en ese instante.

-Si...Junsu...

-Ah!!!!...

SEUL

Jin Goo reía mientras Min desnudo gloriosamente lo empujaba contra la cama desesperado y amo su cara de deseo.

-Dios..que guapo eres Min...-el sonrió acariciando su cara.

-Tu si que eres lindo..yo..pensé que no podía amarte mas..pero cuando me dejaste hacerte el amor senti..

-Que estábamos mas unidos...-Min sonrió besándolo.

-Si amor..

-Min gracias pro amar a este estúpido...orgulloso...gracias por..

-Calla amor..no sabes que yo ya no puedo vivir sin ti...Jin Goo...

-Ni yo Min ni yo...

-Por cierto cuando me sacie de tu hermoso cuerpo...nos iremos a ver casas...Yunho me ofreció un atico...se ve ideal..esta cerca de la universidad...amor...y tiene mucha luz...

-Min..me da igual solo quiero que tu seas lo ultimo que vea en la noche y lo primero en la mañana...amor...

-Dios..-Min se inclino besándolo para amar a su hermoso amor....

UNA SEMANA DESPUÉS

Yoochun y Junsu estaban recostados sobre una toalla desnudos tras bañarse en la poza que se había convertido en su sitio ideal para hacer el amor.

Junsu gimió feliz y su esposo se giro para abarcar con su mano su barriga y abrir los ojos ante un fuerte movimiento.

-Madre mia...

-Si..esta contento...

-Dios que bruto..-¿Te duele amor?..

-No..solo es algo raro..

-Yoowhan porta te bien con unma...-Junsu rió porque en esos días había elegido el nombre del bebe.

-No quiero irme amor..

-Ni yo..pero nos espera nuestro hogar...

-Oh si la mudanza y..

-Pues no amor..ya se encargó Min y su novio de todo..

-Dios..Yoochun...

-Solo queda decorar la habitación del bebe..eso es cosa tuya...-Junsu suspiro besándolo.

La pareja llego a su nuevo hogar y allí los esperaban sus amigos que habían traído la cena y dulces que en su mayoría fueron deborados por Jae y Junsu para dolor de Min

-Dios parece que no han comido nunca..

-Calla..como por dos..

-Y yo..

-Pero joder no me dejaron nada...-Min bufo y los demás rieron ante el hambre mítica del joven.

-No seas asi..Min...

-No pasa anda lo entiendo pero solo porque esperan a mis sobrinos...que si no ya verían mi furia...

-Si..la comida es sagrada vaya si lo se....-Junsu lo abrazo y el gruño besando su cabeza.

Los meses fueron pasando y Jae dio a luz un hermoso bebe llamado Yun Jae que era la copia exacta de Yunho un bebe grande y hermoso que tenia encantados a sus padres

Junsu ya estaba en sus recta final y todo preparado para el nacimiento de su bebe-entro en la habitación del bebe y suspiro todo estaba decorado a su gusto en colores blancos y grises con los muebles de madera lo que mas le gustaba era la gran cuna redonda en el centro .-era hermosa y Yoochun y el la amaron nada mas verla.

-Amor..estoy en casa!!!...-Yoochun entro y fue a buscar a su marido que salio blanco.

-Chunie el bebe....

Dos horas mas tarde su hijo venia la mundo y Junsu lo miraba bobo pues estaba claro que era como Yoochun que estaba emocionado acariciando su carita preciosa.

-Es precioso...-Jae miraba al bebe con amor..

-Es como Yoochun...por dios....

-Si se parece mucho sin duda...

-Me  gusta su nombre...-Jin Goo beso la manita del dormido bebe.

-Mi hijo es perfecto dios...-Yoochun sentado junto a Junsu lo miraba feliz...-gracias Junsu..

-UN placer amor...no me importaría unos mas como este...-Yoochun rió..




3 comentarios:

Tsuki dijo...

Vaya intensidad de pasion que tienen el YooSu xD

Me gusto mucho el capo, sobretodo por la llegada de esos dos bebos lindos lindos.

Gracias.

Laura Campos García dijo...

Que hermoso, ys nacieron ambos bebes y tan hermosos como sus padres.

Gracias!!!

Casandra dijo...

Me encanto . Gracias Moneiba.