Archivo del blog

lunes, 24 de agosto de 2015

PURO DOLOR 14


Junsu suspiro tembloroso cuando su esposo abrió la puerta de comisario y vio a su madre sentada con sus abogados y cuando lo vio fue hacia el.

-Hijo nos piden una fianza...y..

-¿Y donde esta el dinero?...

-Bueno tu padre...hizo unas inversiones..

-No madre..

-Mi esposo no tiene dinero señora lo dono...-La mujer palideció.

-¿Sera una broma?..

-Pues no madre...era mi dinero y me costo dolor tenerlo así que lo di a gente necesitada...no queria anda de ese cabron nada!!!

-Por dios...necesitamos dos millones de dolares...debes hacer algo...

Junsu la miro y miro a su marido acariciando su cara a Yoochun su mirada sin vida lo asusto - lo abrazo con fuerza.

-Estamos juntos amor...para siempre...me oyes..yo soy tuyo..no estas solo mi vida....-Junsu abrió sus ojos

-Mama..lo lamento no la ayudare..no tengo dinero...y papa ya tuvo una oportunidad...que em costo a mi todo...

-¿Es por este muerto de hambre?....si le dices a...los Jung...

-Callese!!!...ya una vez me vendí como una puta!!!...¿Y todo para que?..ustedes siguen igual engañando y haciendo cosas malas....-¿Ahora que debo hacer madre venderme otra vez?

-Junsu..no seas egoista...

-¿Eoista?.. pase un año siendo violado y maltratado ..pero claro a ustedes no les importaba porque mi esposo les daba dinero estupidamente deje a la única persona que me amo por unos padres enfermos de codicia.....yo ya pague con creces ser su hijo...ahora este hombre y el hermoso bebe que ni siquiera han ido a ver son mi familia...

-Junsu..hijo..si le dices a Yunho..

-No me oye señora....yo también le pedí ayuda joder..y aun recuerdo sus palabras.....-Es tu marido aguanta...pues bien señora es su marido aguante.

-No!!...por favor..

-No les ayudare...ahora no vuelvan a llamarme..nunca...señora...

Yoochun salio detrás y lo vio temblar así que lo alzo en sus brazos y lo entro en el coche -lo oyó llorar amargamente y el suspiro para ir a un sitio que era especial

Junsu suspiro al ver el coche aparado y abrió sus ojos hinchados de llorar roto  por la vergüenza su marido había oído todo lo que había pasado.

-Yoochun...

-Ven amor...-Yoochun lo saco y se sentaron ante el hermosos paisaje ante ellos Seul.

-Yoochun amor..tu..

-Junsu...ojala pudiera haberte salvado..me siento tan mal..amor..por tu dolor...pero mira me...no sientas vergüenza mi vida..yo estoy impresionado.

-¿Por que?..

-Fuiste maltratado y mira te no dejaste que ese cabrón ni tus padres te cambiaran seguías siendo un ángel mi ángel

-Yoochun te amo...

-Junsu..yo te amo desde el primer momento que te vi..ahora solo debes ser feliz ami lado..y el de nuestros niños..

-Si..amor..si...

-Besa me...señor Park....

-Si..señor...si...

-Oh Junsu...cuanto te amo...

-Yoochun...vamos con nuestro bebe....

-Si mi vida...

Junsu y Yoochuns se quedaron a   dormir en casa de Yunho y Jae para que su bebe no se despertara y a la mañana siguiente Yoochun hablo con Yunho.

-Mierda de padres...

-Esa mujer le reclamo joder...es inaudito...su frialdad..aun me sorprende que de ellos naciera mi angel..

-Bueno ahora estas tu con el...

-Esoty muy orgulloso de mi niño...

-Debes protegerlo mucho...

-Si Yunho...asi lo haré...

Yoochun estaba en su trabajo cuando Jae lo llamo a su oficina estaba feliz de que todo fuera tan bien y le gustaba que  Jae le dejara experimentar y aprender de otros chef -toco la puerta y vio a Jae con un hombre.

-Yoochun ven querido...el es..

-Oh dios es el chef...Nam...lo conozco señor...

-Vaya gracias yo también oí de la nueva perla de la cocina Coreana..

-Aun ...me queda mucho señor...

-Yoochun el quiere..dar una serie de conferencias y clases ...en Corea y bueno...le gustaría que tu fueras...a dichas clases...

-Seria increíble...señor...

-Eric por favor...

Yoochun llego a casa feliz y cuando vio a Junsu cantando a su bebe los abrazo riendo y contándole las nuevas noticias.

-Es el mejor Amor...

-Mi vida es increíble..ese evento..es grandioso solo van los mejores y que te inviten es que te han notado..

-Estoy tan enervioso...

-No lo estés yo y Yoowhan estamos contigo..

-Dios Junsu...siempre sabes que decirme amor...ahora...vamos ...traje la cena...

-Oh si eso me gusta..

Sentaron al bebe en su sillin mientras ambos colocaban la rica comida y charlaban tomados de la mano -Junsu sentía que podía morir de dicha.

-Hoy...Jin Goo tuvo su primer parto..estaba eufórico...

-Pobre Min...tendra que lidiar con esa pasion...-Junsu se sonrojo.

-Chunie...

-Bueno yo ahora mismo tengo las hormonas revolucionadas por la noticia...así que imaginate un joven de esas edad...

-Dios...-Yoochun tomo sus mano y la lamió para chupar un dedo-Junsu chillo ante su fogosa mirada.

-¿Qeu tal si acostamos a nuestro bebe...y celebramos.?...-Junsu gimió

-Bueno...es por una buena causa....

-Si..eso..amor..eso...

Min estaba en su cama totalmente roto su novio había regresado jugeton y el claro-le ayudo a desfogarse para ayudar

-Joder..amor...me duele todo...

-Minie...estuviste genial...-Min se giro y lo vio sonrojado y sudoroso y gimió para tumbarse sobre el.

-Uno mas...

-Pero....

-Calla y abre las piernas mi amigo...esta deseando entrar...-El joven chillo ante la fuerte embestía y cerro sus ojos gritando de placer.

Unas horas después ambos dormían saciados bajo las sabanas felices y entregados sin saber que la vida les traería un problema.

Yoochun entro en el lujoso recinto y muchos admiraran al hermoso chef Park -Eric sonrió al verlo y caminó hacia el joven aun recordó su fuerte impresión al verlo.

-Señor...

-Hola..y te dije soy Eric...

-Pues puedes decirme Yoochun...

-Bien..ahora vamos...empiezan pronto las clases...

Yoochun paso las tres horas siguientes aprendiendo de los mejores  también habían invitado a chef de España -Francia y Japón y admiro esos platos con asombro pensado en la manera de fucionarlos con los Coreanos.

-¿Que tal ?..

-Dios ese chef español es increíble...

-Si es formidable

-He aprendido mucho...dios ya es tarde...debo ir a trabajar...

-¿Si quieres podríamos ir a cenar...?...

-Oh me gustaría pero salgo tarde....adiós Eric...-el alto hombre suspiro mirándolo irse con placer...

Jae estaba en la entrada revisando todo y cuando vio a Yoochun corrió a su encuentro mirándolo muy serio y lo llevó a un apartado.

-Yoochun...me llegó un rumor...

-¿Que rumor?..

-Es sobre Eric Mun...-el lo miro curioso

-¿Que pasa con el es travesti?..

-No peor...-¿Hoy notaste que te miraban mucho?..-el se sorprendió.

-No me di cuenta la pase aprendiendo...

-Pues hay el rumor de que el elegido de Eric siempre termina en su cama....

-¿Es una broma sabe que soy un hombre casado?...

-Le da igual..es un devorador...por lo visto es un pervertido ...

-Pues eligió mal...a mi solo me gusta meterla...y desde luego el no es mi tipo .....me van mas mi esposo  dulce y delicioso...-Yoochun se puso serio.

-Solo te advertía...

-Gracias Jae..no te preocupes...eso si le diré a MI junsu...

-¿Crees que debes?..

-Si...no tenemos secretos..

-Bien...

Horas después Junsu bufaba en la cama mientras Yoochun lamia su cuello diligente para ponerlo debajo de su cuerpo.

-Joder..primero ese niño bonito ahora ese chef...

-Amor..

-Claro me case con un tío bueno y ahora me la paso celando...-Yoochun tomo su cara

-Yo siento lo mismo amor..cuando vamos por la calle y veo a esos imbéciles quedarse idiotas con tu culo deseo encerrarte para mi disfrute...

-¿Quieres atarme a la cama?..

-Si...o mejor..en casa siempre desnudo dispuesto para mi placer...

-Chunie...-¿Que pesarían los niños...

-Joder cierto...bueno promete me estar desnudo aquí...en nuestra habitación...-Junsu rio coqueto.

-Lo pensare...

-Junsu!!!

Eric reia con unos amigos cuando llegó otro que conocía a Yoochun y lo miro al oír que lo deseaba con ganas que nunca sintió tanto deseo.

-Bueno Park es guapo con ganas...pero esta casado..

-Eso nunca me paro..

-Amigo no has visto a su marido..solo te dire que es una obra de arte..lleno de curvas y con una cara que te hace gemir...estas locos el uno por el otro....

-Mierda...el sera mio..

-Eric..ese Park no es tan dulce y delicado como cree...trabaje con el...y te aseguro enfadado es una mala bestia...

-Me gusta y aprovechare que me admira...

-Te advertí...tio...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ohh siii no sabes lo bien que senti al leer como Junsu mando por un tubo a sus padres yeees!!!

Por otro lado... ansio leer como Yoochun pondrá en su lugar a Erick xDD

Anónimo dijo...

!!!ASÍ SE HACE DELFÍNCITO¡¡¡ ^0^

Yoochun U.U espero qué pongas en su lugár a erick.

Ahhh ☆.☆ junsito hasta yo te tuvíera amarado ♡.♡......

Laura Campos García dijo...

Que padres tan egoistas tiene Junsu, muy bien que no los ayude bastante hizo por ellos en el pasado y no les importo lo que sufrió él, ahora que pague en la carcel sud tranzas que ha hecho.

Bien haces en decirle a Junsu lo que pada con ese Erik, nada mas que Yoochun se lo dene un ratito a Junsu y huirá despavorido, porque Junsu es un hermoso ángel, pero es letal al defender lo suyo.

Gracias!!!