Archivo del blog

jueves, 13 de agosto de 2015

PURO DOLOR 6


Jin Goo estaba abrazado a Min que miraba el rió -la pareja estaba tumbada en la hierba abrazados sin decir nada pues su novio parecía atormentado.

-Amor...Junsu ya te explico.

-No debí decir nada ese gilipollas le hará daño..y Junsu ya sufrió mucho...

-Lo se...pero...creo que ese joven lo ama....aun..

-Y una mierda solo lo hace por el niño..pero lo estaré observando...puse un detective si se acerca a ese joven...le paro en seco...

-Minie...-el se giro y miro a su novio.

-Mi hermano fue un cabrón y le destrozo la vida....y yo lo permitir..no volveré a fallarle y Yunho esta conmigo...

-Espero que salga todo bien...

-Y yo...Junsu merece la dicha..no el dolor....quiero que tenga mi felicidad...

Yoochun estaba en su trabajo y suspiro cuando vio a Karan mirando en la entrada y sonrió triste fue hacia el joven  y tomo sus manos.

-Gracias por venir...

-Yoochun ..-¿Pasa algo?...

-Yo ven hablemos fuera...

-Bien...

Junsu estaba muy cansado y acaricio su barriga con placer y miro al ecografía y sonrió se la enviaría a Yoochun pero entonces pensó que el restaurante estaba cerca y le pediria   que le diera algo de comer estaba famélico.

Yoochun estaba sentado frente a su restaurante bajo los arboles mirando al hermoso Karam que lloraba y suspiro no quería hacerle daño el era un niño maravilloso que de veras le gusto mucho.

-Lo entiendo...Yoochun...

-Lo siento Karam pero el espera aun hijo mio...y debo responder.

-Yo..dios...

Yoochun lo abrazo y el joven lloro amargamente y cuando se miraron sin pensar se besaron y en ese momento Junsu los vio .

Sintio como si un rallo le partiera en dos no podía cerrar los ojos y los veía besarse largamente cuando unas manos cubrieron sus ojos llenos de lágrimas.

-No mires Junsu....

-Jae...-Junsu se abrazo y lloro amargamente

-Se aman Jae están sufriendo...el ya no me ama...yo...Dios...-Jae gruño

-Ven..vamos .

De pronto Junsu paro de llorar y lo miro sin lágrimas y sonrió extraño y se soltó de Jae que tembló ante su cara.- se quedo quieto para ver como iba hacia la pareja

Yoochun miro a Karam con una sonrisa mirando su linda cara y entonces vio a Junsu y su expresión cambio a una de terror.

-Junsu...-Karam se giro asustado.

-No teman no voy a hacer una escena..

-Señor..yo...

-No habrá boda no se que te ha dicho Yoochun...pero..el no me ama y nunca ataría a nadie por un niño así que por favor sigan con su relación..por favor cuida lo y haz lo muy feliz es un buen hombre...

-Junsu para espera..

-No te acerques Yoochun!!!...me oyes...ya he sufrido demasiado en mi vida...tengo unos padres que nunca me amaron....y me case por salvar a ese padre que jamas me quiso... me ate  con un hombre que me pegaba y maltrataba por el bien de los demás.. ya he tenido demasiadas lágrimas...y ni siquiera por ti volveré a llorar...te amo Yoochun...pero tu lo amas a el...no te acerques a mi y mi hijo me oyes...porque...yo ya no quiero saber nada de ti...voy a pensar en mi por primera vez en mi vida..ya no me destruirte para que los demás estén bien...yo ...por favor no mas..

Yoochun estaba temblando y su mundo parecía romperse ante el porque no quería dejarlo ir demasiado tarde entendió que solo le cegaba el orgullo y que salia con Karam porque era lo mas parecido a Junsu.

Junsus e giro serio y antes de que el pudiera darse cuenta se había subido en un  taxi mirándolo irse y lo supo su corazón se había muerto.

Min miraba a Junsu que preparaba la cena de lo mas normal-Jae ya le había contado y no entendía su tranquilidad.

-Min no me mires..estoy bien...

-Junsu..

-Si..el ama a otro..si duele...pero voy a ser feliz..ya no mas lágrimas...voy a ser feliz...

-Si Junsu...no mas lágrimas...

-Bien..

-¿Tus padres saben de tu bebe?..

-Se los dije pero no les importa...me da igual...yo y mi bebe estaremos muy bien..ahora ve poner la mesa y llama a Yunho y Jae...

-Dios..igual están haciendo cochinadas...

-Las mismas que harás con es precioso novio que tienes..

-Ya!!!...dios...

Junsu acaricio su barriga y alzo su cara no mas dolor -haria que su vida volviera a ser hermosa y lucharía con todas sus fuerzas por ello.

Yoochun estaba en su cama encogido llorando tomo su móvil y llamo al gerente no tenia fuerzas para nada .

-Park..-¿Donde estas?...

-Dejo el trabajo no ire mas...

-¿Es una broma ?...

-No lo es...yo no puedo cocinar mas..no puedo...lo siento...

Colgó el teléfono y se volvió a a costar mirando el techo y sintiendo las lágrimas caer el dolor era a gudo mucho mas que cuando vio esas fotos.

Recordó a Junsu llorando implorando y sollozo-el también sufrió y no lo dejo por falta de amor sino por el bien de muchos y el con su orgullo le había alejado de el.

-Junsu...

Jae estaba muy molesto y hablo con su marido -pero Yunho le dejo claro que era mejor que se fuera lo que hizo cabrear a Jae.

-El motivo del éxito es Yoochun es un chef increíble joder Yunho las reservas están callen do..se que me compraste el negocio sin que te importara..peor para mi es serio...

-Amor..no te enfades..

-Yunho a este paso yo...perderé credibilidad..estoy desesperado.

Junsu escuchaba todo tras la puerta y suspiro para bajar y tomar su chaqueta e ir al restaurante donde hablo con el gerente quería la dirección de Yoochun.

Yoochun estaba en vestido con la misma ropa desde hacia una semana y seguía sin salir de la cama apenas si tenia fuerzas cuando oyó murmullos y sollozo estaba demasiado mal cuando sintió una mano sobre su frente y se quedo dormido.

Junsu preparo sopa y carne cocinar se volvió su hobby en esos años de soledad llevaba ya seis horas en casa de Yoochun y había recogido y preparo la comida de ambos cuando fue a la habitación y lo vio sentado en la cama.lo miro asombrado

-Junsu...

-Bien es hora de comer...-¿Puedes caminar?...

-Yo si...-Yoochun vio la comida y abrió sus ojos...-recuerdo que odiabas cocinar..

-Si..pero como Siwon no me dejaba salir de casa...empecé a cocinar

-Esta rico...Junsu...

-Gracias..es una receta tuya compre tus libros...son buenos...aprendí mucho...

-Oh..yo...-Yoochun tomo la sopa y las lágrimas empezaron a caer.

-No Yoochun mas lágrimas no...nuestro hijo no merece eso...

-Lo siento..es que duele Junsu...cuando vi como te casabas con otro creí morir...así que a pesar de saber el motivo mi dolor me nublaba la razón ...te amaba joder pero también siento odio..

-Yoochun...

-¿Fuiste infeliz a su lado?...

-Si...lo fui...durante dos años no salí jamas de mi casa...y todas las noches el....-Junsu tembló..

-Sigue...

-El me obligaba ha arrodillarme y  con una madera me golpeaba

-Junsu...

-Cuando el me golpeaba o me insultaba yo cerraba los ojos y te veía a ti...rezaba por ti por tu felicidad...que tonto fui Yoochun debí dejar que mi padre se hundiera con su empresa...debí..ser mas.duro...lo siento amor mio siento haberte fallado...

-No!!!..yo me enamore de ti por eso...por tu capacidad de amor..por tu gran corazón...

-Gracias...pero amor por favor sigue adelante..de veras...entiendo que ames a ese joven...yo..no merezco tu perdón...dame tiempo..a olvidar éste amor...

-Callate!!..el solo es una copia tuya joder..yo llevaba años sin estar con nadie así que la noche en que lo hicimos por la mañana pensé que debía intentarlo pero no pude a pesar de todo no me excitaba con el...

-Lo besaste...

-Fue la primera vez..sentí que se lo debía....

-Yoochun...

-Junsu...por favor da me una oportunidad...de empezar de cero...por favor yo siento que muero...

-Pero Yocohun...hay tanto dolor...

-Por favor ...Junsu...hagamos lo....es cierto que aun..guardo resentimientos..pero no puedo vivir sin ti...

-Yoochun....tu sabes que te amo...que nunca  habrá nadie mas que tu...pero nuestro amor es doloroso.

-Pues lo cambiaremos...ahora ya no somos unos niños....

-Yo...-Yoochun lo levanto y lo beso apasionadamente dejándolo asombrado cuando lo alzo en sus brazos y camino hacia la habitación y Junsu se aferro a el sonriendo.

-Dios...es una locura...

-Junsu...esta vez te tomare con todos mis sentidos bien...

-Yoochun...-el inclino la cabeza y tomo a Junsu que gimió temblando bajo el.

-Dios que bien hueles...Junsu...y tus labios...-el mordió el labio del joven que chillo excitado.

-Chunie...-el sonrio ante el diminutivo y Junsu quiso llorar allí estaba la maravillosa sonrisa de Park Yoochun

PD:TSUKIE ENTRARON EN EL BLOG Y ME BORRARON TODOS  LOS FIC QUE HABIA FUE UNA PESADILLA...PERDI MUCHOS FIC QUE AUN NO HABIA PUBLICADO Y OTRAS QUE SI...PUEDE RECUPERAR LA MAYORIA...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

dios, este capo fue... muy triste y a la vez lindo, porque la primera parte donde Junsu hace eso al ver a Yoochun con Karam fue muy lindo, casi nadie al ver esa situacion reacciona asi, pero se lo aplaudo.

Al parecer ya decidieron estar juntos, peero... deben ser fuertes porque como ellos lo dijeron aun hay resentimiento y eso en algunas situaciones puede ser muy duro, pero espero que logren superarlo.

Insisto, Min, espero que hayas aprendido la leccion y primero averigues bien las cosas antes de actuar si no quieres crear otro problema como el que armaste con el YooSu.

Linda, en serio que coraje que hagan eso con tus cosas, si no les agrada la tematica pues simplemente evitenlo pero no se vale que borren cosas que con mucho esfuerzo hiciste, ni modo, esa junto con muchas otras historias me gustaba mucho y leia seguido.

Gracias por el capo.

Laura Campos García dijo...

Amor, desamor otra vez amor y desamor, espero que esta mueva reconciliación no falle mas, pues ambos se aman demaciado.

Gracias!!!

Casandra dijo...

El Yoosu camino a la reconciliación. La reacción de Junsu al ver a Yoochun besandose con Karam fue sensacional. Por fin decidió ser feliz y darse una oportunidad de salir hacia adelante. Pero veo muchos obstáculos en el camino, hay demasiadas heridas abiertas. Gracias por el capítulo y seguimos leyendo .

* L 0 L ! t ä * dijo...

Estoy más que feliz porque el YooSu se haya dado una oportunidad cuando todo pintaba tan mal en sus vidas, incluso llegué a pensar que las cosas irían peor, pero afortunadamente el amor ha comenzado a brillar una vez más entre ellos.

Lo que me ha dejado con la boca abierta es saber que Yunho haya sido infiel en el pasado (pobre Jaejoong, cry cry cry!!)... ojalá que no cometa otra vez el mismo error, porque estoy segura que Jae se lo va hacer pagar muy caro...

Gracias por el capi Moneiba, maravilloso!!... no dejo de leerte... (ojalá escribas pronto uno de vampiros, los amo!).

Un gusto como siempre, saluditos ******************