Archivo del blog

lunes, 17 de agosto de 2015

PURO DOLOR 8


Yunho entro abrazado a Jae se veían impresionantes Jae con un traje blanco y Yunho de negro hacían que todos los miraron con asombro ante su aura.

Yoochun sonrió al ver a su jefe sonrojado y emocionado cuando vio como Yunho se paro en la mesa de Tae.

-Hola Tae..espero que disfrutes la comida el chef Park es el mejor...

-Yunho...-el se giro y beso a Jae que lo miro asombrado.

-Amor..ve a nuestra mesa...debo hablar con ella y no quiero que te alteres cariño..pronto estare contigo...

-Bien..-Yunho sonrio su esposo confiaba en el y camino detras de Tae hacia la terraza.

La joven se giro con lágrimas y fue a abrazarlo pero Yunho la paro muy serio y le dejo claro que no lo tocara.

-Yunho..yo no puedo vivir sin ti...te amo...

-Tae estoy felizmente casado..y a mi esposo le molesta tu precensia...

-Yunho ven conmigo...sabes que soy la...mejor...nadie se compara a ti...

-Tae debe ser triste ser tu...solo te vendes como una puta....te denigras como mujer...y resultas asquerosa...solo lo diré una vez...no te quiero en mi vida...yo nunca te ame..solo fue lujuria...y la verdad ni si quiera siendo la ultima mujer viva te tocaría...ahora marchate...con tus amigas ve al hotel y recoge las maletas ya avise...al igual que tu padre...no esta muy contento...creo que te llamara para que regreses a América...no quería ser cruel..pero haces daño a mi Jae..el me perdono una vez el error de estar contigo..no permitiré que por tus caprichos..dañes lo mas hermoso que tengo..espero que madures...y encuentres alguien...cuida te...

Yunho entro y se sentó en la mesa besando a Jae que sonreía dichoso y apareció Yoochun poniéndoles dos platos en la mesa bellamente decorados.

-Mi nuevo plato...es especial para parejas...le puse Yunjae...

-Dios que rico..

-Hermoso...gracias Yoochun...-Jae sollozo emocionado.

Tae entro llorosa y miro a Yunho besar a Jae y acariciar su barriga sentía que quería morir porque ella estaba enamorada de Yunho y saber que el no la quería y solo sentía asco le rompía el corazón-miro su móvil y el mensaje de su padre con un corto regresa a casa miro a Yunho por ultima vez y salio de allí llorando porque sabia que nunca amaría a nadie como a el.

Chagmin salia del cine con su novio Jin Goo que aferrado a el aun temblaba por la película de miedo -Min sonrió mas.

-Eres un miedoso.

-No me gusto Min esos zombies daban miedo y encima corrían es aterrador...

-Jajaja!!..la próxima vez eliges película tu amor mio..-el joven lo abrazo y lo beso.

-Te amo...-Min se sonrojo y se paro para llevarlo a un lugar mas discreto donde lo beso fogosamente quedando ambos asombrados y excitados.

-Dios..yo..

-Yo también te deseo Min...ya los besos no son suficientes pero aun...tengo miedo..

-Se que eres joven amor...iremos a tu ritmo cuando hagamos el amor debe ser un momento pleno y feliz...

-Mi novio es el mejor...

-No lo dudes..a ver soy alto buen cuerpo...guapo...sexy y encima rico..niño te sacaste la lotería...

-Ya!!!..-Min rió y lo arrastro hacia el parking entre risas...

Jin Goo camiba junto a Min feliz cuando oyo que lo llamaban y se giro asombrado y dio un grito para correr y abrazar al joven.

-Dios mio..regresaste...

-Si acabo d elelgar....estas hermoso...

-¿Amor?..-Min lucia serio y disgustado..

-Cariño te presento a un bien amigo..ambos estábamos en le mismo orfanato...es el Lee Jong Hyun..mi novio Jung Chagmin

-Hola..

-Hola..vaya en tus correos no me dijiste nada de novios...

-Salimos ahce unos meses...soy muy feliz..

-Bueno..te parece bien...si como siempre me quedo en tu piso...

-Claro...-Min amor..nos vemos...-Min se quedo allí aparado viendo como su novio entraba a su piso con un joven que lo miraba con deseo y sintió una rabia increíble.

Llego a casa enfurecido y cuando Jae lo vio subir la escalera murmurando sonrió mirándolo-el lo miro y estallo en un llanto de rabia que asusto a Jae.

-Cariño..

-Jae..estoy tan cabreado..el su amigo están juntos..me ignoro..ese apestoso pervertido..mierda..

-Cuenta me todo cariño...-Min le contó todo y Jae escucho

-Se que no debo sentir celos..yo no quiero meter la pata y..

-Pues tu novio hizo mal...-Min lo miro asombrado.

-Jae..

-Ahora sale contigo..y que conviva con un joven que claramente quiero algo..no es adecuado...debes hablar con el...y dejarle claro que esto te hace daño...

-Jae...no quiero ser un novio celoso..

-Min los celos son algo logico si amas..otra cosa es la violencia...y hacer daño físico...pero tu solo pides respeto..querido...

-Si tienes razón hablare con el...

Jin Goo corría por el campus feliz cuando vio a Min sentado en el jardín de la facultad y fue hacia el mas noto su mirada perdida.

-Min amor...-el fue  besarlo y Min giro la cara..

-Tenemos que hablar..

-Claro...-¿Pasa algo?..

-Pasa que mi novio vive con un amigo que se lo quiere follar..pasa que anoche en cuanto lo vistes me diste de lado....pasa que me muerdo de dolor..y celos...

-Min..por dios..no seas inmaduro...es mi mejor amigo.

-Coño..el te quiere !!!...

-No..es cierto eres un celoso..no me gusta..me oyes...-Min abrió sus ojos y le dio al espalda.

-Bien..si para ti una relación es que puedas estar con tu amigo a solas mientras tu novio sufre...creo que no quiero esto..estoy intentado no cabrear me y ser adulto...pero que me digas inmaduro..dios..soy tu novio..merezco respeto..

-Min basta..el se queda...en mi casa..no es tu problema...-Min bajo la cara y lloro..

-No lo es...-¿Verdad?...-Jin Goo empezó a temblar

-Min confía en mi amor...-el lo miro con los ojos llenos de lágrimas..

-Confio en ti...pero tu no me valoras siempre soy yo quien va detrás implorando te.....eres mi novio..ya no es cosa tuya es cosa de ambos..por respeto a mi debiste decirle que no se quedara en tu casa...

-Min..

-Me voy..yo..no puedo con esto..si para ti estar en una relación es hacer lo que te da la gana sin discutirlo conmigo...mejor sigamos caminos separados..-el se aferro a Min.

-Min por favor no nos hagas esto..sabes que me cuesta mucho..yo..

-Te amo!!!..llevo meses mendigando tu amor..he pasado por tus desplantes y malas caras joder...¿Que mas debo hacer para que entiendas que te amo?..-el joven sollozo.

-Pero el es mi amigo..se crio conmigo.

-Lo se amor..pero te ama...y yo...siento..que lo antepones a mi....

-Min..por favor...-el lo miro para besarlo.

-Me voy..no puedo mas...con esto...no quiero decir nada o hacer algo que te haga daño...solo piensa en mi y como me haces sentir..


4 comentarios:

Casandra dijo...

Bravo por Yunho , puso en su lugar a esa zorra. Pobre Min lo ha dado todo y no recibe nada. El tiene razón , cuando se esta en una relación hay que respetar a la pareja y no tomar decisiones unilaterales. Ya Ji Goo se arrepentirá. Gracias Moneiba. Pero para el próximo capo quiero Yoosu, jajaja. Cuídate linda

Tsuki dijo...

Me alegro muchisimo que Yunho haya puesto en su lugar a esa tipa, espero que con lo que vio haya entendido que no tiene ninguna posibilidad para estar con él.

Peero que demonios le pasa a Ji Goo?!!! esa no es manera de tratar a su novio!! en cuanto vio a su "amigo" se le olvido que estaba en una cita con el y se largo con el otro!!

Y encima le dice que es un inmaduro? vaya niño imbecil, no sabes el dolor que le estas causando a Min con tu forma de actuar y por el caracter que tiene Min, me da que te va a ser dificil conseguir su perdon (espero eh moneiba ¬¬)

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola linda, saludos...

Me alegra mucho que Yunho haya puesto en su lugar a esa resbalosa de Taeyeon, ¿acao creía que Yunho iba a dejar a su hermoso Jae, por ella?, ja-ja... ILUSA!! Ahora ellos sólo tienen que preocuparse por ser felices y por esperar la llegada de su bebé.

Ay no, el que me ha puesto mal es Min por la situación con su novio, a decir vdd no se lo merece, Min es demasiado para él. Debería darle una lección y demostrarle que puede conseguirse a un joven más hermoso y que si lo valore... no quiero que Min sufra así...

Espero saber pronto del YooSu, esa parejita debe andar haciendo de las suyas... pillines...

Bueno linda, nos vemos en el próximo capi...

see youuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Laura Campos García dijo...

Bien Yunho de esa manera hay que comportarse siempre con mujeres como esa.

Changmin esta bien que pongas un alto a ese tipo de "amistades", si en verdad te ama debe tener otro tipo de actitud ante esas personas.

Gracias!!!