Archivo del blog

viernes, 7 de agosto de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 19



Junsu preparaba el desayuno para Jae mientras su hijo Ren en su tronera comia feliz y los mellizos en el parque dormían .

-Unma..mas...

-Si mi amor..

-Unma quiero ir con Yun...

-Yoochun lo trae después cariño...

Jae bajo en silencio y se quedo en la puerta y tembló de dicha ante lo que veía sonrió con su pequeño tragón que comía tortitas con frutas..suspiro mirando a sus mellizos dormidos y tranquilos y entonces admiro a su Junsu.

Su esposo llevaba un pantalón blanco y una camiseta del mismo color y se veía irreal con su sonrisa picara e infantil sin pensar hablo.

-¿Sabes cuanto te amo?..-Junsus se giro sorprendido y sonrojado

-Jae..

-Estoy locamente enamorado de ti...y ver que todas las mañanas despierto a tu lado y que al dormir seras la ultima cara que vea me hace muy feliz...-Junsu sonrió nervioso y Jae camino hacia el.

-Para con eso..ya estoy enamorado de ti hasta las trancas señor Shim...-Jae rió y lo beso fogosamente apretando su trasero y dejándole claro lo excitado que estaba.

-Unma ..papa yo también los amo...-la pareja rió.

-Y nosotros amor..

-Ren...te amo pero interrumpiste algo rico..

-Jae..por dios..

-¿Es rico besar a unma y tocar su culo?

-Claro amor asi unma se quedo embarazado de ti y los gemelos...

-Oh vaya..

-Jae calla idiota...

El joven fue a su trabajo ahora estaba mas que ocupado pues la unión de ambas empresas era agotador y lo primero fue buscar un edificio mayor.

Yunho reía al verlo llegar  sonriente y entraron a una reunión con un agente inmoviliario que les tenia varios lugares que ambos visitarían.

-Dios que feliz soy...

-Pues lo mismo...amigo..

-Mi junsu se veía tan follable esta mañana te juro si no hubieran estado mis hijos lo violo..pero esta noche me las cobro..

-Haz como yo idiota...-Jae lo miro curioso.

-¿Que?..

-Niñero...chico..yo esta mañana la pase muy rico en el baño con mi Chunie..mientras el nuevo niñero atendia a Yun..

-Joder...si...además queremos mas hijos y seria pesado para mi Junsu...

-Pues si...

El agente suspiro ante los dos guapos hombres que miraba el ultimo piso del lujos edifico ambos de traje oscuro y gafas de sol se veían mas como modelos

-Me gusta..seria bueno trabajar aquí..

-Si el paisaje..y lo mejor me agrada la azotea y que pueda ser habilitada como lugar para comer de los trabajadores.

-Si es agradable el jardín y terrazas que tienen..les da opción a comer  fuera de la cafetería si lo desean..

¿Entonces es este ?..

-Si..lo queremos...

-Perfecto...señores...

JAPON

Min trtas dos semanas regreso con su esposo a casa-los padres y hermanos de Hayami los recibieron calurosamente y Min estaba sonrojado y feliz.

-Bien vengan...a la que sera su nuevo hogar yo les hice un regalo..si no le sgusta pueen cambiarlo

Min y Hyami recorrieron su ala y entonces vieron la hermosa habitación del bebe y el sollozo para abrazar a su suegro que también se emociono.

-Es preciosa..muchas gracias...me encanta..

-Me alegro fue decorada con todo mi amor...ahora ven debes descansar ..

-Si...

-Unma yo y Min viajaremos a Seul y...

-Claro....

-Aun me quedan algunas cosas que recoger...

-Bien peor antes descansen...

-Y hablaremos de tu vida tras el parto jovencito...

-Min..-¿Quieres que contrate a un niñero...para tu bebe?...-la pareja se sonrió.

-Yo y Haymi hemos pensado que nos gustaría que usted nos ayudara...nadie mejor para ayudarme con el bebe que su abuelo...-Jun sollozo y asintió.

-Si yo os ayudare...

Yoochun estaba sentado aun le dolía la operación mas sonrió en sus brazos estaba su precioso Yoowhan que dormía ajeno a todo.

-Dios es hermoso como tu...

-Yunho...es nuestro bebe...

-Lo es..amor..gracias...

-De nada y que sepas...quiero mas...de estos...-Yunho abrió sus ojos.

-Amor...hare lo que pueda...-Yoochun sonrió y Yunho bajo la cara besándolo mientras su hijo le aferraba su dedo.

Junsu sonreía mientras sus mellizos miraban con asombro al bebe de Yoochun sobre todo Junho que chillaba cuando no podía verlo.

-Dios..eso es amor...

-Oh Yoochun seria increíble...

-Pues si...

La llegada de un radiante Min alegro mucho a Jae que lo abrazo largó rato mientras el pequeño lloraba emocionado algo que preocupo a su esposo.

-Tranquilo son las hormonas...cuñado..-Hayami miro a Junsu sonriente.

-Si esta muy emocional...no hay rastro de mi cínico y agresivo Min..esta muy mimoso..

-Aprovecha...

-Jajaja!!!..

Min sostenía al pequeño Yoowhan que era hermoso como su unma y tenia hechizado a su hermano Yun que no paraba de acariciar su cara con amor.

-Adora a su hermano...

-Si que felicidad...

En la cena Min comento lo feliz que le hacia trabajar tras el parto y para Hyami era genial que fuera en su edificio.

-Lo bueno es que tengo a mi suegro..me ayudara con los niños..

-Oh es genial...yo tengo niñero...

-Jae también quiero que tengamos niñero ridículo porque yo me quedo en casa...

-Junsu debes acompañar a tu marido a eventos y algun viaje...

-No lo había pensado..

-Además con niñero puedes hacer mas travesuras con tu Jae..

-Ya!!!..seras cochino...Min..

-Amo ami hermano y creo que anda necesitado no te quita la vista de encima...

-Si..esta muy calenturiento..parece jovencito...

-Mi Yunho anda igual..no creí que fuera tan apasionado..

-En mi caso soy yo quien siempre se echa sobre Hayami..es verlo sin camisa y solo me dan ganas de follar como loco..

-Por dios..

-No te hagas esos moretones del cuello no son de hacer deporte...

Yunho -Jae y Hayami charlaban sobre negocios y sus planes futuros -Hayami estaba impresionado con las ideas de Yunho y Jae disfrutando de la agradable velada en familia.

En la noche Jae salio del baño y se puso el pijama cuando vio a su marido pararse ante el espejo y lo miro a los ojos-Jae sonrió mas cuando vio como deslizaba la bata quedando desnudo se quedo paralizado y mas que erecto ante el hermoso y desnudo cuerpo de su marido que alzo sus manos coqueto y se giro caminando

Jae se lo comía con la mirada y gimió al verlo arrodillarse ante el y acariciar su entrepierna sonriendo y lamiendo sobre la tela..

-Mañana entrevistare a los niñeros..

-Junsu...

-Pensándolo bien..mi marido es demasiado guapo y sexy para no aprovecharme...de eso...

-Si..si...-Junsu bajo el pantalón y lamió la punta haciendo chillar a Jae que cerro los ojos y sintió sus semen brotar .

-Malo...me manchaste...

-Te compensare joder...-Junsu rió ante su apurado marido que lo empujo al lecho y sonrió entre sus piernas.

-Jae..mi amo...

-Junsu...







4 comentarios:

Unknown dijo...

waaa jae necesitaba a su junsuuu jajaja mori....esta pareja es muy hot...y ese min ea un travieso jojo y yochun y yumho que no se quedan atras todos son unos calenturientos*me gusta*

Tsuki dijo...

Pobre Jae, tan necesitado que estaba y el malvado de Junsu que solo lo provocaba, inconsciente pero lo hacia xDD

Lo bueno es que se va a desquitar muuuy bien jejeje.

Y las otras parejas andan por las mismas.

Gracias por el capo!

Casandra dijo...

Que apasionados todos. Jae no puede vivir sin Su. A buscar niñero. Que bien que todas las parejas están estables y felices. Gracias por el capítulo.

Laura Campos García dijo...

El JaeSu tan fantástico, hermoso y hot y no habrá uno si no muchos bebés.

Gracias!!!