Archivo del blog

martes, 11 de agosto de 2015

PURO DOLOR 3


Yunho estaba mirando a su esposo el joven sentado en el sillón se ponía cremas era su ritual cada noche Yunho en la cama lo miraba feliz admirando el muslo que se veía debido a su bata.

-Amor ven a la cama...

-Espera Yunie..debo cuidarme ahora..o seré un viejo feo...y arrugado..

-Yo te amare igual...

-Tonto..

-Porque yo seré otro viejo arrugado...-Jae rió y se levantó dejando caer la bata haciendo gemir a Yunho ante tal perfección.

-Amor...

-Jae te amo tanto...gracias por aceptar ser mi esposo....este ha sido el mejor año...de mi vida...

-Y el mio....

Yunho lo acostó y se puso sobre el besándolo fogoso para bajar su ropa interior y así poder amarlo mejor -mientras Jae gemía bajo su marido ansioso.

Min en la cama sonreía recordado a ese hermoso joven era muy arisco peor tan lindo Jin Goo le gustaba mucho -Oyó la puerta del balcón abrirse y se levanto Junsu había legado.

-Buenas noches...Junsu...-el joven salto y lo vio limpiar sus lágrimas

-Min...-el joven se acerco compartian el gran balcón y alzo su cara enrojecida e hinchada de llorar...

-Junsu por favor en..habla conmigo somos amigos...

-Yo ..si...vale...

Min lo hizo entrar en su habitación y se sentaron en el sofá -El le sirvió agua que JUnsu tomo para mirarlo con sus hermosos ojos.

-Min ...yo...no amaba a tu hermano...

-Lo se Junsu...solo fue por piedad...y te lo agradecemos..fue feliz ese año a tu lado...mucho...

-Yo tenia novio.... el es Yoochun...

-Dios mio...

-Yo..lo amaba lo amo...es el amor de mi vida y lo traicione...por unos padres que solo viven para el dienero...y las clases sociales....

-Junsu pero..di le porque fue...

-No le importa...y lo entiendo...me case..al año de llegar a América...le rompí el corazón y encima mis padres lo humillaron el enviaron las fotos de mi boda no puedo imaginar el dolor que sintió al verme en esas fotos...el siempre sonreía...era divertido ahora es frió y serio y es por mi culpa...yo..duele tanto Min..tanto que quiero morir...

-No Junsu para con eso..

-No lo entiendes...ya no puedo mas..esta vida duele...el día que acepte esa boda yo me morí...

-Dios Junsu...joder...

-Min...me iré de aquí...ya es hora de vivir por mi cuenta...

-Junsu no creo que sea el momento..

-Lo es...ya alquile un piso..cerca del hospital....dedicare mi vida a los niños...y a mi profesión...

-Junsu ....

-Gracias por quererme tanto...

-¿De veras no haras nada?..

-No tengo derecho...le falle...

Min suspiro y lo abrazo dejándolo llorar en sus brazos y gruño -todos sabían que se caso con Siwon por piedad su hermano lo amo desde que lo vio mas Junsu solo lo miraba como amigo hasta que llorando le conto que su padre iria a la cárcel y su hermano amándolo lo ayudo.

-Minie me voy a dormir...mañana le diré a tu hermano y Jae..

-Junsu siempre estaré...

-Lo se niño..lo se...

Jae y Yunho se mostraron disgustados y molestos pero Junsu se mantuvo en su desicion cuando miro a Jae y lo abrazo.

-Cuando esperes a tu bebe...ven...yo quiero ser tu medico..

-Lo seras Junsu..nadie mejor que tu...-el se giro a Yunho y lo abrazo.

-A ver si te pones las pilas quiero sobrinos...

-Ya!!!....es Jae...por mi lo habría preñado desde el principio..

-Yunho por dios...te dije que cuando volviéramos a Corea...

-Pues mira...vamos a ...

-Anoche ya tuviste tu ración goloso...ahora a trabajar.

-Por dios que me trauman ....-todos rieron ante la cara de asco de Min que tomo las maletas de Junsu junto a Yunho y virón partir al solitario joven.

-El..quiere quedarse solo...

-Lo se..pero ese joven..nunca lo perdonara...lo vi en sus ojos....

-Joder...que mierda..lo odio saben..lo odio!!!..-Min tomo su mochcila y se marcho a clases disgustado.

En la universidad Min llegó dejando el impresionante ferrari rojo en el parking sin mirar salio dejando a muchos mirándolo con deseo-con unos vaqueros negros y una camisa del mismo color y gafas de sol parecía un chico malo y sexy

Jin Goo lo miro con fastidio y sonrojado pues aun recordaba cuando se acerco a el tanto que aun podía sentir su calor en los lugares donde lo toco y gruño

Min lo saludo y se sentó a su lado sin decir nada y el se ofendió ante su mirada perdida cuando noto que se veía mal y hablo.

-¿Estas bien?...

-Jin Goo..no se como ayudar a un amigo que sufre...-el joven lo miro asombrado.

-Solo puedes estar ahí para el...

-No es suficiente..el se rindió...se ha condenado a si mismo a vivir con dolor...y el no lo merece ..es un ángel...ese imbecil...solo porque es guapo y fascinante...

-Lo siento..no entiendo....

El profesor entro y ambos se miraron cuando Min tomo su mano besándola y dejándolo asombrado pues no la soltó y la mantuvo agarrada toda la clase cuando terminó el gruño

-Idiota suelta..

-Yo..te lo dije me gustas...mucho..

-Los chicos como tu no salen con jóvenes como yo...

-¿Y con quien debería salir?...

-Con un rico un heredero...yo no tengo nada...soy huerfano...

-Joder...yo pasó de esas mierdas me oyes...vas a ser mio..y si dios quiere albergaras a mis hijos en esa hermosa barriga...así que deja de luchar....

-Ya!!!...

-Vamos te invito a comer....

-Como mucho...

-Pues tendré que estudiar mucho...para mantenerte amor...-el joven gruño y le enseño la lengua pero no soltó su mano.

Junsu llego a su trabajo en pediatría-estaba especializado en embarazos masculinos y sonrió al entrar en su despecho viendo a los futuros padres nerviosos.

Se sento y paso una apreja nerviosa y el sonrió mirando al hombreton que lo miro desconfiado y el rio con ganas.

-Soy mayor y con experiencia señor...

-Yo..es que se ve muy pequeño..

-Bueno eso es porque usted es un hombretos soy Kim Junsu...y tengo veinticinco..años...le aseguro que traere a su bebe al mundo sano y salvo y cuidare de su bello esposo...

-Yo..gracias..

-Ahora vamos a ver como va todo..y pregunte lo que desee señor Chou....

-Yo es mi primer bebe...doctor..

-No tema soy el mejor...vamos suba a la camilla....

Junsu estuvo un rato con la pareja que salio encantada porque todo iba muy bien y Junsu les dijo que seria un varón algo que alegro al señor Chou...

Horas después fue a descansar y en la sala varios médicos y enfermeras charlaban y termino aceptando una invitación para cenar y tomar algo -pensó que seria bueno para estrechar lazos después de todo trabajaria con ellos...

Junsu se reía de sus compañeros que iban todos muy borrachos cuando entraron en la lujosa discoteca el entro al final y muchas miradas se giraron ante su presencia se sonrojo pues era una discoteca gay.

Junsu llevaba un pantalón blanco y una camisa del mismo color -que junto a su pelo rubio le daban un aire de ángel que hacia a muchos mirarlo con deseo.

-Oyer Kim..ven que te comen..

-Doctor Lee...-¿Que hacemos en una disco gay?...

-Porque algunos sois gay...es lo justo ya estuvimos en otra para los que gustamos de mujeres...

-Pero no ligaron patético...-el enfermó Lau se reía de los médicos que bufaron y Junsu rió mas entonces vio a Yoochun en una mesa bebiendo con otros hombres y se quedo paralizado al ver como lo miraba intensa mente.

Junsu tembló ante el y lo vio levantarse sonriente para ir hacia el y tomar sus manos y pègarlo a su pecho -ambos gimieron.

-Eres precioso...-Junsu gimió noto que estaba ebrio mas no le importo...

-Tu también eres mi tipo....-Yoochun bajo su cara y mordió sus labios para mirarlo

Junsu estaba paralizado y con el corazón a mil se aferro a sus hombros y Yoochun lo apretó contra el para besarse como salvajes en mitad de la discoteca acariciándose como locos.

-Yo...aqui.no..vamos...-Yoochun rió.

-Lleva me precioso...-Junsu quería llorar sabia que no debía peor al menos una vez quería volver a ser hombre en sus brazos.

PD:AH TSUKIE DE VERAS AMO TUS COMENTARIOS APASIONADOS JAJAJAJA  Y TE ASEGURO QUE NO SERA UN CAMINO DE ROSAS PARA NUNGUNO...GRACIAS POR LEER CHICAS ESTE FIN DE SEMANA POR FIN LO TENGO LIBRE COMPLETO...ASI QUE A VER COSAS DE YUNHO...QUE ME DEJO EMO...

7 comentarios:

Casandra dijo...

Ya tenemos más detalles de lo que paso. Creo que Su hizo algo bueno por Sieon sin pensar en Yoochun y en el mismo. Qué triste el camino que escogió, vivir solo para su trabajo. Se que Min, Jae y Yunho no lo dejaran solo. Y no se porque pienso que la noche de pasión que van a tener tendrá consecuencias y causara mas dolor. Me tiene enganchada esta historia. Gracias Moneiba y continuamos leyendo.

Anónimo dijo...

Oh¡¡¡ por dios que pasara.
^^gracias moneiba por el cap.......pobre min esos 3 lo trauman jajajajajaja^^

adizz dijo...

Gracias por el capitulo pero creo que los únicos que les irá bien sets el yunjae.

* L 0 L ! t ä * dijo...

Linda, este nuevo capi está maravilloso, he quedado aún más prendada con la historia. Estoy segura que sed volverá una de mis favoritas.

Ya imagino a Junsu y a Yoochun en un encuentro apasionado, donde dejarán que sus emociones y sus deseos hablen por sí solos.
Me encanta saber que tendrá mucho drama (love it!!!), la vdd espero que Chunnie sea todo un macho dominante frente al hermoso y fragil Junsu XD!!!

Mil gracias por actualizar, ya sabes que te sigo...

Tsuki dijo...

Ayyy dios, otra metida de pata... aunque aun sienten amor el uno por el otro, ese encuentro solo se debe a por el lado de Yoochun, coraje y por el de Junsu, anhelo y eso solo les hará mas daño.

Yo aun sigo en mi postura, sigo pensando que Junsu no debio pagar una deuda que no adquirio el.

Y sus padres si dicen amar a su hijo no debieron hacerlo pagar una deuda que como dije, no adquirio él.

Sé que sonaré pesimista peero... esa felicidad del YunJae no durará mucho xD.

Moneiba, a mi me alegra mucho que te gusten mis comentarios, es que no lo puedo evitar, me meto tanto en la historia que me enojo, lloro, rio, grito junto con ellos y se refleja en mis comentarios jejeje.

Brendiziie dijo...

Dios! Me está encantando como va la trama de tu fic! <3
Siento que habrá muchas lágrimas y eso me gusta.... XDD
Gracias por darte el tiempo de actualizar!

Laura Campos García dijo...

Junsu se refugia en sus enfermos pero ahora con este nuevo encuentro en la disco presiento lo hara sufrir mas.

Gracias!!!