Archivo del blog

viernes, 21 de agosto de 2015

PURO DOLOR 12


Yoochun suspiro se la pasaba trabajando y todas las noches llamaba ha Junsu que se limitaba a ponerle le bebe en la cam -el intentaba que Junsu se calmara y entendiera que el ya habia pasado pagina

-Junsu...

-Buenas noches Yoochun..

-Por favor..-¿ no recuerdas nuestra luna de miel?...no te demostré mi amor..por favor yo ya pase pagina..tal vez no me hice entender...

-Solo era sexo...

-Y una mierda!!!...te amo...te queda claro!!!

-Yoochun por favor..yo solo quiero...que seas feliz..

-Lo soy ....mierda...solo...entra en razón..no entiendo nada...si vi a Karam pero te juro..solo es un amigo ...si tanto te molesta no lo vere mas...

-El te hace sentir cosas....

-Yo...no siento nada por Karam Junsu..solo cariño..si sali con el..pero ya te dije el me recordaba ha ti..

-Yoochun cuando te vi con el...morí...y entendí que jamas me perdonaras por haberte traicionado...yo no lo haría...

-Junsu...piensa en Yoowhan..

-Lo hago..quiero que sus padres sean felices...

-Junsu hablaremos a mi regreso....

-Bien...Yoochun...bien..-Yoochun sollozo no sabia como llegar a Junsu.

Chagmin miraba al hombre ante el que estaba pálido iban en avión hacia Jeju y no se atrevía ha mirarlo pues su mirada le hacia presagiar cosas malas.

-Bien he tardado en encontrarlo...espero que cuente todo..

-Si señor..lo hare...

-Mas te vale...

Yoochun estaba en la terraza del hotel el restaurante era un éxito y el solo podía pensar en su marido e hijo cuando vio aparecer a Min y gruño-si Yunho era terrible ese lo odiaba

-Señor Jung...

-Menos chorradas..ven conmigo..

-Min no quiero mas charlas..ya tuve suficiente...ya me estoy cabreando..por ustedes mi esposo es así..no entra en razón...no entiende que lo amo joder....

-Oh yo no diré nada..quiero que conozcas a alguien...al menos este mes te has portado bien...y la verdad tampoco entiendo la actitud de Junsu asi que investigue.

-¿Me mandaste seguir?..

-Si...

-Joder...te voy a partir la cara...

-Por favor..entenderás todo...yo..por favor.

-Solo espeor que esto me ayude a que Junsu entienda

-Hara que tu entiendas a Junsu...

Yoochun entro en la habitación del ático propiedad de los Jung cuando vio a un hombre sentado en el sofa que lucia desencajada do.

-Yoochun te presento al señor Chou..el enfermero de mi hermano Siwon....veras..creo que es hora de que oigas el infierno que paso Junsu..por el cual el no se perdona...ni te cree....

-Min...

-Escucha lo...yo lo hice y si mi hermano estuviera vivo lo habria matado con mis manos..

Yoochun se sentó y el hombre suspiro nervioso mas miro a Min y tomo agua para sentarse frente a Yoochun que lo miro serio.

-Yo..fue el enfermero del señor Jung dos años...entre a trabajar cuando se caso con su joven esposo-el era un ángel..demasía do para el señor Jung.

-Mi esposo..el me dijo que solo le insultaba...

-No es verdad señor...su esposo fue violado continuamente durante un año...por su marido-Yoochun gimió tapando su boca.

-No..

-El joven todas las noches era llevado a el sótano durante horas oíamos gritos y un llanto que aun me persigue en mis sueños...

-Usted...

-Cuando el señor terminaba me enviaba ha curarlo no quería marcas...yo le ayudaba a bañarse y lo curaba...el..dios...soy un cobarde pero teníamos tanto miedo al señor Jung...-El lloro amargamente.

-Mi esposo me dijo..que nunca lo toco...

-¿Usted es Yoochun verdad?...

-Si...-¿Por que?..

-Una vez le pregunte..porque aguantaba tanto....el sonreía y me decía es mi castigo por traicionar a Yoochun que el se había dejado comprar y merecía todas esa vejaciones...

-Joder!!!...-Yoochun lloro amargamente y Min fue tras el y se abrazo dejandolo llorar en su hombro

-Por favor siga...-Yoochun sentado junto a Min miro al hombre

-Lo peor fue cuando el se confeso a su madre....

-¿Como?...

-Al año de casados..el joven le pidió ayuda...y ella le dijo que aguantara..porque su padre necesitaba mas dinero...el joven no lloro mas...gracias a dios el joven enfermo y ya solo podía darle bofetones o insultos...

-Hijo de puta ojala te pudras en el infierno!!!...-Yoochun salio a la terraza sentía que se moría de dolor y vergüenza-Mins salió detrás

-Busque a ese hombre para saber...yo...también estoy mal..no vi que le pasaba..el solo sonreía cuando me veía..yo le implore que se casara con su verdugo...yo lo entregué a es bestia...por eso...no puedo dejar que el sufra mas...Yoochun...por favor ten paciencia con el...

-Mierda Min yo lo amo!!!....

-El cree que amas a ese joven.....

-EL solo fue una fantasía claro que lo miro con cariño..ese joven no tiene la culpa de nada...nunca pensé en dejar a Junsu...a pesar de todo el es el amor de mi vida...yo ya lo habia perdonado antes de casarnos...

-¿Por que viniste?..

-Para que el se relajara...y entendiera que no vamos a separarnos...Min..no le digas nada..nunca debe saber que nosotros...

-Si..callare...para el seria humillante...

-Bien...sera nuestro secreto...

-Yo..por favor atesora lo...

-Lo haré...y si no entiende le daré una tunda..

-Ya!!!...

-No te metes...Minie...

-Mierda gilipollas solo mi novio puede decirme así...

-Llevarme a Seul..con mi familia...niño rico...

-Dios...

Junsu estaba en la cama cuando sintió a su marido llegar y suspiro derrotado y triste cuando lo sintió abrazarlo

-Junsu gira te..no me des la espalda...-Junsu se alejo y lo miro furioso.

-No quiero esto quiero el divorcio me oyes!!!...

Yoochun lo miro iba sin camisa y Junsu abrió sus ojos ante su tatuaje que no tenia antes  y su marido lo empujo hacia la cama apretando su cuello y mirándolo con odio.

-Eres mio me oyes..mio!!!..si intentas dejarme te mato me oyes Junsu..te mato!!...

Junsu sintió su sangre arder asombrado por su mirada fiera y su corazón brincar ante su apasionada mirada y sintió un brutal beso.

-Claro que no te miro como hace años joder ahora soy un hombre y si te fijaras te darías cuenta de que mi mirada es de deseo y lascivia..-Yoochun lamia el cuello y acariciaba su entrepierna-....ya no somos dos niños Junsu...ahora calla te y deja que te folle duro...como te gusta...te voy a quitar esa boberia de que no te amo a base de hacerte mio una y otra vez...

Junsu estaba impresionado y vio con vergüenza como Yoochun acariciaba su miembro y se le ponía dura y su esposo se inclino.

-Eres tan lascivo amas verme encendido por ti...pues prepara te llevo un mes sin sexo...por tu culpa..debes hacerte cargo...

-Oh Chunie,....-Junsu gimoteo moviendo su cuerpo ansioso.

-Callate..y utiliza esa boca como mejor sabes...-Junsu gimió y asintió bajando su cabeza pata probar a su marido que aferro su cabeza alzando su cara al sentir su boca cálida.

-Recuerda Junsu eres mi vida..mio...y yo soy tuyo...di lo

-Soy tuyo amor..tuyo...y tu eres mio..solo mio...

-Bien..ahora  deja que te tome...amor mio..y no vuelvas a dudar de mi o te castigare...

-Chunie..si!!!...-el sonrio y lo beso para hacerle el amor toda la noche..

Yoochun llego a su trabajo y miro mal a Jae que bufo molesto ante el joven que le dejo claro que no se metiera mas en su vida.

-Junsu es mio...deja el drama...el entenderá si le doy duro todos los días y lo preñe varias veces.

-Dios que basto...

-Igual debería aconsejar a Yunho que te mantuviera mas ocupado...

-Idiota!!!...-pero Jae sonrió se veía a Yoochun seguro y eso le gustaba.

Junsu estaba riendo como loco su marido se lo había llevado el domingo de picnic y ahora estaba besuqueando a su bebe acostado sobre la manta y el hermoso niño reía feliz

-Por dios..me lo como...

-Por favor amor..no lo embales...

-Nuestro bebe es perfecto amor...es superdotado lo se...

-Yoochun tiene dos meses por dios...

-Lo noto mirarlo...su mirada es brillante...

-Yo solo veo que cada día se parece mas a ti..no saco nada a mi...

-Bueno puedo hacerte mas bebes,....

-Dios...ya haces sufiecinte para eso...-Yoochun lo beso mordiendo sus labios.

-Es que mi esposo tiene un culo invitador...

-Yoochun!!!...

Jin Goo colocaba el ropero y suspiro admirando el paisaje -se ruborizo ante la pared de cristal que dejaba ver la ciudad y sintió a Min abrazarlo.

-¿De veras nadie nos ve?..

-No amor...

-Queria luz peor esto es...

-Sexy no crees mi vida...

-Minie por dios...

-Ven vamos a probar la cama y...

-Niños..lleguemos!!!...-Min bufo y su novio rió.

Pero su enfado si quito al ver la cesta de carnes y comida de Jae y Junsu haciéndolos reír a todos-y mientras Yoochun preparaba la barbacoa en la hermosa terraza los tres jóvenes dentro miraban a los dos bebes que dormían .

-Este lugar es precioso..

-Lo se...Junsu..pero es mucho me siento raro...

-Jin Goo..tu novio es un heredero...debes acostumbrarte...

-Lo se..y agradezco que Mins sea sencillo...pero su status me abruma...

-Bueno...solo es un hombre ....que te ama...

-Lo se...y yo estoy loco por el..Junsu ...yo...gracias por abrirme los ojos..

-De nada niño...

-Amor...trae la ensalada que hice...y el vino...

-Si amor...-Yoochun lo beso y Junsu sonrió bellamente.

-Junsu..-¿Todo bien?

-Si..el me ama locamente..mas que antes...

Todos salieorn a la hermosa terraza con jardín y como siempre se metieron con Min por el jacuzzi haciendo enrojecer a su joven novio.

Ya en casa Junsu sonrió entrando en su habitación donde su marido acostado le esperaba para abrazarlo con amor.

-¿Ya se calmo?..

-Si..odia separarse de Yunjae..por dios..y Jae me dijo que su hijo igual...

-Por dios...ahora besame..

-Chunie..yo..tengo una pregunta...

-Junsu no empieces..

-Lo siento amor..solo es que no se ..¿Por que me amas?..-Yoochun vio su mirada y supo que era por lo que sufrió con ese cabrón.

-Porque..eres el amor de mi vida..si... me sentía dolido por tu traición pero pensé..que mi amor..era mayor que mi odio y supe que solo podia amarte....no puedo evitarlo...ambos sufrimos amor..deja lo en el pasado...ahora solo debemos ser feliz con nuestros ocho hijos..y por favor no dudes de nosotros...

-Yoochun!!!....son muchos tonto..

-Bueno igual es mucho solo tenemos seis habitaciones...mejor seis...-Junsu rió feliz y Yoochun lo beso largamente abriendo su bata.

-Señor Park..-¿Que hace?...

-Pues buscar el segundo bebe...amor...que otra cosa..podria hacer...

-Dios...Chunie..-¿Y el tatuaje?...-

-Lo hice por ti...es un fenix amor...

-Yoochun...

-Como nsotros renacimos de las cenuizas...paraser mas fuertes...

-Si amor si...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh *0*

Buscar él segúndo bebé jijijijijiji

Tsuki dijo...

Ves Yoochun, ves que habia algo mas que solo alucinaciones de Junsu, era miedo, por todo lo malo que el desgraciado de Siwon le hizo su autoestima esta baja y no creia que lo amabas.

Espero que no vuelvas a meter la pata y aunque le tengas cariño a Karam no se lo demuestres demasiado por que ya sabes lo que te espera xD

y si siguen asi de perversos no solo llegará el segundo sino el cuarto!!! jejeje.

Casandra dijo...

Por Dios pobre Junsu cuanto sufrió a manos de Siwon. Pero guardar el secreto de que lo saben no creó sea buena idea. Siempre las cosas se saben y luego es peor. Yoochun atesora a tu pareja, ya ha sufrido mucho. Como siempre Min defendiendo a Su y buscando resolver. Ojalá Junsu consiga ayuda para superar su trauma algo así no desaparece de la noche a la mañana . Gracias por el capítulo y perdónalo tarde del comentario, asuntos familiares.