Archivo del blog

lunes, 10 de agosto de 2015

PURO DOLOR 2


El viejo piso estaba a oscuras mientras Yoochun sentado miraba hacia la ventana que dejaba ver la ciudad iluminada y tomo un trago -el liquido quemaba a su paso y le aliviaba.

En aquél lugar paso muchas horas en compañía de Junsu-Yoochun se quedo solo en la vida cuando tenia apenas diecisiete años y lo superó gracias a su novio.

Pero a sus padres nunca les gusto un huerfano muerto de hambre ellos querían alguien mejor-trago otra vez y rió cínico.

-Y lo consiguieron se caso con un millonario..no con un estúpido cocinero...

EL sollozo había sido tan estúpido cuando supo por sus padres que Junsu se casaba con el heredero Jung guardo en su mente y corazón lo que le dijeron.

RECUERDOS

Yoochun estaba sentado en la hermosa casa de Junsu -no entendía que deseaban sus padres peor tal vez al final lo aceptaban cuando la pareja entro

-Toma..espero que ahora entiendas ...

-¿Que es esto?...

-Mira lo y entenderás...

Yoochun abrió el sobre y vio el anuncio del compromiso de Jung Siwon y el joven estudiante de medicina Kim Junsu y los miro con lágrimas.

-No.el no...

-Se conocieron en la facultad hace meses..y mi hijo entendió que el si es adecuado...para el..podrá darle grandes cosas ...no es un muerto de hambre como tu...

-No yo..el me ama me lo dijo...

-Se casan en dos meses....por favor ten dignidad...mi hijo ama a Siwon...Yoochun tu solo eres un estúpido freganchin sin futuro..mi hijo sera medico...seria penoso verlo con un don nadie como tu...

FINAL RECUERDOS.

El se levanto y lloro amargamente tras ese día trabajo mas duro para un día ponerse delante de esos viejos y restregar les su triunfo  camino hacia su habitación y se acostó con lágrimas en sus ojos.

Yoochun llego como siempre a su trabajo para ver a los provedores y ordenar todo antes de la llegada de los otros -estaba sentado en su oficina y el gerente  lo llamo.

-Yoochun el nuevo dueño llego...

-Bien...

Yoochun salió y allí ya estaban todos mirando al nuevo dueño -el vio que lo acompañaba su esposo y se coloco al lado del gerente.

-Bueno solo quería decirles que todo seguirá igual...me gusta como esta todo...y en parte compre esto por mi esposo..es un gran amante de la cocina Coreana y sera el quien gestione la cadena de restaurantes por favor ayuden lo.

Jae no le quitaba la vista a Yoochun que lo miraba muy serio cuando Yunho hablaba con el antiguo dueño y otros jefes -jae se acerco a el.

-Señor Park...debemos hablar...

-Si señor...

-Mejor di me Jae y...

-Mejor le digo señor Jung...

-Pero..yo...

-Si quiere gestionar esto es mejor que no sea amigos sino jefe o se lo comerán...vivo..

-Entiendo...gracias pro el consejo...

-Mi oficina es la primera señor Jung...

-Bien iré cuando mi esposo se marche...

Yoochun terminaba de subir las facturas cuando tocaron la puerta y entro su nuevo jefe con cara seria y sonrió.

-Junsu le dijo...

-Si...

-Si es sobre el no quiero saber nada..

-Por favor..el aun lo ama....-Yoochun rió..

-Estuvo casado..con su cuñado..señor...

-Pero hubo un motivo...

-Me da igual...

-Por favor el se caso por sus padres...para pagar una deuda o irían a la cárcel....y en agradecimiento se caso con Siwon quien estaba enfermo...fue un ángel que lo cuido...

-Ya veo...ahora es cuando yo debo llorar y perdonarlo.....

-Señor Park...-el se levantó..

-Lo que paso es que el nos comparo y ganó el príncipe..no este pobre imbécil huefano que no estaría a la altura de un medico...sus padres me dejaron claro todo...el salia con su cuñado..desde que llego...a América...si su cuñado le dio el dinero no fue por nada...así que no me crea imbécil....se lo dije a el...eligió hace años..ahora que me ignore...

Jae salio de allí muy mal y triste mas recordó algo que lo dejo pensativo y tomo su móvil para llamar a Junsu y contarle.

Junsu llego a casa de sus padres no podría creer lo que jae le había dicho y fue a ver a sus padres -llego al hermoso hogar de los Kim .

-Hijo que alegría verte..crié que vendrías el domingo...-¿Te vendras a vivir con nostros?

-Mama..yo necesito saber algo..

-Claro amor..ven...-Junsu se sentó en el sofá.

-¿Ustedes hablaron con Yoochun hace años?...

-No entiendo ya pasó..es historia y..

-Madre!!!...-La mujer bufo..

-Si claro que si..ese joven venia a casa casi todos los días... para saber de ti...le abrimos los ojos..

-Mama...

-¿Que pasa?..tu eras quien saliste con Siwon desde que llegaste a America ..gracias a dios...el si valia la pena..

-¿Que le dijeron mama?..

-La verdad que era un muerto de hambre y les mostremos tus fotos de compromiso..cuando te casaste le enviemos las de la boda...

-Mama...por dios..no debiste...

-No me mires así...

-Lo hice por ustedes por esa deuda...

-No querido..Siwon no te obligo...te casaste porque sentías algo...

-Mama...dios...-el salio de allí llorando había sido un completo imbécil por sus padres y por pena dejo a Yoochun y no tenia derecho a pedir nada.

Junsu camino por la calle y llego a uan plaza y se sento llorando amargamente durante un buen rato hasta que ya no le quedaban fuerzas alzo su cara.

-Junsu...tan idiota...



8 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Yoochun debería darle la oportunidad de rxplicarse a Junsu, a final de cuentas ambos estan sufriendo y por lo mismo no pierden nada, Yoochun deja tu orgullo a un lado y se feliz...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el capitulo!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Cada capi que pasa es major y mejor que el otro.

Ay, Yoochun ha sufrido tanto, parece muy difícil que perdone a Junsu... (yo jamás lo haría), pero estoy segura que Junsu encontrará la manera de sanar el corazón de Yoochun, ni si quiera puedo imaginar cómo, pero tiene que ganarse de nuevo su corazón...

Gracias por este nuevo, nos vemos pronto

see youuuuuuuuuuuuuu ****************

Tsuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tsuki dijo...

sigo apoyando la postura de Yoochun, es que por los motivos que hayan sido, pudo mas el pagar una deuda que suuus padres adquirieron ( y que el bien pudo haberse negado a pagar porque no la adquirio el )que el amor que decia profesarle a Yoochun y a resumidas cuentas Siwon lo compro, como? pagando la deuda de sus padres y Junsu lo disfrazo como un acto de caridad... pamplinas!!!!!

Sé que terminarán juntos, porque la historia maneja el YooSu, pero digo, al menos que la tenga dificil Junsu porque no le hizo cualquier cosa a Yoochun.

Venus dijo...

Eishhhh raton terco creo que deberia permitir a susu explicarse y ya luego ver que es lo que sucede

Casandra dijo...

Yoochun estas pecando de soberbio, se que Junsu lo hizo mal pero uno por lo menos debe escuchar. Sis se ama de verdad se escucha aunque luego mantengas la decisión de no tener nada. Ambos han sufrido y aunque no estoy de acuerdo en como Su hizo las cosas , uno por los padres hace lo que sea. Gracias por la historia me encanta.

esperanza dijo...

AVECES LA VIDA NOS PONE DIFÍCILES PRUEBAS Y NO SIEMPRE TOMAMOS DECISIONES CORRECTAS,., POBRE SUSU. NUNCA DIGAS NUNCA ,NO VA SER FÁCIL VOLVER LLEGAR AL CORAZÓN DEL RATÓN,VA TENER QUE TENER LA OPORTUNIDAD DE EXPLICARSE,Y DEMOSTRAR QUE SU AMOR ES REAL.GRACIAS ME ENCANTE LA HISTORIA.