Archivo del blog

domingo, 2 de agosto de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 17


Min sonreía mirando a su novio que hacia tonterías a Ren el niño lo adoraba y Min suspiro al ver de nuevo al hombre que lo enamoro.

-Minie...amor..quiero muchos como el...

-Bueno..eso es fácil

-Haremos mucho el amor me oyes a todas horas...

-Yo no creo..

-Quiero bebes ya..Minie..mira Junsu ya tiene tres y Yoochun y Yunho dos

-Hayami..

-Por favor amor no me digas que soy joven y...-Min se acerco besándolo.

-Estoy de dos meses idiota...deja me hablar

Min suspiro aun lleno de amor recordado el llanto de su novio y sus temblores de emoción se tomo un te cuando vio a su suegro tan bello e increíble mirarlo.

-Debemos hablar...

-Bien...

Min se acomodo en el sofá y enfrente el hermoso unma de su prometido que vestido con kimono se veia increíble el se incomodo se sentía grandote y torpe.

-Mi familia cree que soy idiota...

-No..yo..

-Por favor deja que hable.

-Yo si.señor..

-Yo..se que Hiro no es un buen chico..te juro que no buscaba que estuvieran juntos...pero el gestiona la mejor empresa de eventos no creí que viniera el..pero pensé que para el todo era pasado después de todo traiciono ami hijo con otro...yo..solo quería lo mejor Min..mi hijo me pidió que te diera lo mejor y me deje llevar ..después de todo no soy como tu...solo soy un heredero sin talento que solo sirve para darle hijo a mi esposo y gestionar su hogar...

-Vaya..¿Tamebien se siente poca cosa como yo..?

-¿Como?...

-Usted es impresionante señor hermoso...delicado y capaz de controlar todo sin ponerse histérico..yo cuando lo veo me siento tan torpe e idiota...-el hombre suspiro.

-Vaya..-¿De veras crees eso?..

-Señor..su hijo no para de contarme lo increíble que es usted no menosprecio lo que hace...señor..cuidar de su familia es increíble...mi cuñado es como usted..yo solo sirvo para trabajar..por eso seria maravilloso que me ayudara...con el bebe que viene y a que pueda trabajar y atender a mi familia.

-Dios..tu..-Jun sollozo y se sentó a su lado abrazándolo.

-Si en siete meses nacerá el próximo heredero.

-¿Quien sabe igual es heredera?...-los dos sonrieron.

-Si...

-Bien...vamos...tengo un medico que es de toda mi seguridad para que te cuide...

-Gracias..

-Deja la boda en mis manos y la de Junsu...

-Pero controle ami cuñado..no quiero sus ideas locas...

-Jajaja...vale...

EL DÍA DE LA BODA

Min se veía hermoso con ese kimono blanco con un dragon rojo emblema de la familia-Su suegro colocaba su ropa riendo mientras Junsu sentado daba de comer a sus gordos -su pequeño Ren iba con el kimono como el de Junsu blanco con flores rojas igual que lso mellizos.

-Parecemos una oferta ...-¿Verdad?..-Todos rieron.

-Es hermoso...-Yoochun estaba con otro kimono blanco con bordados de varios colores a juego con el de Yun que sonreía mirando a Ren.

-¿Que vas a decir tu ?...

-Se ven preciosos...-Min se puso de pie y suspiro temblando.

-Estas radiante niño alza tu hermosa cara..ahora eres del clan....

-Si suegro...

-Jun...

Jae entro sonriente y silbo sonrojando a su hermano que suspiro al verlo tomar su mano tras besar a su familia  cuando entro su padre que abrios sus ojos.

-Hijo te ves hermoso...

-Gracias papa...

Hayami creyó morir al verlo y casi corre si no lo agarran sus hermanos que rieron ante su cara de deseo cuando Min llego Hayami tomo su mano arrastrándolo a su lado-se oyeron risas.

-Dios estas hermoso...

-Hayami contente..

-Pues no seas tan bello...

Yunho estaba sentado con Jae y su padre y el señor mayor les sorprendió quería dejar la empresa y dedicarse a su esposa.

-Ella ha sido muy comprensiva..quieor pasar estos años atesorándola y haciéndola feliz.

-Padre...

-Jae...quiero que tu y Min la gestionen...

-No se padre me gusta mucho mi trabajo con Yunho..

-Jae...podríamos unirnos...

-¿Como?..

-Si nos unimos seremos mas fuertes y podríamos expandirnos ....

-Oh pues si..Min ahora esta en japon podría llevar nuestros intereses aquí ese condenado es un  genio.

-Pues no se hable mas en cuanto Min regrese de su crucero....nos reunimos...

-Bien papa...

Jae estaba sentado en una tumbona cuando vio salir a su marido y alzo sus manos -Junsu corrió y se acomodo entre sus brazos.

-Oh que rico...-Jae se excito y abrio el kimono pellizcando un pezón para lamerlo.

-Quieor follarlo señor Shim...

-Amor...-¿Aquie?

Jae sonrio y lo puso debajo abriendo su kimono y bajando su ropa interinos para besarlo y sin piedad embestir dejándolo en blanco para aferrarse a sus hombro.

-Mierda ..que rico....

Media hora después la pareja estaba abrazada en la tumbona tapados con los kimonos sonriendo y besándose ya mas tranquilos.

-Amor...

-Junsu..me haces tan feliz...

-Besame...

-Si mi amor..

Yunho sonreía con su marido desnudo sobre el demasiado asombrado aun ante el orgasmo le había gustado cabalgar a Yunho que también lo disfruto.

-Me gusta esta postura..

-Me ves todo es vergonzoso..

-Sin duda es una hermosa vista verte chillar sobre mi..

-Cochino...-Yunho se levanto para lamer su pezón y ponerlo debajo.

-Aguanta señor Jung....-Yoochun grito al sentir su miembro entrar de una sola estocada y ya solo hablo el placer.

Min y Hayami habían llegado en helicóptero al puerto y Min admiro el hermoso barco y se giro hacia su esposo pues el nombre del barco era Chagmin..

-¿Hayami?..

-Es un regalo de mis padres saben que amo navegar...

-Pero pero..es enorme

-SI hay que llenarlo..de bebes además..podremos invitar a la familia..

-Oh a Yoochun y Junsu les fascinara

-Vamos amor....quiero ya hacerte mio.

-Recuerda espero a tu hijo...

-Seré muy cuidadoso...

-Bien...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

pueees al parecer toodo va muuy bien, linda la boda de Min y Mokito, todos felices, peeero...

No se, no se porque presiento que cierta escritora nos tiene una sorpresita para casi al final xD

Gracias por el capo!

Laura Campos García dijo...

Muy hermoso capitulo, todo ya arreglado, con muchos bebes, todos felices y contentos... pero...

Gracias!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Oh, santo cielo!!!... Min embarazado y casado!!!...

Y que decir de las demás parejitas, todas felices y fogosas, jajajaja!!

He amado éste capi, muy tierno y adecuado, en vdd lo he disfrutado mucho...

gracias linda... como siempre, escribes maravillosamente...

nos estamos leyendo

*Lolita*