Archivo del blog

jueves, 1 de enero de 2015

ONLY YOU



Kim Jaejoong era el joven mas hermoso de la universidad-de carácter dulce y amable era muy deseado por muchos hombres y mueres mas el joven no tenia pareja ni parecía interesado -solo se la pasaba estudiando y por supuesto siempre junto a sus amigos Jung Yunho y Shim Chagmin .

Ellos eran lo contrario a el pues eran unos jóvenes bastante poco atractivos y unos auténticos otakus obsesiona dos con el mundo virtual pero Jae los adoraba -algo que nadie entendía.

El ultimo curso empezaría en días y Jae había regresado de su viaje a Japón donde junto a sus padres había pasado unos meses en los que el estudio mucho para mejorar su japones mas estaba deseando ver a sus amigos .

El se sorprendió pues ambos no estaban en su casa y se sintió dolido al no haber recibido ninguna bienvenida de quien consideraba sus mejores amigos y con ese estado de animo deprimido fue a dormir.

Esa mañana por primera vez en seis años tomo solo el metro y bus para la universidad aun confuso por no recibir llamada alguna y eso ya le preocupaba.

-Hola Jae buenos días....-el sonrió

-Junsu..dios estas muy guapo mi primo te cuida bien...

-Jajaja!!!...mi Yoochun es el mejor...-el rió abrazando al lindo joven que salia con su primo Yoochun.

-¿Has visto a Min y Yunho?...-Junsu abrió sus ojitos.

-Vaya que si están en la cancha dando un espectáculo..Jae..están muy raros...y cambiados.

-No fueron a buscarme...

-Oh pero pensé...lo siento...nosotros lleguemos anoche de Jeju...

-Tranquilo...mi primo me dijo que pasaron allí las vacaciones...voy a ver a ese par ...no estoy contento.

-Voy contigo...Yoochun esta allí espera que coja unos zumos que el me pidió.

Los dos juntos fueron hacia la cancha y Jae al entrar se quedo paralizado-porque esos no eran sus dulces amigos solo vio a dos hombres terriblemente sexys sin camisa jugando al baloncesto mostrando un cuerpo increíble y rodeados de mujeres y hombres deseosos.

-¿Que demonios?..-Yunho se giro y lo miro y sonrió haciéndole sonrojar cuando de pronto ambos aperaron y fueron hacia el.

-Jae..-Min estaba increíble y Jae se sofoco.

-Hola Boo...-el se mordió los labios totalmente enfurecido.

-Vaya pensé...que estaban enfermos...y mire los.

-Lo siento es que nos ofrecieron un partido pero...-Un joven hermoso se colgó de Yunho y se pego a el deseoso.

-Yunho vamos...anoche me dijiste que hoy saldrías conmigo..

-Bien Chull.

-Min..cariño...ven...-Una joven con unos pechos grotesco se pego a el y Min sonrió.

-Calma linda

Y Jae ya demasiado asombrado y triste se giro marchándose de su lado sonriendo falsamente pero dolido con ambos jóvenes.

Ese día el se fue antes de clase y llego a su casa vacía tirándose en el sofá para llorar se sentía traicionado y tras una hora llorando se levanto cuando oyó el timbre y miro discretamente allí estaban Yunho y Min pero el los ignoro y subió a su habitación donde podía oír el timbre una y otra vez mas se puso los cascos y cerro sus ojos llorando.

Jae al día siguen te no tenia clase así que tras despertar tarde bajo a comer algo demasiado cabreado aun con quien creía sus mejores amigos se miro en el espejo pensado que estaba terrible.

-Parezco novio con cuernos...por dios..joder...

Gruño y se dispuso a comer como un cerdo y tras comer se fue al salón con un bol de helado y galletas de chocolate mirando la nota de sus padres la pareja eran médicos muy famosos y se la pasaban trabajando le dejaban dinero y un frió saludo.

-Tan cariñosos como siempre..bueno pediré algo no me apetece salir.

Jae disfruto viendo sus dramas favoritos llorando sobre todo pues le dio por ver los mas trágicos y a la hora de comer pidió pizza.

A la media hora sonó el timbre y el tardo pues no encontraba el dinero - cuando abrió se quedo pálido ante el Yunho y Jae con la pizza en la mano -lo empujaron y entraron para mirarlo serio

Jae alzo su cara sabia que estaba fatal con un pijama blanco lleno de corazones y una coleta a medio caer recogiendo sus pelos y la sala llena de golosinas y pañuelos tirados

-¿Que quieren?

-Verte anoche estuvimos aquí casi una hora...

-Pues haberos ido creo que si alguien no abre la puerta deja claro las cosas...

-Jae..yo..no me odies..

-No les odio...ahora vayan se con sus amantes.. parece que ahora su amigo es secundario...

-Jae para...

-Que salgan joder!!!....

-Joder mierda..no nos vamos queremos arreglar..

-Min..-¿Eres idiota o te lo haces?...

-Basta Jae...-Jae miro a Yunho con odio.

-Llegue tras dos meses fuera y esperaba que mis mejores amigos fueran a recibirme...después ni siquiera vinieron por la mañana a recogerme a pesar de que su casa esta a dos metros...encima al verme pasan de mi...y se revuelcan con quien hace meses les despreciaban...creo...que ahora mismo ustedes no me gustan....

-Jae..por favor..lo hicimos...

-Me da igual Yunho ahora fuera....

Yunho gruño y se acerco abrazándolo y besándolo con fogosidad -Jae quedo demasiado confuso y quedo débil mirándolo con asombro.

-Yunho...

Min lo tomo y lo beso también y Jae fue empujado hacia su habitación donde cayo en la cama demasiado asombrado

-Te queremos...hace años deseamos estar así contigo..

-Joder Boo..este año nos hemos machacado en el gym y estos dos meses nos hicimos un cambio de look solo para estar a tu altura..y esos que viste con nosotros  solo nos divertimos con ellos para hacerles pagar sus desprecios..

-Jae no estuvimos con ellos en la intimidad solo los hicimos pelear por nosotros y  no fuimos a por ti para hacernos los misteriosos  queriamos darte una sorpresa con nuestra imagen y declararnos pero vas tu y sales corriendo.

-Yo..Idiotas!!!...

Jae empezó a llorar desconsolad amente porque el estaba enamorado de ellos desde hacia años-para el ya eran perfectos antes no necesitaban hacer eso.

-Jae no llores amor...sabemos que te pedimos mucho...este amor..que sentimos por ti es puro...

-Jae..Boo...solo queríamos hacerte sentir orgulloso...se que todos se burlaban porque fuéramos tus amigos.

-Idiotas..idiotas!!!...a mi ya me gustaban como eran...yo ya los amaba antes..como no hacerlo si eran maravillo sos dulces y muy lindos.

-Jae..-¿es cierto?..Min se sentó a su lado tomando sus manos.

-Boo...-¿Nos amas?..-Yunho se arrodillo ante el

-Pero no dije anda..porque me gustan los dos..no podía elegir..a uno y perder al otro...

Yunho sonrió y miro a Min que rápidamente se quito la camisa al igual que Yunho empujándolo a la cama y quitándole la ropa.

-Jae no tenemos problemas...con ser tus novios..

-Chicos..

-Te amamos..y saber que nos amas ..es un sueño..se nuestro Boo.

-¿Estaran bien con eso ?...

-Si...porque Jae..yo te amo a ti y a Yunho....por igual..

-Y Boo yo los amo a los dos...totalmente

Jae sollozo y gimió al ser desnudado y los miro sonrojado acariciando a esos dos hombres que tanto amaba -ahora ya no estaría solo nunca mas.

-Min..mi amor...Yunho..te amo tanto..

-Boo.ahora deja que te hagamos nuestro..

-Si Jae..deja que te amemos..

-Si..si...

Jae alzo sus caderas demasiado confundido y abrumado ante el amor que sentía con ellos para los demás seria algo raro y extraño pero así era como debía ser.

Kim Jaejoong era solo para Yunho y Min y pasaría su vida amándolos con cada fibra de su ser y dejo que lo amaran mientras sus ojos se llenaban de lágrimas de dicha

FIN

PD:FELIZ AÑO 2015 CHICAS ESPERO QUE SEA UN GRAN AÑO PARA TODAS UN ABRAZO MUY GRANDE LES DESEO MUCHA FELICIDAD...




5 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyyy me encanto este one shot!!!!

Aunque sufri pensando que al cambiar esos dos iban a dejar de lado a Jae, pero me equivoque!!

estuvo muy lindo Moneiba, gracias por este regalo de año nuevo. ^^

Unknown dijo...

dios como me encantan las relaciones en gupo y sobre todo ese trio muy buena histrioa linda espero hayas pasado tambien un feliz año

Unknown dijo...

Woaaah que trio!! Juju asi si da gusto comenzar el año 2015.. .feliz año nuevo ......

Laura Campos García dijo...

Que hermoso amor de tres.
Gracias.
Y feliz año que comienza, que este lleno de salud, amor y prosperidad para ti y todos tus seres queridos.

Eva Kim dijo...

Wow...me encanto el trío...aunque primero se puso triste mi Jae luego fue recompensado con 2 semes ufff a prender fuego!!!!! 🔥