Archivo del blog

sábado, 24 de enero de 2015

QUEDATE FINAL


10 AÑOS DESPUES

Yunho estaba caminado detrás de su tambalean te hijo que se caía mas rápidamente intentaba ponerse de pie algo que le hizo feliz era un niño muy fuerte.

-Yunho..por dios el bebe se hará daño...-Jae lo miro mal y tomo a su peque lo Wo Bin  de cuatro años

-Pero amor debe ser fuerte...

-Ya tendrá tiempo...-Jae besuqueo a su bebe que chillo feliz

Yunho sonrió abrazando a su esposo -los años solo le habían hecho ser mas bello y lo beso fogosamente haciéndolo enrojecer..

-Dios..estamos en el jardín nos vera todo el mundo,

-Ya todos saben que el rey ama a su bello esposo..

-Idiota...

-Papa!!!..-su hijo de nueve años corría blandiendo una espada seguido de Minho que era el general de su ejercito

-Yunjae calma hijo...

-Soy el mejor papa..lo dijo tío Minho..

-Bueno si nuestro mejor guerrero lo dice sera verdad cachorro....-¿Donde esta tus hermanos?..

-Oh vienen  ahí papa....-Corriendo igualmente felices los gemelos Jun y Jae  de siete años venian con sus espadas y Jae bufo

-Ha lavarse cochinos...

-Unma!!!...

-No lo repito...otra vez...

Se despidieron de Minho que fue a su hogar y las pareja real entro rodeado de sus  hijos cuando su niñero le entrego a su hijo pequeño Ren un bebe hermoso y delicado de un año

-Es hermoso como tu...

-Callate..este sera medico..ya veras...

-Amor no dejare que sea un guerrero..es demasíado bello...y delicado.

-Pues mayor motivo amor..así sabrá defenderse...

-Eso si...pero..-Yunho se giro a sus  hijos...-Niños deben ser fuertes y proteger nuestro Ren y a Unma

-Si papa!!!...mataremos a quien los toquen

-Ves amor nadie podrá tocarlo o morirá lentamente...-Yunho tomo al bebe que sonrió hechizando locamente a su padre.

-Pobre del infeliz que lo pida...

-Jamas...solo se lo daré a un rey...como mínimo...

-Por dios...niños vamos...

Minho rió oyendo los gritos en su casa el como general debía vivir en la corte y su esposo no puso pegas en parte porque era feliz cerca de Jae y podía ir a ver a su hermano o como pasaba mucho que ellos vinieran.

Min estaba en el salón rodeado de sus tres hijos Minho... Hong ki y Kibum-que gritaron al verlo entrar para su felicidad los beso y se acerco a su esposo abrazándolo

-Hola amor...

-Llegas pronto...

-Si..hoy terminemos pronto..por cierto..tu hermano y Junsu llegaran mañana...

-Dios mio que alegría!!!...

-Sabes que Jae ama que este junto a el....por eso construyo una casa para que pasara grandes temporadas..aquí..

-Lo se...soy tan feliz...

-Y yo...ahora alimenta me ...estoy famélico..

-Si mi amor...ven...

Yoochun miraba a sus gemelos Yoowahn y Jaejoong de doce años eran su orgullo para su sorpresa Jae quiso estudiar medicina como su padrino -tras ellos vino Jongkie de diez -el siguen te fue Taemin de siete y el mas pequeño Yoosu de tres años.

-Bien suban a la carreta con Unma...-Yoowahn Jae suban a sus caballos....

-Si papa..

-Si...-ambos ya eran buenos jinetes y amaban sus caballos regalos de los reyes.

-Tengo ganas de llegar donde los demás...

-Solo ez un día de viaje amor...

-Bien vámonos...

EN LA CORTE

Jae miraba a su querido Sukie el joven estaba ya a punto y había venido a dar a luz junto a Jae como hizo con sus otros hijos junto a Top que lucia descompuesto.

-Tras dos creí que estabas mas que preparado.

-No me gusta verlo sufrir.

-Te recuerdo es un guerrero celestial..

-Lo se..pero es mi vida..

-Dios amor..

-Siempre tan intenso...y dramatico...

Pronto los niños reclamaron al guerrero que salio a darles algunas clases para placer de Yunho y disgusto de Jae.

-Que violentos son mis hijos...

-Mi esposo me dijo que tienen actitudes..

-Son como Yunho...-Jae acaricio la cara de los dos hijos de Sukie- Taecyeon y Jun de cuatro y dos años que corrieron junto a su padre.

-Veo que también aman las armas..solo espera que lleguen los de Junsu...por cierto mi ahijado Jae empezara a estudiar medicina..

-Que bien...

-Si..ya la escuela de medicina que esta en el palacio Park esta bien controlada...por cierto se que tres de tu pueblo ya pasaron todos las pruebas...-¿Que tal lo hacen?...

-Se mueven bien mi señor...aman cuidar...

-Me alegro....ahora vamos a ver como estas...

Al siguiente día para alegría de todos llegaron los Park y horas después Sukie dio a luz a su hijo que nació sano y según el joven sería el ultimo.

Jae sonreía mirando a todos comer en la cena y camino hacia la gran puerta para mirar el horizonte recordando de donde había llegado.

-Amor...-¿Estas bien?...

-Si..solo recordaba mi mundo amor...-Yunho lo giro abrazándolo

-¿Lo echas de menos?..-Jae beso su barbilla y suspiro.

-Para nada..allí todo era frió..la gente solo pensaba en el físico o el dinero...y yo era muy infeliz...además no estabas tu mi vida...agradezco...a quien me enviara a ti..mi rey...

-Doy gracias a dios que entraras en esa cueva...

-Y yo mi rey y yo...por cierto..aun no recibimos carta de tus padres..ya son tes meses...

-Papa..se tomo en serio eso de dejarme todo y dedicarse a disfrutar...

-Algún día lo haremos tu y yo...-Sabias que en mi epoca se viaja en aviones que volaban por el cielo

-Dios eso da miedo..no puedo ni imaginar algo tan loco amor...mejor te conformas con el barco o los caballos...

-Vamor amor...-Jae rio porque el no echaba nada de menos su vida ahora era sencilla y maravillosa.

EL FUTURO

Un policía miro el caso archivado de un joven y famoso doctor desparecido y lo cerro -era uno de los casos mas raros que había tenido.

Encontraron su coche y pertenencias además de dinero -habían intentado encontrarlo mas nunca hubo pruebas y estaba claro que jamas sabrían que paso.

-Pobre joven..toda una vida por delante...y un final tan triste...-¿Que le habra pasado?

-Señor...

-Ya voy solo miraba casos sin resolver...-miro la caja y el nombre por fuera y gimió triste en la caja escrito rápidamente se leía KIM JAEJOONG CASO SIN RESOLVER

EL PALACIO REAL.

Jae camino hacia su marido sonriendo y Yunho lo alzo mientras Jae se agarraba a sus hombres para deslizarse y quedar besándose apasionadamente y así calle ron a su cama

-Dios mio...que feliz soy...Yunho..

-Jae..mi amado Jae....aun puedo hacerte mas feliz...

-Si mi rey haz lo...

-Jae...amor..en nuestra próxima vida espera me...

-Lo haré mi rey lo haré....o iré a por ti a través del tiempo...-Yunho rió y lo beso.

Yunho abrió la bata y gimió ante su cuerpo esbelto y blanco para morder su cuello y desnudarse mas que dispuesto a amar a su querido Boo-su milagro-su viajero del tiempo que llego para quedarse .


FIN


PD:PUES TERMINO GRACIAS POR COMENTAR CHICAS...ESPERO QUE LES GUSTARA  VOY A TOMARME UNOS DÍAS DE DESCANSO POR CULPA DE ESTA GRIPE COCHINA...LA PRIMERA QUE COMENTE PODRÁ ELEGIR PAREJA....SALUDOS...

5 comentarios:

nickytta dijo...

Waaaa todos quedaron felices... muchas gracias moneiba por otra linda historia me alegras cn tus historias... ojala la proxima pareja sea un yoomin m encanta esa couple...

Casandra dijo...

Wow que bello el final. Todos con sus familias y la desaparición de Jae un misterio en el presente. Cuidate la gripe, yo acá igual pero en Puerto Rico le decimos catarro. Mucho liquido y descanso. Gracias por el fin lo disfrute un montón. Si se puede el próximo un Minsu , Chagmin junto a Sieon son mis parejas para Junsu sobretodo si pones a Su medio tremendon. De nuevo espero te mejores pronto.

Laura Campos García dijo...

Muy hermoso final, lleno de dicha y amor, y la verdad no creo que extrañe Jae la contaminación, aglomeraciones, ruido y de todo, bueno nada más tantito, pero con ese esposo y familia nadie la cambiaría.
Gracias

Tsuki dijo...

Y terminó... por supuesto me encantó el final, aunque sufrí un poco cuando leí lo de la época actual creí que jae iba a regresar pero me equivoque.

Gracias por esta historia y bueno, no fui la primera en comentar pero me agradó muchisisimo la pareja que ganó jeje.

Unknown dijo...

Este es mi fanfic favorito lo he leido desde hace 2 años y sigo leyéndolo me gusta como escribes .. Me gustaría leer más pero solo leo yunjae n.n/ y las he leído todos sigue escribiendo yunjae u.u/