Archivo del blog

sábado, 31 de enero de 2015

EL SUSTITUTO 4

Jae miro a su unma y se abrazo a el sonriendo el hermoso hombre beso a su hijo y acaricio su lindo rostro.

-Bien mi ángel mañana quedaremos con el organizador...

-Si unma...

-Quiero que le digas lo que deseas yo y tu padre queremos que sea un día mágico..

-Bien..

-Pero unma..Yunho el quiere que vivamos en su casa y yo...

-Pero Jae..queríamos que se quedaran con nosotros la casa es enorme y tendrán mucha intimidad amor...

-Lo se unma..pero Yunho esta incomodo no quiere que piensen...que esta conmigo por dinero..

-Si..ya se..le pidió a tu padre que haya separación de bienes...es muy orgulloso...yo hablare con el..deseo ayudarlos...sobre todo cuando vengan los niños..yo podría cuidarlos...se que amas tu trabajo en la empresa..

-Si..me gusta trabajar con papa y mucho...

-Se lo suplicare...además amor..debe aprender a soportar los comentarios..siempre los habrá aunque el deje claro su amor...la gente es cruel y mala..

-Gracias Unma..

Yunho estaba sentado en el sofá mirando a su hermoso suegro que camino y se sentó a su lado mirándolo con una dulce sonrisa.

-Deseo que vivan aquí...

-Pero yo..y Jae..

-Ya me dijo..si bien es cierto que tu casa es hermosa y digna de mi niño...siempre soné con que ambos tras su boda vivieran aquí..por eso su padre construyo dos alas mas..para ellos...

-Señor...

-Yunho..se que temes que crean que te casas por dinero...peor niño debes aprender que en la alta sociedad siempre habrá gente mezquina..que dirá cosas horribles..si lo sabré yo...no sabes la cantidad de mierda que he oído de mi...

-Solo quiero que..Jae..sea feliz..

-Ya lo es tontito ..esta loco por ti..y brilla de dicha...

-Señor que yo sea pobre...

.-Yunho..para ya ..no debes tener ningún sentimiento de menosprecio..mira te niño..has logrado venir de abajo y ahora eres un alto ejecutivo...por ti mismo.y se que lograras mas cosas...

-Si señor..trabajare duro..

-Deberías..según mi bebe quieres llenarlo de niños...-Yunho se sonrojo y Junkie rió tomando su mano

-Señor..gracias...

-Gracias por amarlo Yunho...ahora ven ..Jae nos espera fuera iremos a ver tu nuevo hogar...sabes..seria maravilloso que tuvieran bebes..yo estoy muy aburrido...

-Daré lo mejor...

Jae y Yunho fueron a ver su hogar y Yunho quedo asombrado por lo sencillo y delicado que era todo le encanto y miro a Jae.

-Es perfecto...amor..

-Yo lo dispuse ami gusto amor..si algo no te gusta..

-No..amor..es perfecto un lugar donde ambos podremos descansar...por dios tiene todo

-Si..es mas o menos unos quinientos metros de casa...

.-Madre mía no crei que fuera todo tan grande..

-La de Min es igual...

-Increible...amor...

-Yunho...-¿Entonces?..

-Como dice tu unma..voy a pasar de todo y centrarme en nosotros..los demás no nos importan..

-Yunie amor..

-Voy a vender mi hogar...y guardaremos el dinero para nuestros hijos...

-Si amor..si....

Junsu estaba sentado junto a Min en la facultad y le contaba sobre su vecino mientras Min miraba a su amigo riendo.

-¿De que te ries?..

-Llevas una hora hablando de ese tío..

-Bueno..yo..

-Alguien se quedo flechado....

-Calla te idiota para nada...

-Bueno debo reconocer físicamente es una pasada..alto musculoso guapo...

-Pero tiene novia...-¿O lo olvidaste?..

-Cierto..mierda...

-Bueno vamos..me debes un postre..y quiero un helado y tarta...

-Joder Junsu yo...

Los dos vieron como varias chicas reían estúpidamente y algunos chicos también y allí aparado ante una limusina el gran Park Yoochun.

-Hola Minie amor...-el se sonrojo y corrió arrastrando a Junsu.

-Dios..-¿que haces aquí?..

-Tu padre me dijo cuando salias de clase quería invitarte a merendar amor..

-No me digas amor...te oyen..-Yoochun se acerco robándole un beso.

-Soy tu novio Minie..

-Yo..Yo...Junsu el..

-Bueno sera un placer que el este..es agradable pasar el rato con dos chicos tan lindos...

Min y Junsus subieron a la limusina esa tarde la facultad ya sabia que el demonio tenia novio y era un príncipe muy valiente.

El los llevo a una hermosa cafetería que los dejo mas que encantados sobre todo a Junsu que comía feliz su tarta al igual que Min que mientras devoraba la suya miraba con deseo la de Junsu.

-Junsu da me..

-Pero Minie..

-Por favor..

-Vale toma...-Min la comió y gimió y ambos miraron a Yoochun que rió con ganas.

-Imagino que quieren mas..madre mia que par de limas.

Alguien  entro con una amiga muy hermosa y se sorprendió al ver a Junsu y sonrió sin pensar para ir donde el dejando a la joven sentada se acerco para fruncir el ceño pues conocía muy bien a Yoochun.

-Madre mia...Choi...Siwon....-ambos eran conocidos de los negocios pero se habían distanciado.

-Park...

-Pensé que estarías en fidji con tu flamante novia...-el rió cínico.

-Veras resulta que tenias razón es una puta...-Yoochun se quedo serio.

-A pesar de lo que crees...no me gustan las infidelidades...-Min bufo y gruño un mentiroso que sonrojo a Park.

-Joder Minie..nunca te mentí..

-Claro..eso fue porque Junsu me dijo tu verdad..degenerado...

-Mierda...

-Yo..bueno..hola Junsu...-Min miro a su amigo curioso y risueño.

-Señor Choi...

-No esperaba verte aquí...desde luego tienes un jefe consentidos..

-Junsu es mi amigo...además de trabajar para mi..es especial.....-Min miro al joven con amor y los hombres gruñe ron.

La llegada a casa fue  algo tensa-pues Junsu iba serio y Min suponía que era por ese Choi y su anorexica acompañante y llevaba ha Junsu abrazado para disgusto de Yoochun.

-Min..tenemos que hablar...

-¿Ahora?..

-Pues si..

-Mira Park el día que tu amante deje el país hablaremos...mi papa esta molesto igual y todo te viene bien..y asi estar con ese...tipo..

-Joder Min....

Junsu llego junto a Min a su habitación y se sentó mirándolo mas que serio y triste y su amigo se arrodillo mirándolo.

-No..

-Minie..

-Ese tipo...recién rompe por despecho..ahora solo buscara follar con cuanto se le ponga delante..además...creo que le van las tías...

-Minie..creo que me gusta...

-Joder Junsu ...mierda..lo viste salir con esa tipa y sabes donde iban..a el ni le interesas es como Yoochun...

-Min amigo..

-El solo quiere casarse para no perder su dinero...y tenerme en casa mientras se divierte y viaja con su amante....

-Es un asco..

-Sin duda..lo es...

Yoochun estaba mirando por la ventana cuando entro su amante y lo abrazo el suspiro y se giro mirándolo con pena.

-Chull...debemos romper...

Jae reía mientras su hermano comía -el organizador estaba en sock pero cuando Min lo miraba y comentaba sobre la comida y vinos estaba claro que entendía mucho.

-Creo que mi hermano debería servir estos platos señor..son deliciosos y variados para todos...y claro poner un menú vegetariano...por si algún invitado lo es...

-Oh es cierto bebe...

-Sin duda sabe de lo que habla...bien..ahora los pasteles....-Min gimió feliz y Jae y Junkie rieron.

Junsu estaba estudiando en el jardín bajo la sombra pues tenia un examen habría preferido ir con su amigo a comer peor primero eran los estudios cuando oyó un ruido y vio a Siwon subido al muro.

-Hola Junsu..

-Hola..buenas tardes señor...Choi...

-Siwon...

-Mejor no

-Yo queria invitarte a salir...esta noche..a una disco...-Junsu lo miro y noto su interes

-Bueno..no se...

-Ven anda...

-Vale yo ire...pero si puede ir Min....

Junsu entro junto a Siwon a aquel lugar -miro asombrado todo-se veía lujoso y sonrió feliz pues el joven lo llevaba del brazo-llegaron a una zona vip donde habían mas amigos del joven que no fueron del agrado del joven.

-Vaya Siwon ahora te van los menores..

-Callate..Zhou Min....

-Menuda mala leche..

Junsu noto que bebían mucho y pronto estaban mas que ebrios -Siwon lo abrazo para besarlo y el se asusto cuando lo vio mirarlo serio.

-Junsu vamos  a divertirnos.

-Siwon no bebo..y yo no suelo salir..lo siento ...

-Yo..joder..vale...espera voy a referescarme...no te marches...

-Bien..

Junsu se quedo sentado tomando zumo cuando los amigos de Siwon rieron mirándolo con lujuria algo que no le gusto nada.

-Pequeño..si eres tan mojigato el pasara de ti...

-Lo siento..no me va eso...

-Pues dudo que salga mas contigo..el después de lo de su novia solo busca follar...no viste que se marcho con Yoona...

-Eso no es..decente..no..

-Jajaja...ven deja que te enseñe lindo...nunca me folle aun virgen..

-Nii se te ocurra imbécil!!!...

-¿Que coño haces cabrón?...

Chagmin miraba a los presentes con los ojos encendidos en furia y que fuera vestido de negro no ayudaba nada-tomo a Junsu entre sus brazos y los presentes callaron.

Siwon iba detrás de Yoona que se colocaba su corto traje cuando abrio el privado vio que sus amigos estaba en una esquina y a Zhou Min tirado en el suelo mientras Min apretaba su cuello con el pie.

-¿Que pasa?...-Min se giro mas su novio lo paro.

-Pasa Siwon que eres un gilipollas..sabes..por esto te ibas a casar con una puta...

-Mierda Park...

-Siempre igual mira a estos son un grupo de degenerados bueno para nada..mira la puta con la que follaste en el baño..es como tu novia...eres tu..siempre caes con tías asquerosas y veo que sigues igual..

-Yoochun yo...-miro a Junsu que lloraba.

-Un buen chico te dio una oportunidad y la cagas...

5 comentarios:

Raki Joongie dijo...

OMG.... Que bronca lo de Siwon... Pobre el ángel Junsu... Jae... Boda... Min despertando al lujurioso Yoochun que lindo esta....
Que la vaya bien a tu hermano en la operación... Y cuidate tu también

Tsuki dijo...

Vayaaa sorpresa la que me dio Yoochun, me gusto que haya defendido a Junsu del imbecil de Siwon.

Y haber si este idiota razona y deja de jugar con los sentimientos de Junsu.

Lo que si no me agradó es eso de que siempre tienen que vivir en casa de los padres, aunque sea una casa super grande el casado casa quiere y siempre habrá algo en lo que se entrometan los suegros por muy buena onda que sean.

en fin, haber que pasa, gracias por el capo linda.

vani dijo...

uyyyyy la recagas siwi pero me gusto este yoochun un macho peludo jajajajja

vani dijo...

uyyyyy la recagas siwi pero me gusto este yoochun un macho peludo jajajajja

Casandra dijo...

Diantres Siwon estas empezando muy mal.de nuevo digo me encanta la relación del Minsu. Yoochun poco a poco cayendo en tiempo y él Yunjae con boda. Me encanta el fic.
Espero todo haya salido bien con tu hermano. Desde A.C te envió buenos deseos y muchas oraciones. Sigue fuerte para tu hermano y todo saldrá bien.