Archivo del blog

miércoles, 28 de enero de 2015

EL SUSTITUTO 1


Yoochun sonrió acariciando el pecho de amante mientras volban a Corea del Sur-beso al hermoso joven que gimió bajo su cuerpo.

-Yoochun amor..

-Tranquilo Hechull...me divorciare rápido..de ese niño...

-Amor...tu familia no me acepta...

-Lo harán mi vida..lo harán

COREA DEL SUR

Los padres de Min miraron a su hijo con asombro y se quedaron quietos en el sofá su unma lo miro y se puso a llorar asustado a Min que lo abrazo .

-Unma..se aman...

-Iidota -¿Por que no me lo dijo?

-Unma...

-Es mi hijo lo habría apoyado...por dios...-Min rió con ganas orgulloso de sus padres.

-Junkie amor...

-Yoo...siempre quisimos su felicidad...

-Lo se..amor..lo se..pero Park..el me apoyo cuando todos me dieron la espalda..siempre soñemos con esto...

-Yo ocupare el lugar de Jae...-sus padres rieron con ganas.

.-Pero...-¿Que pasa?...

-Hijo..eres todo lo contrario de Jae...mira que tu padre es violento...mi amor pero tu eres un demonio..

-Unma....por dios...

-Te amo mi vida...pero no se yo...

-Bien que sea lo que dios quiera...pobre joven...

-Papa!!!....

Yoochun llego a seul y se fue rumbo a uno de los hoteles de su familia donde acomodo a su amante en otra suite pues sus padres ya estaban en el país y no les agradaba el joven para nada.

El vio llegar a su padres Yoowhan  y Maia Park-rió al ver el revuelo el director y los demás ante la visita del presidente general y dueño cuando el camino y abrazo a su hermosa madre.

-Mi amor..

-Mama...estas hermosa...

-Vamos arriba ahora...

-Papa...

-Traiste a ese..por dios..

-Sabes que lo amo..

-Claro...que  no lo amas..hijo....solo porque te de buen sexo no es amor...y sobre eso ese joven sabe mucho.

-Padre no sigas por ahí...

-Lo haré...te lo dije bien claro Yoochun nunca me oyes nunca lo aceptare...y si estas con el no te dejare nada...veremos si aun siendo pobre ese tipo sigue a tu lado..porque su lista de amantes..deja claro su amor por el dinero.

-Joder papa..

-Amor...

-Maia tu lo odias tanto como yo....ahora viste te..iremos con los Shim...

La mansion Shim era hermosa y muy agradable era construccion típica coreana que gusto mucho a los Park -cuando entraron los recibieron los Shim una pareja impresionante y Yoochun pensó que si el hijo era tan hermoso como ellos no estaria nada mal.

-Amigo...-los dos hombres se sonrieron felices y sus parejas igual.

-El es Yoochun...

-Dios es muy parecido a ti...

-Si..eso dicen

-Buenas noches lamento tardar ....

Yoochun se giro cínico mas se quedo asombrado ante la belleza que estaba ante el creía que seria una chica pero aquel joven era demasiado de todo y muy alejado del tipo de chico que escogia.

Min miro a Yoochun y reconoció que era guapo y sexy y tentador aun no sabia nada de el pero ya tenia alguien que le diria.

Los jóvenes se miraron curiosos y con interés no se daban cuenta de las miradas de sus padres que sonreían pues ambos ignoraban a los adultos.

Yoochun gimió cuando Min se inclino y su camisa se abrio y vislumbro un pezón que lo hizo gemir ese niño era muy sexy esa piel dorada y ese cuerpo maculado y con esas piernas largas perfectas para enrollarse en su cintura y se asombro ante lo cachondo que se puso.

Min estaba rojo sentía su mirada lujuriosa y gruño -iba tibio si creía que caería ante el facilmente no sabia con quien se la jugaba.

-Min hijo ve con Yoochun y enseña le el jardín...

-Papa..deberías proteger mi castidad....-Todos callaron salvo el señor Park que rió como loco.

-Dios...amigo tu hijo es bueno..

Los dos jóvenes pasearon por el jardín y Yoochun le tomo de la mano para girarlo hacia el y mirarlo con seriedad.

-Creo...que ambos sabemos de que va este matrimonio...

-Pues yo no lose ilumina me...

-Eres un descarado...

-No me digas...pero bien que te gusto ...este descarado....señor heredero...

-Niño..no te creas...si reconozco tu belleza...-Min temblo ante esos ojos negros.

-Me comías con la mirada....lo se...-Algo le hizo ir hacia ese joven.

Min se acerco y se abrazo a el mordiendole los labios y Yoochun gimió ante su olor era tan tentador y abrazo su cintura para besarlo mas Min huyo

-Querido..eso aun no....

-Joder...niño...

-No me digas niño tengo veinte...

-¿Como que veinte..creí que eran veinticuatro?...

-Oh ese es mi hermano Jae....

Yoochun se sintió confundido el sabia solo entonces del hijo mayor y nada de ese demonio vio su sonrisa malvada y frunció el ceño mas sintio algo dentro de el que le asusto.

Min camino deprisa cuando vio a su mejor amigo sentado esperándolo en la cafetería y sonrió dándole un susto que hizo chillar al gran Kim Junsu.

-Idiota....

-Lo siento Su...

-Bien..-¿Que querías?....

-Todo lo que sepas de Park Yoochun..

-El novio de tu hermano yo..

-Vaya un no te enteras..eso es triste...

-¿Que?..

-Mi hermano se fugo con Yunho...

-Dios..Si!!!...me alegro joder ese Jung es tan guapo grande y sexy   que envidia ....

-Oye no se si me agrada que tengas un orgasmo pensado en mi cuñado..

-Imbécil...

-Su..yo me caso con el...

-Sera una broma ...

-No lo es...es una deuda de honor ...de mi padre...

-Pobre Park...casarse con Lord voldemort.....

-Mierda Junsu...

-Esta bien..ven vamos a casa..lo tenia para Jae...pero no te gustara lo que se...

Junsu era el único hijo de una gran familia que tenia tanto dinero que el joven no tenia necesidad de trabajar o estudiar mas Junsu era lejos de ser un vago o niño mimado trabajaba con varias causas benéficas y lo que nadie sabia era un famoso escritor de novelas eroticas y lo mas importante sabia de todos era un gran chismoso.

-Su...-¿Aun no entiendo que haces sin novio?

-No me fió solo ven el dinero..

-Bueno mira Jae su  novio es pobre..

-Yunho es diferente...ese tipo llegara alto...es muy inteligente..si tus padres no les apoyan yo me lo quedo me hará rico..

-Junsu ya eres muy rico...

-Calla..

-No te preocupes mis padres están bien..les apoyan..

.Me alegro mucho por ellos son una pareja maravillosa....vamos ..a mi casa

-Si y me invitas a comer...amor la comida de tu cocinera.

-Comilon amas la comida....

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja como siempre elMin ta descarado lo que tiene de altolo tiene en descaro y mas pero por su hermano haria lo que fuera y se la pondra fea a Chunni y creo que le saldran canas verdes a Yoochun con ese prometido que se gasta mas cuando se entere de que lo que dicen sus padre de la chula es verdad pobre de el en cuanto al Yunjae espero noticias de ellos gracias linda x compartir espero estes mejor

Laura Campos García dijo...

Pobre Yoochun se enfrentará a Lord Voldemin, jajaja, no la tiene fácil....
Gracias

Raki Joongie dijo...

HahahahahahaI! Eso es sólo ama la comida.... Y digo lo mismo pobre Yoochun.... Pero el rayo de amor ya se dio... Y si concuerdo con Junsu el yunjae es la más perfecta y bonita pareja

Raki Joongie dijo...

Espero estés mejor de tu resfrío...

Casandra dijo...

Genial, estoy segura Yoochun va a pasar muchos dolores de cabeza con con Min. Que bueno que el Yunjae cuenta con el apoyo de la familia. Me encanta la relación de Min con Junsu y estoy loca por ver a quien escogiste para nuestro delfín, me encanta el personaje. Gracias y espero estés mucho mejor de la gripe. Cuidate mucho

Tsuki dijo...

ayyyyy Moneibaaa como lo dejas ahi!!!

Estoy suuper entretenida con este fin, adoro la forma en como se le enfrenta Min a Yoochun.

Me da que Yoochun va a pasar cada cosa por culpa de Min que me va a fascinar.

Gracias por el capo linda y espero que estes mejor de tu gripa.