Archivo del blog

miércoles, 14 de enero de 2015

QUEDATE 11



Jae estaba atado y gimió al ser tirado al suelo con horror vio el lugar donde el apareció y lo supo iban a obligarlo a regresar -lloro desesperado y cerro sus ojos.

-Yunie amor..te amo..yunie...

-Llevarlo a la cueva ahora...

-¿Sera suficiente?...igual regresa tal vez deberíamos matarlo...

-No...el se ira...como el otro...

-Por favor no..no..

-Quieto brujo..o te haremos algo peor...

Jae grito y se aferro a lo que pudo así que varios hombres lo tuvieron que cargar cuando se oyó un rugido y Jae chillo al ver a yunho

-No se acerque o lo mato..!!!

Con espanto Yunho vio a ese loco ponerle un cuchillo en el cuello y paro- miro a Jae que lloraba susurrando le un te amo y camino mas paro al ver como clavaba el puñal en su cuello.

Yunho de pronto fue rodeado por varios sanadores que el intento sacarse de encima cuando llegaron sus amigos que mataron sin piedad a todos -Yunho grito era tarde Jae iba a ser empujado y lo iba a perder -lloro implorando que pàraran y con espanto vio como era tarde para llegar a el.

De pronto Jae y el sanador fueron empujados por una gran luz y Yunho asombrado tomo a Jae abrazándolo pues cayo a su lado  aun demasiado asustado vio una hermosa luz salir de la cueva y como ese luz mataba al sanador que lloraba de dolor.

Jae lloro y vio a ese ser -era su abuelo que se acerco a el acariciando su cara y miro a Yunho con infinita pena-mientras los demás con asombro miraban desde lejos

-Abuelo...

-No iba a dejarles ..no mi niño..

-Señor...gracias...-El abuelo de Jae lloro al verlo.

-Eres como el ...fuerte y bueno...por favor haz lo feliz...

-Abuelo...-¿Donde esta el príncipe Jung?...-el joven sollozo.

-No lo se..lo busco pero no esta aquí...y no puedo irme..sin el...

-El se quito la vida mi señor...no fue al cielo...

-No..el no..mi amado no...!!!...-la luz que lo rodeaba bajo de intensidad ante su dolor.

Jae abrazado a Yunho lloro con su abuelo que callo de rodillas gimiendo abrazándose y Yunho quiso abrazarlo mas era imposible de pronto. una intensa oscuridad emergió del bosque y los tres se giraron

Del tenebroso lugar salio el abuelo de Yunho que parecia perdido  y asustado mas cuando vio al abuelo de Jae grito y corrió como loco al igual que el abuelo de Jae.

La pareja se abrazo besándose y mirándose con amor tanto que una luz aun mas brillante y hermosa salia de ambos haciendo llorar a sus nietos de alegría por fin estaban juntos.-los dos miraron a los jóvenes.

-Gracias...por traerme de la oscuridad..oi vuestro llanto....-Yunho suspiro mirando a su abuelo

-Sed felices mis amores...

-Abuelo...-¿ya nada podrá alejarme de Yunho?...

-Nada mi niño..nada...selle la cueva para siempre...

-Gracias...

-Sed felices...

Todos vieron a la pareja besarse y abrazados entraron en la hermosa luz -pero antes se giraron y miraron a sus nietos con un rostro feliz y dichoso que les hizo llorar de felicidad.

-Los queremos....

-Sean muy felices...nosotros..ya estamos juntos mis niños...

-Adios abuelo...

-Adiós abuelo...-Yunho lo susurro con la voz entrecortada y el apuesto hombre abrazando al hermoso abuelo de Jae sonreía feliz y así desaparecieron.

Los presentes quedaron mudos de la impresión todos con lágrimas pues habían visto algo imposible que nadie les creería jamas -pero les había llegado al corazón.

-Están juntos Yunie..

-Como nosotros.... Jae...

-Para siempre...

Regresaron lentamente-Yunho llevaba a Jae en sus brazos y se acariciaban y susurraban palabras de amor -temblando de la emoción.

El rey miraba el horizonte con dolor por la traición de su hijo cuando su esposa le miro triste tomando su mano el hombre la miro apenado.

-Amor..nuestro hijo...

-El lo ama...te lo dije..por favor amor recapacita y oye a tu pueblo...

-Tenias razon mujer...

-Pues lo primero es pedir perdón a nuestro hijo y después hablar con el rey Choi...es hora de que estemos en paz...

Yunho llego a la corte y fue donde su padre que estaba con su madre en el salón -apretó la mano de Jae y entro para ver a sus padres mirarlos.

-Hijo..yo..lo siento...

-Padre...

-Yunho hijo..no nos odies...solo..

-El no los odia mi señora...

-Tu padre echo a los sanadores y disolvió su orden...Yunho...para nosotros su poder era algo normal ...asi nos lo enseñaron...

-Lo se mama yo era igual..hasta lo de Junsu....

-Ahora mande llamar a los médicos....reales...deseo que...enseñen a otros...-¿Podrias ayudarlos?..

-Si majestad yo les ayudare  a curar...

-Padre gracias..gracias...

-Hijo...-los dos hombres se abrazaron mientras Jae tomo d ela mano a al reina que lloraba feliz

Esa noche hubo una gran fiesta donde el rey proclamo su alianza con el país vecino y su rey Choi Siwon que estaba mas que contento.

Ya solos en la habitación Jae lloro amargamente en brazos de Yunho que le daba besos y lo mantenía fuertemente abrazado a el y gruño.

-Ya eres mio para siempre...

-Yunho...temí que..ellos...me enviaran lejos...

-No pienses mas en eso ..ahora solo planea nuestra boda...y Jae no sera sencilla amor..lo siento..

-Yunho por dios..

-Jae..en mi mundo no podemos estar juntos..si no es casados mi apdre me dejo claro que dormirías sin ti..y no quiero joder...

-No esta noche no..yo...

-Ellos lo saben amor..nos dejan esta noche...además en palacio estarás a salvo y ya Yoochun cerro los pasadizos de su hogar esta muy mal porque cree que no te protegió.

-Al final fue para bien amor..nosotros abuelos se encontraron

-Si..ahora estarán juntos para siempre..

-Si amor..

Chagmin miro a su prometido que sonreía -el estaba nervioso pues sus suegros lo miraban con intensidad quería agradar les.

-Jovenn.¿De veras quieres a este idiota?..

-Padre...

-Querido...

-Es que el podría tener a un noble..alguien mas importante..de veras ..eso me preocupa...

-Lo amo señor..siempre lo ame...y lo amare...-Minho sonrio hechizado.

-No es que no me gustes..solo que eres mucho..no quería que mi hijo sufriera....pero no me opondré a esta boda...

-Gracias señor..

-Ves papa esta preciosidad esta loco por mi..te vamos a dar muchos nietos.

-Minho..

-Amor..es verdad tendremos al menos diez...ahora que esta Jae tu no estarás en peligro...

-Seras idiota...

-Te lo dije joven Park...es idiota....

Junsu y Yoochun estaban en el salón real con sus bebes tras el desayunó y el joven Wokie que tenia a uno de los bebes cuando Yoochun rió para saludar a un joven

-Madre mia Yessung si que has crecido..

-Yoochun amigo...supe de tu boda..veo que ya eres padre..

-Ven conoce a mis tesoros..Junsu amor..es un buen amigo Yessung ...mi esposo Junsu.

-Un placer y ahora entiendo que sea tan feliz...permita me decirle es usted muy bello..

-Gracias...

-Mira son mis hijos....y el es nuestro niñero Wokie.

Ante la mirada divertida de la pareja pudieron darse cuenta del flechazo entre ambos jóvenes-Yessug miro a Wokie como si fuera una aparición y el joven estaba rojo como un tomate..

-Amor nos retiramos..los bebes deben descansar...

-Bien iré a ver los entrenamientos....-Yoochun rió pues su amigo no quería irse y lo empujo riendo mientras Junsu se iva con Wokie..

-¿Te gusta ese joven?..

-Yo no el..no solo soy un sirviente..

-Wokie precioso...Yessung es hijo de militares..bien podría desposarte..niño..

-El es muy guapo pero yo deseo seguir a vuestro lado...

-Eso hará feliz a mi esposo así tendría a Yessung entre sus hombres..es un joven impresionante...destinado a ser alguien importante en el ejercito...del rey...

El joven sonrió y abrazo a el pequeño Park que chillo feliz en sus brazos para ir junto a Junsu a su habitación donde descansarían

-¿Oye Yoochun ese niño tiene novio?..

-No solo tiene diesiciete años..idiota..sus padres son de mi confianza..su padre es quien dirige el palacio y su madre fue mi niñera...asi que Wokie es especial..encima Junsu lo adora...asi que nada de tonterias..

-Me gusta Yoochun y mucho..mi padre desea que me case.

-Madre mia..esto ya parece epidemia...de bodas


2 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Jae y Yunho al fin juntos si el peligro de caer o ser llevado a la cueva donde se encontraba el portal, y a casarse porque en su reino no se permita que vivan juntos sin estar casados... También al fin se liberaronde lo charlatanes sanadores, por fin la frente si será curada por gente que sabe medicina, no más muertes por negligencia...
Gracias esta preciosa esta historia.

Tsuki dijo...

fuuufff en verdad pensé que si habian mandado a Jae de nuevo a su tiempo.

Al fin se deshicieron de esos tipos y el padre de Yunho recapacito.

Ahora todo esta como debe ser y como dijo Yoochun, esto parece epidemia de bodas xD