Archivo del blog

lunes, 12 de enero de 2015

QUEDATE 9


LEMON

La habitación estaba apenas iluminada por la luz de las velas y en la cama dos cuerpos desnudos se besanban y acariciaban maravilla dos con cada caricia y beso.

Yunho gimió nervioso a pesar de ser un hombre con una gran cantidad de amantes sentía que fuera su primera vez y ansiaba complacer a su hermoso Jae.

-Dios..estoy tan nervioso...-Jae beso su mano y sonrió.

-Te amo Yunho...te amo...tanto..

-Jae..mi Jae...

Yunho se puso sobre el- empezó a bajar dejando un rastro de besos y lamidas que hacían sollozar de placer a jae que chillo al sentir su aliento sobre su miembro y se sonrojo avergonzado tapándose los ojos-pero eso solo el hizo sentir mas cuando Yunho lo tomo en su boca.

El príncipe lamió la punta de su miembro y se excito al oír sus gemidos amaba sus gritos de placer podría correrse nada mas que oyendo lo  gemir y devoro esa delicia que tenia ante el -no podía aparar  pues estaba embriagado y no paro hasta oírlo gritar y correrse en su boca.

Jae gemía demasiado asombrado cuando Yunho lo giro alzando sus caderas dejando expuesto su entrada -el intento aparar mas Yunho lo agarro bien y lamió ese pequeño agujero que ansiaba tomar nunca antes sintio tanto deseo.

Jae grito asombrado y maravillado y movía las caderas buscando esa lengua que lo enloquecía y empezó a gemir des controlado cuando sintió sus dedos invasores-no mentiría dolía bastante pero  quería mas de ese dolor y pronto se movía buscando sus dedos hasta que sintió algo mas duro y grande y lo supo-Yunho iba a entrar en el y temblo.

-Yunho..ah!!!...-abrio sus ojos asombrado ante el tamaño y dolor

-Así..Joder..Dios..quiero ver tu cara...

Yunho lo giro y lo acostó cómodamente y entro en Jae -el grito y sollozo ante el dolor -Yunho aparó dejándolo acostumbrase a pesar de que moría por entrar en profunda mente y lo tomo lentamente.

El joven gemía aferrado a la almohada cuando Yunho embistió totalmente haciendo que gritara de asombró y el quedo sin habla -se movió y sintió como un rayo cruzar su cuerpo y así lentamente las embestidas se fueron volviendo mas duras -Jae se abrazo a Yunho y bajo sus manos al trasero de el porque quería mas de eso-ansiaba mas placer-gritaba y araña a Yunho cada vez que llegaba a ese punto que le hacia ver las estrellas y de pronto todo se quedo en blanco y grito para sentir el liquido de Yunho recorrer su interior haciendo que Jae sollozara ya agotado ante el placer-mas sintió como le besaba en la frente y un dulce te amo antes de quedar dormido.

El alba llegó y la joven pareja dormía desnudos bajo las mantas felices ajenos a todo cuando de pronto se oyó ruidos de caballos y Yunho salto del lecho tomando su espada mas vio a Yoochun y los demás y eso le asusto.

-Jae amor viste te...algo paso..

-Yunho..-¿Seran los bebes?...

Yoochun entro en la casa y vio bajar a Yunho con la camisa desabrochada y suspiro al ver a los demás incluyendo a uno de los hijos del general de su padre.

-Hyuk..-¿Que haces aquí?...-Jae bajo y todos admiraron lo hermoso que estaba.

-Principe es vuestro padre..el planea entregar a el joven ...

-¿Como ?..pero...el me obliga a casarme..

-Yunho...por lo visto ya lo hicieron antes...tu abuelo..y el de Jae fueron traicionados por el rey los sanadores  dicen que el extranjero debe ser llevado a la gruta para que el reinado sea afortunado.

-Mierda de sanadores!!!...solo son mentiroso que matan...joder...-¿como pued emi apdre aun creer en ellos?...

-Yunho amor..-Jae se dejo abrazar asustado

-No dejare que me arrebaten a Jae..con un demonio...

-Yunho iras contra el rey....

-Que así sea.

-Amor no...estarás en peligro..

-Yo te apoyare.es hora de que los sanadores desaparezcan...-Yoochun lucia enfurecido.

-Así es..su poder esta basado en la mentira...-Minho miro a Yunho .

-Bien..regresemos...

El regreso fue rápido temían que le rey enviara a su hombres y llegaron en menos de un día donde Junsu recibió a Jae muy preocupado cuando el vio al joven Hae.

-Gracias...

-De nada mi señor..Yunho sufriría si os pasara algo...

-Creí..

-No mi señor..yo ahora estoy con alguien que si siente lo mismo que yo..gracias a vos..descubrí el amor verdadero..el que no veía cegado por un amor unilateral..

-Me alegro...

Todos fueron al salón y Junsu les comento que había mandado llamar al medico real-no había muchos y vivían en las montañas pues solo atendian a la familia real y a los nobles-mas nunca eran buscados y estaban en un templo.

-Junsu amor..

-¿Para que los hiciste venir Junsu?...

-Yunho..ellos aprendieron del abuelo de Jae y se que hay uno...que por edad conoció a vuestros abuelos...

-Dios mio...es verdad...

-Yunho el tal vez no ayude...

-Eso espero Yoochun...

Y así dos días después la caravana de los médicos reales llegaron a la mansión Park y para su sorpresa el anciano bajo para ir donde ellos.

El viejo doctor sonrió a los Park y se sorprendió al ver al príncipe y se inclino mirándolos con curiosidad a los prensen tes.

-¿Para que soy bueno?...se que disteis a luz con buen resultado a pesar de que estábamos lejos lo lamento..

-No pasa nada tengo mi propio doctor...-el anciano no entendía cuando entro Jae

-Dios mi señor...regresaste...-el anciano sollozo y cayó de rodillas ante Jae que se asusto y lo levanto sentándolo.

-No yo..no soy..el era mi abuelo..

-¿No sois mi maestro Kim Jaejoong?..

-Soy su nieto ...

-Oh yo..sois igual..pero bueno cuando el príncipe nació el era como su apuesto y fuerte abuelo es lógico que volvieras...y así poder esta vez estar juntos...

-Ellos fueron separados por mi antepasado ...mi padre el..

-Entiendo..el rey antiguo mando llevar al doctor a la gruta porque los sanadores le dijeron que así seria bendecido con salud y poder pero solo fue por temor a su abuelo y las enseñanzas que les harían perder su poder en la corte...

-¿Hay alguna manera de evitarlo?...yo me iria con el..

-Imposible mi príncipe..vuestro abuelo tras perderlo..paso en la gruta un mes intentando...ir con su amado...mas no pudo..su rostro cuando entendió que jamas lo vería.me deja con el corazón roto.

-Dios mio..

-Cuando salio fue llevado a la corte y se caso a los dos meses supe que el joven príncipe se había ahorcado en el bosque cercano a la gruta...

Jae abrazo a Yunho y lloro amargamente pensado en el dolor del príncipe y gimió al darse cuenta de que el también se iría dejando a Yunho.

-Tu por favor no..

-Jae..amor...yo tampoco podría vivir sin ti..-Jae sollozo abrazando lo el sentia lo mismo...

-Mi señor..y ...-¿Vuestro abuelo?

-Mi abuelo tampoco vivió mucho el falleció cuando mi padre tenia pocos años...la abuela era una mujer buena pero me dijo que nunca llegó a su corazón.

-Que triste...final..pero yo no acabare así..aun si tenga que acabar con mi padre...no dejare que me arrebaten a Mi jae.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Woaaaah todo el amor que tienen solo debe hacerlos fuerte para poder estar juntos!!!! Yunho capaz de todo con tal de estar con su jae <3

Unknown dijo...

que triste de verdad como pueden hacer eso solo por pensar en ellos mismos yo no le hecho la culpa a los padres de Yunho ellos solo se dejan llevar por llo que han creido siempre espero que el rey no deje de creerle a su hijo y las cosas pasen a peores
gracias linda x compartir me disculpo por ne estar comentando leo por mi cel y como es un pote como decimos en mi pais no me da la opcion de comentar por el espero hayas pasados unas felices fiestas espectaculares junto con la familia y amigos amados y que sigas bien de salud

Laura Campos García dijo...

Entonces tal culpa de que sus abuelos no estuvieran juntos don los sanador es, y todo por miedo de alguien que si sabe medicina.... Ojalá logren quitarle el poder de creencia a esos charlatanes...
Gracias

Tsuki dijo...

que desgraciados esos dizque sanadores, mira que por miedo sacrificaron un amor tan hermoso, cuando pudieron haber pedido que les enseñara.

Espero que esta vez no logren su cometido y Jae y Yunho puedan estar juntos.