Archivo del blog

jueves, 22 de enero de 2015

QUEDATE 16

 ADVERTENCIA LEMON

Jae admiraba el hermoso paisaje ante el -una hermosa cabaña al lado de un rió y rodeada de flores en medio de  arboles y plantas-suspiro maravillado.

-Jae...

-Yunho..es hermoso...-Yunho lo abrazo por detrás y el sonrió.

-Te amo tanto....

-Y yo..amor...

Yunho lo giro y lo beso dulcemente dejando caer la manta que cubría su desnudo cuerpo y ambos fueron dejando se ir al suelo besándose con amor sin prisas pues Yunho sentía que su amor era ahora como un bello cristal.

Jae sonrió y Yunho gimió ante su belleza allí sobre la manta y con sus mejillas sonrojadas Jae no parecía real-Yunho quería llorar ante la idea de que ese hermoso hombre era suyo

-Dios Jae..eres tan hermoso...

-Ámame...

Yunho asintió y lo beso para ir a su cuello y bajar dejando un rastro de besos y caricias que hacia que Jae gimiera fuera de si -cuando sintió que Yunho lo tomaba con su boca quiso morir de placer que fuera tan delicado y lento hacia que su placer fuera mas agudo y aferro su cabeza imponiéndole que fuera mas rápido.

-Dios..mas..mas!!!...

-Es delicioso deja que..lo disfrute..

-Mierda Yunho...mas..Ah!!!....

Yunho acelero las lamidas y pronto sintió el liquido de Jae llenar su boca que el trago para alzar el rostro y quedar atrapado en su mirada apasionada.

Jae gimió al verlo colocarse entre sus piernas y el las abrió mas que deseoso de volver a sentirlo dentro de el y Yunho entro lenta y delicada mente mas Jae quería que fuera mas duro mas rudo y lo imploro

Yunho tomos su piernas y las uso sobre sus hombros para embestir con dureza y Jae grito mas que feliz -amaba la sensacion de sentirlo dentro de el y que fuera así rudo y fuerte y pronto ambos gemían fuera de si entre gritos y pasión amorosa ambos llegaron a un órgasmo que los dejo más que satisfechos.

-Jae...

-Joder que rico...

-Jajaja!!!....-¿Vamos al rió?..

-Si mi amor..si...

La pareja paso una semana de amor y no querían irse pero tenían muchas cosas que hacer y salieron temprano pues de lo contrario no querrían dejar el hermoso lugar.

Yunho estaba mirando un buen lugar para comer con su esposo y como no hacerle el amor cuando oyeron caballos-Yunho lo coloco detrás y con asombro vio a Minho y varios hombres .

-Jae mi señor...es Yoochun lo han herido...

-Dios mio...vamos...

Junsu lloraba aferrado a su marido que gemía de dolor ante la herida de cuchillo -Geun Suk había controlado la hermorragia pero aun no dominaba el arte de las operaciones así que cuando entro Jae quiso llorar..

-Jae..Jae!!!...-el miro a Junsu seguro..

-Junsu ve fuera con los  demas...

-Salva lo por favor...

-Ve...

Jae vio la herida y miro a su joven amigo y sonrió ante lo que había echo sin duda le había salvado y con su ayuda comienza a dormir a Yoochun para operarlo.

Fuera el silencio era total solo roto por un lloroso Junsu que se abrazo a Yunho mientras Min lloraba en brazos de su marido fueron varias horas hasta que Jae salio con Sukie.

-Bien..tranquilo...esta bien..agotado y débil por la perdida de sangre...

-Jae dios gracias...

-Junsu..Sukie lo salvo...

-Nunca podre pagarte..nunca Sukie bendigo que hubieras llegado antes...

-Yo..soy feliz de haber ayudado.

-Junsu..puedes ver a Yoochun pero esta débil necesita mucho reposo...y buena comida...y que no se mueva.

-Bien así se hará...

-Ahora...-¿que paso?-Jae se giro hacia un aliviado Min

RECUERDOS

Yoochun estaba mas que enfurecido con su ex prometida había ido a molestar a su esposo que estaba con sus bebes paseando por el pueblo avergonzandolo.

-Tranquilo cuñado

-Esa estúpida idiota...joder...

Ella lo vio entrar en el hostal y sonrió vestida para seducirlo como ella sabia-antes con solo sonreír el caía a sus país.

Yoochun llego ante ella y vio su mirada de lujuria -una que antes podía hacerlo volar peor ahora solo le daba asco -su esposo al mirarlo no solo despertaba su deseo sino su amor y se paro dándole un bofeton

-¿Como te atreves a molestar a mi esposo embarazado?...

-Yoochun..te amo!!!...

-Tu no amas a nadie...te follaste a el príncipe...y me dejaste por un viejo lleno de dinero y títulos ...tu y yo nunca tuvimos amor..eso maldita mujer me lo dio mi Junsu

-No es cierto..tu me imploraste que no me fuera..

-Pero te fuiste y el con su amor...me ayudo a sanar de esta enfermedad terrible que sentía por ti...deja me en paz...

-No yo...

-Bien..pues espera sentada..eso si en cuanto lleguen los príncipes...te sacaran del país...

-Nunca me oyes yo te amo y si no eres mio...

Yoochun abrió sus ojos al sentir el cuchillo entrar en su barriga y vio como Minho clavo su espada en ella matándola en ese momento sin miramientos

FINAL RECUERDO.

Jae estaba en sock mas se giro hacia Minho y lo felicito con ardor por haber matado a esa mujer loca -ya mas calmados-Yunho le dijo al joven que no habría problemas pues solo había protegido a su señor.

Min entro en la habitación de Yoochun que de manos de su esposo tomaba una sopa recetada por Jae  que Yoochun comía con avidez y placer.

-Min...

-Idiota...se mas precavido...-Min lloro y Yoochun sonrío abrazándolo

-Lo siento..peor no mas lágrimas o mi sobrino nacerá feo..

-Imposible..si yo soy su unma ..además mi marido es el hombre mas guapo..

-De eso nada tu hermano es el mas guapo de todos.

-A ver...señores sean serios...Yunho es el mas guapo...

Jae rio y los otros dos bufaron -Jae abrió la venda ya habían pasado tres dias y todo iba muy bien sin ninguna infección a la vista y Yoochun muy recuperado.

-Jae..yo..

-No..te dije una semana en cama...toma esta infusión...

El joven pronto quedo dormido pues era para eso-le hacia dormir y ais recuperarse mas pronto-Junsu sonrió besando su frente y se sentó al lado de la ventana leyendo y con sus bebes dormidos en la cuna velando el sueño de su esposo.

-Junsu...esta bien...no es lógico que nos algar un rato al jardín tu y los bebes..

-Pero Jae....

-Llame a Wokie esta fuera...ve a dar un paseo..yo me quedo con tu esposo..

-Bien Jae...

-Relaja te pequeño...-Jae acaricio su cara...-tu esposo esta bien y no va a dejarte...

-Gracias...

Junsu sonreía al ver a sus hijos intentar caminar guiados por Wokie y su ahora novio Yessung mientras el bajo los arboles acariciaba su barriga feliz de que todo saliera bien.

Yunho fue a buscar a su esposo ya era hora de regresar a la corte pero sabia que Jae amaba aquel lugar y le iba a dar la noticia al joven .

El estaba saliendo de la habitación de Yoochun que ya despierto charlaba con Minho y Min mientras el iba a buscar a Junsu .

-Jae debemos hablar amor...

-¿De que?...

-Debemos irnos a la corte amor...

-Yunho...-el joven lucia triste y apenado.

Geun Suk suspiro mirando el hermoso anillo regalo de Top el joven le había dejado claro que se casarían cuando el terminara de aprender de Jae y sonrió emocionado

Top se había quedado al cargo de la construción de su nuevo hogar-no seria mucho pues aun estaba en pie el palacio de su antepasados y el poblado que si tenia mas trabajo -sin duda era muy feliz.

El camino y vio a su Príncipe hablar con su esposo y como se abrazo a el llorando y no entendía nada cuando un militar de Yoochun hablando con otro le dijo que los príncipes se irían a la corte.

El fue donde Jae preocupado y tomo su manos a punto de llorar sorprendiendo a los príncipes-se abrazo ajae suplicando que nos e fuera.

-Si te vas..no aprenderé a sanar..yo..

-Pequeño calma...

-Se que es tu deber mi señor pero..

-Niño..no nos vamos..mi padre aun es muy joven...y mi esposo es feliz aquí..solo le decía que nos quedaremos un tiempo y que los Park nos han dado un ala del palacio.

-Jae..digo alteza..

-Me quedo tontito..pero algún día ambos debemos ir hacia nuestras obligaciones..tu con tu prometido para formar un hogar y yo a la corte.

-Lo se..pero ahora no..-el rio feliz.

Yunho abrazaba a su feliz esposo -sabia que amaba estar junto a los Park y adoraba ese lugar pues era hermoso y tranquiló

-Además queda cerca de nuestro paraíso...-Yunho gimio

-Si podremos ir a veces...-Jae rio.

-Si Mi Yunie....

PD:EL FINLA LLEGA...GRACIAS POR COMENTAR CHICAS..ESPEOR QUE ESTEN BIEN YO COGI GRIPE POR DIOS...MI MADRE ME TIENE A INFUSIONES Y LIQUIDOS..POR AHORA ES FLOJA Y LO LLEVO BIEN...A CUIDARSE

2 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Que mujer tan loca y desquiciada porque no la quiere Yoochun, haberle enterrado un cuchillo le costó la vida, que bueno (que cruel soy), así de una vez y de tajo dejo de molestar para siempre...
A que con los esposos y umas guapos, pero Jae les gano diciendo que es Yunho (pero para mi el más bello y guapo es Jaejoong), jajajaja...

Tsuki dijo...

Nunca pense que esa tipa iba a querer matar a Yoochun, pero que bueno que Min reacciono a tiempo y se deshizo de ella.

Ahora a ser felices y espero que no haya mas problemas.

Y para mi el mas guapo y bello y y toodo es Yunho jeje.