Archivo del blog

viernes, 16 de enero de 2015

QUEDATE 12


DOS MESES DESPUES

Jae miraba su huerto de plantas medicinales-ocupaba una gran extensión y eran necesarias pues en este tiempo el no poseía los avances necesarios.

Camino recogiendo hierbas y se encamino hacia el lugar donde los nuevos médicos aprendían el arte de curar de el y los otros-habían venido de muchos sitios del reino incluso del reino vecino.

Estaba muy feliz y en una semana seria su boda real con Yunho-el cual estaba mas que histérico pero Jae quiso esperar por Min -el joven se había casado con Mimho y como todas las apresas pasaban un mes solos en un lugar intimo algo que emociono a Jae.

-Jae...mi señor...

-Geun Suk...-el joven resulto ser uno de sus mejores alumnos mostraba grandes virtudes.

-Señor...el maestro Lou os llama...

-Ya voy...vui a recoger hierbas para la clase...

De pronto se oyo un fuerte ruido que los asusto cuando vieron entrar a muchos jinetes-ambos jóvenes se quedaron paralizados y un hombre alto y fuerte bajo del caballo mirándolos serio

-Rey Maou....bienvenido...

-Rey Jung...

-Venga por favor...

-Mi hija vino también..-¿Espero que no sea un problema?..

-No por supuesto..

Jae vio a la joven que bajo del carro y se quedo asombrado era bellisima y pensó que no podía haber nadie así de lindo mas siguió su camino cuando oyó a una de las criadas.

-Dios mio..es la princesa que iba a desposar al príncipe Jung.

-Es raro que este aquí..no me agrada..es muy grosera...

-Si..toda su belleza es exterior...

-No es como nuestro querido Jae...

-Si..el sera un rey maravilloso...

Jae sonrió ante sus palabras mas tembló ante el pensamiento de que ella estuviera en la corte-era muy hermosa y estaba claro que había venido por algo.

Yunho bajo al salón molesto y ansioso no entendía que Liu estuviera allí-esa joven era muy pesada jamas le dio esperanzas ni siquiera cuando en su vida no existía Jae.

-¿Donde esta mi prometido?...

-En las cocinas..la cocinera se quemo esta mañana y fue a verla..

-Bien...

Yunho entro en la cocina y sonrió Jae rodeado del servicio atendía a la cocinera real que lo miraba feliz.

-Se lo dije mi señor..su crema me alivio mucho..y he seguido lo que me dijo.

-Bien..esta muy bien..por favor siga poniéndosela tres veces al día...por favor cuide sus manos mi prometido y yo amamos su cocina...

-Si señor..hoy hice su postre favorito...

-La amo..por dios...

-Jae amor...

El joven se giro y fue hacia sus brazos y vio a Yunho sonreír y mirarlo con atencion se giro y ordeno que pusieran una cesta para dos y Jae no entendía nada.

-Amor...

-Ni de coña asistiré a esa cena..ya le dije a mi mama..ella nos cubre iremos donde Junsu y Yoochun hasta que esa gente deje palacio.

-Pero Yunho...-¿Que pasa?..

-La princesa es mala..ya ha intentado varias veces embaucar me..la ultima me drogo..y se acostó en mi lecho desnuda...menos mal que desperté ..

-Dios..

-Esta claro que vino a joder la boda amor...

-Ella es hermosa...

-No te iguala mi vida...ahora vámonos con los Park...regresásemos el día antes de la boda y ya hable con los profesores...

-Bien...vamos...

Ambos partieron rumbo al palacio Park-Jae estaba más que feliz por ver a Junsu y Yoochun con ellos fueron varios guerreros y Geun Suk que se había vuelto importante para Jae tanto que fue nombrado acompañante del futuro príncipe.

El viaje fue tranquilo y pararon en una encantadora pensión que recibió con placer al futuro rey su su prometido -Jae miro a Yunho muy cansado y el se preocupo.

-Sukie lleva lo a su habitación mientras arreglo todo con el dueño..

-Si príncipe...

Jae gemía feliz en la pequeña terma mientras Sukie velaba por el a su lado sonriendo y charlando al joven que le explicaba varios remedios curativos.-cuando se sintió mejor salio y Sukie lo envolvió en la bata y lo acomodo en el lecho

-Yunho tarda...

-Mi señor debe acomodar a los soldados y pagar al posadero...ahora iré a pedir vuestra cena..

-Si..tengo hambre..y mira donde esta mi novio..

-Si señor...-el joven rio.

-Vale prometido..dios .no recordaba aquí esa palabra es rara..

-Pero me gusta..señor...es linda...como todo lo que haces...-Jae sonrio feliz.al joven.

Sukie salio y vio a Yunho hablar con unos hombres y no quiso molestarlo porque parecia molesto -fue a la cocina y pidió cena para el y Jae y regreso donde su señor y vio a unos hombre parados en la puerta.

-¿Algun problema?...-los hombres vestían como el que hablaba con Yunho.

-No lindo solo queríamos ver al joven..medico...

-Ahora es tarde además no recibe a hombres extraños.sin la presencia de su prometido..

-Venga lindo...ademas no das miedo con esa carita...igual te apetece un buen revolcón.

Sukie rió y enseño  una espada que rápidamente reconocieron con espanto pues era el arma de un guerrero celestial.

-¿Se van?...

-Si claro..si...

Sukie entro en la habitación y su cara cambio a dulce -el joven había sido criado como un guerrero celestial -era el cuerpo de elite del rey Choi conocido por su agresividad y frialdad al matar les daba igual si era niño -mujer o anciano-solo obedecían y mataban y el lo hacia bien-mas cuando el nuevo rey subió al poder no quiso que los guerreros celestiales mataran tan fríamente y les enseño a vivir en paz cuando supo que había un hombre que ensenaría las artes de la curación quiso aprender y marcho con el beneplácito del rey mas su querido rey Hechul le pidió que protegiera al joven pues era muy querido y en esos meses el ya adoraba a Jae.

-Sukie..

-El príncipe esta hablando con alguien mi señor..coma...traje lo que le gusta..

-Dios si..eres mi salvador...

-Mi señor..

-Jae..dime Jae...sabes tengo muchas esperanzas en ti..eres el mejor alumno...

-Me gusta mucho salvar vidas...

-Bien..ese es el espíritu mi niño...

El sonrió y tras comer velo en sueño de su señor hasta que entro Yunho y se inclino Sukie le dijo que unos hombres habían intentado entrar.

-Mierda...es el clan Kwon...

-Los conozco están en la frontera con nuestro reino...

-Pues sabrás que son mercenarios capaz de lo peor..me preocupa que se estén volviendo tan agresivos..y descarados...

-Pues habrá que pararlos mi señor...el problema se corta de raíz...

-Geun Suk protege a Jae..

-Lo haré..mi señor...

-Yunho...parece que tu y yo nos vamos a ver mucho en el futuro..el te adora...

-Y yo a el ...

-Ve y descansa la habitación de al lado es la tuya...

-Gracias mi señor..perdón Yunho...

EN LA CORTE

La princesa estaba furiosa porque Yunho había huido del palacio y maldijo con agresividad cuando entro su padre y la miro.

-El rey me ha pedido que dejemos la corte...que no seria bueno que sufrieras por la boda de Yunho.

-No quiero padre..el es mio lo prometiste!!!...

-Niña no puede ser..los reyes quieren a ese joven por dios ...-¿Acaso no notas como te miran en al corte?..

-Padre..

-Ellos adoran a ese joven....vámonos no hay mas que decir..debes olvidarlo...

-Pero padre..lo quiero..

-Niña no empezare una guerra por una estupidez como esa recoje regresamos a casa...y no hay mas que decir...

CASTILLO PARK

Jae reía como loco abrazando a Junsu y abrazados caminaron delante de sus parejas que se miraban muy serio aun no se caían del todo bien.

Yunho miro a Yoochun y le hablo bajo haciendo que el joven lo mirara preocupado y ambos se despidieron marchando hacia el patio.

Geun Suk miro frio y se acerco mas a Jae que alzo su mano buscándolo con cariño-el jamas fue tan querido por alguien ni siquiera sus padres que murieron en una guerra le dieron amor para el Jae era ya su todo.


2 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Ojalá esos hombres no provoquen muchos problemas, que querrán?.
Esa princesa mimada pienso que también provocara problemas a Yunho y Jae, pues quiere a Yunho a fuerza, si ya lo ha intentado y no lo ha logrado, para que sigue molestando, espero su padre logre controlarla y llevársela muy, pero muy lejos...
Gracias

Tsuki dijo...

niñita estupida y mimada, espero que con ese regaño que le dio su padre se quede tranquila y no moleste mas.

Por otro lado, esos hombres me preocupan espero que se mantengan al margen y tampoco den problemas al YunJae.