Archivo del blog

sábado, 17 de enero de 2015

QUEDATE 13


Yoochun suspiró mirando a Yunho que lucia preocupado y camino hacia su caballo acariciando al animal para girarse.

-Esta claro que busca algo...ese tío es un ...hombre  malvado...

-Lo se..encima esa estúpida que se aferra a mi..joder jamas le deje acercarse bien sabes que escogia amantes que no me dieran problemas y ni de coña elegía alguien importante...

-Lo se..Lo se..tu no engañabas a nadie..

-Mierda..joder..ahora que por fin Jae es mio...surge esto...

-Tranquilo...tengo un amigo cercano al clan Kwon..me debe un favor ...

-Yo..

-Por Jae haré cualquier cosa..

-Gracias..Yoochun

Jae reía con los bebes cuando entro Min y el se sorprendió mas se alegro mucho y saludó al feliz recién casado que lucia mas que guapo

-El matrimonio te sienta cuñado

-Sin duda,..eres guapo pero ahora te ves increíble...

-Dios..soy feliz con mi marido chicos..es...maravilloso...

-Calla..por dios se te nota la dicha...

-Pero...-¿que haces aquí tan pronto?...

-Quería venir antes de tu boda para ayudar..no pensé verte aquí..

-Yunho tiene una acosadora loca en palacio...

-¿Acosadora?...

-Oh una tía que quiere a Yunho y esta loca..no razona....Yunho se ha puesto histérico...creo que me oculta algo...-Min miro a Geun Suk curioso.

-El es mi alumno y ayudante....es un joven increíble Min.

-Un placer..-Min lo miro muy curioso le sonaba su cara mas no sabia de donde

Minho estaba con Yunho y Yoochun y asentía ante lo que le decía y miro a los dos sonriendo les comento que el podía saber lo que pasaba -pues tenia familia en el clan Kwon.

-Dios...-¿De veras?...

-Bueno es mi padrino..el es de su clan...aunque...pasa mas tiempo fuera comerciando...

-Minho ve con el..por favor..

-Lo haré Yunho...además no vive lejos de aquí a medio día de viaje...saldré ahora mismo..iré con mi esposo a decirle.

Minho abrazo a su esposo y lo empujo contra la pared del cobertizo donde estaban los caballos dejando al joven débil y mareado.

-Joder no me puedo saciar...de ti...

-Amor..regresa pronto..

-Min..uno rápido..

-¿Que?...No!!!...

Diez minutos mas tarde Min salio furioso del lugar con el pelo lleno de paja y la ropa desarregla da y un hermoso sonrojos que hizo reír a Yunho

-Minho te pasas ...

-Lo disfruto..Yunho..así me recordara...

-Dios mio..

-Mi príncipe..se que os doy envidia..

-Ya!!!...vete..idiota..

-Si ...mi señor

Min bufo metido en la bañera cuando entro Junsu que rió pues lo había visto llegar todo sucio y rojo como tomate..

-¿Tan rico fue?..

-Ya ese bruto me toma en cualquier parte...

-No te quejes ..tienes un marido que te ama y desea..no es algo normal..

-Lo se..lo se...pero...

-Relaja te pequeño mientras te envió un sirviente...y Min..tu hermano también ama tomarme en cualquier lugar...una vez mando parar una caravana a nuestro regreso de la corte y me llevo al bosque...fue vergonzoso..pero así creamos a los gemelos..ya llevas es de buen sexo..igual tambien ya esperas...

-Dios no pensé...

-Habla con Jae..jejeje!!!...

Minho tras horas de viaje llego al hogar de su padrino y entro mirando con curiosidad que habían muchso hombres de su clan y decidió no quitarse la capa y llego adonde el señor que lo abrazo feliz.

-Pequeño bastardo ...cuanto tiempo...

-Señor..un placer verlo..

-¿Para que soy bueno niño?...

-Necesito consultarle algo padrino.

-Bien entra....

-Primero niño..-¿Es verdad que los sanadores han sido exterminados?,..

-Si padrino..la vida del prometido real corría peligro...

-Bien...eran unos desgraciados...

-Padrino...-¿Por que tantos hombres de tu clan?..

-Porque hay sonidos de guerra joven...menos mal que nos saben  que eres capitán del rey...o te habrían matado..

-Tranquilo  viene de paisano..

-Se ha retrasado por el  tratado con el rey Choi...ambos reinos son poderosos y por eso están ideando un nuevo plan..

-Gracias por decirme padrino..avisare al principe...

-Hay que evitarlo ademas dile que dentro d ela corte hay un traidor...

-Entiendo...

Esa noche Minho llego y contó todo haciendo que Yunho bufara mas que preocupado -Jae estaba presente al igual que Junsu y Min-una guerra no era una buena noticia.

-Pero amor..-¿Por que?..

-Poder..

-Dios mio...que terrible..

-Ire donde Siwon amor..debe estar prevenido..y pedire su ayuda...ademas enviare mensajeros a la corte


EL REINO CHOI

Siwon miro al carta de Yunho y bufo mas que molesto y alzo su mirando mirando a su esposo que se abrazo preocupado cuando entro un joven alto.

-Si..señor..

-Top ve con los hombres al palacio Park...

-Señor -¿No entiendo?...

-Tu señor esta en peligro...van a a tacar al reino Jung.....

-Dios mio...Geun suk..el...

-No vendrá me ha dejado claro que se queda con el prometido real..parece muy unido a el..y como capitán del ejercito celestial...se que debes proteger a tu señor...

-Si mi señor.

-Yo iré también...ahora somos amigos...

Jae estaba junto a Sukie en un parto  el joven estaba operando al joven unma que había tenido un varón para Sukie ayudarlos fue emocionante-ver a ese joven llorar con su bebe en brazos agradeciendole  le lleno de orgullo.

-Es emocionante ..

-Yo..traje al mundo una vida mi señor..

-Lo hiciste y muy bien..ese joven no sufrió..sabia que seria un gran medico...

-Gracias mi...perdón Jae...

-Vamos a celebrar tu primer parto...

-Si..si...

En ese momento abrieron las puertas y un ejercito siniestro y oscuro entro dejando a Jae azorado y a Geun Suk triste -el famoso y mítico ejercito celestial apenas se dejaba ver cuando un guerrero se bajo y se arrodillo ante Sukie..

-Mi señor...

Minho miraba desde la torre todo y vio a su esposo entrar y abrazarlo cosa que el agradeció y beso su frente mirándolo con amor.

-Amor...

-Minho..estoy esperando a tu hijo...


Sukie estaba frente a Top que se acerco mirándolo serio y el joven gimió ante el alto y fuerte guerrero que se crió junto a el.

-Mi señor..debes regresar y..

-No lo haré...olvida lo...

-Pero..estas en peligro..

-Me quedo así ayudare..además..te recuerdo que yo soy quien manda no tu Top...

-Pero mi señor...

-Sukie...-Jae estaba algo sorprendido y Sukie lo miro temeroso.

-Mi señor...-Vio al cara de enfado de Jae...-Lo siento Jae..no me odies..yo..soy el señor de un pequeño clan ..nos conocen como guerreros celestiales...y en mi clan todos nacemos para ser guerreros y somos muy bueno..yo..he matado ..yo..

-Basta..ya me quedo claro...-Jae se acerco y tomo su manos...-Sukie,...eres un guerrero porque para eso te criaron pero no es malo porque tu sabes también ser gentil..y bueno..pequeño..esta en ti hacer que haya un equilibrio entre el bien y el mal..

-Si Jae...

-Joven..deseo que el siga aprendiendo..sera un gran medico y hará mucho bien a ti y vuestro clan...-¿No es eso bueno?...

-Pero el esta lejos de..mi..digo del clan..

-Jovencito..ya se que te gusta..pero solo sera un tiempo...después sera todo tuyo..

Jae rió llevándose a Sukie seguidos del alto y guapo joven que sonrió estúpidamente al ver a Sukie rojo y callado.

Esa noche una joven del pueblo murió de una enfermedad imposible de curar en esa época y Jae vio a Sukie llorar de impotencia y tomo su mano..

-No todos pueden ser salvados...ni en mi epoca su enfermedad puede ser curada...

La joven fue enterrada y Jae se acerco a la caja y canto una hermosa canción dejando a todos paralizados por su hermosa voz que parecía ser de un ángel.

Yunho admiro a su amado y se acerco abrazándolo cuando termino de cantar la canción y apoyarlo -los padres y hermanos estaban agradecidos con el .

-Jae amor...la boda..debe retrasarse...

-De eso nada...tendremos una boda..pero sera humilde..no me quede para que me dieras largas...

-Pero Jae amor..hay una guerra ...

-Lo se..pero entiende tu hijo no espera....

Yunho lo miro asombrado -primero lloro y tembló para luego gritar como loco y abrazarlo riendo y alzándolo como si fuera una joya.

-Mi Dios...baja me...bruto..

-Jae amor...

-Parece que no solo Min sera unma...

-Dios..habra boda...

La pareja se caso con la aprobacion de los reyes que entendían que debía ser rápido pues Jae estaba esperando al futuro heredero real y la guerra parecía inmediata

El rey hablaba con su hijo sobre el traidor con lo que Minho le shabai contado con asombro descubrieron que era la acompañante de la reina alguien de toda su confianza.

-Mama debe estar destrozada.

-Sin duda...hijo..ella esta a su servicio desde su niñez...

-¿Explico el motivo?...

-No hijo..pero Dios cuanto odio vi en su mirada...por tu madre no tuvo muerte...fue expulsada del reino y si regresa morirá...

-Hiciste bien padre...

-Hijo..-¿Esta guerra ?...

-Ganaremos..padre...ven conmigo..te voy a mostrar un secreto..antes de mi boda ...

El rey siguió a su hijo a los sótanos del castillo Park y salieron por una puerta la única que no fue sellada por motivos de seguridad para huir y vio a varios hombres guardándola que abrieron paso y vio un valle y gimió.

-Dios mio hijo son...

-Los guerreros celestiales...padres...

-¿Como ?..-¿Es cosa del rey Choi?...

-No..tu sabes que ellos solo luchan si esta en peligro el palacio Choi...por una deuda de honor solo sirven a su clan...

-Lo se..dios...

-Mi prometido es muy querido por sus señor...por el lucharan ...

-El joven hermoso...-¿Es el señor del clan celestial?...

-Si padre...

-Dios...esto si que...decantara tu victoria...yo haría algo ..

-¿Que padre?...

-Que se sepa...hijo...solo su leyenda hará que muchos mueran de terror...

-Padre..no es leyenda..lo que cuentan de ellos..lo hicieron..me lo contó su capitán..ellos empalan a sus victimas y descuartizan a los que sobreviven...y..bueno ya sabes...

-Eso es...temible..-ambos miraron el valle donde iban llegando los guerreros celestiales.

El lugar lucia mágico rodeado de flores y velas Jae vestido con el traje Real acompañado de la reina camino hacia el altar donde Yunho lo miraba tembloroso.

Jae sonrió al llegar a su lado y Yunho quiso besarlo ante su belleza que le quitaba el aliento -la pareja se tomo de la mano y se miraron emocionados

Mientras el sacerdote los casaba ambos no podían dejar de mirarse con felicidad-los presentes sonreían felices y de pronto una aire cálido los rodeo y la pareja alzo sus miradas al cielo recordando a sus abuelos ya convertidos en esposos

2 comentarios:

Tsuki dijo...

bueno todo lo bonito que está pasando es la calma que antecede a la tormenta y se viene una muy fuerte.

Pero sé que todo saldrá bien.

Laura Campos García dijo...

Espero que sólo con la presencia de los guerreros celestiales huyan y no regresen jamás esos que quieren guerra con con los Jung.
Al fin se casan!
Gracias