Archivo del blog

lunes, 19 de enero de 2015

QUEDATE 14



Yunho reía mirando a su esposo desnudo llorar de risa bajo su cuerpo-el bajo la cara y lo beso dulcemente mientras acariciaba su plano estomago,

-Dios mi bebe...duerme aquí...

-Si mi amor...un pequeño Yunho..

-Oh...prefiero un hermoso Jae...amor...

-Sera lo que Dios nos envié..nunca creí que esto me pasaría... casado y teniendo hijos..mi vida la iba a dedicar al trabajo...

-Que terrible amor...tu naciste para ser amado...por mi..y nuestros hijos..

-Yunho...tengo miedo..

-No temas..amor..soy muy fuerte..y recuerda tu amigo nos protege..

-¿Tan poderoso es su clan?..

-Si....ellos son terribles...amor...

-Mejor..así cuidaran de ti...

-Regresare a ti...

Los guerreros del clan Kwon miraban el palacio real y sonrieron su contacto les había comentado sobre la debilidad del ejercito del rey Jung y sobre todo que jamas esperarían una guerra .

-Mi señor estamos preparados pero ella no llega..

-No puede ser...ella mataría por mi...-el señor del clan estaba furioso había seducido a la sirvienta real de la reina una estúpida vieja que se creyó su amor.

-Es raro además ella abriría el pasadizo mi señor..

-No importa..ya me dijo donde estaba lo forzaremos...y...entraremos..quiero que mateis a todos...

En lo alto de la loma se oyó un fuerte rugido y se giraron con espanto vieron llegar al temible ejercito celestial y no eran pocos.

-Dios mio...

Pronto los hombres empezaron a sudar y temblar ante la mera idea de luchar contra esas bestias.

-¿Que hacen aquí maldición?,,,

-Señor...yo...

El vio el terror en sus miradas y las tropas empezaron a retroceder al ver la ejercito celestial mas el no quería retroceder cuando vio a al príncipe ir hacia el valle con varios hombres y el junto a los suyos se acerco.

-Bien...quería darte una oportunidad...

-¿Los guerreros celestiales..ellos..nunca luchan fuera de su territorio?

-Ahora si lo hacemos...-Geun Suk con la armadura del señor lo miro fiero con terror vio la cara cubierta de sangre algo que hacían siempre.al ir a la guerra.

-Yo..Yo...

-Marcha te ahora o lucha ...pero si optas por irte...sabrás que jamas podrás salir de tus tierras...yo soy ahora aliado del rey Jung...

-Bien...no..creo que..-sus hombres lo miraron temerosos.

-Señor es un suicidio..mire...-se giro y vio a varios cientos de hombres irse a galope.

-Como ve...lo dejan...-Yoochun rió.

-Si regresas iré y matare a todo tu clan..y te juro que te arrancara la piel aun vivo...y lo puedo hacer...Geun Suk lucia fiero.

Jae estaba nervioso mirando el gran valle y en la torre acariciaba su estomago liso a su lado Min y Junsu que también lucían preocupados-los tres se abrazaron dandose fuerzas.

LA CORTE

Geun Suk miro a Top que con el resto de sus hombres dormía en la parte alta a las afueras del castillo en un lugar privilegiada-donde podian ver todo su clan era desconfiado.

-Mi señor...regresa..

-Me gusta aprender del príncipe Jae...

-¿Pareces enamorado...de el...?

-Top para ya...con tu tontería..

-No es tontería sabes que te amo...-Sukie se sonrojo violentamente.

-Yo..Yo..

-Solo piensalo mi señor...porque de veras llevo años enamorado de ti...

Yunho suspiro mirando a Yoochun que miraba las telas confuso-la reina les dijo que llevaran regalos a sus parejas y unas hermosas telas serian ideales..para hacerles trajes.

-No se..la verdad.

-Junsu es como un ángel busca colores claros...

-Dios..no me agrada que sepas tanto sobre el..

-Yoochun lo cuide desde niño..es la única persona que siempre me apoyo siempre lo amare...

-Mierda..no sabes los celos que pase...por ti...

-Mira Yoochun mi amor es puro para mi es como mi dulce hermano...solo que me enfurecía como lo trataste y se que fue duro lo que hice...pero en el fondo te ayude a abrir los ojos con esa puta...que te dejo por alguien mas rico...

-¿Por eso te la follaste?...

-Se ofreció..no la busque...cuando lo hice me cabreé..tu tenias al hombre mas dulce y maravilloso y morías por una tipa que se me abrió rápido de piernas..solo por joyas...

-Mierda lo se..lo se...ella me tenia hechizado...aun me da vergüenza lo que hice a mi ángel...agradezco que su amor fuera mayor que su odio por mi...

-Sin duda te ama....

-Lo se Yunho lo se....yo lo amo a el también..es mi vida...

-Vamos a dormir mañana regresamos con ellos...

Geun Suk estaba en el salón de rey y se sorprendió al ver a los dos reyes-Jugmo y Siwon a su lado Yunho que lo miraron .

-¿Me llamaron?...

-Si,..yo quería agradecerle...

-No hace falta yo..-El no quería ofender al rey

-Si se que lo hizo por amor  a mi yerno...según mi hijo Jae lo ama como si fuera su hermano...

-Siento lo mismo admiro al príncipe...

-Yo..le pedí a mi padre y al rey Choi algo ..Geun Suk esperó que lo aceptes..

-Yunho...

-Hace mucho tu clan...era dueño de una gran extensión entre nuestros dos reinos..y les fue arrebatado.

-Lo se Rey Choi..

-Queremos devolverlo a tu pueblo...-Sukie abrió sus ojos. asombrado.

-También queríamos que te convirtieras en nuestro aliado...y que esa promesa que le hicieron a los Choi ya esta mas que pagada..siempre quise que tu clan fuera libre...

-Yo...no se ..yo...-Yunho se acerco.

-Acepta lo..por favor...queremos entrte todos formar un pais pacifico y con lazos de amistad ...

-Si acepto y también sera un placer ser su aliado...-Yunho lo alzo riendo y el joven sonrió ante el fuerte príncipe.

-Ah Sukie...siento que estaremos siempre unidos...

-Hijo eres un hombre casado..

-Por dios Padre...es como mi hermanito...

Jae suspiro en su gran cama cuando oyó caballos y corrió hacia la ventana y allí entrando en el patio su amado esposo-corrió llorando vistiéndose y bajo con cuidado después de todo ahora estaba en estado mas lloro al ver a su amado Yunho.

-Te dije que volvería amor...

-Te amo....

Sukie miro a Jae sonriente por el fuerte abrazo de despedida-el joven iría con su clan a sus nuevas tierras-para empezar a construir su nuevo hogar

-No quiero que te marches...-Jae lloro  y Sukie rió.

-Solo sera un mes a lo sumo...después mis hombres terminaran mis indicaciones y volvere..sabes que deseo ser medico...eso si traeré a varios jóvenes ...

-Bien..querido...además cuando yo de a luz deseo que seas tu quien me ayude...-Sukie abrió sus ojos y asintió orgulloso..

-Jae...

-Ven con Dios..pequeño..y dale una repuesta a ese guapo joven...o te lo quitan...

-Yo...bien...

-Top!!!...cuida bien de mí niño...

-Si majestad...lo haré....

Minho estaba mirando a su esposo vomitar mientras el solo podía ponerle paños húmedos y ayudarlo en tan mal momento.

-Min  amor tomate esto..Jae me lo dio..y líquidos..

-Dios que asco...
-Pero relajara tus vomito amor..no me gusta verte así..

-Tranquilo..solo quiero dormir...

-Duerme mi vida...-el joven se abrazo a el y se quedo dormido mientras el velaba su sueño.

Horas después el se levantó fresco y con hambre y Minho sonrió feliz bajaron al comedor y por indicación de Jae comió ligero

Yoochun reía charlando con su esposo y el resto cuando su criado le comunico que había visita y el miro curioso la llegada de un invitado a esas horas

Junsu gimió consternado ante el la ex prometida de su esposo que lo miro sonriendo -Yoochun la miro con asombro para después sonreír dejando a Junsu destrozado.

3 comentarios:

Casandra dijo...

Hola Moneiba, lamentó la ausencia pero mucho trabajo y situaciones familiares. Hoy tengo un feriado y me estoy poniendo al día. Que hermosa historia , me fascina la relación de todas las parejas y los lazos de amistad tan fuertes. Yunho esta demostrando la madurez y rectitud para ser un gran rey junto a Jae y su bebe. Sumí saca a Top de la miseria pronto , no te lo vayan a quitar. Sensacional el 2Min y ahora con bebe en camino. Yoochun no caigas de nuevo con esa mujer o Yunho te mata, recuerda que tienes un esposo maravilloso que te adora.
Espero todo este bien contigo y tu familia y el nuevo año siga trayendo bendiciones a todos.

Laura Campos García dijo...

Se forma una nación unida y en paz, es el mejor resultado de una bonita amistad...
Yoochun espero no caigas de nuevo en la tentación y no llegues a lástimas a Junsu...
Pobre Min esos síntomas del embarazo lo ponen mal...
Jae hermoso, embarazado!
Gracias

Tsuki dijo...

Rayos a que demonios regresó esa tipeja!!!

Mas le vale a Yoochun no caer de nuevo en sus garras porque esta vez no creo que Yunho lo deje sano.