Archivo del blog

martes, 6 de enero de 2015

QUEDATE 7


Jae y Yunho partieron hacia el pueblo de la anciana la pareja quería saber mas sobre todo Jae el era huerfano sus padres habían muerto cuando el estaba en la universidad y sabia que el abuelo murió joven .

-Papa..me dijo que el siempre lucia triste...y miraba a la nada...fue un padre dulce pero...no se veía feliz.

-¿Crees que el y mi abuelo?...

-Puede ser..seria tan raro..

-Pero explicaría que estés aquí Jae...y que yo sienta esto por ti...

-Yunho...para...

La llegada del heredero no paso desapercibida en el hermoso pueblo que Jae amo en seguida cuando vio un escudo y lo miro primero curioso para de pronto abrirse la camisa y mostrarle a Yunho su sello.

-Yunho es el mismo..dios..es cierto...mi padre me lo dio cuando entre en la facultad...era de mí abuelo.

-Joven..-¿De donde lo saco?...

El señor del lugar lo miro pálido y Jae sonrió quitando se la capa para dejar a los presentes mudos y asustados sin que Jae no entendiera nada cuando el hombre camino hacia una lugar de honor y vio un cuadro de un joven vestido de balance.

-Dios...soy yo....digo el abuelo... era igual que yo

-Jae...esta claro...que tu abuelo estuvo aquí...señor..los libros de su casa familiar...-¿Podriamos verlos?...

-Por supuesto majestad...

El hombre al verlos juntos sonrió triste y los dos lo miraron curiosos les contó que su padre le había contado la historia de amor del rey y el hermoso extranjero.

-Mi abuelo..el...

-Solo se que vivieron juntos cinco años...hasta que el joven desapareció...vuestro abuelo se caso por orden real mas tras nacer vuestro padre el...se quito la vida...en la casa que compartió con el hermoso extranjero...

Jae sollozo y se abrazo a Yunho el no sabia de la trágica vida de su abuelo su padre jamas se lo contó y ahora entendía el motivo.

-El rey amaba a su joven amante ..eran una pareja perfecta...mi señor...que desapareciera lo dejo debastado..

La pareja  entro en la biblioteca de la mansión y buscaron las fechas que podrían coincidir mas el señor les sonrió y les llevo a un lugar especial..

-Esta todo aquí..el joven extranjero fue muy amado..era un doctor que enseño su saber...

-Gracias...

Jae empezó a leer y descubrió que su abuelo apareció también desorientado en el bosque y que fue el propio heredero su abuelo  quien lo encontró

Yunho admiro las pinturas y sonrió era igual que Jae y el sonrió acariciando las pinturas del joven y leyendo avidamente cuando vio la foto de su antepasado solo les diferenciaba que su abuelo tenia barba

-¿Por que se fue si se amaban?..

-No lo se Yunho...tal vez no pudo evitarlo...-Yunho palideció.

-Jae...sera..-¿Que te pase lo mismo?...

-No se Yunho..podría ser..

-Eso no debe pasar...

-Yunho..tu..deja de actuar como si

-¿Te amara?...

-Yo

-Te amo..no se como paso Jae pero la atracción que sentí por ti se ha convertido en algo fuerte poderoso que me llena el corazón...solo puedo pensar en ti..a pesar de que  creí que Hae era adecuado..no es así...solo puedes ser tu...

-El...te ama..

-Yo...antes de partir le dije que no podríamos seguir...que yo...te traería ami lado para siempre.

-Eso fue cruel...

-Lo se..pero no puedo mentir a mi corazón...Jae..y el solo clama por ti...

Jae gimió y Yunho lo levanto abrazándolo y tomando su cara con su gran mano sonrió bajando la cabeza y robándole un dulce beso que hizo gemir a Jae convirtiendo su beso en algo mas fogosa y pasional que dejo a Jae mareado y aferrado a su cuello mirándolo hechizado

-Te amo..

EN LA MANSIÓN PARK

Yoochun estaba sentado mirando donde yacía sus antepasados y su bebe cuando unos brazos lo rodearon y el sonrió arrastrandolo a su regazo y escondiendo su cara en el cuello de Junsu.

-Bendigo a Dios por abrirme los ojos y que me dieras tu corazón a pesar de todo el mal que te hice

-Calla amor...no fue tu culpa..

-Junsu mi amor..mis palabras mis actos ..yo..

-Yoochun así lo quiso Dios..nuestro ángel..no estaba destinado para seguir en este mundo..pero algún día nos reuniremos con el...amor..

-Junsu...-el sollozo aferrado a su amor...

-No llores mas..el vivirá mientras tu y yo existamos...

-Si..eso es cierto...

-Ven vamos a casa...con nuestros hijos...-Junsu camino hacia el panteón y acaricio el nombre de su bebe tallado en la entrada...-Unma te ama Yoo su...

-Papa tumben mi ángel....te amamos...

Cuando la pareja camino hacia el hogar abrazados no pudieron oír la infantil sonrisa ni como las flores que rodeaban el lugar se movían dejando un olor maravilloso.

Junsu reía abrazado a su esposo cuando vio pasar a Min cargado sobre el hombro de un enfurecido Minho que le dio un azote en el trasero.

-Capita!!!...-el se giro mirando a Yoochun

-Mi señor..voy a castigar ami hombre..pues no entiende que no debe coquetear con otros...adiós...

Junsu rió ante la cara de su marido que resoplo mas no lo siguió mientras Min gritaba como loco siendo llevado a su habitación.

-Esposo,...-¿Dejaras que lo maltrate?...

-No le tocara un pelo para dañarlo...lo castigara pero seguro de placer...mejor prepara te para una boda...

-Dios...

Mientras lejos de allí Yunho y Jae recorrían la hermosa casita testigo del amor de sus abuelos ambos sentian una onda pena al estar allí y Jae al llegar al salón suspiro sentándose en una silla frente a la ventana y Yunho sintió dolor.

-Jae parece que ya vi esto...

-Yo solo siento tanta dolor...aquí vivieron su amor...se que mi abuelo murió cuando mi padre tenia solo cinco años...

-¿De que murió?...

-Papa..dijo que de pena..siempre estaba sentado en el salón mirando el cielo...

-El...no quería regresar Jae..por eso murió de pena...y mi abuelo al quedarse sin el sucumbió al dolor..

-Dios que triste..que injusto...para ellos...

-Si...-Yunho se sentó a su lado estrechando su mano muy asustado...pero entiendo lo que mi abuelo hizo.

-Yunho...

-Jae sin ti moriría...

PD:FELIZ DIA DE REYES CHICAS..SE PUEDE DECIR QUE PARA MI GENIAL MUCHOS REGALOS Y LO MEJOR ME LLENARON LA TARJETA DE PASTA PARA COMPRAR COSAS DE MIS DIOSES...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

oohh por dios!!!

Espero que no se repita la triste historia de los antepasados del YunJae y que esta vez si sean felices.

Por fiiiiiiiin Minho reacciono y se decidio a hacer algo con Changmin, aunque, linda, tienes muy abandonada esta pareja.

y el YooSu hermoso!!

Moneiba, no sabes que envidia con lo de tu tarjeta, yo me he quedado en bancarrota porque compre tres cosas de mis dioses.

Laura Campos García dijo...

Minho va a castigar a Min, hay aja!.. Ya me imagino que castigo, boda! boda!...
Que la historia de sus abuelos no se repita con la separación...
El pequeño ángel del YooSu los cuida todo el tiempo. hermoso!

Virginia Maturana dijo...

Que triste y hermosa historia espero que no se repita con Jaejoong y Yunho gracias