Archivo del blog

martes, 13 de enero de 2015

QUEDATE 10


Yunho desnudo en el futón miraba a Jae dormido en sus brazos y sonrió mirándolo con amor-era su milagro y el iba a luchar porque nadie se lo quitara por el mataría a su propia familia

Fuera llovía y se acerco a el para darle mas calor con su cuerpo-el joven gimió abrazándolo y apoyado en su pecho Yunho se quedo dormido .

Horas después el despertó y lo vio envuelto en un hermoso kimono apoyado en la puerta se levantó y lo abrazo para sentir sus temblores

-Tengo miedo amor..tanto...

-Jae..no temas..

-Yunho amor promete me si algo pasa no te dañaras...-el sonrió besándolo.

-No puedo prometerlo amor mio...yo ya no podría seguir sin ti...moriría si te pierdo..-¿Y tu?...

-Yunho yo tampoco sobreviviria sin ti..te has metido tanto dentro de mi que mi corazón...moriría.

-Jae queda te...a mi lado...

-Yunho..

-No ves que es nuestro destino amor...estar juntos..para siempre...algo te trajo a mi..

-Yunho...yo..antes de conocerte...vivía en la oscuridad pero ahora...yo...solo veo luz ...

-Quedate ...amor...y esta vez...no dejaremos que nadie nos separe...

-Si amor ..si...nuestro amor triunfara...

Yunho lo beso apasionadamente quedando casi sin aire pero no pararon ansiaban ser uno mostrar el amor que sentían-nadie los volvería a separar.

-Yunho amor mio..

-Jae...amor...regresa al lecho..aun es temprano...

-No..quiero que pase el tiempo porque tu ...te iras al peligro amor...

-Yo..haré lo que sea amor para que seas mi esposo y te quedes ami lado...si pudiera me iría a tu mundo....pero ya ves no es posible..

-Lo se..además..yo..no quiero irme..aquí he descubierto a Junsu ...y Min... su amistad...y sobre todo a ti Yunho...antes era tan infeliz  y aquí soy todo lo contrario no quiero dejarlos...quiero quedarme..

-Lo harás...me oyes lo harás vas a envejecer ami lado

La mañana llego y con ella lo mas triste Yunho y los demas buscarían aliados para enfrentar al rey y su corte-para sorpresa de Yunho habían muchos descontentos y todos fueron en direcciones diferentes dejando a Min a cargo de Jae protegidos en la fortaleza Park después de todo cuando se cerraba era imposible llegar a ella .

Jae suspiro mirando el horizonte desde la torre cuando Hae se acerco y se sentó a su lado mirándolo curioso y le pregunto sobre su mundo -el joven resulto ser encantador y dulce .

-No te preocupes..muchos odiamos a los sanadores...

-¿Por que?...

-Porque basan su poder en magia..mucha gente a muerto por su culpa y cuando fallan...echan al culpa a alguien que normalmente es sacrificado cuando hace unos años hubo una plaga mataron a todos los niños porque dijeron que un recién nacido era el mal...fue terrible...

-Dios mio..

-Cuando las mujeres o hombres dan a luz...los dejan solos sufriendo ..imagina te cuando es un hombre...deben ser ellos mismos quien corten su vientre...no pueden recibir ayuda ...

-Dios..por eso Junsu...

-El medico estaba lejos su parto se adelanto ...a pesar de que Yoochun fue contra el sanador e intento ayudar ya fue tarde el bebe murió ...el casi enloquece y quiso matar al sanador se que esta huido pues el príncipe también quería su cabeza.

-Pobre Junsu y Yoochun...

-Pero tu llegaste para salvar a sus gemelos...

-Si...me alegro..

-Confía en Yunho..es un gran guerrero mi señor...el saldrá victorioso..

-Gracias Hae...

Junsu estaba en su habitación mirando a sus bebes dormir y sonrió acariciando su caritas y salio dejándolos con su niñero un jovencito muy dulce llamado Wokie.Junsu miro por la ventana y rezo para que pronto acabara todo.

Lejos de allí Yunho llego a una tierra hostil a su clan y miro con respeto a un vigilante de la frontera que se sorprendió al verlo solo.

-Necesito hablar con tu señor..

-Iré a verlo...

Una hora después llegaron varios guerreros y se levanto del suelo donde descansaba mientras esperaba por el rey -el no lo conocía pues siempre habían estado en guerra.

-Vaya..el príncipe Jung...esto es..increíble..encima solo.

-Mi señor..me mueve la desesperacion....

-Bien..admiro a los valientes...pero bien podría mataros..

-Y perderías la oportunidad de vencer a mi padre...señor...

-Jung...-¿No entiendo?...

-Quiero destronar a mi padre y a su corte...para acabar con los sanadores...

-Oh eso si que no lo esperaba vamos bajo la sombra de ese árbol...príncipe..

-Si majestad.....

El rey escucho a Yunho y se sorprendió el no conocía al joven príncipe solo a su padre y lo odiaba además tampoco acepto nunca a los sanadores y la oferta de Yunho era tentadora.

-Bien..ese joven debe ser increíble..mas ahora tengo un grave problema...mi esposo esta enfermo...tras el partó..de nuestro hijo..el esta mal..

-Mi prometido es medico..

-¿Medico?...

-Si..el podría ayudar a vuestro esposo...

-Haced lo venir..y tendréis mi apoyo si lo salva...

-Si mi señor...

Jae iba algo preocupado en la carroza con aquellos guerreros rodeándolo y no respiro hasta ver a Yunho salir del increíble castillo -corrió a sus brazos y vio  aun hombre impresionante.

-Jae amor..es el rey Siwon...su esposo esta muy grave..

-Bien lleva me con el....-Siwon entendió que el príncipe luchara por el-era magnifico.

Jae entro en la gran habitación y vio a un hombre muy bello-el se acomodo a su lado y sonrió acariciando su cara y calmándolo

-Salid todos...lo voy a revisar....

Siwon estaba caminado enloquecido por el salón y yunho lo miraba sentado en un sillón -Jae llevaba horas dentro cuando llego al salón real

-Mi señor..vuestro esposo padece una depresión pos parto...

-¿Como?...

-Mi señor..por lo que le logre sacar el cree que tenéis un amante...y eso lo ha sumido en el dolor es peligroso pues esta debil por su parto...

-Es una locura...

-Según me dijo..lo trajiste de vuestro pueblo natal..el noto como lo miras...y eso le rompió el corazón -encima el estaba embarazado y se sentía feo y viejo ante ese joven hermoso...por vuestro bien esperó que se mentira..señor..porque vuestro esposo es hermoso ...y si engañáis a un hombre embarazado esperó que os pegaran una sífilis

-Jae amor..

-Yunho odio la traición..además Hechull no para de llorar..y podría morir de pena..una depresion es muy seria...

-Mierda ...mierda como pudo creer que yo...joder....voy a hablar con el...no quería vengan conmigo...por si el..te necesita.

Hechull suspiraba acariciando al cara de su pequeño amor y lloro amargado porque su amado Siwon lo traicionaba con ese jovencito cuando lo vio entras

-Choi Hehcull te voy a dar unas golpiza...nunca me oyes nunca podría  amar a nadie mas que a ti..eres mi amor ... la unma de mis hijos..y dios yo...te amo...

-¿Por que eres tan bueno con el?...-Siwon suspiro y se sentó a su lado.

-No quería decírtelo por temor a perderte amor...el es mi hijo...lo concebí cuando tenia quince años..es hijo de una noble del pueblo de mi madre..yo..

-Siwon..idiota..eso paso mucho antes de concomerme..

-No quería hacerte daño amor...

-¿Entonces Kibum es tu hijo?...

-Si amor...yo..su madre falleció y no quería que el estuviera solo tiene solo quince años amor...

-Dios Siwon amor...-Hechull desfalleció y su esposo gimió asustado mas Jae sonrió

-Bien ahora te mandare cosas para que te recuperes..estas muy débil majestad....espero que comas...ahora que ya sabes que tu rey te ama....

-Gracias...

-De nada...

-Yunho ...te apoyare...

DÍAS DESPUÉS

El rey ordeno la búsqueda del joven doctor para ser llevado a su mundo de nuevo -su esposa la reina se veía algo contrariada.

-Mujer...-¿que os pasa?...

-Querido..creo que nuestro hijo lo ama...el fue en su búsqueda y aun no regreso tras casi un mes fuera...

-Pero es por el bien de la familia mujer...

-Querido..tu padre se quito la vida...cuando perdió a ese joven venido de lejos...-¿Y si Yunho hace una locura?..

-Eso es ridículo...Yunho es fuerte..el..nunca haria algo asi....

-Tu padre era un gran guerrero temible....esposo...por favor..no lo hagas...siento que muchos alzan sus voces contra los sanadores...

-Ellos nos cuidan mujer..

-Tu no pasas por el parto..acaso no te das cuenta que ninguna mujer o hombre tiene mas de un hijo..es terrible...yo..cuando di a luz a tu hijo sufrí mucho...sola y sin ayuda..

-Yura mujer...

-Por favor Jugmo,...por favor habla con nuestro hijo...

-Maldita sea bien mujer iré...

Para la sorpresa de los sanadores y el ejercito ante ellos un gran ejercito marchaba hacia el palacio real y a su frente iba Yunho  dejando claro que no tocaría a su amado.

PALACIO PARK

Jae camino hacia la habitacion de Junsu a ver alos bebes cuando entro palidecio el joven Wokie lloraba aferrado a los bebes y dos hombres vestidos de balnco lo miraron

-Ven sin luchar o mataremos a los niños...-Jae asintio.

-Wokie dile a Yunho que lo amare siempre...

PALACIO REAL

El rey bramo enfurecido y salio frente a su hijo que junto s Siwon y otros señores dieron un paso adelante mirando al rey

-Yunho...-¿Estas loco?..

-Me voy a casar con Jae y queremos que los sanadores desaparezcan padre...

-No puede ser...seria el fin...

-Padre mira a tu alrededor...todos tus súbditos los odian...

-Yo..Yo...

-Si tengo que luchar contra usted lo haré...Jae es mi vida y es hora de un cambio señor..

-Blasfemos..caerá sobre toda mi ira maldecire...

El sanador real fue hacia Yunho cuando una flecha atravesó su corazón y Yunho miro a Yoochun que bajo su arco mirando con asco al sanador.

-Bien ...padre....

de pronto se oyó un grito y todos guiaron era Min que llegó a ellos llorando y enfurecido asustado a Minho que fue hacia el

-Yunho..han secuestrado a Jae....

3 comentarios:

Unknown dijo...

espero que a Yunho le de tiempo de llegar a Jae antes de que lo pasen por el portal y que su padre no lleguea un enfrentamiento con el por ese motivo gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

Ayyyy pero que moler de esos tipos!!!

Porque mejor no se van a las montañas a hacer sus dizque sanaciones solos.

Espero que Yunho llegue a tiempo y rescate a Jae si no será un dolor grandisimo para ellos dos.

Y el padre de Yunho espero que recapacite a tiempo.

Laura Campos García dijo...

Si que se vayan a la montaña los senadores y que se curen entre ellos, pero son tan malos que ni ellos mismos se tienen confianza...
Corre Yunho antes de que Jae atraviese el portal..
Porque tanta bajeza, mira que amenazarlos con matar a los gemelos de Junsu si no se iba con ellos, ojalá sean ellos los que atraviesen el portal haber que hacen en el mundo actual...
Gracias...