Archivo del blog

viernes, 9 de enero de 2015

QUEDATE 8


Chagmin chillaba cuando de pronto fue lanzado a la cama de Minho que parecía león enfurecido mirándolo con dureza.

-¿Que mierda hacías joder?...-Min se sentó tieso

-No hacia nada imbécil!!...-Minho gruño y se lanzo sobre el.

-Claro solo te lucias ante esos imbéciles que podían ver tu cuerpo...mostrabas tu piel !!!...

-Yo..Yo..no me di cuenta...Joder recuerda también soy un guerrero..

-Pero todos sabes que eres mio!!!...

-No soy tuyo idiota!!!...

Minho gruño y lo beso con dureza dejando a Min asustado mas su beso lo dejo asombrado y cuando sintió su lengua gimió lo que aprovecho Minho apara tomarla y Min sintió como si un rayo lo traspasara.

Min gemía excitado y se aferro a su espalda cuando  sintió una mano buscar su  entrepierna y grito oyendo la risa de Minho que mordió su cuello.

-Ya gritando y aun no te toque..que sensible mi macho...

-Calla pervertido..ah!!!..

Minho había tomado su miembro y Min no sabia si llorar o gritar ante sus caricias primero lentas para volverse mas apasionada cuando lo volvió a besar -Minho lo dejo y el chillo ante eso mas Pronto se asombro al sentir algo duro grande y caliente rozar su miembro y supo que era quedando sin fuerzas.

-Vamos a gozar juntos...

-Minho..yo..-Min chillo al contacto y pronto gemía buscando su boca la que Minho le ofreció complaciente cuando sintió como si todo su cuerpo cobrara vida y un gran placer lo llevo al orgasmo quedando desmadejado bajo el capitán que gemia aun tras el placer.

-Dios mio..mira cuanto tenias dentro..estabas necesitado...-Min gruño

-Cochino...-Minho llevo su mano a su boca y lamió dejándolo otra vez sin palabras.

-No te preocupes amor... yo te atenderé debidamente....

-Dios..que perverso eres.

-Minie..no vuelvas a mostrar tu cuerpo...

-No lo haré..pero tu tampoco..

-No lo haré amor...y ahora ya somos novios..

-Dios...

-Minie...

-Bien señor capitán somos novios...

-Perfecto..te doy un mes para casarnos amor....

-Minho!!!..

Yoochun reía mirando a su hermano tieso al lado de su ahora prometido y el les dio su bendición mas les recordó que la familia de Minho seguramente se negaria.

-Le pedire ayuda a Yunho...-los hermanos gruñieron

-Ya basta con ese odio..el solo me protegió..te recuerdo amor que fuiste bastante cruel conmigo..

-Junsu joder..no recuerdes esas cosas..

-Amor..Yunho es un hombre maravilloso...el siempre me cuido y protegió..deberías estar feliz de que alguien como el me cuidara...

-Lo se..por eso me molesta..parece que Yunho es especial para ti...-Junsu rió ahora entendía el coraje de su marido.

-El es especial amor..pero tu eres mi vida tontito...

-Junsu...

-¿Crees que nos ayudara..?..-Min se veía inquieto y el asintió

LEJOS DE ALLÍ

Jae se despertó y vio a Yunho mirar por la ventana el joven solo tenia los pantalones y Jae admiro su físico fuerte y se levantó tapado con la manta

Habían pasado la noche en la cabaña testigo del amor de sus abuelos y sentían que aun algo flotaba en ese lugar -Jae se acerco y Yunho se giro.

-Lo siento..no podía dormir...-Jae se acerco y Yunho lo abrazo.

-Es una hermosa vista....

-Sin duda entiendo que amaran esta casa es hermosa...

-Es muy diferente...

-Tiene una distribución rara...

-Es de mi época..creo que tu abuelo le dio un hogar parecido al suyo

-Sin duda quería que su amado estuviera lo mas cómodo posible...cuanto debió amarlo...

-Si..su amor fue grande..porque no pudieron sobrevivir sin el...

-Jae encontre algo...ven...

Yunho lo llevo a la parte alta donde se veia un hermoso salón acogedor -parecía también una oficina y Jae sonrió era un lugar maravilloso.

-Mira ...-Yunho le mostró unos libros y Jae abrió sus ojos.

-Yunho son diarios...-¿Tu?..

-No quise..creo que es mejor que los leas tu...

-Ven...

Ambos se acomodaron en un diván y tomaron el ultimo libro y abrieron la pagina del principio-Jae sonreía pues solo hablaba de su amado y lo feliz que era.

-No parecía quererse ir..

-No..el quería quedarse con el....mira...


DIARIO

Hoy Yun se levanto temprano y fue a cazar iremos de excursión por nuestro aniversario de bodas soy tan feliz junto a mi príncipe.-La pareja se sorprendió y escogieron otro párrafo

El lugar es maravilloso pero al pasear vi una estraña cueva que me dio miedo Yun se rió de mi y me abrazo para hacerme el amor en el solitario bosque Dios cuanto  lo amo.-Yunho y Jae se miraron sonrientes mas Jae abrió la ultima pagina y era otra letra diferente.

Amor mio-¿Donde estas ?-debí irme de ese maldito bosque y sacarte de allí lejos de esa cueva-solo vi una gran luz y tu llorando - ahora casi medio año después no regresas-mi padre me reclama debo casarme pero en cuanto le de un hijo a esa mujer  amor mio ya nada me atara a este mundo sin ti..yo no quiero vivir sin ti mi amado perdona me

Jae cerro el diario y lloro a abrazado a Yunho que también sentía un fuerte dolor en su pecho porque ellos ya sentían que como sus abuelos no podrían vivir el uno sin el otro.

-No dejare que vayas a ese bosque Jae...

-Yunho...

-Nos casaremos y te quedaras conmigo..tendremos una familia y seremos felices....

-Yo...si Yunho si...yo te amo ...no quise..pero te amo..

-Jae..mi Boo..te juro amor..y mucha felicidad...

-Yunho tengo miedo...mucho..

-Jae...

PALACIO REAL

El rey miro a el consejo y sonrió mirando a su ministro que le había dejado claro que todo estaba preparado para el momento .

-Bien..entregaremos al joven al lugar mágico..

-Si majestad como hizo su antepasado así seremos bendecidos..

-Así es...Yunho después desposara a la princesa japonesa....

-Si.señor...

Hae estaba escondió y escuchaba todo y se mordió los labios amaba ha Yunho mas el joven príncipe a el ya no-pero fue generoso y buen con el y ahora era feliz junto a su querido Hyuk al que no habría conocido si su relación con el príncipe hubiera seguido y lo supo.

-Se lo diré a Yunho...

Yunho llego a la cabaña tras buscar agua cuando vio que solo había luz en el salón -el entro admirando el rico olor y se sonrojo de placer ante el Jae con una hermosa bata blanca y tembló de amor al verlo caminar hacia el sonriendo.

-Jae...

-Yunho amor..quiero ser tuyo..ahora...

-Dios mio...si

Hyuk miraba a su novio y le ayudo a bajar de su caballo entrando en la mansión Park donde se inclinaron ante los señores -Hyuk sonrió a su capitán .

-¿A estas horas y así ?..

-Mi señor lo siento..es una urgencia...yo soy Hae..fui la pareja del príncipe...Yunho..

-Lo se..Hae lo se..

-Mi señor..

-Junsu...por favor..

-El rey planea sacrificar al joven medico...yo no pude callar...se  cuanto ama Yunho al joven extranjero....

-Dios mio...Yoochun

-Calma amor..envire a un correo a buscarlos...

-Yoochun yo iré...-Minho lo miro serio...

-Yo iré también mi señor..-Hyuk los miro fiero....

-Bien partir ya...y desde luego yo os acompaño...-Junsu cerrar las puertas y no dejes entrar a nadie..Min hermano te dejo a cargo..de todo..

-Si..Minho...

-No te preocupes amor..recuerda soy el mejor luchador...-y asi los jovenes partieron hacia la pareja y evitar el final que sufrieron sus antepasados


2 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyyyy pero que ganas de arruinar la vida de los demas solo por conseguir riqueza!!!!

Espero que lleguen a tiempo y puedan ayudar al YunJae porque no es justo que la historia se repita.

Y si no pueden ser felices en el tiempo de Yunho, pues que se vayan ambos al tiempo de Jae y ahi si puedan serlo.

Laura Campos García dijo...

Porque arruinar el amor del YunJae, todo por ambición!
Que bien Donghe que avisaste, ojalá logren encontrarlos pronto...
Y como dice Tsuki, si no los dejan ser felices en esta época, que sean en la época actual, donde aJae tendrá que ser el,maestro de Yunho, para que aprenda de todo...
Gracias