Archivo del blog

lunes, 5 de enero de 2015

QUEDATE 6


Ya atardecia y el cielo estaba  gris  Yoochun Enloquecido Llegó al muelle -pudo ver un su amada Bo Ah ir Hacia ese  barco y le grito con todas sus fuerzas Fuerzas y ella se giro.

Yoochun lo de supo al ver su mirada fria y como se giro para seguir caminado su padre si se paro y fue hacia el.

-Nos vamos a China ..

-Señor la amo ..

-No Importa..alli  le Espera alguien mejor que tu ...

-Pero ..-Ella me quiere me lo dijo..

-Joven Entiende mi hija esta destinada a un gran señor..tu estabas bien pero ese príncipe es mejor que tu...-¿De veras creías que esto era amor?...

-Quiero  Hablar con ella ..

-Yoochun ..- ¿Alguna Vez me ha Visto mandar sobre  ella? .. El príncipe nos dio dinero y encontró un esposo adecuando para mi hija.-Yoochun quedo desbastado al ver ala mujer que amaba ignorarlo e irse

Yunho sonrió al verlo llegar llorando y el lo miro furioso mas era el príncipe -Yunho lo paro por el hombro y le hablo

-Tenias El corazón de un ángel ... y lo pisoteaste por una puta avida de dinero..por cierta follando es buena entiendo tu locura Park ...

Yoochun callo de rodillas odiando a Yunho con todas sus  Fuerzas y así lo encontró Min Que suspiro abrazándolo y llorando con el.

Junsu estaba recostado en su cama llevaba un mes en su hogar Apenas si veía a su esposo que parecía alma en pena cuando descubrió su embarazado y lloro de felicidad algo hermoso salia de todo eso.

Yunho había Tenido que regresar a la corte y ahora se sentía solo -el hacia poco por integrarse al lugar pues nadie le mostró cariño ni respeto así que daba largos paseos solo.

Para cuando Yoochun  supo de su estado ya el joven tenia seis meses y ni así lo quiso a su lado-Yoochun lo seguía en sus paseos  a diario y lo vio charlar con su ya gran barriga y el reía ante las tonterías que decía.

-Sabes Amor ... seras muy guapo..tu papá lo es..y tu tío también ... rezo Para que seas hermoso como ellos...no como yo..si fuera hermoso el se habría enamorado de mi...

Yoochun oyó sus sollozos otra vez era su culpa que ese ángel sufriera y se quedo triste porque  su estupidez daño a  un  joven dulce y bueno y todo por una mujer repugnante y vividora

-Perdona me Su ...- lo susurro bajo y lloro de vergüenza.

Al día siguiente Yoochun entro en su habitación y le invito a comer en el salón de el se negó mas Yoochun se lo pidió al final se convirtió en rutina comer juntos y poco a poco el descubrió el hermoso corazón de Junsu y su bondad muy distinta un la frialdad de su prometida.

-¿Ya estas mejor ..? ...

-¿Como? ...

-Lo De tu prometida ... se que te afecto..aquí la querían mucho ...

-Solo Era Una puta ... que me engaño bien ...- Junsu lo miro triste ..

-Lo Lamento..se lo que es amar y que es persona te rompa el corazón.

-Junsu..¿Yo Te rompí el corazón? ..

-Si..Yoochun..pero Volcare todo mi amor en mi hijo...y este matrimonio  se rompiera...al regreso de Yunho.

-Nuestro Hijo...y eso no pasara...-Yoochun se sintió mal

-Mio..

-Eso No pasara..Junsu ... Eres mi esposo ..

-Yoochun ... Deja el teatro ...

-Ser unma soltero..no creo ...

-Yo Iré Lejos ..Yunho me ha conseguido una hermosa propiedad en el campo ...

-Mierda ... No !!! ...- Junsu lo miro asombrado cuando anunciaron la llegada de Yunho

El príncipe entro Sonriendo y cuando Junsu fue ha abrazarlos su Esposo se puso en medio y le ordeño que saliera de alli para hablar con Yunho a solas .

-Es mi esposo..no te lo  llevaras .

-¿Estas Loco?...tu no lo amas...

-No es verdad..estos meses yo..mierda..no voy a Dejarlo ir hace que viva mi corazón ...

-Se Va y punto ...

-Joder ...

Esa noche Junsu se puso de parto y para profundo  dolor del joven su hijo nació muerto por culpa del santero que huyo de la mansión

 Junsu  paso Meses rotos  y el único que estaba a su lado era Yocohun y poco a poco el joven se gano el corazón del joven y así Yoochun se enamoro Completa mente de su joven Esposo que la final acepto el amor del joven

FINAL RECUERDOS.

Jae lloraba abrazado al joven  recordaba con Junsu  al bebe muerto  y allí estuvieron un  rato en silencio cuando Junsu suspiro.

-Yoochun Se llevó a nuestro  hijo no dejo que lo viera esta enterado allí a lado del lago en el panteón familiar ...

Es hermoso un lugar mágico...

 -Jae..gracias a mis gemelos ...

-Fue Honor  querido...

-Como ves mi historia no fácil..el no me amo  al principio ... Pero después el se fue enamorando de mi y yo recuperando la confianza en el.

-Yunho Es muy protector ..

-Sin Duda ...por eso lo quiero tanto..

Chagmin estaba  sentado mientras  Minho en el patio entrenaba los hombres con dureza el joven  capitán era fuerte y rudo de los mejores guerreros del reino y Min suspiro ante su Presencia.

-Maldito ...

-Hermano ...- ¿Estas bien? ..

-No debiste dejar que se quedara ..

-Y perder semejante guerrero..ni loco ... no es mi culpa que lo quieras `para ti ..

-No Es verdad ..

-Minie..te Habla alguien que casi pierde al amor de su vida por hacer el imbécil ... piensa lo bien pequeño ... porque El  podría darse por vencido.

-Yoochun ...- El sabia de la trágica historia de su hermano y cuñado ...

-Esta Noche iremos al panteón es El aniversario de mí Primogénito ..

-Allí Estaré hermano ...- Yoochun se puso en pie triste y sonrió.

-Hoy ..tendría cuatro años..estaría corriendo por aquí ...- Min lo abrazo y sintió sus  temblores.

Park -Yoochun ....

-El ... Nunca me perdonare..que muriera....fue por mi culpa por hacer sufrir a Junsu.

-Basta Ya ... no mas..fue una desgracia y culpa de ese sanador ... mal nacido ..

-Minie ... Gracias ...

-Vamos a casa  antes de que haga una....locura

-Si Vamos quiero ver mis a mi amor..y ángeles ..

-Dios Si que te ha cambiado mi cuñado ...

-lo amo ...

Min camino mas giro la ara y se sonrojo al ver a Minho reír mirándolo y gruño haciéndose el ofendido mas le devolvió una pequeña sonrisa que Hizo volar al apuesto guerrero.

-Dios Maldito..me traes loco..pero luchare por ti mi pequeño..porque lo vales..

Yunho estaba mirando a Jae en el salón ¿Donde atendía a las gentes del pueblo incluso ya venían de más Lejos al saber del joven Médico.

Yunho entro y se puso detrás de el y Jae Gimió ante su cercanía ese hombre le aturdía de pronto entro Una anciana que los miro asombrada quedando paralizada

-Señora ..- ¿Esta bien? ..

-Disculpe Es mi abuela es muy anciana ya cumplió los cien ...

-Entiendo ...- Jae sonrió y la mujer lloro tomando sus manos.

-Regresaste Señor ... que alegría ... nunca pude agradecerle que salvara ami mama ..

-Señorea No la entiendo ...

La mujer Suspiro y tomo una especie de estuche y les mostró Una foto donde se veía a Jae y lo mas sorprendente a un hombre Abrazado muy parecido a  Yunho.

-Yunho ...- Jae estaba  temblando.

-Señora ..- ¿Quién es él? ..

 -EL  es el Señor Kim Jaejoong..el médico Que vino hace casi noventa años y enseño a Otros a Salvar vidas ... incluidas las del hombre de la foto ...

 -Ese es mi abuelo..mujer ... y el no es ese joven ...señora...

-Dios Mio es mi abuelo Yunho..mi abuelo Estuvo aqui ...

5 comentarios:

Unknown dijo...

T.T fue tan triste la historia de su y chun pero al final hay que seguir adelante y por otro lado kyaaaa los abuelos del yunjae tuvieron su histori@? Sigueee

Casandra dijo...

Wow que capi intenso. Que triste el proceso del Yoosu. Pero supieron seguir hacia adelante y honrar la memoria de su hijito siendo felices. Me encanta los abuelos del Yunjae también tuvieron su historia. Min cede y acepta ya a Minho. Me gusta mucho la historia, gracias. Por escribirla. Seguimos leyendo.

yaminomeXD dijo...

awa me gusto el capi T.T espero emocionada por el siguiente :D

Tsuki dijo...

fuuuff que historia tuvo el YooSu, perder un hijo a de ser lo mas terrible que le pueda pasar a una mujer, pero me alegro que Yoochun haya estado ahi para sacarlo adelante y al fin estar juntos.

por otro lado.... kyyyaaaaaaaa asi que el abuelo de Jae tambien viajo a ese lugar!!!! y vaya que historia tuvo con el antepasado de Yunho.

Ni modo, estan destinados a estar juntos en el tiempo que sea jeje.

Graciaaas!!!!

Laura Campos García dijo...

El amor del YunJae en el pasado con sus abuelos y ahora en el presente,que emoción...
Los inicios del YooSu fueron al principio muy tristes, pero afortunadamente todo se arregló entre ellos y nació el verdadero amor...
Gracias