Archivo del blog

martes, 20 de enero de 2015

QUEDATE 15


Junsu se marcho de allí recordando viejos fantasmas de cuando el miraba a  Yoochun y el a  su amada novia y sollozo llegando a su habitación.

Pero en el salón era el ambiente de lo mas cortante-y Yunho descubrió La cara fea de su amado y dulce esposo que temblando se acerco una Yoochun que hablaba con esa mujer y lo alejo violentamente.

-Hablando con esta  puta que te dejo Por dinero y poder ...mientras tu marido  se marcha llorando ... creo que voy a tener que hacer algo para ...

-Junsu..el Mierda ....- Yoochun salio Corriendo y Jae bufo muy molesto.

-Jae Amor..recuerda eres el príncipe.

-Yunho.... Echa la ahora mismo ...

-Señor No se quien se cree ...ha sido grosero...soy muy amiga de Yoochun y...- Jae fue a por ella mas Yunho lo aparo asombrado.

-Yunie ...- Jae empezó a llorar y Yunho se enfado.

-Señora salga del castillo no es bienvenida mi marido no la quiere..y esta esperando al heredero ..

-Yo..no Sabia no..Yunho tu..-¿Te casaste con un hombre crei?..-Jae la miro mal y se aferro a su marido preocupado.

-Yunho quiero Una ley para los infieles ... los condenaremos a muerte..o a la hoguera...

-Si Mi Boo..lo que tu quieras amor ...

Ella salio del Lugar enfurecida había enviudado de un marido viejo y repugnante - aun era joven  y muy poderosa y rica pero no lo tenia a el -Yoochun era el hombre de su vida y habia regresado por el.

-Mi Señora ..

-Vamos Aun hostal ... debo Pensar ...

Junsu Lloraba en su cama cuando oyó la puerta abrirse y  supo que era su esposo se sentó dándole la espalda humillado.

-Yo me Iré con los niños ... me oyes..no volveré a dejar que me pisotees otra vez.

-Para Amor ..

-No !!! ..- Junsus se giro y Yoochun se sintió morir al ver su carita hinchada de llorar y lo abrazo

-Amor Por favor  no Digas que me dejas ...

-Sonreías como un  imbécil  ... yo ..recordé todo el dolor que....- Yoochun lo beso y lo sentó en la cama mirándolo con amor.

-Sonreía  feliz porque No sentí nada salvo asombro por haber creído que ella fue mi gran amor..ella no me hizo sentir ni la mitad de amor que tu ....mi ángel ..

-Yoochun ..- ¿Le hablaste? ..

-Si..le di la bienvenida a Corea y le dije Que estábamos en paz ... que yo me había casado con el hombre de mi vida y me había dado dos Hijos que junto a el eran mi vida ...y todo gracias a que ella me dejo...que hizo bien pues lo nuestro no era amor...al menos no el gran amor que eres tu..

-Yoochun Pensé ...

-Lo Siento amor..debí haberte abrazado y habar con ella delante de ti..solo que lpensé que Te desagradaría..amor ..

-Dios ...- El se abrazo temblando y Yoochun lo beso dulcemente.

-Junsu..yo no podría amar a nadie mas que a ti ... porque tu eres mi amor..mi otra mitad ... tarde en abrir los ojos .pero amor ...te juro ...solo te amo a ti..eres mi tesoro..y voy a estar enamorado de ti para siempre..Junsu...

-Bueno los Niños ..-Junsu lo miro riendo enamorado.

-Si Los Niños ..

-Y la niña que viene ..

-Si La niña ....

Junsu rió coqueto al poner sus manos en su barriga-Yoochun Lloraba y reía como loco para besarlo y  entre risas y temblores con susurros de palabras de amor

-Chunie..los Invitados ..

-A la porra..quiero amarte ... y Wokie esta con los niños ...

-Con Cuidado con amor..con cuidado  ..

-Si..mi Junsu ...

Al otro día Jae estaba sentado muy tieso en el salón cuando vio entrar a Junsu y Yoochun abrazados y se relajo. El joven fue a su lado y le dio un beso para contarle Todo y tranquilizarlo.

-Oye Tu ..- ¿Que paso? ..-Yunho lo arrastro a su lado.

-Todo Arreglado..Yunho..no te preocupes ..

-Pues sabrás mi esposo quiere contra leyes los infieles..media corte seria  ejecutada ... por dios...

-Jajaja !!! ...  Sin duda un príncipe del futuro te dará muchos problemas ..

-Lo Se..lo se..pero es tan lindo ...

-Eso es verdad..es muy bello ...

-No Lo mires ..

-Príncipe Jung..estáis casado con una belleza ..muchos lo miran...

-Mierda ...

Minho entro en el salón pálido y corrió donde Jae su esposo se sentía mal y el corrió junto a el y los demás en  su cuarto donde Min sufría de Fuertes dolores de estomago

 -Salgan fuera por favor.. ... Junsu quedate a su lado...

-Si Jae ...

Minho temblaba Fuera de la habitación -mientras  Yunho y Yoochun le daban ánimos y esperaron Una media hora -que fue eterna para el joven -cuando  salio Jae Sonriendo Junto a Junsu.

-Tranqnuilo mi señor..solo fue un  empacho ... Vuestro dulce marido comió dulces a escondidas..y le sentaron mal..ya le di un purgante y esta mucho mejor..ahora deberá comer muy ligero..Junsu ordenara a la cocina su dieta ...

-Niño..caprichoso ...menudo susto dio a su hermano mayor...

-Le pierden los dulces ..

-¿Y el bebe? ..

-Sin problemas..el bebe esta bien imagino que algo mareado con tanto movimiento..

 -Bien ..dios gracias...crei que los perdia....

-Id con el esta Llorando ... y necesita que lo calmes ...

-Bien ...

Min Lloraba abrazado a su barriga que ya lucia algo y cuando entro su esposo lloro mas fuerte -Minho lo abrazo y beso su frente.

-Lo Siento amor..lo siento ..- Minho beso sus labios.

-Me toco un esposo comilon...pero por favor ten mas cuidadp amor...

-Pensé que perdía a nuestro hijo..recordé a Junsu...-Min sollozaba nervioso.

-Basta..el bebe no paso peligro ... Pero tu si..por favor calmante amor..no te hace bien ni a nuestro hijo...no ves que sin ti me muero...

-Minho Te amo ..

-Y Yo mi comilón ...

-Minho !!! ...

-Jejeje !!! ... Venga descansa..vale ...

-Si Me dio sueño..Jae me dio algo ...

-Duerme..amor..yo Me quedo contigo ...

-De eso nada manda a mi sirviente..ve y haz tus cosas ... sube a almorzar ... amor ... ahora estoy muy bien Gracias a  tus  mimos...

-Vale ... Amor ...

Minho mando llamar la joven sirviente de Min que lo miro sonriente y le dijo que Lo cuidaría muy bien.

-Vendré para almorzar...

-Si Señor..no se preocupe..velare su Sueño ...

-Bien Luhan ....

Junsu estaba dando de comer a sus Hijos con ayuda de Wokie que estaba sonrojado ya que el joven Yessung no paraba de mirarlo con ardor desde el otro lado del salón.

Jae se Acerco y tomo un uno de los bebes que beso admirando como se iba quedando dormido en sus brazos

-Gordo Lindo ... te amo ..

-Son Muy buenos ... los dos ..

 -Son hermosos....

-Yessung ... por favor ..ven ...- el joven corrió rápido muy Haciendo reír Junsu y Jae.

-Si Mi señor ...

-Veras Wokie Quiere dar un paseo..pero no quiero que vaya solo ...- ¿ Podría acompañarlo? ..

-Si !!! ...

-Mi Señor ...

-Ve con el y regresen para el almuerzo pequeño ...

-Si Mi señor ...

Los dos jovencitos sí miraron sonrojados Y Jae Y Junsu miraron con amor a la Linda pareja se veían adorables.

 -Tan lindos ..

-Pero muy timidos..asi que hay que darles un empujon.

-Jajaja ... Dios si...

PD: CASANDRA TRANQUILA LINDA SIEMPRE OS DIGO PRIMERO ES VUESTRA VIDA PERSONAL..ESTE BLOG LO CREE PARA DAR RIENDA SUELTA AMIS LOCURAS Y PARA QUE LAS QUE ENTRAN SE DIVIERTAN NUNCA HE PEDIDO QUE COMENTEN..SI PUEDEN GENIAL..Y SI NO YA LO HARAN CUANDO LES DE LA REAL GANA......ESPERO QUE TODO TE VAYA AHORA BIEN SALUDOS...

6 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Hola monita.... Yo aquí apareciendo de vuelta... Si estaba de vacaciones y apenas si podía leer... Y bueno agradecerte por tan linda historia y buen capítulo... Sigue así no cambies....

Unknown dijo...

Es mi primera vez escribiendo aquí pero llevo mas de dos años leyendo. No había tenido la oportunidad, mi vida es un poco complicada pero tu y tu escritura me han ayudado a ser libre y ya es hora de darte las gracias. Las gracias por tener tan linda escritura y por apoyar nuestros dioses del oriente (soy fan desde su comienzo). Gracias por hacerme reír y llorar. Gracias querida, siempre te apoyare.

Laura Campos García dijo...

Yoochun hiciste sufrir a Junsu por esa señora, ojalá no causé problemas después, pues ahora se siente poderosa...
Bien Jae has que hagan la ley para castigar a los infieles, jajajaja, como dice Yunho y Chun media corte sería castigada, sería bueno haber si entienden que deben ser fieles...
Pobre Min por tragón le dolió el estómago, pero se asusto pensando que estaría en peligro su bebé, Dios no lo quiera, pero que tenga una dieta balanceada para que su bebé nazca sano y fuerte como el y su padre Minho.
Gracias

Tsuki dijo...

ufff deveras que como sufro cada que leo que un ex de alguno de los dioses regresa en cada historia.

Pero me alegro que le haya dejado muy claro a la tipa esa que ya no la quiere... aunque... no se porque me temo que esta no se va a quedar tan tranquila.

gracias por el capo!

Casandra dijo...

Gracias por tus palabras Moneiba,acá todo mejorando poco a poco pero siempre hacia adelante, porque no hay de otra. Me encantó el capítulo y como dice Tsuki siento que esa tipa trae malos momentos para el Yoosu. Gracias por la historia esta sensacional y realmente leer tus foca me hace el día .

Virginia Maturana dijo...

MONE, TE DIJE QUE TUS LOCURAS ME FASCINAN,HERMOSO FIC COMO TODOS,TU IMAGINACIÓN ME HACE BIEN YA QUE PUEDO OLVIDARME DE ALGÚN QUE OTRO PROBLEMA ,ADEMAS DE COMPARTIR EL AMOR POR NUESTROS DIOSES DEL ESTE,GRACIAS