Archivo del blog

sábado, 24 de enero de 2015

EL SUSTITUTO PROLOGO


COMO SABEN ESTARÉ UNOS DÍAS RECUPERANDO ME..ESTA GRIPE ME ESTA MATANDO..Y LA VERDAD NO ESTOY DE HUMOR PARA NADA...PERO OS QUERÍA DEJAR EL PRÓXIMO PROYECTO COMO NICKYTTA FUE LA PRIMERA EN COMENTAR  SERA UN YOOMIN .

Chagmin vio a su amado hermano mayor llorando destrozado -sus padres habían arreglado una boda con una familia muy poderosa y Jaejoong como primogénito se casaría con el heredero Park.

El joven miro a su hermano llorando y supo que haría una locura pues Jae amaba a su secretario un joven alto y serio llamado Yunho .

-Jae..hermano...

-Yunho..el se va ..me dijo que no podrá verme con otro..me muero Min..sin el me muero..

-Hermano...

-Pero debo obedecer y casarme con ese tipo que ni conozco solo vendrá ala boda y ya esta...me compra ...

-Jae...fuga te con Yunho...-Jae callo mirándolo asombrado..

-Pero Min..

-Yo ocupare tu lugar...

-Niño estas loco...

-Jae...en cuanto este casado conmigo me dejara en un mes....sabes de lo que soy capaz...

-Pero Minie...

-Ve..hice las maletas..aun llegaremos a tiempo al aeropuerto...regresa cuando todo pase...con tu Yunho...

-Dios mio..si..si..

-Asi se habla es hora de que seas egoísta..siempre dándolo todo por la familia...

Los hermanos llegaron ala aeropuerto y Min con alegría vio la cara de Yunho pasar de la palidez al brillo de la alegría sus miradas se cruzaron.

-Cuida lo Jung!!!...

-Lo haré...gracias cuñado...te enviaremos una foto de la boda....

Min salio del aeropuerto y sonrió siniestro porque ese Park Yoochun lo iba a pasar mal con el por nada le llamaba el príncipe oscuro.

..

6 comentarios:

vani dijo...

jajajajaj me gusta cuando min se hace al malo con chunnie jejejej pero estoy segura que chun le dara una sorpresita

Tsuki dijo...

Wuuuaaa me encantó el prologo!!!!

En serio aaaaaamooo esta pareja muchisisimo!!!

y más cuando Min le pone las cosas dificles a Yoochun xDD

Gracias!!

y espero que te recuperes pronto linda.

nickytta dijo...

waaaaa que emoción amo esta pareja jejejeje... esperare con ansias las actualizaciones

PD: que te mejores pronto de tu gripe y saludos

Casandra dijo...

Espero te mejores pronto. Cuídate y descansa mucho. Despreocupate de todo lo demás. El fic se ve súper interesante

Raki Joongie dijo...

Kawai!!!!! Con Min... Pobre ratoncito.... Y gracias por un yunjae más.... Que lindo suena Min hermano de Jae polos opuestos....
Querida cuidate.... Creo que estas al otro lado del mundo donde vivo hace un calor.... Y bueno supongo en el tuyo debe hacer un frío.... Lo único que puedo aconsejarte es que consumas mucho cítrico y vitamina C y mucho reposo.... Espero te mejores pronto....

Laura Campos García dijo...

Min protector con su hermano Y se lo lleva con el amor de su vida Yunho, ahora el va a tomar su lugar para casarse con Yoochun, hay mira que sacrificado., pobrecito, suena muy pervertido con esos dos...
Gracias