Archivo del blog

jueves, 5 de febrero de 2015

EL SUSTITUTO 5


Siwon fue hacia Junsu y se arrodillo mirándolo con lágrimas tomo su mano-el joven sollozo y beso sus manos para levantarse.

-Lo siento pequeño..tu fuiste amable y yo...

-¿Por que me invitaste?...

-Porque me gustas...eres muy guapo y cuando estoy contigo...me siento cómodo...

-Pero me dejaste y te fuiste con ella...no entiendo.

-Soy gilipollas...como dijo Yoochun..toda mi vida ha sido trabajar y vivir superficial mente nunca tuve un ejemplo bueno...

-Ni yo joder!!!...pero no voy haciendo daño...

-Lo tienes a el...-Siwon señalo a Min..-el te ha salvado con su amor ....-Junsu gimió y se giro

-Dios..es cierto...siempre tuve a Minie y su familia...siempre..

-Junsu..se que no lo merezco pero deja que te lleve a tu casa.

-De eso nada...se viene conmigo a tomar helado...-Junsu gimió mirando a su amigo.siempre que estaba triste el le compraba helado.

-Si iré a comer helado...

-Bien yo..entiendo.

-¿Por que no vienes Choi?...-Yoochun lo miro sonriendo mientras Minie lo golpeo violento.

-Si..yo iré..

-Oye idiota...

-Amor..el es mi amigo...

-Mentira...lo haces por molestarme no lo quiero cerca...

-Vamos mocoso...el se siente ya mal....

Siwon suspiro mirando a Junsu que estaba sentado  abrazado a Min mientras comían helado de fresas con chocolate-cuando sintió a Yoochun pararse a su lado.

-Es muy lindo...demasiado puro..para ti...

-Lo se...Yoochun..metí bien la pata..

-Nunca entendí como un tío tan listo y frió en el trabajo fuera tan imbécil en su vida privada.

-Jajaja...recuerdo cuando te diste cuenta de que mi prometida era lo peor..

-Me caías bien..no te conocía mucho ...pero sentí lastima...

-Lo se..pensé que con tu fama de don Junsu solo querías reírte de mi...

-No soy un don juan...a pesar de lo que creen he estado con Hechull casi tres años y antes  también tenia un solo amante...

-¿Y ahora que harás?

-Rompí con Hechull....

-Vaya...el es hermoso...lo vi en Nueva York contigo...

-Lo es...pero no se compara a esto que siento por ese malcriado..me trae loco...siento que estoy sobre una bomba y me encanta...además..sinceramente  descubrí que no amaba tanto a Hechull...como creía..

-Sin duda es agresivo..por dios..pero es sexy y hermoso...

-Si jajajaja...gracias a dios..es muy guapo...

-Ya!!!...-¿Que hacen ligando?...-Min los miro serio.

-Amor..el único que anda abrazado a una belleza eres tu...descarado..

-Vete ala mierda!!!....

-Dios..esa boca te la voy a cerrar...a besos o mejor...te la llenare con..

-Yoochun cochino!!!...-Min estaba rojo

-Si seras perverso..me refería a comida....pero si vas por otro lado me encantaría..

-Ya!!!....

Yoochun cogió por sorpresa a Min y lo arrastro al agua donde lo tiro oyendo se una serie de insultos terribles mientras Junsu y Siwon reían

-Te mato!!!!....

Jae estaba en la cama cuando oyó entrar a su hermano y salio al pasillo para verlo llegar desarregla do y con cara de cabreo.

-Minie...pequeño..

-Matare a Yoochun el me tiro al agua ..a mi...atrevido...lo matare...

Jae lo tomo de la mano y preparo un baño caliente para cuando salio ya tenia su pijama y lo acostó dándole un chocolate caliente.

-Minie..no te engañes..eres una mal bestia..ya podrías haberlo molido a golpes..te gusta...

-No..para nada..

-Es alto..guapo..con una voz  que te deja hechizado y una sonrisa matadora....encima es rico...y divertido...

-Callate...--Min bufo tapándose.

-Te amo Minie..te amo..

-Y yo idiota...

Al otro Junsu estaba arreglando su bolso para ir a la universidad cuando una sirvienta lo miro curioso y le dijo que saliera-ante el en el salón cientos de plantas en macetas de todos los tipos quedando se alucinado.

-Dejaron esta nota...

RECORDÉ QUE ODIABAS LOS RAMOS PORQUE MATABAN A LAS FLORES Y PENSÉ QUE SI VENÍAN EN MACETAS PODRÍAS PLANTARLAS Y LLENAR EL JARDÍN DE FLORES...JUNSU PERDONA ME POR FAVOR..SOY UN IDIOTA QUE NUNCA SUPO TRATAR AUN CHICO TAN MARAVILLOSO...

SIWON

Min y Jae se reían del joven que lucia molesto y ruborizado -Jae ordeno a los jardineros sacarlas pero no plantarlas lo que hizo a Junsu mirarlo curioso.

-Jae...en casa mis padres no querrán..

-Bueno tal vez puedas plantarlas en el hogar que te de ese joven..

-Jae!!!!...

-Mientras las cuidaremos...

-Tonto...mejor las planto en su jardín...

-Buena excusa para ir a verlo...

Siwon estaba fuera de la casa y corrió hacia Junsu y Min quedandose de pronto quieto y rojo como tomate ante Junsu que sonreía bellamente.

-Siwon fue hermoso..

-Me alegro..

-Yo..pensé...que podríamos plantarlas en tu casa...

-Oh claro me gustaría...

-Junsu vamos...

-¿Si quieren los llevo?...

-No hace falta que me lleves Yoochun ya llego..pero lelvate a Junsu...

-Minie...

-Ve tontito...

Siwon sentía su cuerpo entero temblar por eso iban con chofer el joven estaba muy nervioso y miro a Junsu que miraba por al ventana.

-Yo..esto..tal vez...-Junsu lo miro y Siwon rugió...-Joder Junsu..no se como tratarte..yo nunca me sentí así de débil

-¿Quieres ir al cine?...-Siwon sonrió y asintió

Min gemía como loco Yoochun lo había apretado contra el coche y se le comía la boca con violencia y deseo para dejarlo mareado y como una moto.

-Ya!!!..estamos en el parking..idiota..

-Tu culpa estas muy lindo.

-Pervertido..yo..

-Te paso a buscar esta noche...

-Te dije..

-Hechull ya no existe en mi vida así que ponte lindo...

Esa noche Yoochun estaba sentado en el salón con sus suegros la pareja le miraba serio y el suspiro para ponerse de pie.

-No hya nadie mas...

-¿Y ese joven que amabas?..-Yoochun se giro y se rasco la cabeza.

-Yo..señor..solo se que no me hace sentir vivo como lo hace su hijo ..ese maldito niño me trae loco..a veces quiero besarlo  y otras pegarle...siento ganas de reír y llorar...estoy confuso con el

-Joven..eso suena a amor....

-¿Amor?...-Junkie rió mirándolo cuando entro Min

Yoochun lo miro asombrado no estaba lindo -estaba hermoso vestido con un traje negro y sin corbata mostrando su cuello y pecho .

-Bien..-¿Donde vamos?...

-Joder..nos vamos...

Yoochun lo tomo de la mano y se lo llevo mientras los padres de Min se abrazaban en el sofá muertos de ela risa cuando Goog Yoo miro a Junkie.

-Amor he pesando que cuando Jae y Yunho vengan de su luna de miel podríamos hacer un viaje ...solos...durante varios meses..

-Pero amor...

-Mi vida...aun somos jóvenes...deja a los niños solos...

-Eres un coqueto...-Yoo bajo su mano llevándola su entrepierna..

-¿No has pensado en hacer el amor en la playa...?...

-Pero...¿Y el trabajo?..-¿Y Min y Yoochun?

-Yunho y Jae podrán hacerlo muy bien...y en cuanto a Min..es capaz de cuidarse solo...

-Bueno...estaría bien dejarlos vivir solos un tiempo..hasta que tengan niños....

-Pues lo preparare...amor..

-Yoo me apetece un barco..como en nuestra luna de miel..-¿Lo recuerdas?..

-Y tanto en un barco hicimos a Jae...

-Jajaja!!!...

PD:BUENO NIÑAS TENGO LA TARDE LIBRE Y LES SUBO UN CAPI..MI HERMANO SE OPERO ESTA MAÑANA Y SALIO TODO MUY BIEN..LOS MEDICOS ESTAN FELICES Y NOSOTROS TAMBIEN... PASARA EL DIA EN LA U.V.I  Y MAÑANA LO SUBEN A SU HABITACION  AHORA SOLO TOCA RECUPERARSE..Y QUE POR FIN TENGA UNA VIDA PLENA SIN DEPENDER DE NOSOTROS...GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS...CUANDO TENGA OTRO RATITO..SIGO CON EL FIC GRACIAS POR LA PACIENCIA...UN BESO...

5 comentarios:

vani dijo...

ohhh amiga que alegria espero que tu hermano sea fuerte y siga adelante tu tambien cuidate

y sin ams que decir o no??? jajajaj neeee me falta decir que ame el cap por fin me di cuenta que ese yoochun no es un don juan como yo creia solo es un idiota que no sabe elejir pareja jejejejej

Tsuki dijo...

Linda, me alegro muchisimo de que tu hermano haya salido muy bien de su operación!!!

Espero que pronto se recupere completamente y tu tambien espero que ya estes mejor de tu gripa.

Sobre el capo... que bueno que Siwon se haya disculpado y ojala no la riegue de nuevo.

Sobre el YooMin... poco a poco van cediendo el uno al otro peeeero... no me fio de que Heechul haya quedado tranquilo despues de que Yoochun rompiera con el.

Gracias por el capo!

Natsume dijo...

Hola hace tiempo que no pasaba por aqui
tuve algunos problemillas pero ya regrese ,me gusto el cap ,ojala y no meta la pata otra vez siwon con junsu me encanta esta parejita espero la conty.

Me alegro que todo a salido bien con tu hermano mis mejores deseos cuidate chica

Raki Joongie dijo...

Me alegra mucho que tu hermano este mejorando... Muchas gracias por apartar un tiempo pa nosotros.... Buena suerte a toda tu familia....

Laura Campos García dijo...

Que bueno que tu hermano salió bien de su operación y se este recuperando, ahora nada más a cuidarse.

Gracias esta hermoso.