Archivo del blog

sábado, 28 de febrero de 2015

MARCADO 5


Junsu ya estaba casi recuperado y Chagmin sonrió mas que complacido con los resultados de su cirugía-el se miro en el espejo de pie y admiro que su cara ya no lucia mal y que apenas si tenia cicatrices en su cuerpo-salvo dos en el pecho y espalda.

-Junsu creo que ya te daré el alta..solo sigue usando las cremas que te dije..

-Doc muchas gracias..yo..es un milagro..

-No me las des a mi sino a Yunho...

-Yo lo se...

-Junsu...a mi el me atraía....pero el ni me vio en parte creo que eso fue lo que me atrajo...no se que paso..entre ustedes...pero el se ira lejos..así que si no lo perdonaras jamas al menos intenta convencerlo para que sea feliz con otro hombre no lo condenes a vivir solo...

-Yo no le pido eso..

-Si lo haces...cuando hablaba contigo sonreíste al oír que el...esta solo..en el fondo te agrada...su dolor...

-No es verdad!!!...

-Te he visto este mes..siempre probándolo...y destruyéndolo un poco mas cada día...

-No sabes nada nada!!!....

-Solo se lo que veo..Yunho es un pobre hombre triste y con pocas ganas de vivir...como dices no se que paso hace años..peor erais dos niños...y a esas edades la gente mete la pata...y comete errores..yo mismo...aun los cometo...sin ir mas lejos con Jae...y ahora el no se fía ...solo piensa lo Junsu...

El salio y fuera lo esperaba Wook que empezaría a trabajar con Min gracias a Yunho que se lo había pedido pues supo que el joven era la cabeza de su familia.

-Junsu..

-Me dio el alta...

-Dios te echare de menos...

-Y yo...pero promete me mantener el contacto..

-Bien además ya se donde vives...-ambos se abrazaron y fueron la parking donde un coche los esperaba para llevarlos a casa

Yunho miro a los hombres parados ante el con frialdad mientras detrás Jae miraba con seriedad a los japoneses que lucian temibles.

-Bien...señor...

-Jung eres valiente al hablarme asi.

-No me gusta perder el tiempo..pues pierdo dinero..y eso no me gusta....

-Jajaja..joven descarado..por algo te dicen el midas...bien acepto tus reglas.....y no te enfades...

-Señor..imagino que es legal hace poco...-¿Verdad?...-los hombres se acercaron enfadados mas su jefe los aparó.

-Si así es...soy un,....

-No hace falta...vera señor...le diré en mi mundo hay maneras de blanquear todo su dinero...de manera legal...

-¿Puedes hacerlo...sin cometer un delito?...

-Si claro que puedo señor dejare su dinero blanco e inmaculado....a eso me dedico...y soy el mejor...

-Vaya...ahora veo que hice bien....

-Señor...no se preocupe en un mes..sera un respetable hombre de negocios...

-Bien joven..bien...

Yunho se levantó y fue con el hacia la salida inclinado se y dándole su tarjeta personal por si tenia dudas sobre algo.

-Yunho..el..es muy peligroso...

-No mas que cualquiera hombre de negocio..yo a señores como el no tengo miedos...temo mas a esos respetables ceo....nacidos de buena familia...

-Yunho...al final...-¿Te iras?..

-Si en dos meses me iré...mientras te pido que averigues que es lo que Junsu desea hacer con su vida...

-Si Yunho..

-¿Y chagmin?..

-El nada...hemos quedado algunas veces..pero siento que es mi nuevo look el que el gusta..es un hombre muy superficial...dudo que él sepa lo que es amar....

-Lo siento..

-Y jusnu?...

-Jae sabes que lo nuestro no es posible...el me odia...

Junsu llegó a casa y fue a la cocina donde se puso a hacer un pastel demasiado nervioso con la idea de que Yunho se fuera del país -pensó que era mejor que no le importaba entonces porque se sentía tan mal y con ganas de llorar.

Jae llego y sonrió a Junsu y se dispuso a ayudarlo -aprovecho apra preguntarle sobre sus sueños mas el joven se quedo en blanco.

-Jae yo solo quería ser esposo una unma...nunca fui listo..como Yunho....

-Entiendo ...

-Dios mio...soy un inútil...

-Tranquiló haya remos algo que te guste...

-Solo soy un maldito amo de casa..nada mas...

-Bueno calma te amigo...-Jae lo abrazo y suspiro Junsu estaba muy débil emocionlamente.

Yunho miro al joven que comía sin ganas y miro a Jae que lucia algo nervioso y ansioso así que pidió mas tarta.

-Es deliciosa..siempre fuiste bueno..en esto..

-Gracias...pero solo se eso...soy un inutil...mejor me vuelvo a mi pueblo..y...

-No!!!,,aquello era un agujero no te dejare..

-¿Que haré con mi vida soy un inútil?..

-Junsu por favor...-Jae tenia ganas de llorar pues el joven estaba muy deprimido.

-Junsu ¿no lo recuerdas pequeño...?..

-Yunho...no entiendo.

-Cuando nos casamos..me dijiste que siempre quisiste tener una pastelería que deseabas saber mas y así hacer feliz a mucha gente con ricos dulces y panes...

-Dios mio..-Junsu se tapo la boca lo había olvidado y sollozo ante la mirada solladora de Yunho.

-¿Por que no lo intentas...?..

-¿Crees que yo podría?..

-Sin duda...

-Yunho tiene razón ..-¿Si lo deseas buscare cursos para ti?..

-Si croe que si...-Junsu sonrió brillante mente y Yunho sintió un puñal en su pecho su amor empezaba a volar lejos.

Esa semana Jae le busco cursos de pastelerías y Junsu quedo encantado con dos impartidos por dos famoso chef de repostería -peor con pocas plazas.

Yunho miro a Yoochun que rio y tomo su movil para hacer un par de llamadas y miro al joven con una sonrisa confirmándole que había conseguido las plazas.

-Bien..gracias..

-No te debo una muy gorda..por ti conocí a mi lindo Wook....

-Te veo feliz...

-Pues si..me gusta mucho Yunho..a su lado estoy pleno...eso si mis padres quieren conocer a el hombre que logro domar me..

-Si..es lógico siempre andas de picaflor...señor..Park....

-Ahora no lo necesito..y dios si vieras a mi suegra y cuñadas son hermosas...

-¿Ya son novios?...

-Detalles..amigo...detalles..

-Yoochun pidéselo..igual se molesta por ser tan soberbio.y haz lo bien...da le algo que pueda contar a sus hijos y nietos...

-Dios..-¿Tu crees?..

-El es hermoso y muy maduro..te hará bien en tu vida alguien tan centrado..

-Oye!!!...

Para Junsu llegar al centro fue muy tenso pero Jae lo acompaño y apoyo mas no pudo entrar a la clase con el y ahora solo en medio de cerca de veinte estudiantes se sentían muy nervioso.

-Buenos días...señores..señoras...vayan a sus puestos por favor..-

Junsu se coloco en su lugar ante un mostrador pues sus clases eran básicamente practicas y admiro todo el material idean ya un pastel con los ingrediente.

-Como ven tiene ingredientes y maquinara..por favor hagan volar su imaginacion y hana un postre tiene una hora y media...

Junsu miro todo y empezó relajada mente a preparar un rico pastel y empezó a cocinar ajeno a todo trabajó rápidamente y sin titubear sin darse cuenta de que el profesor lo miraba detenidamente

Al final-el profesor probo uno por uno las creaciones y expulsando a los que no eran buenos hasta que llegó a Junsu era un pastel de chocolate y fresas y estaba hermosa mente decorado.

El profesor lo probo y gimió asombrado ante el sabor y miro a Junsu con una sonrisa para volver aprobarlo -puso la cuchara en el plato

-Señor Kim es increíble y delicioso....impresionante joven...

Junsu estaba en una nube cuando tropezó con un grupo de hombres y se disculpo mientras oyo al risa de su profesor.

-Señores es de quien les hable..tiene un talento natural...

-Profesor..

-Señor...Kim ellos también le darán clases..espero mucho de ti lindo...

Junsu se ruborizo y sonrió tan brillante que el hombre gimió hechizado siguiendo con la mirada a su hermoso alumno y pensó que tal vez debería intentar algo con un alumno.

-Oye...Jugmo...así no se mira  a un estudiante..

-El no es un niño..y es hermoso..

Junsu estaba muy emocionado y parloteaba sobre sus profesor y lo magnifico que era mientras hablaba Yunho que estaba sentado en el sofá hacia que leía pero en realidad escuchaba todo y oír una y otra vez el nombre de otro hombre le estaba destrozando.

El se levantó sin que nadie se diera cuenta y fue a la cocina donde se tomo un vaso de agua cuando vio a Jae en la puerta que lo miro con tristeza.

-No puedo mas Jae...me estoy muriendo...no..

-Yunho..

-Voy a prepararlo todo me iré en una semana...ya el..esta cubierto y Yoochun vigilarla que este bien.

-Me iré contigo...

-Jae....piensa en Chagmin..

-Yunho te debo todo...y el..solo me vio porque lucia bien..no creo en su amor..

-Jae habla con el..de veras que creo que te quiere..

-Yo quiero que me amen..quiero lo que tu sientes por Junsu..no en conformare con menos..

-Como tu quieras Jae..sabes que te quiero mucho ....

-Y yo Yunho..lo preparare todo...

PD:DE VERAS TRANQUILAS...LES DEJE MI CORREO Y AÑADIRÉ A TODAS LAS SUSCRITAS..Y TSUKIE SABES QUE TU LA PRIMERA JAJAJAJA...ESPERO QUE ESTÉN DISFRUTANDO EL FIC NOS LEEMOS...

11 comentarios:

yuyin dijo...

Me encanto el capi, seria bueno que yunho y jae si se fueran un tiempo para que asi junsu y min se den cuenta de lo que estan dejando ir.

yuyin dijo...

Me encanto el capi, seria bueno que yunho y jae si se fueran un tiempo para que asi junsu y min se den cuenta de lo que estan dejando ir.

Unknown dijo...

Woaa.... Ahora junsu puede rehacer su vida pero como lograra ser feliz sin yunnie?!!!! Nooooo comk que jae y yunho se van T.T y wook y chun que les va de mil maravillas waa ame el cap

myriam Kim dijo...

excelente historia !!!! me tiene muy intrigada y yo tambien quiero que me añadas por favor !!!!!!!!!!!!! mi mail es tomoenijielric@gmail.com

Tsuki dijo...

Diooosss estoy con sentimientos encontrados!!!

Por un lado feliz porque Junsu al fiiin esta saliendo adelante dejando atras ese horroroso accidente que tuvo.

Pero por otro lado triste porque Junsu y Min estan a punto de perder a dos seres maravillosos, uno por miedo a perdonar y el otro por ser un poco superficial.

al igual que yuyin estoy de acuerdo con que Yunho y Jae se vayan pero un tiempo para que Min y Junsu se den cuenta de cuanto aman a esos dos.

Pero haber que pasa.

Gracias por el capo y también gracias por lo que me dices linda!!! ^^

AlePark dijo...

Wooowww!! Q buen capitulo, me alegra mucho q Junsu este empezando de nuevo en su vida y que Yoochun y Wook esten empezando una relación tan bonita, pero también me da tristeza por Yunho xq esta sufriendo mucho y aunq Changmin de verdad esté interesado en Jae le va a costar convencerlo q no es solo atracción física...
Apesar de q Junsu todavía ama a Yunho (podemos verlo en todas sus actitudes) no esta dispuesto a dejarse llevar x el, asi q creo q lo mejor es q Yunho se vaya junto a Jae, para q Junsu se de cuenta q ese amor esta mas fuerte q antes y no puede volver a alejarlo como ya lo hizo una vez...

Pues yo ya estaba siguientote asi q estoy tranquila pero x si de pronto despues no puedo entrar te enviaré un correo ^_^

AlePark dijo...

Wooowww!! Q buen capitulo, me alegra mucho q Junsu este empezando de nuevo en su vida y que Yoochun y Wook esten empezando una relación tan bonita, pero también me da tristeza por Yunho xq esta sufriendo mucho y aunq Changmin de verdad esté interesado en Jae le va a costar convencerlo q no es solo atracción física...
Apesar de q Junsu todavía ama a Yunho (podemos verlo en todas sus actitudes) no esta dispuesto a dejarse llevar x el, asi q creo q lo mejor es q Yunho se vaya junto a Jae, para q Junsu se de cuenta q ese amor esta mas fuerte q antes y no puede volver a alejarlo como ya lo hizo una vez...

Pues yo ya estaba siguientote asi q estoy tranquila pero x si de pronto despues no puedo entrar te enviaré un correo ^_^

Unknown dijo...

Waaaaa dios pobre de yunie sufriendo por susu y ahora jungmo de seguro hara de las suyas aaaaahhh espero qie susu perdone a yunie antes de que sea tarde
Y min ponte las pilas o perderaa a jae
Solo chunie y wook so los mas estables

Casandra dijo...

Junsu vas a perder algo hermoso por obstinado. Yunho quizás lo mejor es que te alejes y comiences de nuevo a vivir. Min convencer a Jae de que tu amor es sincero no será fácil y Yoochun sigue con Wook que ese es tu felicidad.

Raki Joongie dijo...

Ok muchas gracias en cuanto entre por un ordenador me suscribo....

Laura Campos García dijo...

Que ha Min se le quite lo indeciso y le diga a Jae que lo quiere si no se va ir con Yunho a trabajar lejos...
Junsu debería perdonar que por igual se le ca a ir Yunho y que no acepte los halagos del maestro chef... O si sería bueno que se alejaran para que estos aprecien su amor?
Gracias