Archivo del blog

lunes, 23 de febrero de 2015

EL SUSTITUTO 15 FINAL


5AÑOS DESPUÉS

Yoowhan de cinco años corría como loco mientras su niñero Taemin lo perseguía por el jardín seguido por los pequeños gemelos Yoomin y MinYoo de dos años que apenas si podían seguirlos con su cortas piernas algo que los enfurecía para risa de su padre.

-Es un ángel...

-Esta claro que Dios te llevo a el esa tarde amor....

-Mira tus gemelos amor..-Yoochun reía como loco ante sus caras furiosas.

-Son nuestros queridos.

-Su carácter es el tuyo por dios...me van a sacar canas verdes lo se..

-Dios que tontería...son un amor..

-Si esos berridos son música celestial...-Min gruño mirando a su marido que lo beso callándolo

Yoochun acaricio la barriga de Min que sonrió feliz en la tumbona la pareja esperaba otro bebe que estaba encantada con tener runa gran familia.

Yoochun había llegado a casa hace años  para ver aun jovencito flaco y pálido comer con ansiedad y miro a su esposo curioso que lo presento como el nuevo niñero de la familia-el acepto pues siempre apoyaría a su esposo en sus desiciones y le había salido bien.

Taemin estaba estudiando medicina quería ser pediatra y entre el sueldo que cobraba y la ayuda de Yoochun y Min -el joven cumplía su sueño-el era fan de  Min al que adoraba y claro esta cuidaba con devoción a los niños.

-Niños venga a comer....

-Si unma...

Yoochun alzo a sus gemelos que gritaron excitados para ir juntos a la cocina donde sentaron a los bebes en troneras y entre ellos a su hermano mayor y Taemin que los atendía con esmero no deba apenas que Min trabajara.

-Dios...mira amor...mi hermano sale esta tarde..del hospital..

-Oh entonces iremos a su casa en vez del hospital...niños van a conocer a su primo..

-Si!!!...

Yunho acomodo a su esposo en el coche y puso a su bebe a su lado el pequeño y hermoso Min Woo que dormía placidamente.

-Dios que lindo eres..como unma..

-Ya era hora que uno saliera a mi...

-Jajaja..vamos a casa nos esperan....

Junsu y Siwon habían llegado con sus dos hijos SiJun y GiKwang de tres y un año sumamente revoltosos y risueños.

Cuando llegaron Yunho y Jae sus padres tenían a su lado a KiBum y Yunjae de cinco y tres años que corrieron a ver a su nuevo hermano

En el salón el bebe dormía mientras los adultos admiraban al hermoso y tranquilo bebe-los niños corrían fuera en el jardín vigilados por sus niñeros-Taemin-Wookie y Henry .

-Bien Jae...Yunho..debo deciros que me jubilo...

-Papa..pero..

-Yunho y tu lo hacen bien hijo y nosotros aun somos jóvenes...queremos viajar y pasarlo bien..

-Señor..

-La junta esta mas que feliz..confían en ti y Jae completa mente hacéis un gran equipo y ayuda que Yoochun haya unido lazos con nosotros...

-Bien señor trabajare duro...

-Lo se Yunho..ahora dame ami nieto niño...-el bebe siguió durmiendo en brazos de su abuelo que reía.

-Creo que me quedare unos meses disfrutándolo...

-Sin duda amor...-la pareja rió y todos brindaron por el nuevo director general Jung Yunho.

Hechull llego con su esposo e hijos dos grandotes fuertes y de mirada dura y un bebe hermoso y delicado como su unma.

-Papa!!..-Junsu abrazo a su padre y a Hehcull que sonriendo le paso al pequeño Ren mientras sus hermanos Kangin y SiJun querían su atención pues adoraban a su hermano mayor.

-Niños tranaquilos..

-Deja los Chull..los amo..venid mis amores ..vamos a ver a vuestros sobrinos...

Yoochun llego donde la pareja y los saludo mas que contento abrazando con cariño a el joven que suspiro relajado para ir a ver a el bebe de Jae.

-Dios es precioso...

-Gracias...todo salio genial...

-Me alegro mucho

La velada fue divertida y ruidosa pero ninguno cambiarían su vida ahora eran todos muy felices habian apsado por problemas porque nada era fácil pero por ahora todo iba muy bien.

Yunho y Jae se acostaron tras dejar a sus hijos dormidos y el joven gimió agotado pero feliz ya estaba en casa y estaría cerca de un mes con su bebe antes de regresar al trabajo.

-Dios que locura...

-Si..-¿De veras estas bien?..

-Genial solo tengo sueño...pero amor no se si dejar a el bebe con Wokie y..

-Cariño... para eso lo contratemos para que tu descanses...tienes lo puntos..el te traerá el bebe a sus horas de comida y se la darás tu..

-Bien..sabes que me gusta..criar amis hijos...

-Lo se..amor...descasa que nuestro hijo clamara por su comida en una horas...

-Te amo Yunho..

-Y yo mi Boo...-el lo abrazo y pronto se quedaron dormidos

Junsu reía feliz mirando a su marido hacer el tonto con sus hijos que ni podían abrir los ojos a pesar de luchar arduamente por no dormir mas sucumbieron.

-Dios son como tu pura energía...

-Jajaja..bueno vamos a dormir señor ...presidente...

-Tonto..

En estos años Junsu disfrutaba ya de cierta fama como diseñador de interiores y ahora había logrado un gran proyecto pues Yoochun le había pedido que diseñara un gran restaurante de lujo  en el ático de uno de sus  hoteles en Seul y el joven estaba más que emocionado.

-Mañana iré a medir y tomar notas..es un lugar increíble..Yoochun quiere algo con clase...

-Imagino..pero lo harás bien si te eligió es porqué le gusta tus trabajo..

-Lo se..además esto me ayudar a ser mas reconocido...

-Pues si...pero ahora toca dormir...

-No quiero que te marches a Japon...

-Solo sera una semana pasará rápido y Hnery estará contigo..

-Si ese niño es maravilloso..y encima le enseña Chino e ingles a los niños...

-Jajaja..a ver si después se burlan de nosotros ..

-Yo también estoy aprendiendo amor..

-Dios..eres una unma temible..

-Ya!!...-Siwon lo beso y se abrazaron felices.

Ya en su casa Yoochun estuvo trabajando en su despacho y cuando salio vio a su esposo en su estudio dibujando se acerco y admiro la nueva linea de joyería su amor era ahora un prometedor diseñador y se sentía muy orgulloso de el.

-Amor es tarde...vamos..

-Ya ..voy...

La pareja fue a ver a sus hijos que dormían en paz tras un día lleno de juegos estaban agotados -Min toco la puerta de Taemin que la abrió sonriente.

-Descansa niño..no es bueno tanto estudio..

-Lo se Min..ya me acuesto..

-Buenas noches Lindo..

-Buenas noches Yoochun y...-el joven e acerco sonrojado...-gracias por el dinero yo..

-Tu nos pagaras siendo el medico de la familia..da lo mejor pequeño..nosotros te apoyaremos siempre..

-Si señor..haré que estén orgullosos de mi..

-Lo sabemos por cierto niño...ese joven tan alto y moreno...que vino ayer...

-Minho amor..se llama Minho..

-El..no yo..esto..

-Dios jajaj..tenias razón Minie le gusta...-Taemin bufo y les cerro la puerta haciendo reír a la pareja.

-Investiga sobre el amor..

-Ya lo hice..estudia medicina como el....es de una familia de clase media buena gente y el tiene dos becas  un chico inteligente y serio..

-Por dios es una joya..sin duda perfecto para el

-Pues si...pero ahora vamos a descansar...

Yoochun cambio de ropa a su esposo que reía el siempre era igual con sus embaraza os y le encantaba lo tapo y se acostó a su lado abrazándolo por detrás y poniendo sus manos sobre su barriga.

-Buenas noches amor..

-Buenas noches mis amores...los amo...-Min rió.

-Y nosotros a ti...mi a vida...

-Minie...gracias...

-¿Por que?...

-Por ser el sustitutio...bendigo ese dia..

-Y yo mi amor...y yo...


FIN.....

4 comentarios:

Casandra dijo...

Mi final geliz. Gracias. Me encantó. Realmente te el Yoomin no me gusta mucho pero este lo disfrute. Solo me que de con ganas de un poco mas de Sisu. Pero me encanto el fic. Como siempre genial

AlePark dijo...

Hola!!! Esta es mi primera vez dejandote un comentario... no hace mucho encontré tu blog y dejame decirte que escribes muuuy bien tanto asi q apesar de que mis favoritas son el Yoosu (x la cual llegué aqui) y el Yoomin y normalmente solo suelo leer historias de ellos me he leido todas tus historias sin importar pareja de corrido razón x la cual hasta ahora te dejo un comentario...
Esta historia estuvo suuuper linda simplememte me encantó!!!
Espero que nos sigas entreteniendo con tus historias muuucho mas tiempo... ahora estoy esperando para q empieces el Hosu q ya quedé enganchada con el prologo!!
Y como sé que tienes otro blog me voy a dar la pasada x ahi!! ^_^

Tsuki dijo...

Aaaaaa me encantó el final!!!!

Todos son felices con sus respectivas parejas lejos del dolor y la intriga.

Muchas gracias por otra bella historia Moneiba.

Laura Campos García dijo...

Me encanto, una historia feliz, muy feliz...
Gracias